Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| @__@ Zufriendo en un mundo Algebraiko zin Morado
ni Yuri @_@ ID: 384218 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias)
| Notaba como me miraban sin decir palabra, el aire se tenso, me miraban, sus bocas se habrían pero no habían palabras, solo las del chico castaño que no tardo en saludarme Ayra: *sonríe de una forma un tanto cariñosa y calida* valla... veo has despertado.. Los otros, no dijeron nada; uno, por no conocerme, el otro imagino aun tendría el recuerdo de las talvez horas pasadas sino es que días. Baje la mirada, temía fuera mi presencia la que los pusiera asi, lo mas probable pues yo… era una desconocida y la mas afectada. Creo… nunca me había sentido tan débil, tan inútil y en todo caso, miserable. Un mechón de flequillo cayó sobre mi rostro mientras sonreía a medias, había forzado mis labios pero… algo en mi interior me insistía en hacerlo. Joey: si… ya eh despertado… Antes de poder esperar comentario de cualquiera de ellos, sono el timbre del piso creando un ligero eco que nos distrajo a todos. Sus miradas eran dirigidas entre ellos esperando respuesta, mientras el que me había saludado me miraba. Smith: bien... alguien debería revisar la puerta.. Sin mas, el señor Smith se alzo acomodando sus guantes de pelea y caminando por el pasillo. El aire se había tensado y no sabíamos que esperar, ¿otro enemigo o algo mas? Mientras esperábamos el otro se alzo, haciendo la típica reverencia de saludo tan común en la antigüedad mientras avanzaba por las escaleras. Joey: gracias… Ambos me sonrieron, cada uno a su manera, dejándome tomar asiento, sin embargo no lo hice, me queda parada, recargada en una de las paredes, contemplándolos. El Sr. Smith no se hizo esperar, volviendo con mil incógnitas en su rostro y sosteniendo un papel: una carta titulada “un amigo”. Ambos, Ayra y el otro se mantuvieron, mirándola y pronunciando palabras con sus labios que no razonaron, el otro no tardo en contemplarme, inclinando la mirada en otro cordial saludo antes de aventar la carta sobre la mesa, cayendo junto al pañuelo. Ayra: imagino... ya sabrán lo que sucede… Sr Smith, ¿ya la ha leído? Sr. Smith: si, y me temo que es de nuestro extraño amigo… Una sonrisa irónica asomo los labios del segundo, mientras el hechicero de la tierra los miraba expectante. Pronto, el significado de dicha letra dejo de ser un misterio, reflejándose en nuestros rostros, el misterio la intriga y el hambre de respuestas que dejaba de ser de uno para ser de todos. --------------------------------------------- Off: alguien inserte una conversación para pasar a lo siguiente, yo la neta no tengo imaginación para eso TTU Kyaa!! ese tipo me da miedo y, vamos a la tienda, ¿si? xD
__________________ ![]() "EveryBody Needs To Be Loved.. Love Me Less But Love Me A Long Time Cause I´m From Your Property. Remember Je T´ Aime.. For Ever & Never" |
| | |
| si dejo mi cuenta abierta me la hackean ID: 402504 Registrado: agosto-2009 Hace: (107 dias)
| *Existen muchas formas de estar en soledad...... todos hemos estado solos en ocasiones circunstanciales, pero con la tranquilidad de que, en algún momento, alguien vendría a acompañarnos...........Hay quien la soledad lo atrapó desprevenido y, casi sin darse de cuenta, se descubrió rodeado de ausencias....... Pero también...... existe aquel que goza de su soledad y se esfuerza por mantenerla, tal vez convencido del refrán que reza........... “mejor solo que mal acompañado”................... ...Este ultimo era mi caso.......o almenos.......lo era..............sin darme cuenta........en aquel encuentro empese a entender el significado de la amistad............fue....y sera...mi primera experiensia mas sercanas a aquellas personas a quienes en un futuro sercano llamaria "amigos"* /la pelea ya se estaba alargando y todos empesaban a mostrar los primeros indisios de casancio/ Alex: /agitado/ y bien,....alguna sugerencia...... Max: ahh...ah...ah.. /respirando/ ............no parese q mis ataques ayuden de mucho......es como si me los antisipara o algo asi Dominic: je....por eso dije q frente a este tipo de moustros los ataque directos y obios no sirven!! Max: quien dijo q eran obios.....¬¬....? Dominic: ja.. por favor.......todo lo q ases es salir gritando y aplastar lo que se te venga por delante......almenos podrias disimular un poco no crees? Max:.............¬¬.......... Alex: cuidado!! /la implacable bestia no sesava de asotar sus tentaculos contra el suelo/ Max: uff......q serca por poco no ?...^^ Dominic: por poco?!........casi muero aplastadoo!!!!........ya tube sufisiente....acabemos con esto!! Max: q tienes en mente? Alex:......................... ................... Dominic: escuchen!! /prosede a contarles la estrategia/ Max: mmm?........ podria funcionar Alex:..hmp....supongo q no perdemos nada al intentarlo.... Dominic: claro q no....o acaso se te ocurre algo mejor?.....vamos empesemos... Alex: ok..ok..no te pongas tan pesado.. /empiesa a correr/ Dominic: Listo mocoso?...... Max: cuando digas viejo tuerto....!! Dominic: bien.........ahora!!! /Max empiesa a correr en linea recta hacia la sirena / Sirena: ja...otra ves tu?....no te aburres de lo mismo?........eres muy predesible... Max:ahhhhhhhh!!!!!!! Sirena: esta es la parte cuando atacas como bestia...jaja........demasiado obio no te servira!! Max:ahhhhh!!.........es broma jeje ^^ / se corre hasia un lado emergiendo de su espalda un cañon de arma/ Sirena: !!!!!!!!!!!!!!!! Dominic: ja....q ocurre?....no te la veniste venir....jajajaj.... /empiesa a disparar.......lastimosamente el monstruo logra percatarse a tienpo e intercepta la bala con su tentaculo/ Sirena:ahhhgggg........maldito s!!.....penasar q tenderme un truco asi a miii!!!!!.......los aplastare como los insectos q son!!! Dominic: jaja...de q hablas.....tu ya estas muerta...jaja Sirena: No digas estupideses!!!....jajaja...... yo!!!...morir bajo las manos ustedes!!... jajajaj....ahggg!! /la risa es interrumpida por una repentina impresion de sorpresa........a los pocos segundos la inmensa criatura colapsa y se unde en en lago/ Dominic: je.....si q te tomaste tu tiempo como siempre no?....... /mira asia la silueta de Alex ensima del edifisio/ Alex: /desde lo lejos/ ..........¬¬.................. .......... Max: jajaja....el plan salio de perlas.......ese bicho nunca se imagino una doble carnada..jajaja Dominic: en efecto!!.......aunque fue bastante arriesgado.....sobre todo la parte de dejarle la estocada final al idiota ese.......si ese flechaso no ubiera sido sertero y esa cosa siguiera con vida....estariamos en problemas!! Max: vamos hombre!!!......no lo viste....fue un disparo perfecto a la nuca del moustruo......y ensima a esa distancia!!..............mmm?. ...ahora q lo pienso....de donde saco el arco ese?.....no lo vi antes con el...... Dominic: pareseser q es parte de su poder......algo asi como tu y tus pesadas manos Max: ya veo jeje ^^ Alex:......................... .......... Dominic: oh ya estas aqui!!... (paresiera q vino mas rapido de lo q se fue............¬¬.......lo ara aproposito?.......seguro queria que ese bicho nos mate.....¬¬..) Max: muy bien ustedes dos tengo muchas preguntas que aserles......asi q vayamos a un lugar tranquilo y.............. CoNtInUaRa Sory la demora para postear......tube con parsiale jejje^^ Última edición por HaSoInu; Hace 1 Semana a las 10:03. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| There is not war against the darkness, we are the
war against the darkness ID: 403086 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias)
| La cuarta carta había llegado y con ella vinieron nuevas preocupaciones. Todos habian visto la foto, aún les resultaba difícil de entender por que alguien buscaría algo así. - ¿Las estan buscando?- intrigó Smith. - Eso quiere decir que lo de la conspiración era cierto, lo cual también significa que quien sea haya enviado esto esta realmente en peligro - dijo Ayra. - A mi hay algo que no me sigue gustando de todo esto, ¿Por que el misterio? Si lo que quiere es ayuda por que no...- expusó Alfred. - Es obvio que no puede, supongo que el se encuentra en su propia pelea- intervino Smith. - Aún así, si vamos a ayudar a un desconocido me gustaría saber con exactitud que es lo que espera de nosotros- declaró Alfred. - Quiere que nos preparemos, que estemos preparados, por eso quiso que nos encontraramos, para poder hacerle frente...- - ¿Frente a que Ayra? Somos cuatro personas, no creo que haya mucho que podamos hacer frente a toda una conspiración- intenrrumpió Alfred. - No, por eso nesecitamos encontrar a otros- - ¿Comó?- preguntó Smith. - No lo sé- dijo Ayra. Todos guardaron silencio, cada uno encasillado en sus propios pensamientos. Ayra sabía que debía hacer algo, si las puertas llegasen a abrirse sería el fin de todo y de todos. El silencio se rompió por un sonido extraño, como de resortijones. - Lo siento, ese fui yo- señalo Smith, quien no había comido desde el día anterior, de hecho ninguno de ellos había comido. Ayra los llevo al comedor y los sentó, él se dirigio a la cocina. Unos huevos con tocino sería lo ideal para comenzar el día, uno que él ya había planeado. Con la comida lista la llevo a la mesa donde fue recibida con buen gusto por todos. Le sirvió a cada uno una ración considerable y sin decir más empezaron a comer, todos excepto Joey. - ¿Hay algo mal?, ¿No te gustan los huevos?, por que puedo hacer otra cosa- le preguntó Ayra. - No... esta bien, gracias- dijo quedamente, quien desvió la mirada ante la sonrisa del muchacho castaño. Todos dejaron el plato limpio y se dirigieron de nuevo a la sala. Ayra les dijo que tenía planes pero aún era algo temprano para realizarlos. Todos se quedaron con cara de extrañados. Les dio una dirección y hora para que se encontraran de nuevo. Smith y Alfred salieron de la casa de Ayra rumbo a la suya propia, Joey también salió pero antes de empezar a caminar parecía indecisa de hacia el donde. Ayra la alcanzó. - Espera, aún no me has dicho tu nombre- - Joey, mi nombre es Joey- - Que bonito nombre, dime...- -¿Por que lo hiciste, por que pelaaron por mi?- dijo agachando la mirada. - No ibamos a permitir que murieras- - Pero no lo entiendo...- - No tienes que- - Sí, si tengo... pudieron haber muerto, sufrieron... yo escuche tu grito. ¿Tenias miedo verdad?- - Sí lo tuve, vi cosas que jamás pense ver y no quiero volver a verlas, pero al final todo resulto bien. No fue tu culpa- - Si lo fue... no tenían por que... yo no valgo ... no- - Ahora lo entiendo- dijo Ayra acercandose lentamente a la joven- el por que no podía sentir nada de ti. Estas bloqueando tus sentimientos. Por favor no lo hagas, no te cierres de esa manera- sin decir nada más se fundio en un abrazo con ella. Aunque él no pudo sentirlo una lágrima brotó de los ojos de Joey. La acompaño de nuevo dentro de la casa, donde le permitió bañarse, le ofreció ropa limpia. Al final él también se preparo para el encuentro con los demás. Ambos ya listos, con el relog marcando las cuatro, se dirigieron a la calle La Guard, que se encontraba en el centro de la ciudad. Al llegar ahí los esperaban Garcian y Alfred, quienes se encontraban muy serios. Al verlos se acercaron curiosos. - ¿A donde vamos Ayra?- pregunto Alfred. - Ya lo veran- fue lo único que respondió. Los tres siguieron al castaño un par de calles abajo. El ambiente se sentía húmedo y frío a costa de las constantes lluvias que se daban en la ciudad. En una esquina se encontroba un curioso establecimiento. Sobre la puerte había una enorme serpiente, aunque esta también se podía dar con un dragón, en la vitrina estaban colocados muchos artefactos de magia, coloridos y extraños objetos que deban una vista muy particular. Sobre la ventana habia un cartle con el nombre del establecimiento: The Magician Knob. - ¿Una tienda de magia?- dijo Alfred. - Ustedes entren- Entonces cuando Alfred se paro en frente de la puerta los ojos del dragón brillaron con intensidad. Todos se quedaron asombrados. - ¿Qué es este lugar?- pregunto Garcian. - Ya veran- dijo Ayra. Lo dos hombre entraron, Joey se había quedado viendo algo en la distancia. - ¿Qué sucede Joey?- le preguntó Ayra. - Nada...creí haber visto algo- Acto seguido se metió con ella en la tienda, si la fachada sorprendía a los fureños el interior del lugar era mucho más impresionante. La tienda estaba llena de coloridos, extraños diseños pintados en las paredes que contrarestraban perfectamente con el ambiente. Mucos estantes de vidrio mostraban objetos muy particulares. En el mostrador había una señora. La edad se asomaba en las arrugas de su cara y frente, pero dandole cierta pariencia pacible. También se mostraba en su cabello, que poco a poco lo teñia de gris. Desde que entraron la señora los había seguido con la vista, pero su mirada era diferente, como si pudiera ver más allá. - Bienvenidos sean- Todos agradecieron. La señora le dio la vuelta al mostrador y se coloco delante de Ayra. - Me da mucho gusto que hayas vuelto Ayra, temía que te haya pasado algo. La presencia de aquella criatura se hizo la otra noche, pero había algo diferente- - Así es, ellos fueron lo diferente- dijo Ayra señalando a Alfred, Garcian y Joey. - Ya lo veo, ellos también son elegidos- todos pusieron cara de asombrados. - ¿Comó lo sabe?- preguntó Smith. - Puedo verlo en sus ojos, su esencia es diferente que las de las otras persona. Y además como no reconocer a alguien como yo- - ¿Usted también puede verlos?- intrigó Alfred. - Sí muchacho, yo también puedo verlos, pero creeme, no es lo único que puedo ver- - ¿A que se refiere?- volvio a preguntar Alfred. - Ya lo veras, pero vamos acompañenme- La anciana los guió al por unas escaleras al piso superior. donde había una mesa preparada. Una bandeja con una tetera y galletas. Los invitó a sentarse y así lo hicieron, los cienco tomaron asiento. Les sirvió el té y dio galletas. - Gracias. La razón a la que hemos venido es por...- comenzó a decir Ayra. - Por respuestas, lo sé- - Sí, para empezar, ¿Qué era esa criatura?- preguntó Ayra. - Eso era un sombra. Un demonio de alto nivel. Estas criaturas estan formadas por lo miedos de las personas y se alimentan de ellos. Pueden ver dentro de ti y convertir tu mente en su arma- - ¿Un demonio de alto nivel?- preguntó Alfred. - Sí, incluso ellos tienen una jerarquización. Pero esas criaturas no actuan a menos que hayan tenido una poderosa razón para hacerlo. ¿Qué fue lo que lo atrajo?- todos voltearon a ver a Joey- La anciana centro sus ojos en ella- Ya lo veo. En todo caso, ¿Comó es que lo derrotaron?- - Supongo que Ayra habrá...- dijo Garcian. - No, no fui yo. Al final yo también fue consumido por la oscuridad- comentó en un tono sombrío- Vi cosas que no quiero volver a ver, mi corazón se aprisionaba con cada uno de los gritos que escuche, pense que iba a morir, si no hubiera sido por él- - ¿Por quien?- preguntó la señora. - No lo sé, pero alguien nos salvo- aclaró Ayra. - ¿Comó sabes que fue un hombre?- cuestionó Alfred. - Escuche su voz, era tan apacible, tan... no sé como decirlo, pero hemos dejar eso de lado, hay otra cosa de la que queriamos hablarle- Ayra le extendio el sobre donde venía la cuarta carta. La señora al ver la foto la sorpresa se deslumbró en su cara, se paro de la mesa y se quedo cerca de la ventana, viendo como las nubes eran empujadas por el viento. - No puede creerlo. Ellos otra vez- dijo muy bajo- ¿Esto es verdad?- preguntó la señora señalando a Ayra. - Así es, no es la primera que recibimos, esta es la cuerta de ella- respondió Ayra- ¿Nos podría decir que son esas puertas?- La señora solto un suspiro antes de empezar a relatar. - Antes de que el mundo fuera mundo, mucho antes incluso que nosotros, existía solo una tierra, todo el mundo era uno solo. Gaia era su nombre. Por mucho tiempo ellos estuvieron aqui, pisando el mismo suelo que nosotros pisamos en este momento- - ¿Quiere decir que esos mounstruos estubieron antes que nosotros?- preguntó Alfred. - Sí, querido pero en ese entonces ellos no eran mounstruos. Eran otra clase de seres, tanto de luz y oscuridad, no puede haber una sin la otra. Ellos existían, paralelamente con nosotros, pero existían, con la llegada del hombre su mundo empezó a cambiar. Nuestros pensamientos tienen cierto poder sobre su mundo. Con ellos somos capaces de cambiarlo, pero también destruirlo, como lo hemos hecho- - ¿De que habla?- preguntó Alfred. - Nosostros somos culpables de nuestra propia devastación, por algún tiempo convivimos en paz con ellos sin saberlo, pero el mal se apoderó del hombre y con ello vino la destrucción de nuestro mundo y el de ellos. El miedo nació y con el, su mundo empezó a cambiar- se volvió a sentar- Con nuestros pensamientos malos empezaron a forjarse toda clases de pesadillas, fue entonces cuando decidieron sellar su mundo- - ¿Decideron?, ¿Quienes?- cuestiono Garcian. - Unos hombres muy poderosos, hechiceros. Todos ellos eran gewählt. Ellos eran pertenecientes de la cultura más asombrosa y poderosa de todas, ellos eran de la Antártida- - De acuerdo espere un momento- expetó Alfred- ¿De la Antártida?, ¿El continente que nunca existio?- - Exactamente, mi niño la Antártida si existió, pero se perdió cuando las puertas fueron creadas. Ellos pagaron un gran sacrificio para poder salvar nuestro mundo y nadie lo recuerda. Después del que el otro mundo fuera sellado Gaia dejó de ser, el continente fue destruido y sus partes fueron alejadas, unas de las otras, separando las puertas, escondiendolas en la nada. Fue entonces cuando vino nuestro tiempo de nuevo y forjamos nuestras vidas sin saber nada, permaneciendo ignorantes- - Si eso es cierto, ¿Como lograron dar con la primer puerta?- dudó Ayra. - No lo sé, pero puedo asegurarte algo, esta gente es muy poderosa. Sus motivos aún no son claros para mí pero nada bueno puede salir de esto, les pido tengan cuidado de ahora en adelante, escojan con mucho cuidado que camino caminar. Días oscuros se acercan- Después de eso todo se quedo en silencio, durante un rato hablaron de otra cosa, llegando a conocerse un poco más entre ellos, Ayra estubo un momento ausente con la señora, cuendo él volvio regreso con una pequeña bolsa de cuero. Se pararon y bajaron de nuevo a la entrada. Antes de salir la señora los detuvo. - Antes de irse, permitanme darles algo. No es mucho pero pueden encuentre algo en ello. Un regalo de palabras- Caminó y se puso enfrente de Garcian. Lo miró un rato a lo ojos y despues dijo- Veo que eres un hombre raudo, frío con un pasado igualmente díficil, no obstante es solo un parte de lo que te forma. Posees una gran fuerza que aún no conoces, ese poder será tu bendición, pero debes tener cuidado de no perderte en la oscuridad, si lo haces no habrá marcha atrás- ahora se puso delante de Alfred- Veo cierta incertidumbre en tus ojos, quieres creer, encontrar la verdad, pero al mismo tiempo niegas el deseo. Tener miedo es natural, la verdad suele ser fatal para aquellos que no pueden afrontarla. Tu tienes una visión que otros no poseen y una voluntad de ejercerla- por último de coloco con Joey, con ella tardó un poco más- Veo tus ojos y estos no me dicen nada, estan vacios y al mismo tiempo me indican que tu lo estas, pero eso no es cierto. Hay una luz especial en ellos. Mi niña, tienes un valor único en tu persona, tu don es prueba de ello. Con el puedes traer dicha, puedes hacerte brillar como no tienes idea. Recuerda no estas sola, hay personas que se preocupan genuinamente por ti. Ayra a ti ya te he dado este regalo anteriormente, las palabras aún viven en ti, lo presiento, tienes una luz especial- sin decir más les dirigió una última sonrisa y se metió de nuevo en la tienda. Empezaron a caminar, la noche empezaba a cubrir el cielo. Ayra los detuvo cuando la luna hizo su brillante aparición, saco de nuevo aquella bolsa de cuero. - Antes que prosigamos quiero darles un regalo- Ayra abrió la bolsa soltando el cordón y de ella sacó tres collares, el emblema que parecía estar hecho de vidrio tenia una forma peculiar- Esto es un collar Ochrana, de protección. Con esto podré saber tan siquiera que puedo protegerlos aún cuando no este con ustedes- tomó uno de los collares y besó el símbolo, acto seguido se lo paso por la cabeza a Garcian y le beso en la frente. El dije empezó a brillar- Esto me permitirá localizarlos y ustedes a mi, funciona con mi poder. Cuando los ataquen esto formara un escudo alrededor de ustedes- repitió la misma operación con Alfred- Es lo mínimo que puedo hacer- - Muchas gracias Ayra- dijo Alfred. - Si, gracias- agradeció Garcian. Por último Ayra se coloco enfrente de Joey, esta se le quedo viendo y el le sonrió. Beso de nuevo el collar y se lo paso, al final le beso en la frente, su piel ya no era fría, un avistamiento de calor se hizo presente. Ella le regreso timidamente la sonrisa. Ayra los miro a los tres y miro de nuevo a la luna, ellos ahora eran una parte de su vida y con ella los protegería. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTA IMPORTANTE: Chicos en la pagina principal del foro en el primer post se agragara una nueva sección, llamada "Facciones", abran el spoiler y hagan lo por favor hagan lo que se les pide. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 5ª Carta Los tres caminos. ![]() La marca sagrada La máscara del poder El fuego de la verdad Un amigo --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
__________________ |
| | |
| aqui aburrido ID: 406065 Registrado: agosto-2009 Hace: (89 dias)
| bien escrivo esto para decirles que estoy ocupado ultimamente y para escrivir la continuacion de mi equipo rapidamente .............................. .............................. .............................. .............................. ........................... yumiho se levanto y se vistio rapido pero cuando se miro al espejo de su baño horror tenia toda la cara pintada y garabateada XD se limpio los garabatos con alchol sin mucha preocupacion y se seco la cara, bajo para mirar si avia algun mensage en el ordenador pero horror el ordenador al mirar no tenia ni una sola carpeta donde tenia informacion que necesitava y lo peor de todo se le avian borrado sus fotos por...,mejor lo dejamos ai XD suspiro al ver que el usb de emergencia donde tenia todo lo perdido en el ordenador estava en perfecto estado, fue al salon donde encontro a Johan y a Oscar despiertos charlando, Oscar miro a Yumiho con un poco de rencor pero yumiho no presto atencion, Yuzuki salio de su havitacion bostezando, el resto al ver la cara de Yuzuki rompio a risas, Yuzuki sin prestarles atencion se dirijio al baño -perdon por sentarme encima tuyo Osacar ppude averme sentado en EL OTRO SOFA QUE AVIA- dijo yumiho disculpandose con Oscar -Oscar- grito Yuzuki enfadada desde el baño, pero en ese momento algo mas grande preocupo a lo que estavan en el salon, por la ventana bieron una enorme criatura en forma de perro tenia una especie de cadena que estava por todo su cuerpo y llevava unas placas de metal como armadura (fenri). .............................. .............................. .............................. .............................. ................. bueno aqui les dejo espero que no le enfade que alla puesto una criatura de alto nivel pero quiero un poco de accion |
| | |
| @__@ Zufriendo en un mundo Algebraiko zin Morado
ni Yuri @_@ ID: 384218 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias)
| No sabia como responder a todos sus actos, habían sido demasiadas cosas y bastante pronto; su calor su ternura a formo como eran el y los otros conmigo; los regalos y esas atenciones tan raras ante mi, ese tacto tan único que lo sentía por primera vez…. Era demasiado Y por alguna extraña razón eso me hizo sonreír, riendo en silencio muy dentro de mi pero lo hacia o… al menos eso creía pues nunca lo había hecho. Tiempo después, perdida en esos pensamientos seguía quieta en el lugar, no sabía si sola o acompañada pues me había internado mas de lo normal en i inconsciencia tratando de guardar ese instante de sonrisas como un recuerdo inolvidable. Pero una risa a la lejanía me volvió, se oía bastante tétrica y retorcida mientras se alejaba invitándome a seguirla. -//Ven Joss… yo te diré… el porqué// Su voz, era algo suave pero acida bastante grotesca como la de un enfermo pero sutil y atrayente; lo que fuese ¿Cómo sabia mi nombre? ¿Seria... mi maestro? Joss: //Perdóname Ayra// Sin mas guarde el amuleto con forma de triqueta en l interior de mis ropas sintiendo como el frio metal quemaba mi pecho para salir corriendo en busca del dueño de aquella voz. Atravesando calles y pasillos, notaba la mirada de los otros seres era como dirigirme a una trampa pero a su vez se mantenían alejados obedeciendo la voz de alguien. Sabía que el tenia poder pero esto… era demasiado. Al final termine en un pasillo obscuro dominado por las sombras, esa obscuridad era demasiado pero nada mas, el estaba ahí, lo sentía y como avanzaba hacia delante acariciando mi mejilla. -Mi querida Joss, no soy el, yo... lo mate..- Su sonrisa se torció demostrando unos colmillos blanquecinos que brillaban en esa eterna obscuridad para desvanecerse, se había ido dejándome a mi sola… -------------------- Sowy x la tardana, los examene sme tinen con el cerebro quemado @__@
__________________ ![]() "EveryBody Needs To Be Loved.. Love Me Less But Love Me A Long Time Cause I´m From Your Property. Remember Je T´ Aime.. For Ever & Never" |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |