Ver la Versión Completa : La mejor temporada de Yu-Gi-Oh! DM
El tema seria: ¿cual creen que fue la temporada mas emocionante en Duel Monsters?
En mi opinion la mejor fue Ciudad Batallas, porque me parecio una temporada plagada de duelos espectaculares y los constantes cameos de Marik hacian mas oscura a la serie.
Los mejores duelos fueron Yugi y Kaiba contra los cazadores raros, o Yugi contra el cazador raro que poseia la carta Revival Jam (no recuerdo su nombre :wiii:)
Ademas Yugi se entero de su pasado, y esto le da mas interes a la serie de aca en mas.
Ahora diganme ustedes que opinan cual les parecio la mejor.
A mi tambien me gusto ciudad batalla la serie toma una nueva revolucion en cuanto a los duelos que comienzan a ser de un campo a cualquier lado lleno de duelos emocionante y un villano dispuesto a todo
kai_ska-p
06-nov-2009, 22:01
ninguna....no me gusto para nada esta saga....nefastos los duelos...y larguisimos...por ahi recuerdo haber visto una parodia en la que solo dicen blah blah en los duelos XD y juegan las cartas
lo maximo
ninguna....no me gusto para nada esta saga....nefastos los duelos...y larguisimos...por ahi recuerdo haber visto una parodia en la que solo dicen blah blah en los duelos XD y juegan las cartas
lo maximo<br /> creeme mejor no hubieras opinado a poner 2 lineas que dice claramente "no me gusta yugioh duel monsters"
kai_ska-p
06-nov-2009, 23:51
<br /> creeme mejor no hubieras opinado a poner 2 lineas que dice claramente "no me gusta yugioh duel monsters"
por que? crei que el foro era libre D:....y para eso se crean los temas para plasmar nuestras ideas....asi que opine y ya...y si, no me gusta esa saga..pero para que repetirlo
en mis tiempos se respetaba esto...horrible me callen la boca
Angela_Mort
07-nov-2009, 03:50
lo maximo
Si, se llaman Yu-Gi-Oh! The Abridged Series y es cuando estan Pegasus y Yami:
Tea: Hey, I think something exciting's happening!
*cuts to duel with Yami and Pegasus*
Yami: Blah blah blah, card games, blah.
Pegasus: Blah blah blah, attack mode, blah.
Yami: Blah blah blah?
Pegasus: Blah.
*cuts back*
Tea: Oops, my mistake.
Volviendo al Tema, si la ultima temporada fue la mas esperada (honestamente) PERO fue gracias a Cd. Batallas que me empezó a gustar Yu-Gi-Oh! me encanta el duo Marik / Bakura, son los mejores juntos (no me refiero al Yaoi imaginario que las fans crearon, yo ODIO el yaoi) BTW... es la mejor temporada, a excepcion del horrible relleno que metieron del Mundo Virtual de Noah =/
En fin, mi Rankin seria más o menos así:
1) Cd. Batallas
2) Pharaoh Memories
3) Reino de los Duelistas
4) Waking the Dragons
5) Mundo Virtual de Noha
6) Grand Prix (que en mi vida he visto y honestamente me da weba ver xD)
por que? crei que el foro era libre D:....y para eso se crean los temas para plasmar nuestras ideas....asi que opine y ya...y si, no me gusta esa saga..pero para que repetirlo en mis tiempos se respetaba esto...horrible me callen la boca
No es que no se respete tú opinión, simplemente tú comentario esta completamente fuera de tema y lo digo por si no leíste el título o el desarrollo del primer post "¿Cuál consideras la mejor/emosionante temporada de YGO DM?" No es acerca de tú opinión acerca de porque no te gusta YGO o etc. Es como si en tu tema de "¿porque le gusta YGO DM?" respondieran pavadas o del mismo modo que tú en este tema respondiera a que no les gusta siendo que va en contra de la idea del tema. En sí, se respeta tú opinión pero hay otros temas donde puedes expresar tu ya muy conocida forma de pensar sobre la saga en general, lo cual como dije, se respeta porque eres duelista. Y a mi opinión tú post tambien esta demás (ambos).... Pero no me meto, igualmente con el post de abajo hasta tu post tiene sentido :'/ que va;;
Bueno al tema, estoy segura de ya haber respondido esto antes...
Mi temporada favorita creo que es: Battle City, simplemente tiene más 'acción' en loque cabe, la entrada de Marik and Co le dio más chispa y entretinimiento, además de que me gusta como quedo la animación en esa temporada (junto con las de más adelante creo). Y la mejor para la homosexualidad es waking the dragon♥ digo, la próxima mejor es Waking the dragon :')
[EDIT]
Vaya que si, Alister es el personaje mas afeminato de YGO...
Ah si... Alister:: No lo decía por él pero es otro buen pretexto :'D
Pero esta es otra temporada que me gusta un buen como ya dije. Además me gusta mucho la participación de Seto y Joey. Y nada más porque Yami me jode mucho en esa temporada;;
Angela_Mort
07-nov-2009, 04:20
Y la mejor para la homosexualidad es waking the dragon♥
Vaya que si, Alister es el personaje mas afeminato de YGO...
...si a eso te refieres, sino, que mas da, necesitaba decirlo jajaja
kai_ska-p
07-nov-2009, 08:25
No es que no se respete tú opinión, simplemente tú comentario esta completamente fuera de tema y lo digo por si no leíste el título o el desarrollo del primer post respondieran pavadas o del mismo modo que tú en este tema respondiera a que no les gusta siendo que va en contra de la idea del tema.
no se respeta por que me estan callando....en el tema se pregunta "cual es la mejor temporada de DM" a mi parecer ninguna...
y no se responden mas pavadas como las mios por que ya casi no hay users por aqui...para debatir....
y pa gustos colores.... si mis post no les gustan...como dicen por otros lares.... tan sencillos como no leerlos...brinquelos....y evitamos esto
*Tulipán*
07-nov-2009, 17:47
Bueno... las opiniones se respetan..
aunque si es para saber tu favorita.. nose si sea muy exacto opinar que ninguna
igual se respeta
Mi favorita es Ciudad Batallas
me gusto mucho, aparte los duelos de ahi se ponen bien interesantes
y tambien porque ahi es cuando se comienza a saber del pasado de Yami
Saya Minatsuki
07-nov-2009, 20:08
Mi saga favorita.. ettoo despertando a los dragones owo
fuee d lo meejooor! me gustaron mucho los duelos
un pookito largos, pro no importa! ^w^
aunqee ciudaad dd las batallas no se keedaa atraaas x3
anywaay!
Onda que tienen que votar sino para que ta la encuesta ¬¬.
XD
Como que a nadie le gusto el Grand Championship no?
*Tulipán*
08-nov-2009, 22:07
Me habia olvidado de votar
perdonen xD
bueno.. vote Ciudad Batallas
saludos
Grand Championship no?
A mi me gusto u_u ♥ Pero no terminaría siendo mi temporada favorita XD a excepción de algunas escenas que yo amo a morir. Pero Zigfried no es uno de los personajes que me muera por ver :') además de que hay mucho personaje wtf no como en Ciudad batallas que si bien había mucho títere por el centro del milenio lo valía ♥ y no era tan al modo de Kaibaland;;
[EDIT]
Despertando a los Dragones estuvo llena de mucha acción en muchos duelos sobre todo porque aparecen rivales clásicos y una unión entre Joey y Mai. Lo que más me impacta es que lo dragones escogieran a Yugi, Kaiba y Joey
+ 1 La unión entre Mai y Joey es genial ♥, además de que este último se ve como un personaje mucho más maduro en cierto punto. Kaiba presta demasiada ayuda en esa temporada a los inutiles de los amigos de Yugi y si, es emosionante. Pero insisto que Atem si fue bastante desesperante, pero esta bien, había perdido a Yugi.
Mi temporada favorita es Despertando a los Dragones estuvo llena de mucha acción en muchos duelos sobre todo porque aparecen rivales clásicos y una unión entre Joey y Mai. Lo que más me impacta es que lo dragones escogieran a Yugi, Kaiba y Joey
Hiou Shizuka
15-nov-2009, 01:57
La que más me ha gustado, es Ciudad Batallas, porque sale Marick y Bakura :hot:
neee~~
Las cartas que salieron y las reglas, que impusieron me gustaron más que las de Pegasus, aparte de que los duelos, fueron entretenidos, interesantes y dificultosos. Y la forma en que se desarrollo la historia me gusto.
Y la otra que igual me ha gustado mucho, es el Amanecer de los Duelos, aunque nunca la ví completa, le perdí el hilo, luego le retome, pero no quise verla u.u
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.