Ver la Versión Completa : ustedes a los 40
alex-rdz
02-nov-2009, 19:47
k kren k sera de ustedes cuando tengan 40 o 50
seguiran vistiendose igual??
seguiran viendo anime??
seguiran escuchando canciones
de voces femeninas
k parecen niñas de 9 años??
No me visto de manera rara o llamativa, asi que si.
seguiran viendo anime??
Es posible, pero ni cerca del ritmo que llevo hoy en día.
de voces femeninas
???
No entendí bien la pregunta, pero respondo que si.
Dark mage
02-nov-2009, 20:14
Entiendo a que clase de "vestimenta" te refieres......no hago cosplay ni nada de esas cosas asi que me vestire igual.
seguiran viendo anime??
Conforme fui creciendo me di cuenta de que el anime no es cosa de edad, asi que es probable.
de voces femeninas
Dalo por hecho.....y ademas escuchare la "musica de ñiñas de 9 años" que escucho hoy a modo de "retro Jpop"
alex-rdz
02-nov-2009, 20:15
la 3 pregunta
hay gente k escucha
K-On o musica de ese tipo
por eso digo
MarioSSJ64
02-nov-2009, 20:47
yo me visto normal asi que si, seguire viendo anime y nadie me va a decir nada, no oigo mucha musica japonesa asi que no
ThE_KeNzO
02-nov-2009, 21:06
no hago cosplay y no tengo nada de que avergonzarme con la ropa que uso...
seguiran viendo anime??
pos claro,con mis hijos,yo los inducire a eso... pero lo vere en menor medida mucho menor
seguiran escuchando canciones de voces femeninas k parecen niñas de 9 años??
eso no lo hago casi nada ahora,y menos lo hare en un futuro
ChokoChips
02-nov-2009, 21:21
pues si, yo nunca cambiare mi estilo de vida y mucho menos cambiaria de armario xD
seguiran viendo anime??
no creo, de seguro estare enfocado mas en mi familia y trabajo, si mis hijos quieren verlo a lo mejor lo llegaria a ver con ellos, pero que nazca de mi ya no
no me gusta mucho la musica japonesa, asi de grande menos me llamara la atencion
bueno aqui contesto tus preguntas:
no me visto de alguna manera en especifico...ni mucho menos hago cosplay...asi q creo q si lo haria....
seguiran viendo anime??
bueno, casi no lo veo ultimamente....pero si, lo seguiria viendo, aunque no tan seguido...y lo veria con mis hijos jajaja
de voces femeninas
bueno, si t refieres a canciones en japones si, las escucho ahora y lo seguire haciendo aunq tenga 80 años jajaja
sayon_n
k kren k sera de ustedes cuando tengan 40 o 50
seguiran viendo anime??
de voces femeninas
k parecen niñas de 9 años??Yo me visto tal cual como me pide la sociedad. He visto animé desde hace mucho y creo que es un hobbie que durará bastante y en cuanto a las canciones... son muy pocas las canciones en japonés que me llaman la atención.
Dark mage
03-nov-2009, 09:57
la 3 pregunta
hay gente k escucha
K-On o musica de ese tipo
por eso digo
Tambien hay gente que toma a K-on como una banda real ;)
Huaypitufo
03-nov-2009, 10:16
Siempre me gustara el Anime, eso lo tengo por seguro!
La bronca es que ya no lo frecuentare tan seguido como antes ya que me enfocare en mi familia, trabajos y diversiones q tienen los adultos!
Pero de ves en cuando en los pocos timpos libres q tenga disfrutare de un buen anime!
k kren k sera de ustedes cuando tengan 40 o 50 seguiran vistiendose igual??
es problable, mi forma de ser nunca cambiara jeje
seguiran viendo anime??
eso es mas que seguro y tambien es mas que seguro que tambien estare siendo uno de esos tipos de mas de 30 que acen mangas y animes...
mmmmmmmmmmmmmmmm tal ves eso cambie la musica es muy maleable
una cosa mas.. cuando alguien encuentra algo que le gusta y en lo que es bueno, nunca lo deja, aunque el mundo este contra ti, solo aquellos que no esten seguros de lo que quieren y les de miedo arrisesgarse, ellos, nunca encontraran su lugar.....
AsHlEy16
03-nov-2009, 14:10
Pos See,see y see
no voy a cambiar io soy io y ya!
me visto normalmente, el anime es un hobbi y la musica solo es musica, o acaso tu papa ya no olle las rancheras y boleros q escuchaban en sus años??
mi mama tiene 30 y ve anime y eso q??
Mary Shirou
03-nov-2009, 14:47
No creo q haga todas esas cosas, además q visto super normal
Pero q seguire viendo animé, eso si :P
No ya no, maduraré y olvidare toda la wea del anime, puede que la música no la olvide por los OP y END de los animes rlz <3 , pero fuera de eso no creo tener más relación con el anime cuando sea más adulta.
† Krolina †
03-nov-2009, 20:19
seguiran vistiendose igual?- pues..., ahora me visto casual, pero no, en el futuro me vestire como ejecutiva o con ropa de mujer mayor (imaginense a una mujer de 40 con ropa de 16!)
seguiran viendo anime??- la verdad no creo, para ese entonces ya me aburrira del todo
seguiran escuchando canciones de voces femeninas k parecen niñas de 9 años?
- jaja no creo
Cuando tenga 40 los videojuegos serán tan fucking awesome que la familia me quitaría tiempo para jugar, así que no tendré hijos.
La ropa será diferente, crearán un microchip que te pondrás en la cabeza y emitirá una luz hacia tu cuerpo que simulará ropa.
Shinjirō
03-nov-2009, 23:38
¿seguirían vistiendose igual?
posiblemente, me visto relativamente normal, quizá cambie mi vestuario levemente para adaptarlo a cuestión de la edad, pero no creo que haya mayores cambios
¿seguirían viendo anime?
depende que tanto tiempo libre para mi mismo tenga, depende también de mi situación familiar (lol, para los 40 me veo divorciado xD) y también importa el hecho que tenga o no hijos, es posible que si siga viendo, pero ni soñando al ritmo que lo hace el user promedio de DZ (yo apenas veo anime), lo que si, es mucho mas probable que siga leyendo mangas o comics cada tanto
¿seguirán escuchando canciones
de voces femeninas
k parecen niñas de 9 años?
mis gustos musicales son bastante variados, y no le veo el porqué no, si me gusta, lo escucho, lol
Cabezom
04-nov-2009, 00:17
q preg pelotudas... esta bien solo tenes 14 años...
ya veras q cuando seas mas grande, te vas a dar cuenta de todo...
¿seguirían vistiendose igual?
yo me visto normal supongo ya q no hago cosplay.
¿seguirían viendo anime?
supongo pero tiene q ser otra cosa al pasar de los años me di cuenta q los anime q veia cuando era chico ya no me atraen.. sin ir mas lejos los anime q queria ver antes ahora los veo sin gracia.
¿seguirán escuchando canciones
de voces femeninas
k parecen niñas de 9 años?
No las escucho es mas no havia oido q existiera ese genero..
saluda atte Cabezom
Master Weasel
04-nov-2009, 11:56
Seguiran vistiendose igual??
Me visto normal... supongo que cuando cresca tendre que cambiar el atuendo a uno mas "eleganton", debido a mi trabajo proximo (al menos dejar de parecer una cosa chocorosa XD). Pero si te refieres al cosplay, no, nunca me eh cosplayado ni lo voy a hacer nunca, no tengo manera para los disfraces ni ahora y mucho menos a los 40
Seguiran viendo anime??
Leo manga. Quizas dentro de 20 años ya no tenga ni tiempo para sentarme frente al ordenador a ociosiar, pero si me juntaria con mis hijos a leer manga o a ver anime si llego a despertarles el interes n_n (o si ellos despiertan el interes despues de leer los comics & mangas que tengo guardados al lado de mis libros de texto XD. Asi fue como mi padre me desperto mi interes en Batman Xb)
Seguiran escuchando canciones de voces femeninas que parecen niñas de 9 años?
Si mi abuela sigue escuchando a los Beattles y mi padre a Soda Estereo, por que yo no seguiria escuchando a la Britney? >_>... Minuto, hablas del Jpop? Si lo escucho, pero no a mares. No creo que sigua escuchandolo por que igual y mis gustos musicales cambian mucho. Me gusta mas el "rock oldie", la musica electronica, el rock alternativo y el metal, no le voy mucho al Jpop ^^U
- la forma de vestir tal vez la vuelva un poco mas madura, pero conservara un pedacito de mi
- en cuanto al anime, si hay buenas series continuo, hay fans de marvel de 50 porq yo no puedo seguir con el anime, las maquinitas y la musica
- en cuanto a escuchar Jpop, continuo
si te refieres a vestirse a la moda pero claro ; )
Seguiran viendo anime??
Estare mas ocupado en mi trabajo pero recordar no viene mal
Seguiran escuchando canciones de voces femeninas que parecen niñas de 9 años?
no me molesta escucharloe me gusta todo menos reggaeton
locopan.shun
04-nov-2009, 13:23
Pues resumiendo vestire igual, no hag mucho cosplay solo en algunos eventos en cuanto a la musica seguire escuchando musica japonesa poque me gusta.
Ver Anime a los 40 pues tal vez pero menor medida.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.