Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Aki toy ID: 172895 Registrado: julio-2007 Hace: (849 dias)
| La madre de Otoya esta celosa de la amiga de su hijo por darle cartas de amor, a ver que hace para ganar el corazon de u hijo. Disfrutenlo n.n >>>Descarga Aqui<<< ![]() |
| | |
| La mitad de lo que sabemos es una mentira, el
resto es una mentira bien construida ID: 223764 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias) Edad: 24
| excelente aporte, vaya que si se sabe dar puntos a favor,en fin, se agredese.
__________________ http://s761.photobucket.com/albums/x...sdeacuario.gif ¿Que tienen en comun la vida y la muerte? ninguna es justa. |
| | |
| Sin estado ID: 259026 Registrado: marzo-2008 Hace: (608 dias) Edad: 20
| Hace tiempo que bo aportavas, graxias Que la FUERZA te acompañe y que le PODER te proteja |
| | |
| Sin estado ID: 178814 Registrado: agosto-2007 Hace: (832 dias)
| muy buena.... jejeje lastima fin y no invitaron a la amiguita de Otoya |
| | |
| Waaa el piso esta fumado, no deja de moverse y
memarea; a no mentira, yo soy la fumada xD ID: 321968 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| oooh que genial aporte ya lo estoy descargando....
__________________ LOCKIY ![]() ~Mis palabras junto a las tuyas se que dan cortas, mis labios tocando los tuyos parecen miseria, el amor que yo te profeso junto al que me profesas tu es mas infinito~Te amo lo sabes y si pues te friegas~ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |