PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Nuevas Temporadas de Antiguas Series

Jade Dragoon
07-nov-2009, 05:48
Hola a todos en DZ
bueno abri este tema porque me gustaria saber...si alguno conoce el motivo...porque varias de las series decidieron hacerles una continuacion...como son los casos de Evangelion (Rebuild of Evangelion) - Dragonball (Dragonball Kai) - Saint Seiya (Saint Seiya Lost Canvas.......si contar con Inuyasha que era obvio que la continuarian despues del abierto final que dejo......

Hayate
07-nov-2009, 05:55
Dragon Ball Kai fue por el festejo de los 20 años desde la creación de Dragon Ball (anime, no manga)
Las demás no se... Coincidencia? Marketing?

Yo me inclino por la segunda.

Willy Sempai
07-nov-2009, 10:16
Ni idea...
Quizas por lo bueno de las series y lo dificil que es dejar las cosas buenas en el pasado... o quiza como nueva fuente de ingresos???

Ninomiya-Kun
07-nov-2009, 11:17
Bueno No las enpresas q Se Dedican a Esto no lesa intereza muxo entretener a las personas lo q les intereza es Ganar Dinero y Como Dijo (☻Willy Sempai☻) Si no Hay ingresos del Anime Bueno ps Simplemente no Se le Continua
Pero la Serie Q Espero Con Ancias es la De Tzero no Tzuikaima Ajala Salga en Este Año Q Viene ( Si alGuien Sabe lago me lo Puede Decir )

Raziel.
07-nov-2009, 13:02
Pss lo que se hizo con Dragon Ball Kai fue un remake no una continuaciónde DBZ .

El motivo real depende en cada uno de los casos ,(Fuera del contexto económico) .Hay muchas series que se quedaron inconclusas en el tiempo , con promesas de animación de parte del manga (ej:Inuyasha).

Otras serian Kenishi ,Ranma 1/2 ,Suzuka ,etc. que luego surgen de la nada como pago de una deuda "pendiente" para los fans.

Tambien estan los clásicos refritos que sacan sagas de la nada solo para facturar dinero D:

AyameKiryuuAbarai
07-nov-2009, 13:04
nuevas temporadas... mas bien son sagas alternativas...

con saint seiya y the lost canvas... bueno es una serie y tiene que seguir la histria, son de esas que tienen capitulos eternos

inuyasha obvio tenia que continuar, solo que rumiko takahashi decidio dar descanso al anime para terminar primero el manga y seguir con su actual trabajo (kyoukai no rinne)

con dragon ball... bueno esa si parece no tener explicación pero me contaron las malas lenguas que lo hicieron para darle mas calidad al dibujo y a la animación (para que no se viera tan viejo)

las razones son variadas, pero las mas comunes son las que cite

Willy Sempai
07-nov-2009, 14:15
Otras serian Kenishi ,Ranma 1/2 ,Suzuka ,etc. que luego surgen de la nada como pago de una deuda "pendiente" para los fans.

Como pudieron dejarlas inconclusas, de solo pensarlo me provoca golpear a alguien...
Aunque en este momento mataria por ver mas caps de Ranma aunque fuera por puro comercio...

Jade Dragoon
14-nov-2009, 05:18
Como pudieron dejarlas inconclusas, de solo pensarlo me provoca golpear a alguien...
Aunque en este momento mataria por ver mas caps de Ranma aunque fuera por puro comercio...

Si tenes razon.....es inevitable querer mas capitulos de ranma puesto que es demaciado comica

Otras series que quedaron incoclusas y me gustarian ver una continuacion son CCS y TSC....sobre todo de la ultima no puedo esperar aque termine en sima como si fuera poco los ovas "Sunraiki" (nose si lo escribi bien) dejan aun mas abierto el tema

Por cierto me sumo a lo que dijo "Ninomiya-kun" quiero la 4ta temporada de ZnT...espero que sea pronto no aguanto mas la espera

Undine
17-nov-2009, 01:56
Otras series que quedaron incoclusas y me gustarian ver una continuacion son CCS

Hablaras del anime ¿no? porque el manga si termino.

---
Yo pienso como mencionan arriba, quizá buscan resolver un cabo suelto que quedo tiempo atras, por el interes de que la serie vuelva a resurgir ó buscarle mejoras en los graficos y demas...aunque en mi opinion, preferiria que una serie se quede como esta y no que mil años despues hagan una temporada tan...arruinan el final que a ti te agrado, ejemplo: Slayers Revolution, que para ser sincera el grafico y la musica genial pero la trama no estaria muy segura -_-

Kurare
17-nov-2009, 05:10
Concidera ademas que muchas series ya tenian su fama a cuestas, también se hicieron de Mazinger Z, Slayers y un par más, de igual forma , ademas de por plata supongo que quieren darle más de lo que esperaban a los fans.

Por ejemplo en Evangelion peleas contra los Angeles de forma más expectacular , en Slayers que apareciera Naga que de forma rara aparecia en TODAS las peliculas y ovas , pero jamas en la serie y de Mazinger, pues supongo que simplemente hacer una serie con onda más nueva pero que tiene ya una fama legendaria

preferiria que una serie se quede como esta y no que mil años despues hagan una temporada tan...arruinan el final que a ti te agrado, ejemplo: Slayers Revolution, que para ser sincera el grafico y la musica genial pero la trama no estaria muy segura -_-

Te entiendo en eso, aunque tampoco es que estubiera tan mal , a mi gusto la cagaron con no seguir con la onda que habia terminado Slayers try, esa donde ya todo era más onda epico, con demonios , dragones y guerreros de alto calibre por todos lados y esos ects

Alexa Perez
17-nov-2009, 09:34
Aparte de nuevas ovas de Saint Seiya y Ranma 1/2, de la interminable Tsubasa Chronicles (no que me este quejando) :P y dealgunas desafortunadas adaptaciones de otras series populares en los setenta, no se de mucho. :damn: