PDA

Ver la Versión Completa : (School Rumble Remix)sentimental generation! Cap.2 1/3

Ciel Phantom Hive
03-nov-2009, 22:33
Perdón no continuare mi otro fic gomene!! Pero les traigo uno que les encantara no será completamente igual ala serie nwn solo el primer capitulo

Cap.1-nuevo semestre!, una carta de amor! Y el final de un amor!

Vanessa yuki una chica muy tontita!
Johan Anderson un chico aun mas tontito

En un lugar lleno de flores cayendo mientras una chica miraba el cielo con una dulce sonrisa

Vanessa- amor… que palabra mas misteriosa… puede cambiar al mundo con solo pronunciarla .. por fin voy a pronunciarla … y lo are para ti…

Mari- llegamos tarde hermanota…-decía alejada un poco

Vanessa- waa!! Espera un momento mari!!- waa muy bien un nuevo semestre empieza hoy tengo ke dar todo de mi –gritaba corriendo asía su hermana

Mari- eres algo lenta hermana…

Vanessa- * me llamo vanessa yuki voy en segundo de instituto y como toda chica… estoy enamorada*

Mientras tanto lejos de ese lugar parado frente a muchas personas caídas detrás de el

Johan- amor… que palabra tan misteriosa… puede cambiar al mundo con solo pronunciarla… por fin la pronunciarla y lo are para ti

Chico tirado- johan!- se aserka el peli azul le da una patada y se pone su casco para irse en su moto

Johan- mi nombre es johan Anderson… ase mucho era un baso sin sentido, pero también era un dios….sin embargo alguien me cambio…-se decía a si mismo mientras conducía su moto a toda velocidad

En el instituto

Vanessa- talvez hoy pueda estar en la misma clase que haou-sama…-decia la chica mientras se asercaba a una lista y veía si estaba su nombre junto a de su amado

Tute- Hola vanessa valla a si que si cruzaste año…-decía una chica con las manos en su cintura mientras miraba a vanessa

Vanessa- tute!!! Estas aquí… waa y también keii, sam, ami y kaouru

Keii- claro que pensabas que te dejaríamos sola tontita?...-preguntaba la chica mientras ase acercaba a darle un gran abrazo

Kaouru- sii quiero seguir molestándote no saves cuanto te hemos extrañado!!!-lloraba en modo chibi mientras dama abrazo a todas

Ami – jeje tu siempre tan sentimental kaouru…-reia un poco la chica mientras la otra se apenaba

Sam- valla, valla… con que estabas buscando el nombre de tu amado- se burlaba la peli café mientras veía que la chica estaba viendo los nombres de las listas

Vanessa- ke!! O//////O no!! Yo solo quería saber donde quede… es… es todo…

Keii- quedo haou-sama en tu salón no te preocupes…-le susurro en el oído- además ke damos todas en el mismo salon no es verdad chicas!?

Vanessa- que guay!! Estaré con todas- las saludaba a todas de la mano con una gran sonrisa en su rostro

Mas tarde…

Johan- la carta perfecta…-decía el chico mientras dejaba una carta en el casillero de vanessa la idea se le havia ocurrido de una carta que le dejaron a el para enfrentarse en una pelea- ahora… si sabras mis sentimientos vanessa….

En otra parte

Vanessa- haou-sama….T.T no el no se puede ir!! No puede…. Yo… necesito evitarlo…-evatida por que han dicho que haou-sama se iba a cambiar de instituto…- dirigiéndose a su casillero y viendo una carta- una carta?...

Mas tarde en el lugar donde se quedaron a encontrar en la carta

Nick- donde estas johan-decia entre gruñidos el chico mientras golpeaba con su puño su mano abierta notando que junto a el estaba una chica de cabello negro- emm… que hace una damita como tu por aquí?

Vanessa- ah… es que me he encontrado esta carta…-decia la chica mientras sacaba la carta y este se la arrebataba de las manos

Nick- aver…-carta: gracias a papa, gracias a mama x aser la chica que me enamoro…- JAJAJAAJAJAJAJAJA!!-reia a carcajadas- que clase de carta es esta!? Una muy tonta!?

Vanessa- se la quita- pues… ami se me hace muy linda demasiado… me fasina…- decia la chica cerrando los ojos y dando un gran suspiro

Johan- desde lejos- vanessa TT.TT ke linda eres te amo!!!!- se decia a si mismo mientras veía que Nick se acercaba a vanessa- que ase ese tipo!

Nick- quería decirte que yo he escrito era carta…-decia mientras sostenía las manos de la chica

Vanessa- lo siento… pero yo ya amo a alguien mas…-dijo mientras se hiva dejando al chico en shock

Johan- asi se habla vanessa TOT no dejes que nadie te toque…-se acerca a Nick que se encontraba llorando cascaditas- ya tranquilo así pasa

Nick- lo abraza- waa ama a otro TOT

Johan- yaya…-dándole palmaditas en la espalda- y COMO KE MI CARTA ES TONTA!!!-gritaba dándole un fuerte golpe y dejándolo inconsciente

Después de clases en la casa de vanessa

Vanessa- haou…sama…-decía la chica en susurro mientras estaba sentada en su escritorio intentando escribir una carta

Mari- hermanota ya es tarde…-decía mari mientras le dejaba la cena alado de las ojas a vanessa

Vanessa- dormiré cuando termine tu ya puedes dormirte mari-san…-dijo dulcemente mientras la chica asentía y se iba de ahí – muy bien!! Escribiré todo … lo que quiero…-horas después- no puedo TT.TT

Ala mañana siguiente

Vanessa- no se me a ocurrido nada-llorando cascaditas..- ahh ya se!!...-dijo mientras tomaba el lápiz y empezaba a escribir mucho…-termine….-dijo para si misma mientras tomaba sus cosas y se dirigía a el instituto

Mas tarde

Vanessa- espero leas esto haou-sama…-decía mientras dejaba su escrito en el casillero del chico y se iba a clases poco tiempo después regreso a ver si haou-sama havia leído la carta y la estaba leyendo- la esta leyendo…-dijo para si misma mientras el chico no dejaba de leer pasaban las horas y seguía,.. seguía leyendo- waa por fin termino!-dijo mientras el chico terminaba de leer y salía de el instituto- espero.. haiga servido…

Ala mañana siguiente

Vanessa- entrando a clase y viendo a haou-sama sentado en su asiento- waa que no se hiva!?

Tute- los rumores han dicho que alguien le a escrito una carta pidiéndole que no se valla y el se a quedado otro año…-decia la chica mientras se asercaba ala peli negro

Kaouru- si quien habrá sido esa persona?...-decia la chica mientras se preguntaba quien havia rogado que un chico tan aburrido se quedaze!?

Sam- creo que yo se quien pude aver sido…-decia la chica mirando a vanessa

Keii- pudo aver sido cualquiera..-dijo para que la chica no fuera descubierta mientras ella miraba con amor a haou-sama

Vanessa- * haou…-sama… se ha quedado por mi carta…. No desperdiciare esta oportunidad! Lo juro!!!*…

-----------------------------
CARTA:
No te vallas, no te vallas, no te vallas, no te vallas
Por favor….

Continuara…

FIN DEL PRIMERO CAPITULO

luego les dejo como es cara personaje nwn

°°Yubel~Johan°°
03-nov-2009, 22:45
cmo k iio soy bn intrigozza nu?
XD
hauuu
la carta stuvo padre
XD
yo haré una así
XD
buen comienzo
cuida la orto
ya se k nu kiere
sk t ayude
orgulloza!
pero cuidalaaaa
:3
y se más detallista n las
descripciones
:3
faltaron tus clásicos spoilers
d imagen
yo kería ver!
XD
bno, espero conti
jaa~ne!

¡Jesse Anderson!
03-nov-2009, 22:45
jajajajajaja
XDDDDDD
dios la carta! XDDD
me voy a morir! -se cae para atras-
wuaaa
esta super tu fic!
me dio mucha risa ^w^
sayonara!!!

P.D.
Continualo, continualo, continualo, continualo, continualo
por favor... XDDDDDDD

Nick Rhodes Yuki
04-nov-2009, 18:18
jajajajajaja!!!!!!!!!!

que risa!!!!!!!!!

juro q me rei hasta quedar sin aire, esta buenisimo!!!!!!

ahora xq soy tan idiota, yo no soy ashiiiii

espero la conti!!!!!!!!
ja~nee!!!!!!

Ciel Phantom Hive
12-nov-2009, 18:50
*Hola aquí les traigo el capitulo dos!! Pero antes los personajes! Las * son para pensamientos y lo de ayer ke decia johan un chico muy tontito no era xD descripción asi es el anime

Johan anderson-(imaginencelo identico a harima pero sin el bigote y la barba)

http://th03.deviantart.net/fs39/300W/f/2008/355/a/0/Johan_Anderson_Manga_Coloring_ by_kuribou.png

Vanessa yuki (imaginencela con el uniforme como alas demas chicas y chicos y dos colitas)

http://www.otakubloggers.com/wp-content/uploads/2007/10/shakugan-no-shana-ii-001mp4_001401900.jpg

Mari

http://fc08.deviantart.com/fs25/i/2008/153/4/9/C_C__by_Sora_chibi.jpg/

Keii

http://www.fotosguapas.net/data/media/15/uniforme_escolar.jpg

Ami

http://fotolog.miarroba.com/f/4/3/9/4074439/31.jpg

kaouru

http://foroanime.com/foros-de-anime/33947-otaku-darkee456-albums-go-anime-2397-imagen-linda-chica-anime-reflejo-de-agua-41831.jpg

sam

http://blogs.kalipedia.com/blogfiles/otakus/646149anime_girl.jpg

Nick-

http://fotolog.miarroba.com/f/7/4/8/106748/20.jpg

Haou-sama

http://images1.wikia.nocookie.net/yugioh/images/6/68/HaouJuudai2.jpg

Capitulo 2.- examen difícil , encerrada en el lavabo y revisión medica imposible (hoy solo lo del examen dificil)

Johan- conduciendo a toda velocidad en su moto mientras se aproximaba al instituto encuentra a muchos pandilleros incluso a Nick con palos y bates para golpearlo

Nick- as venido Anderson x fin hoy acabare contigo- decia mientras golpeaba un tuvo en su mano con un poco de suavidad- atakenlo!!- grito mientras todos se lanzaban a johan

Johan- shh…-dijo mientras empezaba a golpear a todos los que se le venían encima * por muy tonto que sea uno… el hecho de estar enamorado no devalúa su hombría*-penso terminando con todos menos con Nick que se encontraba frente a el

Nick- maldita sea!...-grito mientras se lanzaba a el pero este lo esquivo con facilidad dándole la vuelta y golpeándole en la cara con la mano cerrada

Johan- no importa contra quien tenga que luchar ahora que estoy enamorado nadie podrá derrotarme!... vanessa haría cualquier cosa por ti

Mas tarde…

Johan se encontraba sentado alado de vanessa en el salonde clases mientras un aura roja salía de el

Chicos de x atrás- últimamente johan viene mucho a clases… seguro lo ase para fastidiarnos

Mari- entrando con un almuerzo en sus manos mientras se acerca a vanessa- hermanita as olvidado el almuerzo

Vanessa- gracias mari-dijo sonriendo dulcemente

Mari- hermanita te gusta este lugar no te da miedo-decía mientras miraba a johan que le salía aura roja

Vanessa- no…. Por?

Mari- eske noto una extraña energía-decia apuntando a johan que se encontraba aun con el aura y las dos le miraban

Vanessa- aahh johan!..-decía mientras sa agachaba y desatoraba el bolzo del chico que se encontraba debajo de su pupitre .. asiendo que este se sonrojara con fuerza

Johan que me esta pasando yo no soy a si..-riendoce como loco

Chicos de atrás- ke le a pasado se esta riendo solo… seguro esta planeando algo orrible

En clases

Profesor- muy bien en la clase de hoy de ingles haremos un pequeño examen

Estudiantes- como!!!....-empiezan a repartir los exámenes en el aula mientras todos leen con atención

Johan-* que es esto… no entiendo nada parece como si estuviera en ingles*-pensaba mientras ponía una mano en su cabeza leyendo sin entender para luego mirar a vanessa que se sentaba a su lado- * da igual la cuestión es estar junto a ella* - nota que vanessa no ha puesto su nombre en el examen- * vanessa te has olvidado de poner tu nombre si no me equivoco si no le pones nombre significa ser suspendido necesito hacer algo…*- van…!-* valla.. olvidaba que estamos en examen… ke puedo hacer… ya se! Are lo ke mejor se aser*- waaaa!!! No me he acordado de poner mi nombre aunque conteste las preguntas bien si no lo pongo no me servirá de nada!- grito mientras todos le miraban y se reian de el

Profesor- ajaja valla que ese chico es tonto…-decía sonriendo levemente

Vanessa-soltando pequeñas risitas- jajajaja…

Johan- *waa ke no conoces el refrán corrige tu conducta viendo la de los otros…. *- se queda pensativo mientras saca un borrador y empieza a escribir una nota en el , mientras lo tiraba apropósito- oh valla…

Chico- recogiéndolo del piso y leyendo la nota- *az olvidado poner su nombre*- cheka su examen y si lo havia olvidado le salen lagrimitas de los ojos y empieza a escribir un mensaje en el borrador para luego regresárselo a johan

Johan- no era para ti!-dice molesto dándole un fuerte golpe al chico dejándolo inconsciente un rato – piensa un rato mientras sonríe levemente y habla en voz alta- YA SE LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA NUMERO 7 NO ES OBIO KE ES MUY FACIL!- todos se le quedan viendo en shock empieza a escribir en una orilla del examen aserkandocelo a vanessa

Vanessa- * numero 7 : no has puesto tu nombre en el examen…* mmmm ah!-golpea su mano con su puño y empieza a escribir en su examen

Johan- dando se cuenta que escribió esa respuesta en la pregunta numero 7- * PERO COMO A LLEGADO A ESA CONCLUZION NO PUEDE SER! ES DEMASIADO TONTA ES IMPOSIBLE AVISARLA… MIERDA… KE PUEDO ASER…*

Profesor-* sorprendente mente veo a johan muy aplicado…*

Johan- * ahhh tengo una idea pondré su nombre en mi examen asi el examen ke no tiene nombre será el mio y no el de ella pero…*

//imaginación//

Vanessa- mirando su examen y notando que no era el de ella- profesor este examen no es mio-llendo con el profesor

Profesor- que extraño la única persona que se olvido de poner su nombre fue johan-tomando el examen de la chica en sus manos

Vanessa- que entonces a sacrificado su examen x mi-con un fondo de corazones rosas- que amable…

Horas después afuera

Vanessa- frente a johan- as sido tu el que me ha ayudado en el examen?

Johan- soy una persona onrada y no pude ignorar lo que vi-con las manos dentro de sus bolzillos

Vanessa- ahh…. Johan… te quiero…

Johan- yo también…

//imaginación//

Johan- escribiendo el nombre de vanessa en su examen sin pensarlo mucho

Ala maña siguiente

Profesor- os de vuelvo el examen de ayer- dando los examanes- vanessa yuki tienes un cero

Vanessa- que!!?

Johan- perdón!! Perdón vanessa no me acordaba que soy tonto!!!

Continuara…

(school rumble para ke vean los uniformes)

http://hardcoreblader.files.wordpress .com/2008/05/as-school-rumble-ni-gakki.jpg

takuya kanbara
12-nov-2009, 19:19
esta buenisimo hermanita tkm sigelo please xD

¡Jesse Anderson!
12-nov-2009, 21:02
XDDDDDD
dios!
la ultima parte me mato!
XD
un cero!
jaja
-se tira en el suelo riendo-
espro la conti pronto XD
conti conti conti conti!
sayonara! XD

°°Yubel~Johan°°
12-nov-2009, 22:34
jajajajajaja!
todo x querer
hacerle el favor
m creí eso d
k Johan si era listo
y salio mas menzo
k iio
jajajajaja
pobrecito XD
m gustó la escena d su imaginacion
espero conti
y porfavor
cuidado con la orto!
ah si!
AMÉ MI DISEÑO D PERSONAJEEEE!
*o*

zZasuka rocker
13-nov-2009, 22:39
hola!!!!!
me encanto ezZ super me ato de risa i me rekordo
a la serie jajaja esta Buena espero la konti BuenO
saludozZ adiozZ biiie

Nick Rhodes Yuki
14-nov-2009, 17:41
jejejeje!!!!!!!!!! esta super gracioso sis!!!!!!!!!!!!!

solo q no se xq soy tan malito T.T YO NO SOY MALO!!!!!!! XD o si???? O.o
ah me olvidaba de algo, me veo super cool e sexy en mi pic n_n gracias sis!!!!!!

espero la conti pronto
c-ya!!!!!!!!!