PDA

Ver la Versión Completa : [OF] Sintesis humana (experimental xD)

Next 01
19-nov-2009, 01:10
Hola, una vez más por aqui, trayendo una historia, esta vez quise hacer algo relacionado con el racismo y una... como decirlo, una lectura experimental sobre lo que pienso sobre la mente humana hoy en día, en la historia pongo una platica entre dos personajes donde discuten sobre la mente del hombre, y al estar ya cansados de eso, deciden llevar a cabo un experimento el cual es destruir a la raza humana actual y dejar la semilla con una raza sitnetisada que ellos han creado, a lo que ellos llaman como dar el boton reset, sin embargo la maleza se ha extendido sobre todos. Bien espero y les guste y dejen un comentario, SALUDOS

Sintesis humana

El reloj seguía su curso marcando cada momento con su tic tac, mientras la tenue luz de una vela alumbraba aquella marea interminable de estantes con libros, grandes, pequeños, viejos y nuevos, todos colocados según su calificación, todos en espera de ser tomados por alguna mano ajena. Se escuchó un bostezo y frente a un escritorio apareció un anciano, su mirada veía fijamente algunos libros que se encontraban sobre la mesa mientras con la otra sostenía unos cuantos, las arrugas sobre aquella piel blanca tupida con una larga barba y bigote delataban a un hombre serio, calculador y de complexión fuerte. Aquel anciano tomo otras cuantos y dijo en voz baja:
-Síntesis… síntesis humana –Y con aquellas palabras desvaneciéndose en la penumbra tomó el gabán que estaba en el perchero y salió por la gigantesca puerta de caoba que adornaba su estudio, al salir de aquel lugar se encontró caminando por un pasillo de alfombra roja, a los lados la ausencia de paredes le permitía ver un colorido jardín de flores que era opacado por una fuerte lluvia y el espesor de la noche, era común en esas épocas las fuertes lluvias y aquel intenso frio, sin embargo aquella temporada era las más fuerte en su tipo. Al final aquellos ecos por el pasillo cesaron y la puerta del vestíbulo se abrió, frente a él un hombre de piel morena vestido de traje se acercó a él y dijo:
-Lo encontraste
-Si, pero no el que buscaba, pero tal vez este nos pueda servir
-Ya veo… ¿y qué opinas Gabriel? –El anciano comenzó a caminar hacia un par de sillones y se sentó en uno seguido de su compañero
-Ya te lo he dicho, parece algo realmente drástico, sin embargo podría ser una solución, aunque no me gustaría tomar estas decisiones tan precipitadas
-Lo sé, yo también quisiera pensar que hay otra solución pero parece imposible –El anciano calló por unos segundos y después dijo mientras volteaba a ver a un grupo de flores que estaban en una maceta a los costados de la entrada
-Así es como somos
-¿A qué te refieres?
-A las flores… diferentes formas, diferentes colores… diferentes aspectos, sin embargo todos somos iguales, aunque bueno, ellas no tuvieron la suerte de crecer llenándose de tontos tabúes e ideologías tan obsoletas que nos dieron las épocas más primitivas del humano, ni la mala suerte de sentirse tan pequeñas e iguales ante un grupo, y así tener que buscar formas como la raza, religión, color… ya sabes, todas esas cosas que buscamos para sentirnos algo
-Hijos del ayer, como dijo usted en su tiempo, tenemos miedo de dejar los conocimientos de ayer ya que pensamos que sin ellos no podremos ver un futuro, tanta desdicha, tantas lágrimas, tantos problemas pero nadie puede hacer algo para liberarnos de él ayer, y seguimos caminando pensando, o engañándonos que es lo correcto, sufrir para vivir
-Y vivir para sufrir, hemos cambiado las piedras por microchips, hemos cambiado las paredes por papel, hemos dado un paso enorme en la comodidad, pero hemos mantenido esa línea en el conocimiento, el crecimiento saludable de nuestra mente la hemos dejado para después y preferimos la tecnología ya que nos da una falsa alegría, algo en que entretenernos y todo por nuestro miedo a soledad y libertad de pensamiento
-¿Cree que esta idea tenga un poco de eso?
-Mucha mi estimado Alfred, mucha, hemos creado algo capaz de destruir en un abrir y cerrar de ojos a la misma humanidad, creamos algo que es más fácil, la destrucción siempre ha sido más fácil que trabajar de forma diferente, el temor de querer mostrar al mundo algo nuevo nos ciega y hace que escojamos esta idea
-Supongo que sí, creamos un botón “reset”
-No tenemos confianza en nuestra raza es por eso que lo hacemos, pero la megalomanía se expande como plaga en una granja
-¿Entonces cree que debamos? –Aquel anciano dejó salir una pequeña sonrisa y mientras se paraba del sillón tomó sus libros y dijo:
-Ya te lo dije mi querido Alfred
-Lo sé, pero… siento que es algo precipitado
-Temor a la muerte podría ser, temor a dejar de existir
-No lo sé
-Esas palabras jamás existirán ante una pregunta, bien… síntesis humana, unión de varias razas, para crear una más, no me atrevería a decir más simple o compleja, pero a fin de cuentas es igual para el proyecto de síntesis humana, hoy como muchos días hemos estado trabajando en el estudio y laboratorio, experimentando, entre un sí y un no, sin embargo esta noche de invierno es diferente, esta vez hemos decidido reiniciar el proceso de evolución, o quizá… esto estuvo escrito entre los débiles hilos de el destino, quizá nuestra madre naturaleza nos escogió a nosotros para dar fin a esto y darnos la opción para empezar una nueva raza, sin embargo esta vez no estarán solos, ya que en sus mentes a parte de un conocimiento previo y un grupo de normas hemos hecho a todos uno por igual
-Señor…
-Si
-Quizá, en un futuro habrá alguien que no crea en ti o en nosotros dos, quizá habrá un futuro en el que uno de ellos piense diferente y cree a alguien distinto a nosotros
-Eso será imposible, ya que en sus mentes les he dejado una primera ley indiscutible, “no habrá alguien más que yo sobre todas las cosas”
-Ya veo, entonces, apresuremonos…

La megalomanía se extiende como una hiedra sobre un joven muro, muchos tratan de destruirla pero siempre habrá un brazo creciendo entre cada orificio, en cada pilar, la pregunta de todo esto es… ¿A dónde nos guiará?