[Resident Evil] Degeneration - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 12-dic-2008

Sin estado
la voz de leon es de el de resident vil 4 y la de claire es la de siempre alyson court no se a vosotros pero ami la pelicula me a encantado mil veces mas que las mierdas de las peliculas de carne y hueso y mola por que al final de la pelicula te dice una cosa relacionada con resident evil 5
el martes a las10:15 de la mañana enpiezo la primera clase de coche por fin sabre lo que es estar frente a un volante jajaja
DON_WESKER no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-dic-2008

Sin estado
Yo ya vi la película
Les daré mi opinión:
Géneros de la película:

Acción: Es lo más resaltado en toda la película, las partes de acción hechas por Leon Kennedy y Claire Redfield fueron muy buenos, aunque cabe remarcar que en algunas partes la lógica no aparece por completo y parece que manejan lo imposible -
Terror: Fue la parte menos vista para ser un survival horror, en esta parte no se esforzaron mucho al hacer la película cosa que debería ser fundamental. -
Suspenso: Las partes de suspenso fueron pocas pero bien elaboradas. -
Romance: ¿Amor en Resident evil? durante la película hubo unas escenas con intención de demostrar cierto romance ese ejemplo se daría en Leon y Angela, de lo cual esta ultima hace notar que siente cierta atracción por Leon, si la intención de esas escenas fue llamar la atención del espectador, lo han logrado. -

La película me pareció muy buena y demostró una profundidad en los personajes y buena adaptación al videojuego cosa que no logro la película hecha por el creador de Resident evil 1, apocalipsis y extinción.
Frone no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-dic-2008

Sin estado
ps pa kien no la haya visto aki esta una pag pa k la deskaguenhttp://www.gratisjuegos.org/descarga...comment-318573
uzumakiuchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-dic-2008

Feel the pain, of these inferior beings. As you burn in Hell
bueno, no está nada mal la película, está muy bien lograda, pero echaba de menos a Wesker y Tyrant o Némesis.
Me pareció que Claire perdió gran protagonismo, la aparición de Leon y Angela la devoró por completo

Feliz, como hay que estar!!
Escrito por Princess Ashelia
bueno, no está nada mal la película, está muy bien lograda, pero echaba de menos a Wesker y Tyrant o Némesis.
Me pareció que Claire perdió gran protagonismo, la aparición de Leon y Angela la devoró por completo
Estoy de acuerdo conke Claire no tuvo tanto protagonismo como esperaba (aunke se lucio en la parte en la ke Leon le tira su pistola ^^) en fin, me gusto mucho la pelicula, en especial el final ¿por ke? Por ke Leon kedo con compromiso con Angela y con Claire XD no, ya en serio si me gusto mucho comparado cn las demas peliculas de RE aunke el rostro de Leon se ve mas asiatico y su voz no es de lo mejor :S Aun asi, me encanto ^o^

Alguna vez matamos a un insecto, despojamos de vida a una flor y hacemos llorar a alguien...
Entonces el simple hecho de estar vivo...
¿¿es un pecado??

Everytime that a vampire sparkles a pupie die!!

No es pecado matar por Chocolate
Choco Fans

Vive tu vida Nyappy eternamente o(≧∀≦)o
An Cafe FC

Link, el Heroe del Tiempo. Zelda, la Princesa del Destino. Ganondorf, el Rey de la Oscuridad...
The Legend of Zelda FC
Corintia no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-dic-2008

forever underwater
Escrito por SharonLiv
He visto la pelicula y personalmente me a parecido una joya!!!!! jeje no quiero hacer spoilers XD asi que solo me queda recomendarla ampliamente y decir que definitivamente las tres de Milla no le llegan ni a los talones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu lo has dicho amigo...

Escrito por Black Angel
Yo me referia a la version Latina, perdon por si no me explique bien.
Se que Leon ya se acerca a los 30, pero no por eso debe sonar muy mayor.
En mi opinion, yo preferiria una voz mas ``Joven´´.
Con Claire no me quejo, quedo perfecta en nuestro idioma

Lo mejor de todo es que el Virus G tardo en Re2 para que surgiera efecto en Birkin,
Pero aqui con Kurtis en solo unos minutos ya se habia transformado, pero asi no deja de ser
una pelicula genial (Mucho mejor que las Live Action)

Nos vemos

tambien concuerdo contigo no me gusto la voz de leon en español, si suena algo mayor para el, y tambien como que se les fue la mano en el diseño de leon lo hubieran dejado como en el de RE 4..se veia genial..aqui como que lo robotizaron un poco, pero = la peli fue genial...

El 98% porciento de los adolescentes han fumado si eres de el 2 % suertudo que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma.
*neryl* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-dic-2008

Sin estado
Escrito por Corintia
Estoy de acuerdo conke Claire no tuvo tanto protagonismo como esperaba (aunke se lucio en la parte en la ke Leon le tira su pistola ^^) en fin, me gusto mucho la pelicula, en especial el final ¿por ke? Por ke Leon kedo con compromiso con Angela y con Claire XD no, ya en serio si me gusto mucho comparado cn las demas peliculas de RE aunke el rostro de Leon se ve mas asiatico y su voz no es de lo mejor :S Aun asi, me encanto ^o^
Fijate bien que este no tiene cejas y tiene los ojos muy chicos, casi ningún otro personaje tenía esos rasgos asiaticos, pero a lo que hago el quote es para decirte que la voz de Leon en la película es la misma que en RE2 y RE4 sólo en la versión con substitulos la cual el doblado me pareció perfecto y por esa razón no baje la versión latina la cuál siempre es peor que la original

Última edición por Frone; 14-dic-2008 a las 14:44.
Frone no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-dic-2008

Everything Are Fuck, Fuck, Fuck And Fuck.
Si estuvo buena, mas las partes de accion.

Circulo Lovercraft DZ:

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/328604-circulo-lovecraft-dz.html

Si Quieres Leer El Despertar El Despertar De Cthulhu:

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/328604-circulo-lovecraft-dz.html
darkazrael no ha iniciado sesión   Responder Citando

Viviendo en otro país..
Es cierto, Leon parece oriental (Sin duda es el favorito de Mikami)

En fin....

La pelicula esta genial, el villano ``Humano´´ resulto ser el que menos se
esperaba, y la indirecta invitacion a una cita de Angela a Leon mas aun
(Preferiria que fuera Claire)

Salu2

98% de los adolescentes han fumado.
Si eres el dichoso 2% restante, copia esto y pegalo en tu firma.
Black Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tu version es Obsoleta.
bueno , no logre leer todos los post, pero por si acaso aca les dejo el url de la peli , esta doblada al latino, que la disfruten

http://www.cinetube.es/peliculas/onl...eration.htm l

Sin estado
LA DE RESIDENT EVIL YA NO LOS ACEN DE SURVIVAL HORROR OMBRE YA ES MAS DE ACION Y DE ACENTURA NADA MAS EL CNAVIO DEL DIRECTOR A ECHO UN CANVIAZO MUY FUERTE A LOS JUEGOS Y LA PELICULA ESTA VEREMOS AVER COMO SERA EN UN FUTURO EL RESIDENTE VIL 5 CON ESTE DIRECTOR NUEVO AORA SI OS DAIS CUENTA BUSCAIS EL RESIDENTE EVIL POR CATEGORIAS Y NO ESTARA EN LA SECION TERROR SINO EN LA DE ACION O AVENTURA NADA MAS
el martes a las10:15 de la mañana enpiezo la primera clase de coche por fin sabre lo que es estar frente a un volante jajaja

Última edición por DON_WESKER; 15-dic-2008 a las 10:24.
DON_WESKER no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-dic-2008

<3 grrr
Pues me la chute ayer, eh de decir que la voz de leon fue lo mas patetico que haya oido en mi vida,lo unico que me gusto fue la pelicula contra el B.O.W y los zombies en el aereopuerto , por lo demas solo la aparicon de leon

Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y reggaeton, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma.

Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-dic-2008

d i s t a n c e
En parte me gustó la película pero odié al mujeriego de Leon y que Angela le quitara
TANTO protagonismo a Claire U.U me parece que siempre es lo mismo con ella, tanto en
los juegos como en las peliculas ... en fin, sólo eso critico a la película, por lo demás me
encantó y esta entrega aplastó bastantes a las otras pelis de Resident (:

OMFG Club member <3

Rikku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-dic-2008

Sin estado
pues la pelicule me parese buena pero esperaba ver algo un poco mejor pero comparadas con las aberraciones de los live action me quedo con esta aunque tambien me ubiera gustado que cleaire tubiera un poco mas de prota y menos angela y tampoco me gusto como leon mato tan facil al bow me ubiera gustado una mejor pelea ente los dos

Romeo x Juliet- Lips of an angel
http://www.youtube.com/watch?v=dKHNk_iO9mI
Reiji no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-dic-2008

crazy sunshine
Buenísima espero que llegue por estos lares tototot

Killua es igual a Gintoki D:
Escrito por _Tachikoma
pues mira opino q 1000veces mejor que cualquiera de las de imagen real xk esto es mucho mas fiel,y por otro lado la prefiero asi,en dibujo animado
D: no es dibujo animado
se le dise Animacion Digital

Viva Bender Mierda
Duh
Albus17 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-dic-2008

Sin estado
Yo tengo el dvd y esta buenisima la peli pero no es que amenasan con liberarlo sino que aparece un zombie de la nada y comienza ahí la historia ustedes ya la vieron?

¿Que no queremos?

un juguete roto

¿Que no nos gusta?

La imperfeccion

¿A que le tememos?

A convertirnos en uno de esos juguetes
Ichimoku Ren no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-dic-2008

Wings Tattoo ~~
Tengo la duda...

de donde sale el zombie del aeropuerto? ...el primero.. O.o....salio de la nada D:

<==(>:::::::::::>
Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda
Survivals Games,Devil May Cry & Final Fantasy Lover <3

Oh baby can't you hear me moan?
ҳ куαяα ҳ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-dic-2008

Inner Murder x__x
Escrito por ▪ Kyara ▪
Tengo la duda...

de donde sale el zombie del aeropuerto? ...el primero.. O.o....salio de la nada D:
Posiblemente, el pasajero que pidió que se comunicara con *no recuerdo el nombre* de WilPharma había sido infectado antes de subir al avión, o algo así D: la verdad, no tengo idea...

Viviendo en otro país..
Escrito por ▪ Kyara ▪
Tengo la duda...

Pues en realidad, no tengo idea, pero solo se que Kurtis debio implicarse (Lo mas probable es que lo haya llevado al aeropuerto)

Posiblemente, el pasajero que pidió que se comunicara con *no recuerdo el nombre* de WilPharma había sido infectado antes de subir al avión, o algo así D: la verdad, no tengo idea...
Pues en realidad no fue ese.
El pasajero que pidio estaba a punto de convertirse en zombie en el avion, era mas bien el que ocasiono que el avion se estrellara en el aeropuerto mientras los zombies empezaban a aparecer.

Nos vemos.
Salu2

98% de los adolescentes han fumado.
Si eres el dichoso 2% restante, copia esto y pegalo en tu firma.
Black Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación