Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [Manga][Hentai] KAMEHASUTRA II - Bosquejos. que buen aporte, hermano te pasaste.................aunque no le caeria mal uno q otro dialogo | |
|
| Sin estado ID: 64889 Registrado: junio-2006 Hace: (1262 dias)
| Re: [Manga][Hentai] KAMEHASUTRA II - Bosquejos. si me gusto el kamesutra 1... demas q me gusta el numero 2 pos... buen aport |
| | |
| Buscando una gatita ID: 11904 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1821 dias) Edad: 23
| Re: [Manga][Hentai] KAMEHASUTRA II - Bosquejos. Xd muy buen aporte aunke desaparecera poco a poko |
| | |
| Sin estado ID: 18728 Registrado: junio-2005 Hace: (1621 dias)
| Re: [Manga][Hentai] KAMEHASUTRA II - Bosquejos. buen aporte ta q no c si sea kamehasutra 2 pero sta bueno |
| | |
| Re: [Manga][Hentai] KAMEHASUTRA II - Bosquejos. ole.......estan chidos los bosquejos,,,solo falta algien q ponga los dialogos.. ![]() | |
|
| Sonríe, yo existo 8D ... ID: 47470 Registrado: marzo-2006 Hace: (1345 dias)
| Re: [Manga][Hentai] KAMEHASUTRA II - Bosquejos. esta revueno men muchas gracias por el aporte ...
__________________ ![]() ... "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir" ... Visita PC HELP ZONE |
| | |
| Sin estado ID: 19699 Registrado: junio-2005 Hace: (1611 dias)
| Re: [Manga][Hentai] KAMEHASUTRA II - Bosquejos. no esta mal |
| | |
| Sin estado ID: 47892 Registrado: marzo-2006 Hace: (1342 dias)
| Re: [Manga][Hentai] KAMEHASUTRA II - Bosquejos. como me encanta el arte de pandoras box es el mejor |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |