Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 310398 Registrado: agosto-2008 Hace: (450 dias) Edad: 17
| ps pa kien no la haya visto aki esta una pag pa k la deskaguenhttp://www.gratisjuegos.org/descarga...comment-318573 |
| | |
| forever underwater ID: 23829 Registrado: agosto-2005 Hace: (1557 dias)
|
tambien concuerdo contigo no me gusto la voz de leon en español, si suena algo mayor para el, y tambien como que se les fue la mano en el diseño de leon lo hubieran dejado como en el de RE 4..se veia genial..aqui como que lo robotizaron un poco, pero = la peli fue genial...
__________________ ![]() El 98% porciento de los adolescentes han fumado si eres de el 2 % suertudo que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma. | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 321864 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
|
Última edición por Frone; 14-dic-2008 a las 14:44. | ||||
| | |
| Everything Are Fuck, Fuck, Fuck And Fuck. ID: 272332 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias)
| Si estuvo buena, mas las partes de accion.
__________________ ![]() Vaya, Si Que Eres Un Autentico Gilipollas, Traes Una Navaja A Un Tiroteo. Circulo Lovercraft DZ: Si Quieres Leer El Despertar El Despertar De Cthulhu: |
| | |
| Viviendo en otro país.. ID: 320935 Registrado: octubre-2008 Hace: (416 dias) Edad: 15
| Es cierto, Leon parece oriental (Sin duda es el favorito de Mikami) En fin.... Salu2
__________________ ![]() Ehh...,¿que hay de nuevo viejo? 98% de los adolescentes han fumado. Si eres el dichoso 2% restante, copia esto y pegalo en tu firma. |
| | |
| Tu version es Obsoleta. ID: 312998 Registrado: septiembre-2008 Hace: (442 dias) Edad: 15
| bueno , no logre leer todos los post, pero por si acaso aca les dejo el url de la peli , esta doblada al latino, que la disfruten http://www.cinetube.es/peliculas/onl...eration.htm l
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 87207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1165 dias) Edad: 20
| LA DE RESIDENT EVIL YA NO LOS ACEN DE SURVIVAL HORROR OMBRE YA ES MAS DE ACION Y DE ACENTURA NADA MAS EL CNAVIO DEL DIRECTOR A ECHO UN CANVIAZO MUY FUERTE A LOS JUEGOS Y LA PELICULA ESTA VEREMOS AVER COMO SERA EN UN FUTURO EL RESIDENTE VIL 5 CON ESTE DIRECTOR NUEVO AORA SI OS DAIS CUENTA BUSCAIS EL RESIDENTE EVIL POR CATEGORIAS Y NO ESTARA EN LA SECION TERROR SINO EN LA DE ACION O AVENTURA NADA MAS
__________________ el martes a las10:15 de la mañana enpiezo la primera clase de coche por fin sabre lo que es estar frente a un volante jajaja Última edición por DON_WESKER; 15-dic-2008 a las 10:24. |
| | |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
| Pues me la chute ayer, eh de decir que la voz de leon fue lo mas patetico que haya oido en mi vida,lo unico que me gusto fue la pelicula contra el B.O.W y los zombies en el aereopuerto , por lo demas solo la aparicon de leon
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| | |
| d i s t a n c e ID: 94283 Registrado: octubre-2006 Hace: (1134 dias)
| En parte me gustó la película pero odié al mujeriego de Leon y que Angela le quitara TANTO protagonismo a Claire U.U me parece que siempre es lo mismo con ella, tanto en los juegos como en las peliculas ... en fin, sólo eso critico a la película, por lo demás me encantó y esta entrega aplastó bastantes a las otras pelis de Resident (:
__________________ OMFG Club member <3 |
| | |
| Sin estado ID: 37197 Registrado: enero-2006 Hace: (1416 dias)
| pues la pelicule me parese buena pero esperaba ver algo un poco mejor pero comparadas con las aberraciones de los live action me quedo con esta aunque tambien me ubiera gustado que cleaire tubiera un poco mas de prota y menos angela y tampoco me gusto como leon mato tan facil al bow me ubiera gustado una mejor pelea ente los dos
__________________ This Is The Night - Romeo x Juliet http://www.youtube.com/watch?v=hA8d_wQjFrs Romeo x Juliet- Lips of an angel http://www.youtube.com/watch?v=dKHNk_iO9mI |
| | |
| crazy sunshine ID: 69582 Registrado: julio-2006 Hace: (1236 dias) Edad: 16
| Buenísima espero que llegue por estos lares tototot
__________________ LittleBuster - |
| | |
| Killua es igual a Gintoki D: ID: 203612 Registrado: octubre-2007 Hace: (761 dias)
|
se le dise Animacion Digital ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 302275 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias)
| Yo tengo el dvd y esta buenisima la peli pero no es que amenasan con liberarlo sino que aparece un zombie de la nada y comienza ahí la historia ustedes ya la vieron?
__________________ ¿Que no queremos? ¿Que no nos gusta? ¿A que le tememos? |
| | |
| Wings Tattoo ~~ ID: 173310 Registrado: julio-2007 Hace: (846 dias) Edad: 18
| Tengo la duda... de donde sale el zombie del aeropuerto? ...el primero.. O.o....salio de la nada D:
__________________ ![]() -ViciouS STaG3- <==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda Survivals Games,Devil May Cry & Final Fantasy Lover <3 Oh baby can't you hear me moan? |
| | |
| Inner Murder x__x ID: 127660 Registrado: marzo-2007 Hace: (992 dias)
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Viviendo en otro país.. ID: 320935 Registrado: octubre-2008 Hace: (416 dias) Edad: 15
|
El pasajero que pidio estaba a punto de convertirse en zombie en el avion, era mas bien el que ocasiono que el avion se estrellara en el aeropuerto mientras los zombies empezaban a aparecer. Nos vemos. Salu2
__________________ ![]() Ehh...,¿que hay de nuevo viejo? 98% de los adolescentes han fumado. Si eres el dichoso 2% restante, copia esto y pegalo en tu firma. | |||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |