PDA

Ver la Versión Completa : como saliste del closet?????

yagga_19
06-nov-2009, 16:38
El TEMA esta repetido TE pido leas las reglas y el directorio ubicado en los temas principales. Te doy la bienvenida al foro .

TEMA CERRADO

Said_Mizukage
06-nov-2009, 19:45
¿como salieron del closet?
Bueno se podria decir que sali lentamente, primeramente me espere hasta sierta edad y al estar seguro de mis amistades, cada caso es diferente en ese aspecto supongo ya que depende de la confiansa que tengas, primeramente se lo dije a varias amigas con el tiempo y por separado, simplemente les dije que tenia algo importante que decirles y pues les conte que no me gustaban las mujeres, se lo tomaron bastante bien solo uno que otro susto hubo ya que les sorprendio pero cuando se hisieron a la idea humo mas confiansa.

Nunca se lo e dicho a un amigo hombre asi que en ese aspecto no te puedo ayudar y con respecto a mi familia solo lo sabe mi madre se podria decir que los padres no son mesos ya lo saben solo que pues simplemente se hacen los decentendidos, mi madre ya sabia ella mismo me dijo que tenia sospechas pero que esperaba a que yo solo se lo diga, normalmente los padres te indican si lo saben o no con sus acciones y tambien puede simplemente hacer preguntas indirectas para saber su opinion aserca de la homosexualidad

¿ke pazo?

Pues nada realmente solo que haora mis amigas quieren que hasta valla a pijamdas(si asi se escribe) a sus casas y mi mama me molesta con los chavos( como que piensa que haora tienen una segunda hija o no se jejeje)

¿como fue?

normal, relamente yo estaba muy estresado pero a l final no fue la gran cosa, pero esto ya depende de la situacion de cada persona con su familia y amigos

¿que te digeron?
Mi madre que me ayudaria a decirle al resto de mi familia, que nunca me dejara molestar por mi sexulidad y tuviera cuidado con los viejos pervertidos jejeje

Y mis amigas pues que estaba bien y como que medio lo sospechaban.

Creo que hai un tema para sobre cualquier duda referente a la sexualidad que sirve de ayuda no se si esta pregunta deberia ir en ese tema.

Realmente solo tu conoces la situacion en la que estas y como son tus amigos y familia, no vas a saber realmente como lo tomaran hasta decirles al fin de cuentas pero lo que si te digo es que no ahi por que tener prisa por hacerlo cuantale a la gente que quieras por que quieras que te conoscan mas, no es necesario contarselos a todos ni es una obligacion.

No te desepere y piensa las cosas, normalmente la vida no es tan complicada como aparenta ser si no es que nosostros nos la complicamos demaciado jejeje bueno no es mucho pero espero que funcionara el consejo