[Resident Evil] Degeneration - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 19-ene-2009

Im not like you
ooooooooooh
sta peli la vi ac unos dias...i me gusta muxooooooooooooooooo
solo xke aparece leon i xke es de animacion.....
aunke por lo menos le hubiesen cambiado de ropa a leon....tenia la misma ke en el video game RE4 juajua oh well leon is so fucking hoooooot!!!!!!!!! XD
Aegis no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ene-2009

Killua es igual a Gintoki D:
Las 3 anteriores para mi no existen
Degeneration la encontre buenisima
la trama de un padre q pierde a sy familia en Raccon city
descubre la verdad y se venga
quien no aria eso si le parasa a su familia

Viva Bender Mierda
Duh
Albus17 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Riyu Kosaka lover
Yo tengo una duda.

Nosotros que decimos que esta película es buena, que pasaría si la hicieran Live Action?

Ustedes creen que pierde el encanto por tener actores de verdad? Porque la verdad, yo las 3 pasadas las encuentro entretenidas (ojo, entretenidas es diferente a buenas).

Pump It Up Clan
Denieru no ha iniciado sesión   Responder Citando

El filo de la espada: Un camino por el que te guia la sangre
Escrito por Daineru
Yo tengo una duda.

Nosotros que decimos que esta película es buena, que pasaría si la hicieran Live Action?

Ustedes creen que pierde el encanto por tener actores de verdad? Porque la verdad, yo las 3 pasadas las encuentro entretenidas (ojo, entretenidas es diferente a buenas).
Pues, yo la vi y no creo que actores reales puedan llegara hacer uin producto de tanta calidad como el de esta pelicula

Sin mas que decir, nos vemos
E incluso llegue a pensar que pedir ayuda ya es algo inutil
Dejare de lado, la ira, la razon y mi futuro
Quedara solo el coraje
Vere de frente al enemigo, con hambre de el mas glorioso combate
Y mientras el fuego me envista como si fueramos acerrimos enemigos
Y mis aliados penen al saber que no regresare.
Yo simplemente...
Me dejare llevar"

-Kai Zerogoki-
(甲斐 零号機)

"No es buena idea subestimarme, siempre tengo un as bajo la manga"

Kai Zerogoki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ene-2009

Seguidor de Kira
Kaffeetrinker 2

Escrito por SlayerDx
Lo que me gusto fueron los flashbacks y los homenajes a Re2 sobretodo cuando leon le dice a claire que se agache, igualito que re2, kurits=birkin, rani=sherry y el jefe de wilpharma=brian irons.
SlayerDx
Tienes Razon SlayerDx tb fueron los mios jejeje Aqui pongo algunas Curiosidades de la Pelicula con un parentesco el las saga de los juegos de resident evil para larga un poco lo q dice SlayerDx para matar algunas dudillas XD

La película es un reconocido homenaje al videojuego Resident Evil 2, con motivo de su décimo aniversario. A continuación se expondrán las relaciones y guiños que se pueden ver, a la vez que otras curiosidades extraidas de la misma:

Personajes Principales

Leon ha evolucionado mucho desde su primera aparición como policía novato en Raccoon City. De hecho, en la película lo podemos ver con un aspecto aun más serio y maduro que en Resident Evil 4, juego que transcurría un año antes.

Claire es quizá la que más ha cambiado desde aquellos tiempos. Después de lo ocurrido en Raccon City, en Rockford y finalmente en la Antartida, ha decidido luchar contra la herencia de Umbrella de una forma más solidaria. Pero no por ello olvida en ciertos momentos la madera de la que está hecha.

Personajes Secundarios

En Resident Evil 2 teníamos dos personajes secundarios que acompañaban a nuestros héroes en cada uno de los escenarios. Para Claire estaba Sherry y para Leon estaba Ada. En esta película han querido homenajear esos papeles con dos personajes que guardan una relación muy parecida.

Rani es una niña que ha perdido a sus padres no hace mucho y a la que debe proteger Claire durante la primera parte de la película. Un claro guiño al personaje de Sherry.

Angela es una chica entrenada militarmente y de caracter duro, pero que en su interior oculta sentimientos amargos y acabará manteniendo una relación muy especial con Leon. Muy similar a lo que ocurría con Ada.

Personajes Antagonistas

En Resident Evil 2, dos de los antagonistas más destacados eran el jefe de policía Brian Irons y por supuesto William Birkin.

Ron Davis es un político ambicioso y sin escrúpulos, que no le importa poner en peligro a otros con tal de sacar beneficio de ello. Seguramente se hubiera llevado muy bien con el jefe Irons.

El guiño a William Birkin es menos claro, pero se puede repartir entre Frederic Downing y Curtis Miller. El primero une la parte de científico criminal que estudia con el G-Virus y el segundo la que se ve ogligada a inyectarse el virus.

Primer Zombie

En todos los Resident Evil hay una escena que siempre se repite de una u otra forma. Es la escena homenajeando al primer zombie comiéndose el cadaver de Kenneth en Resident Evil 1. Aquella en la que gira su cabeza lentamente para mirarte antes de atacarte. En esta ocasión la podemos encontrar cuando aparece el primer zombie en el aeropuerto y el jefe de seguridad le agarra por detrás.

La coña de Umbrella

Una parte muy divertida en la película es cuando a Claire le dan un utensilio para defenderse de los zombies en la terminal del aeropuerto. La coña está en que el utensílio es un paraguas (umbrella en ingles) que además tiene los colores rojos y blancos de la famosa corporación.

Encuentro entre Leon y Claire

El guiño más claro a Resident Evil 2 que se ve durante la película es cuando se encuentran por primera vez Leon y Claire en el aeropuerto. Una secuencia tremendamente parecida a la vista en intro de Resident Evil 2, incluyendo hasta el famoso "Get Down" de Leon.

La maestría de Claire con las armas

Leon le lanza una pistola a Claire y ésta la agarra en el aire de forma acrobática mientras le pega una patada a un zombie, para posteriormente eliminar con ella a los que le rodean. Estamos ante un guiño de la mítica intro de Resident Evil: Code Veronica, cuando Claire suelta la pistola para después agarrarla mientras cae.

Flashbacks

Son quizá los momentos más emotivos de la película. Escenas extraidas directamente de Resident Evil 2, pero con el motor gráfico del film. El primero es cuando Leon le recuerda a Claire lo que vivieron en Raccoon City, y el segundo cuando Claire recuerda lo que ocasionó el G-Virus en William Birkin.

El G-Virus

Si por algo se caracterizó Resident Evil 2 fue por la aparición de uno de los virus más potentes y menos explotados de la serie, el G-Virus. En ella veíamos la aparición de "G", la criatura en la que se transformaba William Birkin tras inyectarse el virus. En esta ocasión gran parte de la trama versa también sobre este virus, y tendremos una nueva versión de G ahora encarnada por Curtis Miller.

Situación extrema en el precipicio

En Resident Evil 2, uno de los finales de Ada era cuando Annete le disparaba y ésta quedaba colgada de un puente del laboratorio mientras la agarraba Leon de la mano. Al final Leon no podía mantenerla y caía al vacío. En la película podemos encontrar una situación parecida, cuando Angela queda colgada de la mano de Leon y la criatura agarrada a su pierna. Afortunadamente, esta vez Leon tiene más suerte y destreza.

Informacion extraida De una Pagina Oficial de la pelicula

Mis Saludos

Creemos un foro de RPG Maker
La mejor parte de la película sin discutirlo fue el flash back
Y la parte que aunque la vieras 5 veces y no te aburriría. Seria, el escape del aeropuerto.
Las demás, si las ves 2 veces. TE ABURREN.

Alchemist Soul

Fan Club Roy Mustang

Royai Fc

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda)
Scarlette no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-feb-2009

El conjuro para destruir el mundo es... Control, Alt, Suprimir
Esta peli es una de las mejores que he visto^w^
es mas fiel al videojuego que las hechas con humanos
y aparece mi lindo leon^////w////^

Sinceramente, mirando el titulo de la pelicula (degeneration) lo primero que se me vino a la mente fue "Degenerado"...

| Thinking of you...wherever you are |
98% de los adolescentes han fumado, si eres el dichoso 2% que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma

♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣

Grace Allen no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-feb-2009
Ra3 venezuela

Estudiando
hace poco la vi
y en realidad es la mejor pelicula
en comparacion a las otras 3
por su lealtad a la historia del juego
y por ser 3D
ojala salgan muchas mas peliculas de esta

Todo listo.
Yo también tuve la oportunidad de verla y me pareció excelente. La calidad de la animación no baja, y las escenas de acción estan muy buenas. Y ni hablar de los guiños que tiene para con la saga, excelente.

Lo que si me parece un error es comparar esta pelicula con la de actores reales porque la pelicula hecha con actores es 100% yanqui solo pagaron los derechos y listo, no guarda mucha relación con la saga, sin embargo si se mantiene fiel la pelicula de animación al vídeo juego. Debe ser porque hubo muchos japoneses metidos en el medio (y chinos al menos por lo que yo ví). Y tampoco fue el moco que se mandaron los yanquis con Final Fantasy Spirit whit in, o algo así.

He dicho.

O_c
sobre el techo en la cúpula

Lo Que Sangra (La CúPula)
Soda Stereo
otaku comunista no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-feb-2009

muppet rules
shiale, yo queria que el que estuviera detras de lo que paso en la pelicula fuera albert wesker y nunca salio, que mal pedo
www.usaelpinchegoogle.com.mx
Charlibaldo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-feb-2009

forever underwater
Escrito por Charlibaldo
shiale, yo queria que el que estuviera detras de lo que paso en la pelicula fuera albert wesker y nunca salio, que mal pedo
jejee..io tambien inclusive al final de la peli crei que hiba salir aunque sea solo unos segundos pero nanais...

El 98% porciento de los adolescentes han fumado si eres de el 2 % suertudo que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma.
*neryl* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-mar-2009

Madness paves the way to true understanding
El otro día la ví, no esperaba mucho en realidad, pero me pareció bastante buena, nada pretenciosa ni demasiado gringa (que era lo que temía).

Me gustó que se desarrollara en escenarios diferentes, y como se unen los sucesos, también el tratamiento que le dieron a los personajes, Claire haciendo bien de heroina civil, muy calmada y amable pero sin llegar a demostrar debilidad. Leon más rudo y frío que antes, alejado de esa imagen de gringo/heroe del RE4.
Como decían mas arriba, las referencias al RE2 son muy buenas.

Me hubiera gustado un poco mas sangrienta, y con mas criaturas, los perros se echan de menos... pero al menos el bicho G2 hace un buen papel.

De lo que mas me gustó fue el diseño del escenario final, y el tratamiento al fenomeno de enfermedades al principio de la peli, que engloben ese tema bacteriologico, de la compañia poderosa pero corrupta y sin escrupulos, sea o no Umbrella.

En cuanto al doblaje español/mexicano, (que fue la versión que ví) me pareció decente, Leon tiene la misma voz que tenía Fox Mulder en los Expedientes X, me agrada esa voz.
Lo único que no me gustó mucho fue la voz del tipo monstruo, en general en cualquier doblaje que le hagan los gruñidos a los monstruos o animales quedan mal, ahí debieran quedar los sonidos originales.
En definitiva bastante entretenida la peli.
Tarantulas no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-mar-2009

Sin estado

Hasta hec poco la vi y me parecio buena, y coincido con lo que se hadicho anteriormemte, las referencias al RE2 son buenas .
espero que hagan otra n_n

Master of the Sun
I'm a servant of the moon
You found me lying there, barely alive...
Why didn't you let me die?

As obedient as I can be
I have yet to submit myself to thee
Tears fall down every night
And I wonder if you come by to listen

All I can do is tremble
Under your deep mysterious gaze
I wish the confusion would flee.
Why do you try to comfort me?

quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros
Dark Chizu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-mar-2009