PDA

Ver la Versión Completa : K es lo k mas te molesta de los fans??

alex-rdz
02-nov-2009, 14:48
aki abro un nuevo tema
para k escriban lo k mas le
molestan de los fans acerca
del anime
o videojuegos

a mi lo k mas me molesta k es inventen kosas
komo por ejemplo
http://i5.photobucket.com/albums/y160/supercristian13/YondaimeLiderAkatsuki.png
yondaime dio su vida por la aldea y murio
o ssta
http://i170.photobucket.com/albums/u278/kobylka/tobi___obito_by_gorachi.jpg
obito murio y solo por k se parecen los nombre tobi-obito
alli les dejo segun su opinion

kai_ska-p
02-nov-2009, 15:53
que comienzen con su YAOI infinidad de series han arruinado con esto

Heart Break
02-nov-2009, 17:22
que comiensen a delirar y a creerse cada personaje de alguna serie anime

*Tulipán*
02-nov-2009, 17:32
Cuando hacen yaoi con los personajes
o cuando endiosan demaciado a algunos personajes
y no te aceptan comentarios negativos de este

AsHlEy16
03-nov-2009, 14:22
El Yaoi me trauma eso (Nooooooooooo NARUTO NO ES GAY, aunq lo aparant io s q no lo es)

otra cosa es q inflen a cualkier personaje ejemplo Goku, lo ponen como el mas uber del mundo sabiendo que seres d su misma serie lo joden

Mary Shirou
03-nov-2009, 14:55
Me molesta cuando hacen gay a los personajes
A los que endiosan a los personajes más fuertes
Cuando inventan cosas que no son, aparte q no sean gay xD

Pero si amo a las q escriben fanfics xD

Battler.
03-nov-2009, 15:11
Cuando elevan una serie más que lo que realmente es. Osease Fandom (mejor dicho fapdom) innecesario.

Hao.
03-nov-2009, 16:11
Yo por mi parte cuando idolaran mucho a un personaje y menosprecian a los demas sin nisiquiera ntar su papel en la historia.

Kira
03-nov-2009, 19:50
Que alaben a un personaje demasiado, que se inventen weas ficticias etc, eso es lo que más me molesta de los fans en exceso, los fans normales no tienen esos problemas (?).

SimonH
03-nov-2009, 20:31
Que adoran aman al personaje tiene chapitas de el, pero cuando le preguntas algo de la serie no saben nada...

Arik
03-nov-2009, 21:41
Bueno a mi me molesta de los fans que aparte de unir personajes masculinos con el yaoi, que los adoren e imiten como si fueran dioses, está bien que te guste, pero hasta cierto punto se ve muy obsesivo.

Adam Blade
03-nov-2009, 23:34
Buenas, Sobre los que adoran algun personaje al extremo ( lo merezca o no, eso depende de cada persona ) lo que molesta es que no sean capaces de aceptar una critica negativa acerca de ese personaje/serie creo que en ese sentido se deberia ser un poco mas tolerante a las opiniones de los demas, por otro lado lo que realmente me molesta es que inventen cosas falsas y las divulguen como si fueran ciertas ( a veces son cosas muy bien hechas y cuesta saber que es mentira )

Tsukasa
03-nov-2009, 23:46
Que se claven con algún personaje y digan amarlo siendo que este NO ES REAL, que hagan fanarts yaoi, que se crean algún personaje y lo intenten imitar o como dice Kira que hagan sus historias ficticias todas tontas

Hayate
04-nov-2009, 09:49
Me molesta que algunos sean tan cerrados de mente y piensen que la serie y/o personaje que a ellos les gusta es lo mejor de lo mejor.
No puedo evitar reírme hasta el desmayo cuando leo que Death Note es un anime psicológico y los personajes están muy bien llevados.

Tambien me molesta que el fandom repercuta directamente en el producto (anime). De ejemplo pongo al estudio Kyoto Animation: Vendieron Haruhi y moe porque es lo que más rinde en este momento. Ayer leí que el DVD de Haruhi que contenía 4 episodios del arco "Endless Eight" y fue taaaan criticado por el fandom, vendió más de 10.000 copias...
Seguir con esa mentalidad va a hacer que mi nueva temporada de Full Metal Panic! la vaya a tener cuando me case y tenga hijos.

Detesto el marketing.

Bryan Uchiha
04-nov-2009, 10:31
los tards y que por ellos haya tanto antitards que no se salvan de ser otra clase de frikis
las yaoifangirls ke ven yaoi hasta en la sopa ptm D:

Seguir con esa mentalidad va a hacer que mi nueva temporada de Full Metal Panic! la vaya a tener cuando me case y tenga hijos.
ptm ni kiero imaginarlo

Hino-KT
04-nov-2009, 11:16
Que hayan visto más anime que yo , eso me repugna(?)...

Ok no.

Me molesta cuando hacen gay a los personajes
A los que endiosan a los personajes más fuertes
Cuando inventan cosas que no son, aparte q no sean gay xDUmm, I agree...

Well, en resumidas cuentas a las fangirls y fanboys. Son de lo peor.

sam_megalozz
04-nov-2009, 11:37
Que hayan visto más anime que yo , eso me repugna(?)...

jajaja!, que idiosincracia...

NO tolero a aquellos que debaten sobre sus animes favoritos y empiezan a citar frases en frances o latin para "tramar" más.

Sleepy
04-nov-2009, 11:47
Me molesta que algunos sean tan cerrados de mente y piensen que la serie y/o personaje que a ellos les gusta es lo mejor de lo mejor.
+10
Me molesta que los fans solo crean que ese anime que les gusta sea el mejor y no hay ninguna otra verdad.

gemini
04-nov-2009, 12:52
q se enojen por babosadas como q a alguien no le gusta haruhi o le cae mal ryoma echizen, gente q maldice a los q les gusta el yaoi, el yuri, el hentai (ya he dicho un millon de veces q no soy de hentai pero tampoco me voy a poner a pelear con alguien porq le guste, si a muchos q conozco les gusta) , q a veces estan con una cara de q todo mundo se quiere matar en una convencion (maldita experiencia de la rotonda), q si los insultan o les pegan no se defiendan (como los abusivos golpean a los nerds estos tambien se dejan golpear), q algunos son demasiado presumidos (okey hermano ya sabemos q tienes plata, mejor vaya a jugar al parque)

eso .-.

Tizza.
04-nov-2009, 13:17
del anime nada pero de los fans de videojuegos
qe confundan la realidad y terminen matando gente como si fuera el counter
o el crisis o otro juego vilolento

Master Weasel
04-nov-2009, 13:22
Tengo muchas cosas de las cuales sentirme avergonzada con respecto a la fanboyada/fangirleada, por que puede decirse que soy una de ellas. Pero ya saben, con moderacion todo se puede XD.

-No tolero a la gente que no sabe reirse frente a las parodias: Mucho del obsesivo fandom ataca a la gente que hace parodias, los toman como ofensas personales cuando en realidad le objetivo de todo es hacer reir >_> (como aquella gente que se siente ofendida frente a las cosas que dice la frikipedia, pro el amor al cielo -_-U ).

-No me importa que esten obsesionados con un personaje, siempre y cuando se acepten criticas: Una cosa, nunca me han gustado los personajes perfectos... las imperfecciones son los que hacen sentirse identificados con el personaje en primer lugar. Es por eso que denosto tanto a las Mary sue & Gary stus. Cuando a un fanboy/fangirl gusta de un personaje (o pareja), lo pone en un pedestal y ahora si "Nadie me lo toque o los muerdo"... maldita sea -_-U

-Los insultos de algunos hacia otro con diferentes opinioes: Lo contrario a lo de arriba. Que importa si insultan a tu serie o a tu mono favorito, son de tinta maldicion >_>! Nunca lo van a recentir. La cosa si es de armas tomar cuando te insultan a ti abiertamente, por que recuerden, no es lo mismo:
"Naruto es un pendejo" (Pasable y/o desechable y ni hay necesidad de cometar nada, son opiniones, se respetan)
a
"Eres un pedejo por que te gusta Naruto" (oye, oye! Ta bien que no te guste, pero no es para que te me heches encima)
Que les guste el yaoi, el yuri, el hentai y ciertos animes no es razon para atacar a otros. A todos nos gusta el anime, no es para pelearnos y diferenciarnos en tribus, es para compartirlo y debatir si se da la casualidad -_-U

Mis razones, comentenlas -_-U

Neoreina
04-nov-2009, 15:39
Idolatria, rumores absurdos,clubes anti x pareja,falta de aceptacion de la vida real,pelear a capa y espada por un muñeco ficticio creado por la inmaginacion humana,comparaciones ridiculas entre este mundo y el del anime,fantismo execivo con yuri hentai,amenazas de muerte en contra del creador de x serie por el final que a nadie le gusto(esto ya paso con un anime cuyo nombre no recuerdo)

Zeusdevil
04-nov-2009, 16:14
Al igual que muchos de los presentes una cosa que me altera en demasia con respecto a los fanas EXTREMISTAS es que:

-Idolatren a su personaje como si se tratara del mesias venido en animacion (caray, es bueno que te guste pero llevarlo a tal grado es preocupante)

-Si su personaje recibe una critica o insulto se lo tomen increiblemente personal y comienzen a ofender a todo aquel que ose insultar a su super personaje

-Encerrarse en la idea de que su anime/manga/videojuego/programa/etc es lo mejor de lo mejor y que todo lo demas no importa

Bueno, esas son las que mas me enfadan

katara yuki
04-nov-2009, 17:52
Al igual que muchos de los presentes una cosa que me altera en demasia con respecto a los fanas EXTREMISTAS es que:

-Idolatren a su personaje como si se tratara del mesias venido en animacion (caray, es bueno que te guste pero llevarlo a tal grado es preocupante)

-Si su personaje recibe una critica o insulto se lo tomen increiblemente personal y comienzen a ofender a todo aquel que ose insultar a su super personaje

-Encerrarse en la idea de que su anime/manga/videojuego/programa/etc es lo mejor de lo mejor y que todo lo demas no importa

Bueno, esas son las que mas me enfadan

a mi igual, pero tambien que inventen cosas para hacer mejor a su personaje

Shodo-Pan
04-nov-2009, 21:22
q hasta en la calle.. estén intentando hacer todas las poses y "jutsus" de Naruto.. hasta en el Bus... ya vastaaaa:finger:...

k0r-men
04-nov-2009, 23:11
Que buen tema..
mm esta algo dificil porque yo respeto las ideas de los demas, pero aqui tengo que exponer algo que me moleste, bueno ok..

Algo que me molesta es que algunos fanaticos presumen que saben todo: seiyuus, que han visto 200 y mas animes (apuesto a que ni los disfrutan)..

Todo esto es bueno presumirlo de vez en cuando, en momentos en los que se hable de anime, PERO NO TODO EL TIEMPO..

Que quede claro que no quiero ofender a nadie porque todos estan en su derecho de expresarse, a tener el nivel que quieran de conocimientos solo pido que no hagan menos a los que vemos anime cuando podemos, muchos solo queremos disfrutar de una buena serie y ya...

Nightmooster
05-nov-2009, 00:22
A mi lo que me molesta es que ven a su personaje como si fuera el ser mas poderoso del universo y que creen que en los vs de pelea son un concurso de popularidad y defienden a su personaje aun sabiendo que pierde y siguen con la misma necia idea y cuando se les demuestra que no puede ganar su personaje lo defienden con excusas totnas como:
"aixxxx es que es lo maximo! como preguntas eso?"
"Naruto es muy way y por eso gana"
"Controlara el universo, la realidad y lo que tu quieras pero gana el Raikage porque es bien macho"
"Pfffff obvio que gana este (sin decir porque)"

Osea uno debe saber los limites de su personaje una vez habia un vs en el cual ponian a Naruto a pelear contra el Living Tribunal y habia un fan de Naruto que lo defendia a capa y espada y decia que le ganaba al Tribunal, osea no mamen decian que el ninja que no con Kyuubi puede le ganaba a un ser que puede simplemente desaparecerte de la existencia.

Tony Chopper
05-nov-2009, 09:32
Que hay fanaticos muy retard que solo se la pasan con anime dejando la realidad de segundo y tercer plano, creyendo que sus PJ son más fuertes y haciendo comparaciones y vs estupidos sin sentidos y si no le das la razon se ponen odiosos y te insultan.

Y lo peor de todo que se encierran en su mundito infantil de anime y video juegos, vamos a mi me gusta el anime pero solo lo veo no ando con konichiwa y esas cosas, ademas que tengo que trabajar y mis cosas que hacer en primer plano xD.

winry san
05-nov-2009, 14:14
lo que mas me molesta es que se cierren solo a su serie favorita y no le den oportunidades a otras que tambien son series buenas y que digan que esa serie es la mejor de mundo y que las otras no importan y que si no te has visto esa serie entoces te digan cosas como no eres otaku o que no te gusta realmente el anime
tambien me molesta que quiran hacer yaoi de todas las series que no son yaoi o que sus personajes protagonistas no son yaoi eso me carga porque asi dejan peor al personaje
que te insulten solo porque piensas diferente respecto a una serie que le guste y que a uno le guste poco o que no te guste nada
otra cosa que no me gusta tampoco es que cuando te sales de su raya de gustos quieran hacerte cambiar de opinion y te digan que te vuelvas a ver esos generos de anime viendote tales series que uno ya se vio lo digo porque me ha pasado que en los foros cuando pregunatn que opinan del yaoi he puesto que desde que me vi una serie llamada boku no sexual harassment el yaoi me traumo y me asqueo y ahora odio ese genero pero las chicas de ahi me dicen que comenze con yaoi fuerte y que tendria que verme algo mas suave y ya lo hise porque antes de ver boku no sexual me vi gravitation y loveless antes de esa pero igual asi el yaoi me traumo y aun asi no les quiere caber en la cabeza que soy una chica otaku que odia el yaoi

Ayumi-chan
05-nov-2009, 16:35
pz yo odio cuando yo dijo: no he podido ver este anime, me diga: te has perdido la mitad de tu vida
tambien odio el yahoi, el yuri y el hentai, nu le encuentro ninguna gracia
o cuando en una serie ahi un pareja, ej: naruto y hinata, y nu les gusta esa pareja, hacen club, o cosas para "destrosar" esa pareja
enamorarse hasta las patas de un personaje y alucinar con el, tanto que incluso pueden llegar a buscar a alguien que se le paresca
que se creen la fantasia del anime, ej, que alguien se convierta en homosexual al ver yuri o yahoi
mmmm....eso creo, si me acuerdo de otra posteo de nuevo ^^

Raziel.
05-nov-2009, 19:22
Que se pasen de Freaks y empiezen a hablar bobadas como que el anime es una "religión".

Aunque los que mas ODIO son a esos tipos que aparecen en algun evento público ,programa de Tv o cualquier medio informativo ,diciendose los "representantes" o "portavoces" de los fans del anime. Muchos de ellos ,son idiotas sin remedio u_u .

ThE_KeNzO
05-nov-2009, 19:53
que crean que la serie que ve sea perfecta y todo lo demas es bullshit...que digan que si no ves un anime que ellos les gusta digan que eres un ignorante y sobre todo que los idiotas se burlen o se jacten de saber mas que la gente que menos conoce...tipico sintoma del freak.

Magegg
05-nov-2009, 20:54
Pues a las fans del yaoi y las que se trauman con los shippings (están LOCAS)