Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| [FFC]Shibusen...escuela de shinigamis Shibusen Escuela de Shinigamis ![]() Death city es un lugar en donde se encuentra una escuela, el Shibusen, una escuela fundada por Shinigami-sama, este dios de la muerte ah creado la institución más prestigiosa y equipada para entrenar a los cientos de técnicos o usuarios con sus debidas armas para lograr alcanzar el título de Shinigamis, los cuales eliminaran la maldad de las almas demoniacas y evitaran la resurrección del Kishin, y también que la dominación del mundo caiga en manos de las brujas. Los estudiantes del Shibusen necesitan colectar 99 almas demoniacas convertidas en huevos kishin y el alma de una bruja para poder convertir a su arma en una DeathScythe, pero para lograr esto tendran que cumplir exitosamente innumerables misiones, ademas de pasar por el terror de los examenes, sin contar el examen escrito extremo de aptitudes para usiarios y armas. La idea es la siguiente, los personajes pueden ser técnicos, armas o si gustan tener a ambos, si hay gente que ya tiene definido su arma o a su usuario y quieren tener dos personajes (técnico y arma) adelante. Ahora bien, los personajes como Maka, Sol, Black star, Tsubaki, Death the Kid, las gemelas tompson, etc etc etc, esos son personajes digamosle NPC (si me gusta ro ><) osea que pueden utilizarse por todas las personas, pero no son explusivos de alguien, como quien dice si querían ser ellos, lamento decirles que no se puede. Por obvias razones que muchos querrán ser ellos y habrá conflicto, tampoco puede haber amoríos con los protagonistas de la serie tanto alumnado como profesorado. De ahí en fuera son libres de hacer lo que quieran con su vida amorosa. Los personajes de nuevo ingreso Los que decidan entrar a este fanfic colectivo serán de nuevo ingreso, y estarán un año por debajo de los protagonistas, en pocas palabras los protas del anime / manga serán nuestros senpais (no sé si así se escribe) aunque habrá convivencia, clásico pueden toparse en los pasillos y eso. Pero bueno comencemos con lo siguiente, presentación de los personajes o npc´s Shinigmi (Shinigami-sama): ![]() Es un Dios que se dedica a vigilar la paz del mundo. Fundó el shibunsen, la escuela de técnicos y armas para enseñar a los jóvenes técnicos los artes de la lucha y el deber moral que tienen. Dr. Franken Stein: ![]() Profesor de básicamente ciencias, anque las clases las imparte de acuerdo al humor en el que se encuentre, está enfocado a la ciencia del alma y quiere encontrar los por ques de lo que le rodea, asi que si le llamas la atención ten cuidado por que es un poco extremista. Spirit (Death Scythe): ![]() Profesor de literatura: generalmente sus clases comienzan con literatura clasica que en ocasiones cambia súbitamente o gradualmente a literatura erotica, esto causa reacciones diversas, hasta que alguien lo regresa a la realidad. Actualmente es el arma del shinigami y además es el padre de maka, su antiguo nombre era spirit, sin embargo de entre todas las guadañas, él es el único llamado DeathScythe. Suele ser sobre protector con su hija, sobre todo si está en peligro. Marie Mjolnir: ![]() Una integrante mas del profesorado del shibusen, su ateria no tiene un nombre propiamente, pero esta encargada de mostrarnos como entrar en resonancia con nuestras armas Sid Berett: ![]() Profesor de defensa personal: su clase es básicamente melee, ataque y defensa para aprender a combatir con tu arma, inclusive y resonancia. Mira Nygus: ![]() Actual enfermera del Shibusen, tambien es parte impostante de las claces de Sid, por obvias razones. (es su arma) Justin Law: ![]() basicamente deambula por el shibusen sin causar mucho rebuelo... jeneralmente no escucha lo que le dicen, solo lee los labios por que siempre esta escuchando musica, esta enargado de la vijilancia del shibusen. La ficha Si van a contar con 2 personajes, osea técnico y arma, favor de colocar una ficha para cada uno, y si quieren conseguir arma o técnico en el camino, solo coloquen una, pero al final dejen escrito “en búsqueda de… arma o técnico, según lo que necesiten. Tecnico: Nombre: nombre de su personaje Edad: para darnos una idea Genero: Técnico o Arma Apariencia: descripción física, señas particulares, etc. Actitud: su comportamiento o forma de ser Extras: lo que deseen poner para darnos una mejor idea de su personaje Imagen del personaje: de preferencia coloquen una Arma: Nombre: nombre de su personaje Edad: para darnos una idea Genero: Tecnico o Arma Tipo: el tipo de arma al que se transforma Apariencia: descripción física, señas particulares, etc. Actitud: su comportamiento o forma de ser Extras: lo que deseen poner para darnos una mejor idea de su personaje Imagen del personaje: en estado normal Imagen del arma: en forma de arma Ahora antes que todo y nada por favor lean las reglas del foro de Soul Eater Y las reglas del fanfic colectivo Shibusen leanlas tambien, son pocas y sencillas -No flood -No spam -Si no borran el spam despues de 3 dias o de cuando indiquen, seran reportados al moderador -Respeto entre participantes -No se permiten insultos, de ningun tipo -Imagenes en spoiler por favor -Cualquier inconveniente avisar al creador del fic o al moderador del foro -En caso de que los integrantes no aporten en un lapso de tres semanas sin previo aviso de su ausencia, seran eliminados del rol. -Rotundamente prohibido los dioses, esta bien que es ficcion pero no exageren, se les llamara la atencion a aquellos personajes que se crean la 8 maravilla del mundo y menos precien a los demas si no acatan las reglas va trato directo con el o los moderadores. INTEGRANTES DEL FIC editado el 01-Mayo-20091: Dandraen: Tecnico: Akasha Arma: Nevan 2: Otaku-x: Tecnico: Nero Noir Arma: Mina Rosewood 3: Skazero !!: Tecnico: Katsuya Nishitami Arma: Maya κόπανος 4: Dodongo: Tecnico: Urien Musicanova Arma: Elena 5: Vicent. S.: Arma: Vicent Smonialov 6: Acqua: Tecnica: Victoria ( Vicko ) Hale 7: Lady_ Dartz: Tecnico Lynn Arma: Luna 8: Lunatic: Tecnico :Lakshe Von Einzbern Arma: Irina 9: Dan azuka: Tecnico: Dan Azuka Arma: Mika 10: Sachiel o.O: Tecnico: Zack Zoey Hetfield ("Z.Z.") Arma: Apocalypta (de cariño "apu" =3) 11: Lonorke (Ledah): Tecnico: Ledah Lorelei Grim Arma: Shana 12: Hentackzu: Tecnico: Axel Wolfstain Arma: Lucia Fernanda Gouken (alias lucifer) 13: Alkaid Nightroad: Tecnico: Feith Viper 14: -Salamander-: Arma: Raam Hawk
__________________ ![]() SOME ONE TOLD ME THAT THE TRUTH IS INSIDE ME... BUT MY TRUTH IS INSIDE YOU TOO... AND THAT IS OUR LOVE Última edición por Dandraen; 01-may-2009 a las 02:51. | |
| Visitas: 19131 | |
| black rock shoter... ID: 213416 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| me uno a este fic n_n Nombre: Nero Noir edad: 16 años genero: tecnico apariencia: cabello negro con ojos de color verde claro,tez blanca, delgado y tiene una marca en forma de X en la mono derecha que oculta bajo un guante sin dedos de color negro. Actitud: se preocupa por lo demas aun que aveces no lo demuestra, le molesta mucho que molesten a la gente que quiere,pelea de forma muy rapida y agresiva y puede llegar a emocionarse mucho si la pelea se pone mas dificil al punto de querer seguir luchando sin inportar el resultado. extras: le gustan mucho los gatos, aveces es algo torpe frente a chicas que le gustan,no es una persona que estudie mucho pero entrena mucho haciendo todo tipo de ejecicios. nombre: mina rosewood edad:16 años genero:arma tipo: espada/latigo (se divide en varias partes y las une una cadena en su interior haciendo que esta espada tambien pueda ser comu un latigo para atacar, el numero maximo de partes en que se dibide son 8 y el minimo es 4 llgando a un alcance de unos 2 mtrs en su dibison maxima y 1 metro en su minima, pero tambien puede quedarse dura y fija para ser usarda como una espada normal) apariencia: cabello largo de color azul osacuro, ojos de color dorado, tez blanca,delgada y lleva siempre puesto un broche para el cabello quon la cara de shinigami sama. actitud: le tiene un gran cariño a su tecnico pero no se lo de muestra abierta mente por verguensa,es alegre y estudia mucho, pasa sacando libro tras libro de la biblioteca para leerlos, tiende a ser extricta y aveces algo celosa con su tecnico y siempre tiene una cara alegre aunque no lo este. extras: le escanta el helado de chocolate con menta,le tien miedo a los perros, tiende a cargar el libro "la leyenda de excalibur" para lanzarselo a su tecnico cuando anda de vago o a quien la haga enfadar. listo ya puse las imagenes de mi tecnico y mi arma (echas a mano por mi en unso 20 minutos x_x) creo que ya esta todo listo, asi que empecemos.
__________________ ![]() visiten mi galeria de dibujos :3 , sigan la flecha==> Última edición por Otaku-x; 17-ene-2009 a las 01:45. |
| |
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (794 dias) Edad: 19
| me uno ^o^ x cierto Dandraen podria hacer una intro d mi pj? jeje o t la mando x MP pa q sepas si revela muxa info o no, o m spero a ke komiense el fic, jeje tu m dices no? esq stube pensandole en la noxe y toda la mañana(exactamente dsd las 9am hasta las 2 pm xD) bueno spero respuesta ^o^ Tecnico: Nombre: Katsuya Nishitami Edad: 18 (si no lo edito si infringo la regla d edad ok? ^u^] Apariencia: Piel blanca, usa lentes rojos, complexion algo alta, se viste formal, pelo algo corto color castaño, delgado algo en forma, tiene una cortada en el ojo izkierdo(luego sabran komo) Actitud: Se preocupa x las demas personas, aveces es muy payaso sobretodo kon su kompañera arma, le gusta fumar, en veces es algo serio, o diviertido o incluso algo filosofico y komprensivo. Extras: Su frase favorita es: Aprecia las kosas q tienes ahora, xq kuando desaparescan, en ese momento sabras kuan valioso era. Le gustan los pockys, los cigarros mentolados, el ska, el reggae, la musica contemporanea y tmb la cerveza el manga y el anime,cuando prueba algo d sangre ....sera mejor q ustedes lo sepan luego y le gusta molestar aveces a su kompañera Arma. El y Maya o Ma-ya como le dice el son amigos desd la infancia Imagen del personaje: Arma: Nombre: Maya κόπανος Edad: 17 Apariencia: Se parece a Okinu solamente q ella se viste con un pantalon negro entubado con las letras "LOVE" en una pierna y la cara de Shinigami-sama en otra, usa un chaleco negro desabrochado, una kamisa blanca, es de pelo castaño oscuro (casi negro), un ojo de color verde, y otro azul. Actitud: Es sincera, buena onda, muy comprensiva y linda, agarra konfiansa facilmente, dependiendo la situacion es agresiva e incluso enojona. Extras: Esta perdidamente enamorada d su Tecnico, le gustan los ratoncitos, le gusta el j-pop, el manga y el anime, se pelea mucho con su Tecnico xq este la hostiga luego, le gusta las salchichas kon catsup y chile y las maruchan con catsup y aveces le gusta la musika de su Tecnico. Ella y Katsuya son amigos d infancia Imagen del personaje: jeje bueno kon las despricion q di ahy ustedes echenle algo a la imaginacion. Imagen del Arma: Forma normal waaa spero y c arme xido jeje es mi primer fic :O
__________________ My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP Última edición por S H 0 K 0 >w<; 17-dic-2008 a las 17:01. |
| |
| I`m a Shadow, the True Self ID: 32929 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1453 dias) Edad: 17
| Creo que voy a ser el unico que va a entrar como arma... Nombre: Vincent Smonialov (Ruso) Edad: 17 Genero: Arma Tipo: Garra doble Apariencia: De pelo negro, mirada apasible, tiene una marca que empieza desde el hombro derecho hasta el izquierdo, en el hombro.... Actitud: Es algo serio, pero no lo suficiente para ser callado, normalmente trabaja solo...lo unico que se sabe es que le gusta leer Extras: Las llaves que cuelgan de su ropa son para abrir una boveda que tiene en su casa. Toca el violin...pero como alguien normal Imagen del personaje: Sin los cuernos obviamente... Imagen del arma: son dos conectadas con una cadena Aun no se sabe como es la resonancia de armas |
| |
| Fuck off, darling ID: 27536 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1521 dias)
| Me uno x3 Nombre: Victoria (Vicko) Hale Edad: 16 años Genero: Técnico Apariencia: No es muy alta, de complexion pequeña. Cabello largo y castaño claro, ojos marrón chocolate y piel blanquecina. En cuanto a vestimenta, es coqueta y siempre usa tacones. Actitud: A primera vista se muestra seria, reservada y hasta altanera. Pero en realidad es su timidez/desconfianza lo que le impide acercarse a los demás; cuando entra en confianza puede ser inquieta, curiosa, melodramatica y explosiva. Acostumbra hacerse la valiente, pero en realidad siente una gran desconfianza en ella misma a la hora de luchar y eso la hace dudar, pero cuando de proteger a alguien querido se trata Vicko lo da todo. Extras: Sus padres (tecnica y guadaña) murieron en una misión, la cual nunca fue explicada a Vicko. Estando en el Shibusen tiene la esperanza de poder averiguar a fondo cómo y quienes fueron los culpables de la muerte de sus padres. Vicko vive con su tía, quien es una mujer exuberante (hablese de grandes curvas [?]) muy enamoradiza, que generalmente acosa a todos los hombres que se pasan por su camino. Imagen del personaje: Última edición por Kenny; 27-nov-2008 a las 20:54. |
| |
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| So in love with you beibi ID: 105905 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1092 dias)
| bien, me gusta que les lata la idea... eh editado mi ficha para que este personaje sea diferente a los que comunmente utilizo y jugando pude hacer mas grande mi arma para que se vea mejor ^^... por fin le estoy entendiendo al photoshop ^^ Nombre: Akasha Edad: 16 Genero: Tecnico Apariencia: De estatura mediana a un poco alta, tez blanca, compleccion delgada, cabello blanquesino, ojos rojos, tiene un tatuaje en su espalda baja Actitud: alprinsipio es un poco timida y reservada pero cuando toma confianza es alegre, un poco extrovertida, a la hora de pelear toma una actitud seria y un poco desafiante, le gustan los retos y el rock Extras: Le gusta la comida, es un poco glotona, hay ocaciones en las que se sume en sus pensamientos. Imagen del personaje: Nombre: Nevan Edad: 17 Genero: Arma Tipo: Guitarra / Guadaña Apariencia: Alto, compleccion mediana, blanca o acanelada, cabello rojo largo, tiene multiples tatuajes Actitud: Un poco serio, es el mas centrado de los dos, protector y un poco celoso, agradble, un poco terco Extras: Tambien es fan del rock, comparte gustos comunes con su usuario Imagen del personaje: Imagen del arma: bueno espero que se vean las imagenes... les doy un adelanto de como empezaremos el lunes... 1.- como llegaron a shibusen por ejemplo, despues de una larga charla con mis padres decideron darme la oportunidad de ingresar al shibusen; recuerdo las ultimas palabras de mi madre y mi padre mientras el auto se detiene lentamente, don pepeluche abre la puerta y al bajar del auto puedo ver esa gran edificacion tan perfecta y simetrica (WTF??) gracias pepeluche de aqui sigo yo -dice la chica ojiroja al anciano conductor- espero que aprenda mucho y sea feliz señorita -dice el anciano al abrazar a la chica- bla bla bla bla 2.- como conocieron a su arma Despues de dejar mis cosas en el lobby de la escuela junto con la de todos los demas, una agradable chica alta de cabello negro me dirije hacia el auditorio de la escuela. hola mi nombre es tsubaki como te llamas? -me pregunto la chica- que tal, mi nombre es ... -no pude terminar palabra cuando- Black star que estas haciendo?? -dijo la chica un poco alterada- disculpa por ahi esta el auditorio, en un momento comenzara la charla -dijo la chica antes de salir corriendo a agarrar a un chico extraño que discutia con otra persona- bueno mas o menos de eso trata, ahora no se si quieran primero el como llegaron a shibusen y ya que todos hallan puesto su historia seguimos con el dia de presentacion. se aceptan ideas y comentarios. nos leemos luego.
__________________ ![]() SOME ONE TOLD ME THAT THE TRUTH IS INSIDE ME... BUT MY TRUTH IS INSIDE YOU TOO... AND THAT IS OUR LOVE Última edición por Dandraen; 30-nov-2008 a las 23:30. |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (794 dias) Edad: 19
| waaa tons ay tendre mihistoria hecha para el lunes ^o^ pero.....es obligatoriamente q c konoskan en shibusen? esq io ia tenia una idea de komo c koncieron y toda la onda (xq si lees mi fixa dice q ellos 2 c konocen dsd la infancia) uuu sino m tendre q echar otra kaja d cigarros para reinventar esa historia ...jeje bueno ia pensare en algo... waa ia kelo empesar ^o^
__________________ My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| So in love with you beibi ID: 105905 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1092 dias)
| ok les decia que se esperaran a postear hasta el lunes por que me gustaria hacer un post de introduccion... -.- oero bueno ya traten de no postear nada de la historia hasta el lunes por favor... en cuanto a que si es necesario que se conoscan en el shibusen, no tienen que cnocers ahi, pero ahi es donde se daran cuenta quien es el arma y tecnico de quien... mi post anterior fue sol una idea un ejemplo cada quien es libre de dejar volar su imaginacion... pueden conocerse en otras circunstancias pero si es importante que el lugar donde se determine quienes son "pareja" sea en el shibusen, ya que recordemos que en eso influye como se complementen y la sincronizacion de las almas... eso se descubre conforme los dias... por eso al principio solo seremos individuos y al paso de los dias.. maximo 3 se determinara quien es nuestra pareja. por eso pido pasiencia... ya que este sabado y domingo me dedicare a elaborar el primer post... por favor guarden su post actual otaku y tomy por si quieren editar algo despues de mi post... solo pondre mi llegada y el de bienvenida a la escuela shibusen. cualquier duda por aki o por mp... nos leemos luego, se cuidan ^^
__________________ ![]() SOME ONE TOLD ME THAT THE TRUTH IS INSIDE ME... BUT MY TRUTH IS INSIDE YOU TOO... AND THAT IS OUR LOVE |
| |
| Sin estado ID: 107166 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias)
| Ne, me uno ^^ Nombre: Lakshe Von Einzbern Edad: 16 Genero: Técnico Apariencia: Es un poco más alta que Irina, es de tez blanca, con cabello rosado, delgada, y tiene un tatuaje de un gato en su mano derecha Actitud: Es calmada, renegona, muy torpe, amable cuando se lo propone, paciente, desesperante, seria en casos delicados (como en batalla y cuando lee) Extras: - Vive sola pero luego vivira con Irina - Le encanta leer y andar en la noche - Se distrae facilmente Imagen del personaje: Nombre: Irina Edad: 14 Genero: Arma Tipo: Arco y Lira Apariencia: Es bajita, delgada, lleva una marca de bigotes en las mejillas, tez blanca, con un pequeño tatuaje de gato en su mano izquierda Actitud: Es timida, dulce, amable, casi nunca se enoja por nada, pero muy terca, traviesa, ruidosa, demasiado juguetona Extras: - Siempre lleva consigo un collar con campanita q le regalo Lakshe - Le gusta ver las estrellas con Lakshe - Cambia de forma depende de las emociones de Lakshe Imagen del personaje: Imagen del arma:
__________________ Última edición por Happiness; 01-dic-2008 a las 17:24. |
| |
| Blaster Alchemist ID: 28930 Registrado: octubre-2005 Hace: (1506 dias)
| Yo me uno y aqui esta la ficha de mi personaje como la de mi arma -TECNICO- Nombre: Urien Musicanova Edad: 16 años Apariencia: de estatura normal, pelo naranja y corto, usa anteojos Genero: Técnico Actitud: callado algo pensativo pero muy buen amigo cuando cele conoce, es algo bromista solo cuando tiene mas confianza con las personas y en las batallas es serio y por lo general protege mucho a sus amigos Extras: por desgracia es algo distraído en ciertas cosas y su sentido de orientación es algo mala Imágenes: -ARMA- Nombre: Elena Edad: ¿? Genero: Arma Tipo de Arma: Espada Apariencia: es alta, usa armadura, pelo café Actitud: un poco seria y muy táctica a la hora de pelear , antes fue una poderosa guerrera ahora se le dio un permiso para ser arma, pero como no conoce mucho de espíritus sele ara algo complicado ser una buena arma y más en los Examenes Extras: tiende hacer un poco fría a beses y en otras ocaciones tiende ser muy amistosa ( eso le complicara las cosas a Urien ) Imagen: PD: luego alguien me dice -.- como poner la imagen en spoiler T.T por favor xD saludos
__________________ THE WOLF IN MY HEART AND MIND MUST BE UNLEASHED AGAIN ![]() +.+ GRACIAS POR LA FIRMA MI SIELITO LINDO +.+ Poderes de Mugen CLICK AQUI CLICK ( FOREVER ZERO Este es otro poder pero es de Frederick en el siguiente Link esta un video de como es el poder mas al rato lo pondre descrito en la lista de poderes, AGRADESCO A LEON BELMONT POR HABERME AYUDADO A PASAR EL VIDEO xD ) Última edición por Dodongo; 30-nov-2008 a las 23:10. |
| |
| Bien oficialmente comienza la historia, comenzaremos posteando nuestra llegada y en cuanto esten varias historias de que llegaron los voy a juntar a todos y seguire con el discurso de bienvenida de shinigami-sama para asi dar inicio posteriormente a la cena de bienvenida, que sera una especie de convivio para conocer mejor a los demas. eso es todo por ahora, por favor esperen un poco para utilizar sus armas, osea todavia no las usen, pueden conocerlas de toda la vida pero no usarlas, ya que me gstaria que en la cena convivan tanto con las armas como con los demas compañeros y el primer dia de claces se designaran las armas, gracias. Ahora va mi post de ingreso. Primer post dando inicio oficialmente al fan-fic colectivo, Shibusen… escuela de shinigamis Heme aquí de pie, frente a esa gran edificación, sosteniendo una gran maleta veo gente llegar al día de inscripción, el único día de inscripción, por qué?, no lo sé, pero pronto estaré por mi cuenta; Me siento unos minutos en la banqueta frente a la escuela, admirando mi nueva vida y recordando lo que dejo atrás. Hace un mes… Me encontraba caminando por la calle, en uno de esos clásicos paseos por la noche, esos que aclaran tu mente y relajan el ambiente, al detenerme a observar la luna por unos segundos, de la nada un panfleto se desprende de la pared junto a mí y cae a mis pies ocultando su texto. Decido seguir mi camino hacia una pequeña banca de esas para esperar el autobús, tomo asiento en una posición de relajamiento extremo soltando las piernas y recargando los brazos en el respaldo, dejando caer mi cabeza hacia atrás -por qué no puedo estar así todo el día?, estar relajada solamente siendo…yo- Mientras lanzaba esa pregunta al aire una pequeña racha de viento mueve el panfleto nuevamente hacia uno de mis tobillos, así que lo tomo como pretexto para ver que tenía ese anuncio que desde un principio me dio curiosidad pero pereza de tomar, y comienzo a leer: Shibusen abre sus puertas a la nueva generación de shinigamis, único día de inscripción el lunes primero de diciembre del año en curso desde desde las 7:00 am a las 6:00 pm para dar inicio a la charla de introducción y posteriormente a las 8:00 a la cena de gala de bienvenida. -demonios esto sería genial, no mas poses, no mas recatamiento ni tener que ser solo un adorno en la estancia o el comedor… solo tú mismo, a tu suerte- ]Al pensar en todo eso me emocione tanto que quería decirles la noticia a mis padres lo más rápido posible. Pero espera, en primera no saben que estoy aquí -.- y en segunda no creo que lo aprueben, con lo jalados y recatados que son… ushh … tu qué opinas Chad?- pregunto en voz alta -como usted dice señorita, en primera sabe que no debería estar aquí, ni en ningún lado fuera de su casa a esta hora, y en segunda sus padres la aman… a su manera, pero la quieren mucho y se preocupan por usted- Un tipo alto y ligeramente fornido se sienta junto a mi –Aparte le han dado todo lo que quiere comenzando por las clases de artes marciales cuando su madre quería ballet, después Guitarra y batería cuando su padre quería que usted aprendiera a tocar el piano, las clases de equitación- Antes de dejarlo terminar lo interrumpí con mis clásicos comentarios para salir ganando –caballos son caballos de cualquier forma que los veas- no cuando hablamos de caballos de fuerza, ese chiste de cambiar su caballo apaluza por uno mustang fue muy ingenioso- siguió diciendo aquel joven –hasta el día que su padre se dio cuenta que era un caballo de acero de ocho cilindros- -si fue genial verdad, pero sabes que es algo que no eh tenido, una vida propia, siempre estoy en la casa, clases particulares, tutores particulares, fiestas particulares donde solo mis pedantes primos vienen a presumir inclusive lo que no tienen- mencione al recargar mi cabeza en su hombro -huy si clases particulares, en campos particulares, en albercas particulares, en hoteles particulares, en islas particulares, casi casi en mares particulares-.- quieres que siga?- dice en tono burlón -hay ya bueno si, pero sabes a lo que me refiero, la fiesta de fulanita de alcurnia, metete en ese vestido y aparenta ser una muñeca que solo dice por favor, gracias, si, no y sonríe solo cuando sea debido, ah y lo peor, si te gusta un postre o la cena tienes que dejar una porción generosa para que no digan que qué maleducado eres o que estabas hambreado… los postres, porque tienes que dejar de tu postre >< no lo entiendo- -Bueno señorita eso es solo parte del oficio- dice gentilmente abrazándome por sobre los hombros -ya te dije que no me digas señorita -.- no estás tan grande que digamos, aparte quieres que le diga a mi padre que me desobedeces?- le conteste un poco seria y molesta, pero estoy segura que él sabía que era broma -Bueno… Akasha, regresemos a casa que ya van a dar las 3 de la mañana- me dijo gentilmente -solo algo mas, pienso entrar al shibusen con o sin apoyo de mis padres, solo espero tener el tuyo como siempre, estamos?- me levanté y le extendí mi mano como si fuésemos a cerrar un trato -hecho, ahora vamos a casa y pase lo que pase yo me encargare de llevarte a esa escuela- Después fuimos a casa en donde la preparación psicológica comenzó para lograr efectuar el gran enfrentamiento; 2 semanas después, al terminar la cena mi padre y mi madre estaban como de costumbre en el estudio, papa bebiendo un whiskey en las rocas mientras leía el libro en turno de esta semana y mama sentada cerca de él como una muñeca, firme y callada, solo haciéndole compañía… en eso me puse a pensar que si era así como terminaría, preferiría arriesgarme en alguna aventura donde corriera peligro de muerte, ya que así por lo menos viviría intensamente un corto periodo de tiempo. En ese momento me arme de valor, pedí permiso para entrar a la habitación, me pare frente a la chimenea y así… sin pensarlo, lo solté, -Padre, madre quiero ser un shinigami- mi madre quedo pasmada, se notaba su mirada en shock, mientras mi padre solo bajo su libro, se quito las gafas y comenzó. -disculpa? Creí haber escuchado que quieres ser shinigami? Eso es una especie de broma o una de esas locuras que te dan de vez en cuando?- en seguida mi madre continuo –como se te ocurre, eso, eso es peligroso, aparte no es lo que una dama debe hacer, tu serás una dama de sociedad, te casaras y vivirás feliz como tu padre y yo, haciéndolo orgulloso de tenerte como su esposa- En unos segundos se silencio aproveche para defender mi punto-madre disculpa pero sinceramente no se si tu eres feliz, eres tan perfecta y reservada que apenas y se si sientes algo por mí, y no se si estar de muñeca o como adorno junto a un hombre te hace feliz… pero a mi me resulta difícil ser como eres, y sobretodo aceptarlo. Y así se alargo esa noche, la discusión se dio por finiquita, aunque yo segui con mis planes de ingresar, preparando lo necesario para quedarme en el shibusen y si no pudiera entrar mi amigo y guarura Chad me rentaría una habitación a un precio módico hasta que consiguiese trabajo bien pagado. Cuatro días antes de irme de casa, mi padre entro a mi habitación, se sentó en la cama junto a mi y me dijo –si es lo que quieres hacer, adelante, eso es lo que adoro de ti, que eres autentica y sigues tus convicciones… aunque casi siempre me parezca arriesgado y peligroso, pero solo quiero decirte una cosa, si te vas, no regresaras, hasta que seas un shinigami con una DeadScythe, correcto- al escuchar eso solo pude arrojarme a sus brazos y abrazarlo tan fuerte como pude, y después el continuó –aparte tu madre ah hablado con una de sus amigas que conoce a una mujer, esa mujer hablo con shinigami-sama y tengo entendido que puedes llegar a la cena de bienvenida, ya que no es necesario que realices papeleo- me quede asombrada al escuchar eso, mi madre me ayudo después de esas cosas horribles que le dije ese dia que discutimos –mama hizo eso?... porque?, yo solo la insulte, le dije que era una sombra a tu alrededor, falsa e hipócrita, como pudo ayudarme?- en eso mi padre tomo mis manos, me miro a los ojos y me dijo –sabes, no hay nada que un padre que ama a sus hijos no haga, no importan las cosas dichas en momentos de rabia, ya que solo son explosiones que dejas salir de palabras sin sentido y sin pensar- -gracias padre- después de eso baje y le di un abrazo a mi madre y un beso en la mejilla, le dije –gracias- y regrese a mi habitación. Después de eso aquí estoy sentada frente a un nuevo comienzo. –te dije que sería yo quien te traería ^^- dijo Chad con una sonrisa en su rostro -vamos admite que me vas a extrañar- le conteste -nunca eh dicho que no, aunque no extrañare salirte a buscar en las noches, la que no me extrañara serás tu con todas las personas que vas a conocer- -no seas tonto, eres como mi hermano mayor y el único hermano que pude tener -aparte no estaré muy lejos… tu padre me dio un departamento cerca del aquí, de hecho en el 3 piso de aquel edificio ^^, tiene una vista genial- dijo sonriendo -espero que no sea a mi habitación -.- - -naa como crees… bueno es hora de que entres…- me da un abrazo y se retira, pero no sin antes decir –cuidate onee-chan –[ -gracias ^^ de todas formas se que estarás cerca- le dije al estrujar su cuerpo contra el mío Me pongo en marcha hacia la entrada y al subir las escaleras volteo hacia atrás y ahí está Chad montado en su motocicleta para ir hacia su nuevo departamento, -ese tonto, no sé si sentirlo como mi padre o mi hermano mayor, ja ya se a donde ir en mis caminatas de la mañana por la noche XD- al llegar a la entrada principal me quedo pasmada del número de integrantes que hay esperando por estar ya inscritos en la escuela, me acerco al lobby y una gentil pero extraña profesora toma mis datos -que tal mi nombre es marie, creo que has venido a inscribiste verdad– me dice la rubia, que tenia un parche en el ojo -asi es, mi nombre es Akasha shock…- (demonios si se enteran de mi procedencia me tacharan de creída y presumida, mejor solo con mi nombre) -solo akasha por favor- -esta bien, solo anota tu apellido para el archivo por favor, no puede ser tan feo o si XD- dice con una sonrisa en su rostro mientras me pasa un papel y un bolígrafo -no es que este feo señorita marie, es… por motivos personales, quiero comenzar de cero y no prejuiciada – le digo mientras escribo mi apellido en la hoja y se la regreso -esta bien… oh de los shockwave de por alla- me susurra al oído y hace una seña con los ojos acompañada de la frase “de por alla” Akasha: see por favor no se lo diga a nadie -.- Marie: ok ok, bueno ahora una última pregunta, puedes convertirte? Akasha: no, vengo para ser usuario. Marie: bien, -la mujer toma un como gafete adhesivo y me lo pega en el pecho, este decía Tecnico- listo, ahora pasa con la señorita de alla y ella te guiara hacia el auditorio donde están los demás Akasha: gracias Me acerco a una chica rubia y un poco alta y enseguida que me ve comienza a dirigirme al auditorio ¿?: hola que tal mi nombre es Liz Akasha: mucho gusto soy akasha, wow se ve desde afuera que esta escuela es grande[ Liz: no te maginas, de hecho algunas personas dicen que hay gente que se ah perdido en los pasillos del zotano XD Marie: te escuche T.T Liz: ehh, mejor vamos por aquí akasha… Después de caminar por los pasillos llegamos a unas grandes puertas con enormes picaportes con la forma de la máscara de shinigami-sama… cuando en eso pasa por enfrente de nosotras un loco sentado en una silla con rueditas en las llantas como alma que lleva el diablo, pero este se atora con algo y cae de la silla Liz: no puede ser, otra vez el Akasha: cómo? Liz: profesor stein está bien? Stein: -se levanta se sacude un poco y se sienta nuevamente en la silla cn el respaldo en el pecho- si si estoy bien Akasha: profesor??... el es profesor? Liz: y uno de los mejores –dándome palmadas en la espalda- bueno ya te darás cuenta más adelante, bienvenida al shibusen, pasa al auditorio La chica abre una de las puertas y al entrar me doy cuenta de la perfecta y simétrica decoración del lugar… había mucha gente sentada en la tribuna, así que me quede recargada en una pared observando el entorno… Edit... osea editado a partir de aqui, (si agregan algo ams a su post podrian ponerlo asi para darnos cuenta por favor?)( editado o edit en rojo... gracias ) Despues de un rato entro un hico pelirojo, con una mochila a en su espalda, traia puestos unos audifonos, y justo frente a la puerta se puso a sacar un pequeño aparato, hasta que cai en cuanta que era un ipod, pero al sacarlo de la mochila se le callo una pequeña libreta pero el sigui su camino hacia los asientos, entonces camine hacia donde estaba y tome la libreta, como estaba entre abierta logre notar algunos nombres de canciones y grupos, cerre la libreta y me diriji hacia el para darsela. Akasha: disculpa creo que esto es tuyo, se salio de tu mochila al sacar el ipod -le dije extendiendo mi mano hacia el- ¿?: -el chico se quita sus audifonos y toma la libreta- gracias, no lo habia notado Akasha: no soy metiche ni nada, pero como callo abierta logre notar nombres de algunas canciones ¿?: ah si... anoto las canciones que me gustan Akasha: bueno nos estaremos viendo por ahi ¿?: ok, ah por cierto soy nevan Akasha: akasha, mucho gusto. despues de eso regrese serca de la puerta, para asi poder seguir viendo las distintas personalidades que cruzaban por ahi. ------------------------------------------------------- buen espero y no sea muy tedioso y les agrade ya quiero leer las introducciones de los demas ^^
__________________ ![]() SOME ONE TOLD ME THAT THE TRUTH IS INSIDE ME... BUT MY TRUTH IS INSIDE YOU TOO... AND THAT IS OUR LOVE Última edición por Dandraen; 01-dic-2008 a las 12:23. |
| |
| Blaster Alchemist ID: 28930 Registrado: octubre-2005 Hace: (1506 dias)
| Okey aquí va mi introducción En una de las Vecindades de Death City se encontraba una casa cualquiera y en ella una de las habitaciones se encontraba aun con la luz prendida Urien: valla estoy tan emocionado mañana entrare por fin al Shibusen!!! Cody ( hermano menor de Urien ) : estas tan emocionado que no puedes dormir verdad?? Urien: así es hermano tu sabes que desde hace mucho siempre ha sido mi sueño entrar al Shibusen Cody: si desde aquella ves que vistes a un verdadero Shinigami en acción, siempre ha sido ese tu sueño verdad hermano convertirte en un shinigami? Urien solo sonríe y mueve su cabeza afirmando la pregunta de su hermano ?????: bien entonces será mejor que duermas de una vez porque sino mañana no te levantaras temprano ¬.¬ Urien voltea: pero hermana estoy tan emocionado que por ahora no tengo mucho sueño Midori: si estoy consciente de ello pero trata de no dormir tarde porque ni creas que te voy a levantar mañana Urien: está bien no te preocupes…. Hermana? Midori: si? Urien: daré un paseo rápido a ya sabes donde hermana para tranquilizarme un poco ok? Midori: mmmm si está bien pero no tardes mucho o sino nuestros padres se molestaran Urien: ok Dicho esto Urien se coloca un suéter y sale al patio de su casa al llegar ahí sube unas escaleras que llevan al techo donde había una pequeña azotea y en esta se encontraba un habitación de ahí saca un telescopio y empieza a observar las estrellas, pero no tardo mucho para después con este observar el Shibusen Urien: ( pensando ) bien solo faltan algunas horas para poder estar ahí ^^ Después de un par de minutos de contemplar el cielo y el Shibusen este decide por fin ir a dormir Ala mañana siguiente Cody: hermano Urien: mmm Cody: HERMANO ( sacudiendo un poco a su hermano ) Urien: no me molestes ( se voltea de la cama hacia el otro lado ) Cody: ( pensando ) ya sabía que esto le iba a pasar -.- ( ahora con más fuerza ) HERMANO!!!!!!! Urien: QUE…. QUE…. QUE QUIERES!!!! Cody ( enseñándole el reloj a su hermano ) MIRA QUE HORA ES!!!! Urien: ….. 0o0 ME CARGA!!! Ya son las 9!!!! Cody: llegaras tarde!!!! Urien: NO!!!!! T.T por que no me despertaste mas temprano!!!!! Midori: ¬.¬ a el no lo regañes la culpa la tienes tu Urien: si lose ( mientras este decía esto corre hacia su armario y empieza a sacar ropa a loco ) Cody: hermano solo te cambiaras y no te bañaras??? Urien: no hay tiempo Midori: pero Sivas así de sucio y de descuidado xD a lo mejor te confunden con el intendente de la escuela xD Urien: x.X aaaaa que ago!!!! Cody: rápido metete a bañar rápido!!! Urien: ok lo haré…. Hermana por favor…. POR FAVOR plancha mi ropa T.T Midori: ¬.¬ Urien: T.T por favor T.T Midori: ya vete a bañar yo mientras are eso ok Urien: gracias Dicho esto Urien sale corriendo al baño Después de un par de minutos por fin sale Urien del baño, casi matándose de este para llegar a su cuarto para empezarse a cambiar. Terminado esto este sale con su mochila y corre hacia la cocina entrando a esta se escuchan muchos disparos despistando a Urien y haciendo que se tropiece TODOS: FELIZIDADES!!!!! Urien: 0.0? que?? Cody: ^^ FELIZIDADES HERMANO HOY ES TU PRIMER DIA DE CLASES!!!! Urien: como? Madre: siéntate hijo y desayuna con nosotros Urien: .-. Pero de qué hablan ya casi son las die…. 0.0? 7AM pero cómo??? Padre: ya díganle a su hermano que es lo que pasa Midori: como sabía que no te ibas a levantar temprano yo y Cody decidimos hacerte una pequeña broma y pusimos todos los relojes del segundo piso alas 9 ^^, así te levantarías temprano y estarías listo Cody: además de que llegarías temprano ^^ Urien: ….. Cody: hermano?? Urien: ¬.¬ que malos son Midori: si si claro, pero ya verás nos lo agradecerás después Madre: bien ya está listo todo por favor siéntense y desayunen Urien: -.- pues bueno ya que Terminado el desayuno y de despedirme de mis padre y de mis hermanos empecé mi camino hacia el Shibusen. Urien: -.- maldición …. ¬.¬ ya me las pagaran mis hermanos, .-. Pero bueno por lo menos voy a tiempo xD, ¬.¬ PERO ENSERIO ME VENGARE DE MI HERMANA +.+ Midori: ¬.¬ podrías por lo menos pensar en silesio Urien: 0.0? que haces aquí? Midori: ¬.¬ como que que hago aquí, .-. Sigues en la puerta de la casa ¬.¬ Urien: 0.0? achis… Cody: por favor deja de ser igual de distraído y cuídate en el camino hermano okey ^^ Urien: ok nos veremos adiós Ahora ya que por fin Urien va camino al Shibusen, ala mitad del camino este le pregunta auna persona por donde ir en eso una Moto con 2 pasajeros pasa a su lado notando que uno de esos pasajeros era una chica de pelo blanco Señor: mira joven sigue esa moto por lo visto va al Shibusen Urien: okey Gracias Ya pasado 15min. Urien por fin llega al Shibusen y este se queda entre los escalones de la entrada de dicho edificio Urien: genial… por fin he llegado ^^ ????: hola disculpa sabes si este es el shibusen? Urien voltea y observa que quien le había preguntado era una chica con un traje azul y una armadura con alas plateadas Urien: ….. ????: Entonces?? Urien: jeje disculpa…. si este es el shibusen ????: okey gracias Urien: ( pensando ) valla chica Después de este pequeño encuentro con aquella chica de armadura este decide inscribirse después de dar sus datos y terminar el registro a este le ponen en el pecho un adhesivo con la frase Tecnico, a continuación a este lo llevaron a un salón donde al parecer estaban llevando a todos los alumnos de nuevo ingreso PD: bueno aqui esta mi aporte xD espero que este bien y que bueno que porfin empeso este fic saludos y nos vemos
__________________ THE WOLF IN MY HEART AND MIND MUST BE UNLEASHED AGAIN ![]() +.+ GRACIAS POR LA FIRMA MI SIELITO LINDO +.+ Poderes de Mugen CLICK AQUI CLICK ( FOREVER ZERO Este es otro poder pero es de Frederick en el siguiente Link esta un video de como es el poder mas al rato lo pondre descrito en la lista de poderes, AGRADESCO A LEON BELMONT POR HABERME AYUDADO A PASAR EL VIDEO xD ) Última edición por Dodongo; 01-dic-2008 a las 02:00. |
| |
| I`m a Shadow, the True Self ID: 32929 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1453 dias) Edad: 17
| Aca dejo mi intro...le dejo la otra parte a Aqua, quien deberia de escribir cuando nos conocemos Cambio y fuera terricolas |
| |
| black rock shoter... ID: 213416 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| aqui esta mi intro y tambien deje la parte de la orientacion abierta n_nU espero ver la de los demas para que empecemos pronto con las misiones :3
__________________ ![]() visiten mi galeria de dibujos :3 , sigan la flecha==> Última edición por Otaku-x; 01-dic-2008 a las 16:52. |
| |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| yahu! alfin komensamos ^o^ bueno solo aklaro algo, los "()" los uso komo pensamientos y los " - " para acciones ^u^ ya veran orita n la intro, weno ahy va espero y les guste: Je ahy esta mi intro ^o^ espero y les guste jeje estanmuy buenos unos la verdad espero y siga asi y q se den uan vuelta losq faltan ¬¬ xD bueno xao!. PD: ah x cierto jeje estaria bueno ke despues d al 1era mision, ps aka ke hicieramos asi un examen acerka de Excalibur no? xD
__________________ My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP Última edición por S H 0 K 0 >w<; 01-dic-2008 a las 22:59. |
| |
| Sin estado ID: 107166 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1087 dias)
| Weno, ahora hago mi intro x3
__________________ |
| |
| Fuck off, darling ID: 27536 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1521 dias)
| Realmente no contaba con mucha imaginación. |
| |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| And if after all there´s nothing but misfortunes? ID: 261504 Registrado: abril-2008 Hace: (601 dias)
| Tecnico: Nombre: Lynn Edad: 16 Genero: Técnico Apariencia: Cabello largo y verde, un poco alta para su edad, delgada y un poco espigada, sus ojos son azules,, viste siempre con colores muy oscuros y ropa muy elegante. Actitud: parece estar siempre muy tranquila y despreocupada, pero en el momento de pelear descarga toda su ira, para luego volver a ser tranquila, adora la música, que tal vez sea la unica manera de calmarla cuando está de mal humor, esto solo sucede cuando no ha dormido bien o que su libro no haya acabado como quería, siempre anda en bicicleta, ama el verano y el sol, se enamora facilmente, su música favorita: los tangos y los boleros, su flor favorita: los nardos, comida favorita la alemana, dije que le gusta leer, lee pero libros tipo ciencia ficción y novelas históricas, su escritora favorita es Jean Austin, su película favorita: Hiroshima Mon amour Imagen del personaje: http://i142.photobucket.com/albums/r...k4190/ADD3.jpg Arma: Nombre: Luna Edad: 15 Genero: Arma Tipo: se transforma en una espada delgada, muy fina, pero con su hoja puede cortar lo que sea Apariencia: cabello verde grisaceo muy largo, ojos verdes, tez blanca, delgada y con tatuajes en cada hombro, estos son un sello de su familia que sollo tienen aquellos que son armas, viste siempre con ropa elegante peo no tan elegante como la de su hermana, le gusta marcar de esta manera la diferencia de edad que hay entre ellas Actitud: Es dulce cómo su hermana,(Lynn) pero a diferencia de ella, no es tan agresiva, le gusta la noche, el olor de las hojas y el sonido de estas cuando son arrastradas por el viento, la oscuridad, leer libros, y oir música sobre todo si es jazz, ella prefiere ir caminando, así puede disfrutar más, su estación favorita es el otoño, su flor: la sakura, su comida favorita: la japonesa, los libros que le gustan leer son los de fantasía, sobre todo si tienen magia por en medio, su autor favorito: Ruyard Kipling, su película favorita: Las trillisas de belleville. Que ella se enamore esta más dificil, pero le gusta socializar. Imagen del personaje: http://farm2.static.flickr.com/1199/...7e06daf2_o.jpg Imagen del arma: http://ar.geocities.com/bibliotecadenako/clow-sword.jpg Resonancia de almas: http://i105.photobucket.com/albums/m..._girl_fav4.jpg lady_dartz agregó un mensaje a los 60 minutos y 58 segundos después... Información extra: Las dos trabajan en una pequeña florería, que es el negocio familiar, viven solas, pues su madre y padre murieron durante un viaje, y odian lo suficiente a su única abuela como para vivir con ella. Pues bueno, aquí esta la presentación: La mañana era un poco fría, así sulen serlo en otoño, Lynn se encontraba dando una vuelta por dead city en su bicicleta, el aire era frio, el sol agradable, y las hojas, las hojas se quebraban bajo las ruedas de la bicicleta, sabía que a su hermana Luna le hubiese gustado ir, pero Luna era muy floja para salir a pasear a esas horas, Luna prefería quedarse en la casa hasta entrada ya la tarde, y entonces salían las dos juntas, como buenas hermanas que eran , y regresaban hasta bien entrada ya la noche, Lynn aún pensaba, pensaba en lo que le había dicho su hermana la noche anterior, mientras daban una vuelta por el parque. FLASH BACK Luna y Lynn miraban el cielo, llevaban rato sin decir nada, las estrellas brillana de una manera tan bella aquella noche, y estaban tan en silencio que Lynn se sorprendió al escuchar la voz de su hermana Luna. -Hermana- empezó Luna quedamente- ¿sabes?, hoy vi, hoy vi un panfleto en la tienda. -¿a si?- contesto Lynn sin darle mucha importancia, siempre que iban a la florería había una serie de panfletos que quien sabe quien dejaba ahí. -Si, era...era de una escuela- siguió Luna, hablando muy lentamente- una...la escuela de Shinigami. -Mhm- asintio Lynn- ¿y qué con eso? -Pues, el panfleto decía que se van a abrir inscripciones- Luna se detuvo un momento- y las clases iniciarían en diciembre. -¿A sí?, ¿quieres que nos inscribamos verdad?- pregunto Lynn, a pesar de que ya conocía la respuesta. -Si, pero... pero creo que sería demasiado con la florería- siguió Luna. -¿realmente quieres ir?- preguntó Lynn, odiaba que su hermana se preocupara tanto por esas cosas, para eso estaba ella. - Si pero... -Entonces vamos- y al ver la cara de incredulidad de su hermana agregó- vamos las dos, ni creas que voy a dejarte a tí solita. -Si, gracias hermana, pero...¿y la tienda? -Eso es lo de menos, ahora, ¿cuando son las inscripciones? -Único día el primero de Diciembre. -Mmmmmh, Ok, iremos entonces el 30 de Noviembre de 6 am a 7 pm -¿Qué? -Si, sabes, seguro no somos las únicas que se enteraron, todos se van a querer registrar, lo mejor, sera estar desde antes. Y las dos se quedaron en silencio, FIN DEL FLASH BACK Si, era facil decirlo, pero si se ponía a pensarlo bien, era muy dificil todo, la florería tenía una clientela estable, y no podían dejar de atenderla, pero, talvez...talvez podrían contratar a alguién, si, esa era la solución a todo, frenó su bicicleta al llegar frente a la cortina metálica de la florería, una sonrisa triunfal se dibujaba en su rostro. En la tarde Luna leía un libro, la música, jazz, un té de jazmin la acompañaba en su lectura, y entonces llegó su hermana. -Todo resuelto- dijo ella- Shibusen !cuidate que alla vamos¡- estaba euforica -Lynn, ¿estas bien?- preguntó Luna de inmediato levantandos del sillón donde estaba leyendo, era raro que su hermana se comportara tan efusiva. -Más que bie, ¿recuerdas que te prometí que iríamos a Shibusen? -Si -Pues ya encontré quien se encargue de la florería, claro, solo hasta que terminen las clases, acabando iremos para ahí. -Genial Diciembre primero 6:59 am Las dos hermanas salieron de su refugio, la noche había sido especialmente fría, pero ahora estaban ahí en Shibusen, era perfectamente simetrica, hermosa, elegante e imponente, las dos caminaron hacia la entrada, y al no encontrarse con nadie siguieron caminando, un hombre con un gran tornillo daba vueltas por ahí en una silla de oficina. No les hizo caso, sino hasta que se tropezó, cayó de la silla y ellas le ayudaron a pararse. -¿Esta bien?-preguntó Luna El hombre las miro, de manera extraña, como si atravez de sus gafas las estubiese analizando, luego cambió y se volvió dulce, les dirigió una linda sonrisa, aunque con un dejo de locura. -Son aspirantes, bien- dijo sonriendo, Luna notó que Lynn se sonrojaba un poco- llenen estas formas- y las llenaron a gran velocidad- ¿ya las llenaron? -las dos asintieron-bien, denmelas, ahora tengan estas etiquetas, la que dice arma pogasela usted señorita- checó las hojas-Luna, la otra usted Lynn, ahora dirijanse a esa puerta,- dijo señalando una gran puerta y se fue en su silla. Lynn seguía sonrojada. -Que... lindo- dijo Lynn en una especie de susurro. Y entraron en el auditorio sin decir ni una palabra más
__________________ Solo vino a traerte mala suerte...demasiada tal vez ![]() Mis Fics Mis historias Última edición por lady_dartz; 08-dic-2008 a las 16:33. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| INSCRIPCIONES CERRADAS Integrantes con ficha e introduccion Dandraen Otaku-x Doru_burst princess dark Kurayami Sora Skzero Vicent.S. Acqua Tommy Boy Ray Inozuka Carolina Kururugi Kiri Chan Karen Dodongo Neozigma Lady_dartz Integrantes con ficha Lemuria Merrick Hikaru Pendientes alefaso Kaorubixk Bueno, antes que nada quiero informarles que el cupo limitado ah sido completado, ya que tenia pensado dejarlo en 20 pero por el momento somo 21 personas (asi lo dejare devido a los siguiente), de las cuales 16 tienen ficha e introduccion, 3 solo tienen la ficha, eso quiere decir que su lugar ya ah sido reservado. Las ultimas 2 estan en pendiente, sin una ficha colgada no puede guardarse el lugar por mucho tiempo, se dara un lapso de tiempo limite para que hagan su ficha y su introduccion, pero esta ultima tendra que ser diferente en cuanto a que no estara presente el discurso e inclusive puede que tampoco en la cena... de cualquier manera tendra que explicar como llego al shibusen, puede ser por medio de flashback o alguna otra anera que se les ocurra (pero no exageren -.-). Si alguna de esas dos personas no se reporta en lo absoluto, se dara de baja, para llegar a ser 20 escritores solamente. y si llegase a existir espacio libre, que solo seria una vacante se dejara abierta al que decee. bueno ahora para que se ballan familiarizando con los personajes, un listado de los usuarios y sus personajes. 1: Dandraen: Tecnico: Akasha Arma: Nevan 2: Otaku-x: Tecnico: Nero Noir Arma: Mina Rosewood 3: Doru_Burst: Tecnico: Shiron Ryuuda Arma: Kuroi no Hana 4: Princess Dark: Tecnico: Hana Kinomoto Arma: Hanyuu 5: Kurayami Sora: Tecnico: Kurayami Sora Arma: Hirashi Shiro 6: Skazero !!: Tecnico: Katsuya Nishitami Arma: Maya κόπανος 7: Vicent. S.: Arma: Vicent Smonialov 8: Acqua: Tecnica: Victoria ( Vicko ) Hale 9: Tommy Boy: Tecnico: Tommy Arma: Miru Lingtown 10: Lemuria: Tecnico: Vladislav Arma: Light and Dark 11: Merrick: Tecnico: Minerva Arma: Nigel 12: Ray Inuzuka: Tecnico: Tadase Hotori Arma: Amu Hinamori 13: Carolina Kururugi: Tecnico: Mayura River Arma: Alexis C. 14: Kiri Chan: Tecnico: Lakshe Von Einzbern Arma: Irina 15: Karen: Tecnico: Grisel 16: Dodongo: Tecnico: Urien Musicanova Arma: Elena 17: Neozigma: Arma: Magus 18: Hikaru: Tecnico: Satashi Düsterkein Arma: Yuushi 19: Lady_ Dartz: Tecnico Lynn Arma: Luna 20: Alefaso: SIN FICHA 21: Kaorubixk: SIN FICHA El auditorio estaba repleto, aun restaban algunas docenas de personas paradas en los pasillos o cerca de las paredes, cuando entre el bullicio de las conversaciones entre viejos amigos, conocidos y presentaciones, se escucha un agudo estruendo en las bocinas del recinto. *uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiik kkkkkkkkkkkzzzzzzzzz* (sonido de cuando se visea el micrófono) Esto provoco que todas las personas del auditorio voltearan hacia el escenario y muchas se quejaran de dolor en los oídos. Cuando una voz un poco familiar se escucha a través de las bocinas nuevamente. Probando, probando, uno dos, Patty, creo que esto está un poco alto En eso un estruendo aun mucho mayor se hace escuchar por casi todo el shibusen -ASI ES, LES PRESENTAMOS AL UNICO, AL MEJOR, AL MAS GUAPO DE TODA LA ACADEMIA SHIBUSEN… BLACK STAAAAAAR!!!!!!- El taladrar en los oídos, a causa del alto volumen más el grito ensordecedor causo una gran conmoción en el auditorio de tal modo que todos cayeron de sus asientos y los que estaban de pie, del suelo no pasaron por qué no se podía… posteriormente Liz: patty Patty: jejeje *sonido del disparo de un arma* Tsubaki: black staaar!! Liz: bueno como decía…atención todo por favor está por comenzar la charla sobre el shibusen a cargo de shinigami-sama. Desde el otro lado del escenario sale un alto delgado y extraño ente negro con una graciosa mascara blanca que sigue de largo hasta llegar al lado opuesto del estrado y nuevamente de las bocinas logra escucharse claramente una vieja y eficaz forma de calmar las cosas Shinigami-sama: shinigami chop!! En eso aquella figura reaparece y se queda parado en el centro del pódium guardando silencio por unos segundos… todo el mundo a la expectativa de las sabias palabras que podrían salir de aquel extraordinario personaje Shinigami-sama: -Levantando una de sus grandes manos- Hi! El silencio gobernó la estancia por un largo y eterno minuto antes de ser interrumpido por nuevamente por shinigami-sama Shinigami-sama: hmmmm, sean todos bienvenidos a esta institución, no quiero decepcionarlos pero más del 70% no llegara a la cena de bienvenida… En todo el tiempo que estuvieron aquí, con la ayuda de un estudiante, el profesor stein y yo estuvimos verificando sus almas, y tenemos una lista de los que se quedaran y de los posibles compañeros que puede haber… esta se les hará llegar a sus habitaciones en el edificio de junto que es el de los departamentos de estudiantes. El larguirucho de la máscara se marcha del escenario y en su lugar entra un hombre con bata de doctor y suturas por todos lados Stein: atención, las personas que nombrare pónganse de pie por favor: 1.Akasha 2.Alexis 3.Amu hinamori 4.Elena 5.Grisel 6.Maya 7.Mina rosewood 8.Hana kinomoto 9.Katsuya nishitami 10.Kurayami sora 11.Hanyuu 12.hirashi shiro 13.Irina 14.Katsuya nishitami 15.Lakshe von Einzbern 16.Lynn 17.Luna 8.maya konavoc 19.mayura river 20.Miru lingtown 21.Nero Noir 22.Nevan 23.Shiron ryuuda 24.Tadase hotori 25.Tommy 26.Victoria Hale 27.Vincent smonialov 28.Urien musicanova (agregados para darle un poco de sentido a la historia) thai, lenna, makoto, greko, sergey, alice, adam, alessy, annie, axel, bass, chris, (en que quedaste con neozigma?) ibuky, bridget Al terminar de dictar la lista, nadie sabia que pasaba, todos estaban atonitos mirando a los que parecería serian ejecutados, hasta que el doctor peliblanco prosiguió con su charla. Dr. Stein: ahora sus sempais pasaran a entregarles un juego de llaves, si quieren pueden irse sentando al recibirlas. – al finalizar lo que dijo comenzó a dar vueltas a un gran tornillo que tenía en la cabeza, de forma lenta y aparentemente relajante- Eran cuatro chicas, dos parecían ser hermanas una más linda pero ligeramente más tonta que la otra, otra chica de cabello rubio y ojos verdes, y finalmente una chica de cabellera negra y definitivamente mas exuberante que las anteriores. Ellas estaban repartiendo unas llaves que por el momento nadie de los aspirantes sabía para que servían… Todos especularon y murmuraron por un buen tiempo, hasta que al hablar nuevamente el profesor stein, todos callaron. Dr. Stein: bien ahora, las personas que no tengan llave pueden retirarse a sus casas… y los que las tienen serán guiados a sus nuevos departamentos por el profesor Sid… ahh por cierto la fiesta será en dos horas, y no quiero arruinarles la sorpresa pero puede que las llaves de algúnos departamentos coincidan con las de otros estudiantes. Nos vemos en la cena Terminando de decir eso, el profesor stein se retiro del escenario mientras todo el mundo se preguntaba que sucedia. --------------------------------------------------------------- Bueno ahora las cartas dicen lo siguiente (3 personas por departamento, al final solo quedan dos por departamento después de la cena uno de cada departamento se va.) Akasha, Nevan, thai Nero, mina, lenna Shiron, curoi nohana, makoto Hana, hanyu, greko Kurayami sora, hirashi, sergey Katsuya, maya, alice Vinvent, victoria, adam Tommy, miru, alessy Tadase, amu, annie Mayura, Alexis, axel Lakse von einxbern, irina, bass Grisel, chris (en que quedaste con neozigma?) Urien, elena, ibuky Lynn, luna, bridget ----------------------------------------------------------------------- bueno espero y les agrade... cualquier duda, preguntenme. Magus y grisel... que onda con ustedes?... magus, recomendacion... no esperes a que te busquen como scalibur -.- vamos empezando y se estan designando armas tienes que estar en el shibusen.
__________________ ![]() SOME ONE TOLD ME THAT THE TRUTH IS INSIDE ME... BUT MY TRUTH IS INSIDE YOU TOO... AND THAT IS OUR LOVE Última edición por Dandraen; 02-dic-2008 a las 22:20. |
| |
| Al ser lo eventos que muestra esta parte de la historia, anteriores al presente conocido, podra verse como una vision al pasado. Se había acostado en una camilla de la enfermeria con su pierna levantada mediante un procedimiento conocido, seguramente por personas, que a diferencia de abogados, policías o Técnicos, habían estudiado medicina, como aquella mujer de vendajes, quien aun se mantenía en la cabeza de la joven, deberíamos descartar la idea de sorpresa, en lugares como ese no es nada de que extrañarse…pero ¿Qué seria normal? Pregunta que deseo hacer al lector, quien debo pedir de antemano que no lo tome como un reto al cual aceptar, de ser así deje de leer y dedíquese a filosofear sobre ese y otros temas. A decir verdad, la única razón por la que seguía allí era por que, de tanta gente en ese lugar, ella había sido la 1ra en tratarla con algo parecido a cariño. -Al menos pude llegar, pero creo que voy a perderme la gala y la cena…- Al recordar, en un tono de tristeza, que se perdería la primera y tal vez la única ocasión de conocer a alguien y en todo caso de conseguir un arma…por un segundo el destino quiso que se olvidara de su maleta, la razón principal por la que estaba en ese lugar, con su pierna levantada y pensando que había olvidado su maleta, la razón por la que se encontraba allí. Tal momento vino acompañado con el ruido de la puerta, abriéndose lentamente mientras la voz de la mujer vendada, daba la bienvenida a aquel desconocido, por ahora, quien inmediatamente después de responder el saludo, saco algo de un estuche, acompañado por el ruido conocido del sierre, ese sonido que dura un segundo y llenaba de miedo a aquellas victimas de los 30, pero no hay razón para recordar viejas matanzas sin sentido…o con todo el sentido del mundo. Ante la sorpresa de la joven, un sonido, seguramente de un instrumento musical…un violín para ser mas claros ¿Quién mas que aquel sujeto, dueño de la anterior introducción? de un escritor tal vez cansado de estas líneas. Las notas seguían, una detrás de otra, Vicko, así era el nombre de la chica, escuchaba atenta, tratando un esfuerzo de reconocer al dueño de la melodía, que por ahora inundaba la sala. Pero pasemos a la conversación, por si al lector le agrada ver a personas ficticias intentando socializar entre si. La música se detiene sin dar previo aviso a Vicko, quien juntado fuerzas logro preguntar -¿Hola?- La sombra, através de la cortina, dijo con una voz tranquila –Quería disculparme por lo antes sucedido, la Gala aun no a empezado, mi nombre es Vincent- Mueve la cortina, dejando ver su cara y sus pelo negro, lo único que podría reconocer la joven, posada en la cama, Agrego -y hasta que no se recupere, le are compaña, no toco muy bien el Violín, así que si me pide detenerme, lo are sin problema- al terminar de decir esto, se sentó cerca de ella, viendo hacia la ventana… -Ya veo, lamento haberte echo venir y perderte la cena- El joven solo la miro y después de cerrar los ojos, suspirar y volver a mirar hacia la ventana, como si lo antes dicho no fuera suficiente para evitar la disculpa de la chica, dijo rápidamente –No había razón para quedarse, usted es una Técnica y yo un arma, tenemos tiempo suficiente para conocernos y...- Antes de poder terminar de hablar, Victoria lo para con la mano. -No...prefiero que me ayudes...- Empieza, con esfuerzo, a pararse, rapidamente Vincent sostiene su hombro y los dos, dificultosamente, llegan al auditorio. Un nuevo año esta por empezar en la escuela de la Gothica Death City |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |