Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Holy Power ID: 46711 Registrado: marzo-2006 Hace: (1351 dias) Edad: 19
| El festival de las chicas 1 [ Manga - Español ] ![]() ![]() Coleccion Completa 7/7 los encontre por la red y me gustaron agradecimientos al traductor/es por su labor Download Cap 1 - Download Cap 2 Download Cap 3 Download Cap 4 Download Cap 5 Download Cap 6 Download Cap 7 la pass es yokoshima_a_mil
__________________ ![]() Donde hay angustia en ello hay una historia Donde hay una historia en ella hay voluntad Y donde quiera que haya voluntad se encuentra un alma Última edición por Nifelheim; Hace 2 Semanas a las 13:28. |
| | |
| YA ESTOY VIEJO ID: 331098 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias) Edad: 17
| GRACIAS POR EL GRAN APORTE SIGUE ASI
__________________ SOY EL MEJOR EN LO QUE HAGO........PERO LO QUE HAGO NO ES MUY AGRADABLE!!!!!! |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1711 dias) Edad: 27
| Se ve muy bueno, se agradece
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| WHAT? ID: 257409 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| se agradece descargando...
__________________ everybody talks about John and Tom 3:16, Austin 3:16 says he's going to kick your ass I'll kick your ass in my backyard, I'll kick your ass in your backyard, I'll kick your ass in the backyard of anyone FUCK FEAR DRINK A BEER |
| | |
| Sin estado ID: 420571 Registrado: octubre-2009 Hace: (27 dias)
| A las pinches morras las hacen bien buenas y eso me gusta |
| | |
| Sin estado ID: 402371 Registrado: agosto-2009 Hace: (108 dias)
| gracias yo si me cuelo a ese festival
__________________ El término inglés MC (pronunciado [em'si]) Perros guardianes de todos los amigos,compas,depres,enamorado s,etc Mi gustos mis gustos cabrones la 187 es como es si quieren unir bien,si critican la firma preparense... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |