Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Tiene mucha pinta esta pelicula!!! toy emocionado para verla.. Lo mejor es que porfin lo han lanzado en 3D | |
|
| Viviendo en otro país.. ID: 320935 Registrado: octubre-2008 Hace: (417 dias) Edad: 15
|
Nos vemos. Salu2
__________________ ![]() Ehh...,¿que hay de nuevo viejo? 98% de los adolescentes han fumado. Si eres el dichoso 2% restante, copia esto y pegalo en tu firma. | |||
| | |
| muy buena pelicula, hazta me dieron ganas de jugar xD tengo entendido que habra un juego de la pelicula para n-gage 2.0, a ver que tal queda | |
|
| I'm Never Give Up ID: 263538 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 20
| La pelicula ya salio hace rato y el DVD ya se encuentra a la venta xD Muy buena esta salvo por lo de claire jaja Eso fue lo mio Nos vemos y salu2
__________________ ![]() The Nightmare Never End's But I'm Right Here Resident Evil A Renacido una vez mas en www.residentevilcenter.net |
| | |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1100 dias) Edad: 17
| La única voz que me gusto en la peli fue la de Claire y la del senador Quedaron bien, pero no me gusto la de Leon >_< No me gusto la prota de turno (Ángela), Fue muy inocente... Le costo acostumbrarse XD Y la escena del buceo... Sin comentario. La peli estuvo Buena, Mejor que advent Children Esop...
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| I Believe In Honesty (8) ID: 28895 Registrado: octubre-2005 Hace: (1506 dias) Edad: 17
| Para nada, Advent Children y The Spirit Within' de Final Fantasy SON DIOS, no se comparan. Esperé por esta peli desde los rumores, desde las primeras pics. Hasta que finalmente, la obtuve, hasta que llegó mi madre y me la dio. Rayos, esperé demasiado, me hice espectativas, los 11 minutos que vimos antes son los únicos 11 minutos con acción. La odié, no me gustó, si díganme mala fan, pero chale. Quizá me latió mucho la aparición de Hunnigan, pero Leon me cayó más mal de lo que deporsí ya me caía. Y Claire siempre cuidando Kinder Garden. El humor del Senador, me recordó a Brian Irons, ja ja ja todo cínico, entrometido, sarcástico. Es una peli mala, pero salvable. De todos modos, esperaba más. P.D. La voz de Claire es de la misma que hizo su voz en Re2, Allyson Court creo que se llama. Última edición por Jill Sandwich; 28-dic-2008 a las 21:26. |
| | |
| ~Severos desordenes musicales! ID: 78391 Registrado: agosto-2006 Hace: (1199 dias)
|
Yo te dije que no era la gran pelicula XP pero igual, a mi perspectiva, esperaba otra cosa jaja en el trailer le dan muchísimo peso a las escenas del aeropuerto ... y sólo es el principio y dura poco, uno esperaba que en sí la pelicula se desarrollara no'más ahí xP pero al menos puedo presumir que es una pelicula más decente que las de Milla ![]() | ||||
| | |
| Sweet Chin Music ID: 132566 Registrado: marzo-2007 Hace: (969 dias)
| Hoy la acabo de ver y me esperaba un poco mas de la pelicula ni buena ni mala fue para mi regular |
| | |
| I'm Never Give Up ID: 263538 Registrado: abril-2008 Hace: (594 dias) Edad: 20
|
estuvo muy buena solo que a Claire la dejaron un poco apartada despues, y Leon tuvo mas accion que en el Re4. Para ser una peli de Resident Evil en CGI animation,estuvo muchisimo mejor que los desastres en live action de Anderson y compañia. Eso fue lo mio Nos vemos y salu2
__________________ ![]() The Nightmare Never End's But I'm Right Here Resident Evil A Renacido una vez mas en www.residentevilcenter.net | ||||
| | |
| Viviendo en otro país.. ID: 320935 Registrado: octubre-2008 Hace: (417 dias) Edad: 15
| Bueno, la pelicula estuvo buena, pero no alcanzo a Advent Children. Para ser una pelicula de Resident Evil, le hubieran puesto ``mas terror que acción´´, ya que Leon ya ``no estaba en España´´. Me gusto mas Advent Children, pero no por eso deja de ser una pelicula atractiva para muchos. Nos vemos. Salu2
__________________ ![]() Ehh...,¿que hay de nuevo viejo? 98% de los adolescentes han fumado. Si eres el dichoso 2% restante, copia esto y pegalo en tu firma. |
| | |
| Fan #1 de Tsukasa Nishino ID: 40037 Registrado: enero-2006 Hace: (1397 dias)
| No, yo creo que esta bien que tenga mas accion que terror (sin embargo a la pelicula le falto accion tambien), porque siendo sinceros, a quien le va a dar miedo ver zombies en CG? Si de por si las peliculas de terror de hoy en dia ya casi no asustan menos lo va a hacer una pelicula basada en un videojuego que ya todos jugamos (elementos sorpresas casi nulos).
__________________ ![]() Shonen?, pfff, Seinen!!! Nube recomienda: http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-20-caras.html http://www.forosdz.com/foro/anime-en...ross-game.html http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-no-jikan.html http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-moribito.html |
| | |
| nunca romper "las leyes de harry" ID: 317172 Registrado: septiembre-2008 Hace: (430 dias) Edad: 14
| pues aca yo ya la consegui en español y esta medio medio yo queria leonxclaire pero no ubo leonxangela |
| | |
| Mierda no tengo nada que hacer... ID: 41942 Registrado: febrero-2006 Hace: (1385 dias) Edad: 19
| este tema ah caducado...
__________________ ![]() (((( █ Brutal Death Metal Rlz █ )))) 1º Cada vez que alguien a quien le guste otro genero de música le pregunte que es el death metal, usted lo debe golpear brutalmente y si no le pregunta también. 2º Si en los conciertos usted no logra agitar su cabeza al ritmo del doble pedal, es usted un poser. 3º El metalcore es para emos, usted es metalero 4º El heavy metal es infantil, usted ya superó esa etapa. 5º El glam metal es para maricas, usted es homofóbico. 6º El power metal es para princesas. 7º El thrash metal es su padre, pero usted es más cabrón aún. 8º Utilice las palabras relacionadas con fluidos corporales, como "bloody", "sickness" y "putrefaction" en la mayoría de sus canciones. 9º Usted no debe comer comida vegetariana o baja en grasas, eso es gay. 10º A falta de vocalista, consiga un cerdo. |
| | |
| Magically Malicious ID: 75425 Registrado: julio-2006 Hace: (1213 dias)
| ya hace unos 5 dias que la vi y pues si les soy sincero esperaba mas de esta pelicula no me gusto en nada, lo unico que me ha gustado ha sido claire tan bella que la hicieron, pero pues por lo demas como he visto AC antes y por lo que he visto en comparacion claro esta a peliculas en CG de videojuegos AC deje bien pachita a Degeneration como ya dije esperaba mucho mas de esta pelicula pero al menos para mi no ha cumplido con las expectativas que tenia =) SE siempre ha sido mas estilista que capcom asi que por eso no me puedo quejar tanto en cuanto a graficos y eso =/
__________________ The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow |
| | |
| Sin estado ID: 87207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1166 dias) Edad: 20
| la pelicula le da mil vueltas a las mierdas peliculas de carne y hueso con milla puta esa que no valen para nada para mi mi opinion es que esta pelicula a estado mortal fantastica an salido personajes reales y se basa en el juego no como las de carne y hueso que no se vasan nada en el juego ni en la saga del juego valla mierda las peliculas de milla zorra XD XD
__________________ el martes a las10:15 de la mañana enpiezo la primera clase de coche por fin sabre lo que es estar frente a un volante jajaja |
| | |
| I Believe In Honesty (8) ID: 28895 Registrado: octubre-2005 Hace: (1506 dias) Edad: 17
|
Al igual que como mencioné antes, la voz de Claire es de la misma que hizo su voz en Re2, de lujo. | ||||
| | |
| BC Rich Virgo ID: 298937 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias)
| Comparado a las otras 3 peliculas feas que se vieron en el cine está a años luz de superioridad. Es una buena película, aunque realmente se esperaba más. El doblaje no fue malo, lo que si no agradó fue que no hayan seleccionado una voz parecida a la de Leon (a la voz del inglés), porque comparando a los monitos que doblan en inglés y a los que doblan en español me agrada más el doblaje mexicano =D, por esta ocación debo aceptar que en inglés está mejor.
__________________ 1000 needles !! -: :- =D Yeah!! Melodeath y Viking Metal ![]() Ò.o -: снμсκ :- o.Ó ¡¡ Viva México Cabrones !! Tengo muy buen ki, espero dure milenios =D |
| | |
| "por el honor de los espadachines de la
niebla" ID: 295929 Registrado: julio-2008 Hace: (496 dias)
| esta pelicula estuvo muy buena mucho mejor que las otras, de las otras solo me gusto la 2 por nemesis, pero bueno ojala campcom siga con estas peliculas de 3D y con personajes espero hagan una del RE4, que muestren a todos los villanos y mostruos en pelicula y a ada wong,genial
__________________ ![]() http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1847.html los invito al mejor grupo dedicado a los mejores y mas habiles ninjas en el arte del suiton y la guerra, hablo de los ninjas de la niebla" |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |