Ver la Versión Completa : [GD] MY GALERY DE DIBUJITOS CREADOS X MI y robaditos xD
kmiluchan
04-nov-2009, 18:38
bien, aqui me habro un espacio para demostrar mis lindos dibujitos que creo mi querida y frenetica mentesita Xd, (y los demas con intento de copiar las obras maestras de mis MAS GRANDES IDOLOS :wiii:)
la idea de habrir este temita fue para obtener otro punto de vista en como dibujo y asi puedan decirme en lo q hago mal y en q debo mejorar, en conclusion, ideas construtivas, y
NO DESTRUCTIVAS.
me huiera gustado mostrar mas dibujos en donde salga mis personajes pero en el celu se me acabo la bateria :( ,
HABLANDO DE LOS DIBUJOS SUBIDOS (no lo pude colocar en spoiler ) los primeros los hice x creacion mia pero basado en el anime o manga online ? AXIS POWER HETALIA, una es Colombia (la mujer), y el otro es chibis Venezuela kaaaaawaaaaaiiiii!!!!!!!!!!!:w iii:
la 3º es Rin Kagamine de VOCALOID (len ya esta en proceso), y la ultima es MIA XD, la niña se llama Eloise y el niño no tiene nombre (se esta buscando).
BIEN ESPERO Q LES GUSTEN LOS DIBUS Y DEJEN SU COMENTARIO
kana_182
05-nov-2009, 11:38
joooooooo soy primeraaaaaaaaaaaaaa
ah no soy buena criticando pero me gusta los dos a colores es tan kawai XD dibujas lindoooo XD quiero ver mas jejjejejeje a y a ver si te pasas por mi galeria aunque no tengo dibujos a colores U.U pero tu pintas lindo y continua subiendo mas porfa
chauuuuuuuu
hika-san
05-nov-2009, 17:09
hay el de venezuel te quedo re kawai *w*
me gustaron tus dibus, yo los veo limpios, el trazo es mejor que el mio y el coloreado tambien
las proporciones la veo bien, pero tienes problemas con las manos
(no te preocupes, todos la tenemos ='D)
espero ver mas >w<
Warrior Final
05-nov-2009, 20:52
Bueno solo me meti por algo de curiosidad pero te dejare mi critica sobre 2 de tus dibujos.
El 2° (La version chibi) pues debe ser por q tomaste la foto con el celu pro eso se ve vastante sucio el dibujo deberias probar escanerlos (No lo tomes a mal, simplemente una sugerencia para que te queden mas linods XD)
Pues el De Rin Kagamine puedo ver que tenes bien las proporciones pero hay q practicar un poco mas las manos (Ya se q so las aprtes ams complcidas por eso son las q mas se deben practicar XD), y las piernas,buno se ven media chuecas y la isquierda se estrcha demasiado cuando deberia ser un poco ams gruesa por estar usanco un media 8Esos e ve al final de la izquierda)
En caunto a lso otros 2 no hay mucho q decir para mi se ven bien sobre todo el ultimo y con algo de practica veras que mejoraras pronto. Espero q esto te sirva aunq sea un poco n_n. Bye
kmiluchan
09-nov-2009, 13:37
wwwwiiiiiiiiiiiii hhee llegggaaadoooo!!!! *caida del cielo XD*
graxias por haberme dejados comentarios, son muy bondadosos :jijoju:
hhhhhhhhhaaaaaaaaayyyyyyy -muere y revive- me ENKANTO como dibuje a venenezuelachan, es la primera vez q lo hago y me parecio tan kawai :*0*: pero tienen mucha razon, estaba muy sucio ¬¬u, para la proxima intentare hacerlo mas bonito y mas ordenadito :) , tambien mejorarare con todo mi exfuerzo en las manos y en las piernas (al menos para q parescan mas o menos aceptables y no cosas raras colgando del dibujo -.-u) me gusto bastante q me dieran esos consejos (seguramente no me hubiera dado cuenta yo sola) y espero recibir mas d su parte para mejorar =)
aqui dejo otro dibujito de chibivenezuela (no me lo puedo quitar de la cabeza XD) con mi querida chibiscolombia y... chibiecuador xd.
(para mas informacion, el rulito en la cabeza de venezuela fue en honor de cofcofsucofmamacofcof italia y las mejillas de rayitas para notar q son morenitos (son paises calidos y a la vez frios),en una informacion mas profunda, se dice que el habla de venezuela fue de la combinacion de su padre españa y cofcofmamacofcof italia ¬¬ (pudo ser en peleas familiares XD). Despues se dira mas informacion de los demas hermanitos de venezuela y sus relaciones con ellas en los siguientes post)
POR FAVOR SIGAN ESCRIBIENDO MAS DE SUS OPINIONES E IDEAS, ASI ESTARE MAS CERCA DE LLEGAR A MI VERDADERO ARTE EN EL DIBUJO GRAXIAS *oeaki*
Galette
10-nov-2009, 11:33
El arte es demasiado subjetivo como para querer alcanzar algo.... me dio flojera seguir xD
me gustan tus dibujos y tu estilo es bastante lindo, en el color deberías probar usar sombras de varios colores y cuidar algo el trazo.
:D
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.