[ROL]The Secret World: Tales of Darkness. ¡Empezamos!(Cupos Abiertos) 5ª Carta - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Entre La Fantasia y La Realidad
Todo habia quedado en silencio... los 4 chicos se habian quedado profundamente dormidos.. estaban exaustos por la pelea que habian tenido... Y mas yuzuki quien habia usado mucha de su energia ese dia.. tenia que descansar.. Asi que esta cayo en un profundo sueño.

::::.. sueño ..::::
Estaba la chica parada en medio de la nada... era una autopista abandonada... ni el viento se hasia notar de su presencia.. el silencio era total... hasta el punto que la chica pudo escuchar su propio latir de corazon...
Abanso con pasos lentos... por la autopista. buscando con sus ojos algo que le resultara familiar pero no lo encontraba a cada segundo que pasaba la oscuridad invada aquel lugar, hasiendo que la mujer perdiera la visibilidad. Cuando un ruido la puso alerta...

- Hay alguien ahi ?? .. Hola, hay alguien? -- **Se repetia una y otra vez la chica pero el silencio era el unico ahi presente... se escucho otro ruido, y luego otros, despues varios sonidos al mismo tiempo.. hasiendo que los oidos de yuzuki se confundieran,. no podia distinguir que eran esos sonidos.. Trato de hacer una de sus bolas de fuego pero no pudo.. Al parecer su magia no servia.. **

- Ayudame yuzuki!!! Ayudamee!!! - ** se escuho una voz desgarradora que parecia provenir de unos cuantos metros delante de ella ** - Ayudame!!!! - ** Se escuchaba cada vez con mas fuerza, mientras que la castaña corria con toda su fuerza, por mas que corria parecia que no abanzaba nada.. la chica se desesperaba... queria llegar, responder a ese llamado de auxilio que era solo para ella **

- Abuela? ! - ** fue la unica palabra que salieron de los labios... quedo atonita a ver a su abuela tirada en el suelo.. ensangrentada.. su mirada era de dolor... parecia que deseaba con ancias... estar muerta, el dolor le habia ganado... Una sombra se aserco a la abuela de yuzuki y en menos de 1 segundo.. la castaña se encontraba con unos años menos y escondida detras de unos botes.. con la mirada fija en su moribunda abuela **

- Este es tu fin anciana - ** una voz.. fria se escucho y la castaña solo vio como aquel tipo apuñalo a su abuela dandole una muerte instantanea... los ojos de yuzuki se llenaron de lagrimas y su mano fue a parar a su boca para impedir.. que algun sonido que informara al acesino de que ella estaba ahi . Yuzuki fijo su mirada en el chicoo trataba de ver su rostro.. **

- NO!!!!!!!!!!! - ** yuzuki se levanto alterada, estaba sudando, llebo su mano a la frente y se dio cuenta de que solo habia sido un sueño **
- que fue ese sueño.. fue tan real - ** la chica se repetia en voz baja estas mismas palabras.. habia perdido el sueño, tal vez la idea de dormir en la casa de un asesino es lo que le habia causado semejante pesadilla.. Asi que yuzuki se levanto de la cama y bajo a la cosina.. se sirvio un vaso de agua.. cuando se disponia a subir vio una carta**

- La cuarta carta o.o - ** la chica cojio la carta y sentandoce en el sofa.. empezo a leerla **
" 1 de 5 puertas... esto no me gusta para nada " ** la chica empezo a analizar la carta y observo los nombres que yacian en esta... **

- Parece una de esos simbolos que se usan para los sacrificios - ** la chica solio vio un brazo pásar por ensima de ella y como un dedo señalaba aquellas lineas negras, tratando de darle forma **

- Yumiho me asustaste -.-" - ** dice al ver al chico que al parecer.. tmb no habia podido dormir. la castaña volvio su mirada a la foto **
- Es verdad parece un pentagrama pero que sig. esos nombres - ** dice la chica analizando la foto**

- Ni idea... creo que esto se pondra mas serio... -
- Esto ya no me esta gustando nada.. - ** dice la chica algo preocupada **

- No es hora de hecharse para atras lo sabias? - ** replico Yumiho **
- Lo se.. y no lo hare...
- sera mejor que vayas a dormir, necesitas reparar energias - ** dice Yumiho **

- No tengo sueño -
- Entonces.. quedemonos analizando las cartas te parece -

** Los dos chicos se quedaron toda la noche analizando las 4 cartas que habian resivido **

Zuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

aqui aburrido
tras analizar un tiempo la foto y los otros documentos, no avian descubierto mucho (ya analize la foto encuanto tenga mas informacion la mandare por mp a mi grupo) -no ay mucha informacon aqui-dijo Yumiho guardando la foto en el lugar donde guardava las pistas de amigo -¿as visto la muerte alguna vez?- pregunto Yumiho a Yuzuki -¿perdon?- pregunto sin entender Yuzuki -todoslos de este equipo an visto alguna vez la murte, Johan vio muerto a una persona que apreceiava mucho, a Oscar se le nota que elguna vez tubo alguna clase de encuentro con la muerte, yo soy asesino asi que basicamente la veo reflejada en la cara de la gente en cuanto la mato, antes mi alma se resentia por cada muerte, pero ahora nisiquiera me importa la vida humana- dijo Yumiho

Yuzuki se quedo mirando a Yumiho como si fuese otra de las criaturas a las que se avia enfrentado -eres un humano algo tienes que sentir al matar a alguien ¿no?- pregunto Yumiho sintiendo odio y desprecio por Yumiho -yo mate mi sentimiento humano, unico que tengo es el cuerpo y la mente de un humano, por culpa de ello aun puedo sentir cosas no tanto como cuando tenia el sentimiento pero si en cierto modo sigo siendo humano- dijo Yumiho contestando a Yuzuki -pues entonces aun tienes sentimients humanos- dijo Johan apareciendo con una taza de cafe

-¿tu no descansas?- pregunto Yuzuki mirando a Johan -yo nunca duermo y mi descanso es esto mientras lo tomo sentado- dijo Johan señalando su taza de cafe -bueno creo que faltan unas cuantas horas para la madrugada, intenten descansar asta las... siete, despues empezaremos a investigar y a buscar a otros elegidos ¿ok?- dijo Yumiho dirigiendose a las escaleras -bueno yo tomare mas cafe en la cocina si no les importa- dijo Johan dirigiendose acia la cocina, Yuzuki asintio y se dirigio a su avitacion para intentar dormir un rato

.............................. .............................. .............................. .............................. .......................

bueno aqui les dejo disculpen que sea poco pero esque mañana tengo clase y ya es tarde
nos leemos

la aldea oculta entre las sombras resurgira y yo Yumiho Hadake sere quien lo aga realidad...........si no............la destruccion espera a la nacion.
catcom no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Siento, Pienso y luego Existo
Oscar se desperto despues de extrañas pesadillas en donde era aplastado por una roca y no podia respirar.
Oscar : Que pesadilla mas rara...
Johan : Que pesadilla?
Oscar : Me asustastes!
Johan : Enserio?
Oscar : Si, oye eso que huelo es un buen cafe matutino?
Johan : En el clavo.Por cierto ya hemos recibido la cuarta carta, esta dentro de aquel cajon.
Oscar : Gracias lo mirare despues.
Johan : Y dime que pesadilla as tenido?
Oscar : Pues una muy rara en donde me asfixiava...
Johan : Eso deve aver sido causa deque yuzuki y yumiho estuvieran sentados casi toda la noche encima tuyo...
Oscar miro a johan con una cara que expresava claramente : "WTF"
Oscar : Gracias creo que me tomare mi cafe y mi venganza a la vez...
Johan : Que estas tramando?
Oscar passo por su lado entrando en la cocina se puso una taza de cafe y fue hacia el escritorio en donde cogio un rotulador negro indeleble, subio las escaleras y se metio silenciosamente en el cuarto de yumiho, a continuación le saco el tapon al rotulador y le pinto en la cara un par de garabatos, salio de la habitacion de este y fue hacia la de yuzuki y quando se disponia a pintarle los garabatos su buena voluntad izo aparición, pero pudo con ella y repitio el proceso, Salio, bajo las escaleras dejo el rotulador de donde lo abia cogido y se dipuso a leer la cuarta carta del amigo.
Oscar : Ni se te ocurra reirte, quiero que sufran muchooo...
Johan : Lo intentare.
Off:Aqui acabo, esto es una venganza por no acordarse de que yo estaba durmiendo en aquel sofaT_T casi muero asfixiado
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD
MasterRK no ha iniciado sesión   Responder Citando
si dejo mi cuenta abierta me la hackean
*Sirenas..........q criatura tan peculiar.............las hay muchas y son variados sus hábitos.... unas sólo cantan sentadas a la puerta de su casa......... otras cuando cantan peinan su larga cabellera. .......se sabe -o almenos yo lo aprendi entonses- , q por raro que parezca, que además de sorda no falta la que es muda....... Sirenas .........las hay arrepentidas y cínicas...... unas santas y otras...........otras son pecadoras..........nunca imagine cruzarme con una de ellas ....en especial....en tan extraño lugar como este......*

/ya a pocos metros de La Laguna Central/

Dominic: Vamos apresurate, estamos cerca!!....
Alex:......................... ........
Dominic: Muy bien ya casi llegamos!!! /se detiene/ .... escucha...este es el plan......deacuerdo al libro, estas cosas pueden predesir los ataques directos............como sea yo ire al frente,.. luego tu...................eh?...... espera un segundo?......donde esta tu arma?.....q acaso no te di una?
Alex:......................... ...esa cosa?...........
Dominic: Si...si....La Clock que tomaste!!!......es una de mis favoritas.. donde esta!!!
Alex:......................la tire.......................... ........
Dominic: QUEEE!!!??.....Como?!!....Por Que??!!!.....Cuandoo??!!!
Alex: .................con las manos como mas ¬¬...............no la nesesito..........y desde q salimos de tu apartamento.......
Dominic: Q...Q eres un maldito loco o que !!!!!!!!!........como mierda piensas pelear ahora??.....con oraciones y plegarias?..........No me agas reir!!!!.......ahgg!!!!!!..... en verdad eres un idiota!!!..........abra q aser cambio de planes....ok.....escucha primero..... /se detiene sorprendido al observar como el chico se ponia unos mp4/ ........QUE RAYOS ASES AHORA??!!!
Alex:......................... eh?........no es obio...........me preparo para pelear por que lo preguntas?
Dominic: OLVIDALO!!!!.......supongo q tendre que aserlo yo mismo!!!!......quedate aqui y trata de no aser algo idiota denuevo ok!!!! /se lansa en direccion a las bestias/
Alex.................hmp...... .(si ese libro q lei esta en lo correcto......mmm?.. .......jeje......ok esta ves seras tu quien comprueve mi hipotesis....... yo ya tube el plaser la ultima ocasion.......) /observa su braso cosido/ (digamos q no quiero volver a pasar por lo mismo..jejeje)

/mas adelante ya en La Laguna/

Dominic: vaya en verdad es mas feo de lo que pensaba!!!
Sirena: !!!!!!!!!!
Dominic: ups....parese que ya me vio.......aqui vamos!!
Sirena:ahhhhhhhh!!!!!!!!!!.... ... /extiende sus tentaculos y se prepara para atacar/
Dominic: no pienso darte tiempo!!! /empiesa a disparar/
Sirena: gaaaahhhh!!...... /se sumerge rapidamente en el agua/
Dominic: y ahora q?....... /una hermosa cancion empiesa ha retumbar de las profundades/ ...q....que es eso?......es....es...es.hermos o!!.. /lenta e inconsientemente Dominic camina hacia la laguna....ya en las sercanias 2 grandes tentaculos emergen para recivirlo/ .........que hermoso!...q vos tan angelical!!......acaso estoy en al paraiso?
Alex:........lo estaras si no te detienes.... /se aserca agarrandolo por la espalda mientaras arqueaba con su arma a un tentaculo/
Sirena: aaahhgggggg.........quieeennn se atrevee!!...... /sale a la superfisie/ .....tuuu??!!.....comooo no estas en mi poderrr??......
Alex:..................no entiendo lo que dises.....pero por tu expresion se ves q estas algo molesta....jajja.............. ......................en cuanto a ti.... /mira a Dominic aun perdido en sus pensamientos/ ....grasias por los datos.......fin de la hipotesis.......ten!! esta musica calmara tu alma..jeje.. /procede a ponerle sus auriculares/
Dominic: AHHHGGG!!! MIS OIDOSSS!!!....... /despierta bruscamente quitandose los audifonos/ ...........Q clase de musica tienes ahi........acaso eso es metal??!!..
Alex:.........sep......purific a el alma y limpia tu mente... no lo crees asi?....
Dominic: hmp....si te gusta quedar sordo..¬¬..........como sea......q rayos paso?.....lo ultimo q recuerdo es una melodia angelical y luego........luego....todo se puso borroso!....finalmente desperte y estaba con esa tortura en los oidos!!
Alex: .........fuiste hipnotisado.....
Dominic: Quee!!??.. Como??!!
Alex: segun la mitología griega, las sirenas son una clase difusa que comprende varios seres que se distinguen por una voz musical y prodigiosamente atractiva ,capas de hipnotisar con fasilidad a los hombres............ ademas, representaciones artísticas más antiguas.........
Dominic: si si ya entendi.........cortame la leccion de historia......ahora respondeme....como supiste q esta clase de sirenas poseia esa habilidad?....que yo sepa no son muy atractivas a la vista que digamos...
Alex: no estaba seguro.......solo deje q comprovaras mi hipotesis.......
Dominic: osea q basicamente solo fui la estupida carnada que arriesgo su vida para confirmar esa idea tuya
Alex: Basicamente....jeje
Dominic:........¬¬........dime q ubiera pasado si moria momentos antes?
Alex: eh?...pues no te preocupes...como buen pastor q soy visitaria tu tumba todos los dias resando por tu eterno descanso.......es lo menos q podria.... /se escucha el gatillar del arma sin resultado alguno/
Dominic: maldisiioonn!!....buen momento para acabarse el primer cartucho!!!!
Alex: oye.......¬¬.....no estabas apuntando mal... /dise mientras mira la escopeta en su cara/
Dominic: de hecho no!!.....por eso digo q es una lastima q se acabara el cartucho!!..jeje
Alex:......................... .....¬¬.......
Sirena: aaaaaaaahhhhh!!!!
Dominic: ahhggggg!!!......otra ves con el llanto......y ahora q le pasa?? /dise tapandose los oidos/
Alex:.........creo q se ve algo molesta........tal ves sea porq la estubimos ignorando todo este tiempo...
Sirena: ahhhh!!.....ya estoy artaa!!.....muerann!!! /levanta una inmensa roca con sus tentaculos y la arroja acia los elegidos/
Dominic: ahggg!!!......que ocurre?
Alex:........................p or q no miras por ti?
Dominic: ...q no ves q me esta por estallar la cabeza!!!......yo no tengo auriculares!!!
Alex: ...............resumiendo.... seremos aplastados por una roca de unos 3 km de ancho.........fuera de eso.......todo en orden
Dominic: entonsess q esperaass!!!!......muevete!!!
Alex: demasiado tarde........ya esta demasiado serca........mejor ponte a orar y arrepientete de tus pecados......asi entraras limpio al paraiso del Señor
Dominic: No es momento para eso!!!!.... /observa la gigantesca sombra en el suelo/ .......maldisioonn!!!....enver dadd mooriremoss!!!!
??????: .................. /con tan solo un presiso puñetaso, la roca es partida en pedasos....una extraña figura emerge entre los escombros/
Dominic: esta....estamos vivos!!....
Alex: /suspirando/ ....eso parese...(yo estaba listo para irme junto a mi Salvador........bue..... parese q sera en otra ocasion)
Dominic: miraa!!!.....fue ese sujeto!!!
??????: nesesitan una mano?....jeje

Hasta aca.....ahora entra Max jaja....se me iso algo largo pero bue ya esta..^^

Resien empieso con esto ^^, jaja parese q esta bueno...por favor ayudenme a q evolucione solo cliqueen en la imagen

HaSoInu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Era de madrugada y todavia faltaba tiempo para que salga el sol , Oscar siguio durmiendo en el sofa (y esta ves nadie se le sienta encima xD) , yumiho y yuzuki aun no se avian despertados , y johan seguia tomando cafe tranquilo en la habitacion de huespedes. Me puse a pensar en la cuarta carta que nos avia llegado. Como carajo hace para poner las cartas sin que nos demos cuenta , y porque no nos habla de frente , en ves de hacer que paresca un juego de survival horror (xD).

Johan bajo a servirse mas cafe cuando vio el ordenador de Yumiho , Me sirvo cafe y me siento en la silla , y comenzo a buscar informacion sobre portales a otro mundo o puertas hacia el otro mundo , no obstante no encontro nada . Me puse a pensar de que porque solo algunas personas podian ver el otro mundo , con la informacion que teniamos no se me ocurria nada.

Derrepente entrando de pagina en pagina en la computadora de yumiho le metio un virus y la formateo toda. mmm creo que no sera un problema dijo johan , culparan a quienes estan durmiendo abajo asi que no tendre que preocuparme. Johan salio a buscar cafe nuevamente pero se avia acabado. Pense rapido y saque unos billetes que estaban en unos de los bolsos de Yuzuki , Agarre la moto de oscar y sali a buscar cafe,

Me costo encontrar una tienda abierta a estas horas pero alfin encontre una que vendiera cafe , Compre y volvi a la casa de yumiho , Por suerte todos seguian durmiendo y nadie se avia enterado de nada , Me Prepare unos cafe con mucha azucar , y Estuve haci Hasta que estaban despertandoce todos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off : Sigan ustedes xP

Última edición por dario2236; Hace 1 Semana a las 11:08.
dario2236 no ha iniciado sesión   Responder Citando

IM VERY LOL
ME UNO¡¡¡¡¡
Nombre: OSCAR DE LA ROSA
Sexualidad:HETERO
Estatura: 1.75
Peso: 75 KG
Nacionalidad: MEXICANA
Lugar de residencia: NEW YORK
Apariencia:

Personalidad: ALEGRE POTIMISTA BROMISTA
Historia: NACION EN MEXICO PERO DEBIDO A QUE SUS PADRES TUBIERON Q IR A NY POR CAUSAS DE TRABAJO SE MUDO CON ELLOS A LOS 14 AÑOS SE DIO CUENTA QUE ERA MUY BUENO CON LAS ARMAS Y A LOS 18 EMPEZO A TENER LO Q CREI ERAN ILUCIONES DE OTRO MUNDO PERO PRONTO SE DIO CUENTA Q ERAN MAS Q ESO...
Habilidades: LUCHADOR ARMAS DE FUEGO ARMA:

Datos extras: CUANDO USA SU 9MM DEBIDO A QUE POSE UN LEVE PODER ESPIRITULA PUEDE HACER LAS BALAS DE SU 9MM MAS DAÑINAS....

SI ALGUIEN PORFAVOR ME UNE A LA HISTORIA ES Q NO SOY MUY BUENO PARA ESO DE LAS INTRODUCCIONES ^^U

HIJA: Larelop
SOBRINAS: Yunico, sakuma
HERMANA: Ayumi xD
HERMANO: marcos,
PRIMA:Tsuki-chan!!!♥♥♥
█║▌│█║▌║║║║║│█║▌│║
"TODO LO QUE SE PUEDE QUEMAR SE PUEDE FUMAR" XD
☆DEVIL BOY愛 no ha iniciado sesión   Responder Citando

There is not war against the darkness, we are the war against the darkness
1ª NOTA IMPORTANTE: Chicos a penas, para que se den cuenta que despistado soy a veces, me di cuenta que al lado del nombre del tema hay cinco corazones. Puse el mouse y significa que alguien clasificó el tema con cinco puntos(corazones) osea de excelente. No se quien fue pero solo se puede decir muchas gracias por su apoyo.

2ª NOTA IMPORTANTE: Estense al pendiente del árbol de habilidades y el bestiario
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva locación:

Es una tienda que al principio puede parecer solo de artículos de magia, pero en verdad esconde algo más. Hay una en cada ciudad.

Nuevo personaje:

Nombre: ¿?
Este hombre esta encargado de averiguar todo acerca de aquel que se hace llamar "Un amigo", encontrarlo y matarle, así como también a todos aquellos elegidos que se encuentren aliados con él. Por el momento se encuentra en New York, aunque se ha enterado de que las cartas han llegado más lejos, siendo Shangai uno de sus objetivos por un correo que logró interceptar: dos cartas, un misterioso amigo...
Habilidades: Maestro Hechicero: Controla la magia elemental de aire y tierra. Así como sus derivaciones trueno, el poder de gaia y la alquimia.

Última edición por ChAiNs Of WiLl; Hace 1 Semana a las 03:40.
ChAiNs Of WiLl no ha iniciado sesión   Responder Citando

Gia Max
Escrito por HaSoInu
*Recuerdo.....recuerdo.... una mirada triste y una noche de frío...... las iluminadas ventanillas de un tren......no lo supe sino mucho mas adelante.... aquel tren que partía ....ese tren q paso de manera fugaz frente a mi..... llevaba algo mío.....o almenos algo igual a mi...*

Alex:....tsk....( esta cosa no mejora.....calcule que para hoy ya estaria bien.......si estocontinua asi.....no....no me niego a perder mi brazo.....meniego a perder la unica marca q prueva mi existencia......ahgg) /en ese momento....pasando rapidamente por un lado de la ruta....."un tren"....pero no cualquier tren...o almenos no cualquiera iba en el/
Alex: !!!!!!
Max: !!!!!!

*solo nos analisamos.....sabiamos q eramos iguales......q compartiamos un mismo don......el hecho solo duro segundos.....solo fue un cruse de miradas.....sin embargo paresio aver sido eterno .............y fue en ese pequeño instante... fue en ese momento ...en el que aprendi mucho mas...mucho.........
....pero mucho mas.*

Alex: ese sujeto........seguro el tambien me noto........ y ese tren... al pareser se dirige a New York.......lo siento amigo....ya nos veremos luego no tengo en mis planes volver..............(al menos no por ahora) /siguio caminando/

Max:- Wow, no pense q funcionaria, pero de verdad rompi esa roca, se ve q tengo un poco mas de pontecial del q pensaba- pensaba en esos momentos mientras miraba a una criatura q se encontraba en la fuente.

Dominic:- ç.. Pero quien demonios eres...?-no termino de decir ya q Alex le indico con la mano q se guardara silencio.

Alex:-... Lo sientes no?... él

Dominic:-...de q est..¿!!?- en ese momento se percato de lo q se referia Alex-..el es un elegido.

Max:-... Ustedes... tambien lo son no?

Alex:-... Si lo somos, por lo q veo... podemos sentir la precencia de otros elegidos ademas de las de estas criaturas tambien.

Dominic:-... bueno atendiendo a las circuntacias lo primordial seria destruirla a ella antes q ella no lo haga nosotros.

Max:- jejeje en eso estoy de acuerdo, luego nos presentaremos, por ahora con q sepan q soy Max le bastara no?

Alex:- por mi bien, yo soy Alex- preperado en posicion de ataque

Dominic:- Dominic, y sera mejor q sirvas de algo chaval- levantando su arma

Max:- jajaja seso ya lo veremos- poniendome en posicion de ataque.

"Qué que hago?, mmmm...
Simplemente dejo mi imaginación hacer lo que quiera hacer"
maxotak no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

@__@ Zufriendo en un mundo Algebraiko zin Morado ni Yuri @_@
Notaba como me miraban sin decir palabra, el aire se tenso, me miraban, sus bocas se habrían pero no habían palabras, solo las del chico castaño que no tardo en saludarme

Ayra: *sonríe de una forma un tanto cariñosa y calida* valla... veo has despertado..

Los otros, no dijeron nada; uno, por no conocerme, el otro imagino aun tendría el recuerdo de las talvez horas pasadas sino es que días. Baje la mirada, temía fuera mi presencia la que los pusiera asi, lo mas probable pues yo… era una desconocida y la mas afectada. Creo… nunca me había sentido tan débil, tan inútil y en todo caso, miserable.

Un mechón de flequillo cayó sobre mi rostro mientras sonreía a medias, había forzado mis labios pero… algo en mi interior me insistía en hacerlo.

Joey: si… ya eh despertado…

Antes de poder esperar comentario de cualquiera de ellos, sono el timbre del piso creando un ligero eco que nos distrajo a todos. Sus miradas eran dirigidas entre ellos esperando respuesta, mientras el que me había saludado me miraba.

Smith: bien... alguien debería revisar la puerta..

Sin mas, el señor Smith se alzo acomodando sus guantes de pelea y caminando por el pasillo. El aire se había tensado y no sabíamos que esperar, ¿otro enemigo o algo mas? Mientras esperábamos el otro se alzo, haciendo la típica reverencia de saludo tan común en la antigüedad mientras avanzaba por las escaleras.

Joey: gracias…

Ambos me sonrieron, cada uno a su manera, dejándome tomar asiento, sin embargo no lo hice, me queda parada, recargada en una de las paredes, contemplándolos. El Sr. Smith no se hizo esperar, volviendo con mil incógnitas en su rostro y sosteniendo un papel: una carta titulada “un amigo”.

Ambos, Ayra y el otro se mantuvieron, mirándola y pronunciando palabras con sus labios que no razonaron, el otro no tardo en contemplarme, inclinando la mirada en otro cordial saludo antes de aventar la carta sobre la mesa, cayendo junto al pañuelo.

Ayra: imagino... ya sabrán lo que sucede… Sr Smith, ¿ya la ha leído?

Sr. Smith: si, y me temo que es de nuestro extraño amigo…

Una sonrisa irónica asomo los labios del segundo, mientras el hechicero de la tierra los miraba expectante. Pronto, el significado de dicha letra dejo de ser un misterio, reflejándose en nuestros rostros, el misterio la intriga y el hambre de respuestas que dejaba de ser de uno para ser de todos.

---------------------------------------------
Off: alguien inserte una conversación para pasar a lo siguiente, yo la neta no tengo imaginación para eso TTU

Kyaa!! ese tipo me da miedo y, vamos a la tienda, ¿si? xD

"EveryBody Needs To Be Loved..
Love Me Less But
Love Me A Long Time
Cause I´m From Your Property.
Remember
Je T´ Aime..
For Ever & Never"

"tenerla sumiza, debajo de mi, escuchando como se llena de placer... n n"
¬///¬ t nknta torturarme vdd?!

Tu dices 50 cent - Yo digo Days Grace
Tu dices Britney Spears - Yo digo Evanescence
Tu dices lil wayne - Yo digo Linkin Park
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Blink 182
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Pink
Tu dices HSM - Yo digo The Nightmare Before Christmas
Tu dices rap - Yo digo rock
Tu dices pop - Yo digo metal
Tu dices hip hop - Yo digo punk
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz, copia y pega esto en tu firma.
tOaDeD no ha iniciado sesión   Responder Citando
si dejo mi cuenta abierta me la hackean
*Existen muchas formas de estar en soledad...... todos hemos estado solos en ocasiones circunstanciales, pero con la tranquilidad de que, en algún momento, alguien vendría a acompañarnos...........Hay quien la soledad lo atrapó desprevenido y, casi sin darse de cuenta, se descubrió rodeado de ausencias....... Pero también...... existe aquel que goza de su soledad y se esfuerza por mantenerla, tal vez convencido del refrán que reza........... “mejor solo que mal acompañado”................... ...Este ultimo era mi caso.......o almenos.......lo era..............sin darme cuenta........en aquel encuentro empese a entender el significado de la amistad............fue....y sera...mi primera experiensia mas sercanas a aquellas personas a quienes en un futuro sercano llamaria "amigos"*

/la pelea ya se estaba alargando y todos empesaban a mostrar los primeros indisios de casancio/

Alex: /agitado/ y bien,....alguna sugerencia......
Max: ahh...ah...ah.. /respirando/ ............no parese q mis ataques ayuden de mucho......es como si me los antisipara o algo asi
Dominic: je....por eso dije q frente a este tipo de moustros los ataque directos y obios no sirven!!
Max: quien dijo q eran obios.....¬¬....?
Dominic: ja.. por favor.......todo lo q ases es salir gritando y aplastar lo que se te venga por delante......almenos podrias disimular un poco no crees?
Max:.............¬¬..........
Alex: cuidado!! /la implacable bestia no sesava de asotar sus tentaculos contra el suelo/
Max: uff......q serca por poco no ?...^^
Dominic: por poco?!........casi muero aplastadoo!!!!........ya tube sufisiente....acabemos con esto!!
Max: q tienes en mente?
Alex:......................... ...................
Dominic: escuchen!! /prosede a contarles la estrategia/
Max: mmm?........ podria funcionar
Alex:..hmp....supongo q no perdemos nada al intentarlo....
Dominic: claro q no....o acaso se te ocurre algo mejor?.....vamos empesemos...
Alex: ok..ok..no te pongas tan pesado.. /empiesa a correr/
Dominic: Listo mocoso?......
Max: cuando digas viejo tuerto....!!
Dominic: bien.........ahora!!! /Max empiesa a correr en linea recta hacia la sirena /
Sirena: ja...otra ves tu?....no te aburres de lo mismo?........eres muy predesible...
Max:ahhhhhhhh!!!!!!!
Sirena: esta es la parte cuando atacas como bestia...jaja........demasiado obio no te servira!!
Max:ahhhhh!!.........es broma jeje ^^ / se corre hasia un lado emergiendo de su espalda un cañon de arma/
Sirena: !!!!!!!!!!!!!!!!
Dominic: ja....q ocurre?....no te la veniste venir....jajajaj.... /empiesa a disparar.......lastimosamente el monstruo logra percatarse a tienpo e intercepta la bala con su tentaculo/
Sirena:ahhhgggg........maldito s!!.....penasar q tenderme un truco asi a miii!!!!!.......los aplastare como los insectos q son!!!
Dominic: jaja...de q hablas.....tu ya estas muerta...jaja
Sirena: No digas estupideses!!!....jajaja...... yo!!!...morir bajo las manos ustedes!!... jajajaj....ahggg!! /la risa es interrumpida por una repentina impresion de sorpresa........a los pocos segundos la inmensa criatura colapsa y se unde en en lago/
Dominic: je.....si q te tomaste tu tiempo como siempre no?....... /mira asia la silueta de Alex ensima del edifisio/
Alex: /desde lo lejos/ ..........¬¬.................. ..........
Max: jajaja....el plan salio de perlas.......ese bicho nunca se imagino una doble carnada..jajaja
Dominic: en efecto!!.......aunque fue bastante arriesgado.....sobre todo la parte de dejarle la estocada final al idiota ese.......si ese flechaso no ubiera sido sertero y esa cosa siguiera con vida....estariamos en problemas!!
Max: vamos hombre!!!......no lo viste....fue un disparo perfecto a la nuca del moustruo......y ensima a esa distancia!!..............mmm?. ...ahora q lo pienso....de donde saco el arco ese?.....no lo vi antes con el......
Dominic: pareseser q es parte de su poder......algo asi como tu y tus pesadas manos
Max: ya veo jeje ^^
Alex:......................... ..........
Dominic: oh ya estas aqui!!... (paresiera q vino mas rapido de lo q se fue............¬¬.......lo ara aproposito?.......seguro queria que ese bicho nos mate.....¬¬..)
Max: muy bien ustedes dos tengo muchas preguntas que aserles......asi q vayamos a un lugar tranquilo y..............

CoNtInUaRa

Sory la demora para postear......tube con parsiale jejje^^

Resien empieso con esto ^^, jaja parese q esta bueno...por favor ayudenme a q evolucione solo cliqueen en la imagen

Última edición por HaSoInu; Hace 1 Semana a las 10:03.
HaSoInu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 2 Días

There is not war against the darkness, we are the war against the darkness
La cuarta carta había llegado y con ella vinieron nuevas preocupaciones. Todos habian visto la foto, aún les resultaba difícil de entender por que alguien buscaría algo así.

- ¿Las estan buscando?- intrigó Smith.

- Eso quiere decir que lo de la conspiración era cierto, lo cual también significa que quien sea haya enviado esto esta realmente en peligro - dijo Ayra.

- A mi hay algo que no me sigue gustando de todo esto, ¿Por que el misterio? Si lo que quiere es ayuda por que no...- expusó Alfred.

- Es obvio que no puede, supongo que el se encuentra en su propia pelea- intervino Smith.

- Aún así, si vamos a ayudar a un desconocido me gustaría saber con exactitud que es lo que espera de nosotros- declaró Alfred.

- Quiere que nos preparemos, que estemos preparados, por eso quiso que nos encontraramos, para poder hacerle frente...-

- ¿Frente a que Ayra? Somos cuatro personas, no creo que haya mucho que podamos hacer frente a toda una conspiración- intenrrumpió Alfred.

- No, por eso nesecitamos encontrar a otros-

- ¿Comó?- preguntó Smith.

- No lo sé- dijo Ayra.

Todos guardaron silencio, cada uno encasillado en sus propios pensamientos. Ayra sabía que debía hacer algo, si las puertas llegasen a abrirse sería el fin de todo y de todos. El silencio se rompió por un sonido extraño, como de resortijones.

- Lo siento, ese fui yo- señalo Smith, quien no había comido desde el día anterior, de hecho ninguno de ellos había comido.

Ayra los llevo al comedor y los sentó, él se dirigio a la cocina. Unos huevos con tocino sería lo ideal para comenzar el día, uno que él ya había planeado. Con la comida lista la llevo a la mesa donde fue recibida con buen gusto por todos. Le sirvió a cada uno una ración considerable y sin decir más empezaron a comer, todos excepto Joey.

- ¿Hay algo mal?, ¿No te gustan los huevos?, por que puedo hacer otra cosa- le preguntó Ayra.

- No... esta bien, gracias- dijo quedamente, quien desvió la mirada ante la sonrisa del muchacho castaño.

Todos dejaron el plato limpio y se dirigieron de nuevo a la sala. Ayra les dijo que tenía planes pero aún era algo temprano para realizarlos. Todos se quedaron con cara de extrañados. Les dio una dirección y hora para que se encontraran de nuevo. Smith y Alfred salieron de la casa de Ayra rumbo a la suya propia, Joey también salió pero antes de empezar a caminar parecía indecisa de hacia el donde. Ayra la alcanzó.

- Espera, aún no me has dicho tu nombre-

- Joey, mi nombre es Joey-

- Que bonito nombre, dime...-

-¿Por que lo hiciste, por que pelaaron por mi?- dijo agachando la mirada.

- No ibamos a permitir que murieras-

- Pero no lo entiendo...-

- No tienes que-

- Sí, si tengo... pudieron haber muerto, sufrieron... yo escuche tu grito. ¿Tenias miedo verdad?-

- Sí lo tuve, vi cosas que jamás pense ver y no quiero volver a verlas, pero al final todo resulto bien. No fue tu culpa-

- Si lo fue... no tenían por que... yo no valgo ... no-

- Ahora lo entiendo- dijo Ayra acercandose lentamente a la joven- el por que no podía sentir nada de ti. Estas bloqueando tus sentimientos. Por favor no lo hagas, no te cierres de esa manera- sin decir nada más se fundio en un abrazo con ella. Aunque él no pudo sentirlo una lágrima brotó de los ojos de Joey. La acompaño de nuevo dentro de la casa, donde le permitió bañarse, le ofreció ropa limpia. Al final él también se preparo para el encuentro con los demás.

Ambos ya listos, con el relog marcando las cuatro, se dirigieron a la calle La Guard, que se encontraba en el centro de la ciudad. Al llegar ahí los esperaban Garcian y Alfred, quienes se encontraban muy serios. Al verlos se acercaron curiosos.

- ¿A donde vamos Ayra?- pregunto Alfred.

- Ya lo veran- fue lo único que respondió.

Los tres siguieron al castaño un par de calles abajo. El ambiente se sentía húmedo y frío a costa de las constantes lluvias que se daban en la ciudad. En una esquina se encontroba un curioso establecimiento. Sobre la puerte había una enorme serpiente, aunque esta también se podía dar con un dragón, en la vitrina estaban colocados muchos artefactos de magia, coloridos y extraños objetos que deban una vista muy particular. Sobre la ventana habia un cartle con el nombre del establecimiento: The Magician Knob.

- ¿Una tienda de magia?- dijo Alfred.

- Ustedes entren-

Entonces cuando Alfred se paro en frente de la puerta los ojos del dragón brillaron con intensidad. Todos se quedaron asombrados.

- ¿Qué es este lugar?- pregunto Garcian.

- Ya veran- dijo Ayra.

Lo dos hombre entraron, Joey se había quedado viendo algo en la distancia.

- ¿Qué sucede Joey?- le preguntó Ayra.

- Nada...creí haber visto algo-

Acto seguido se metió con ella en la tienda, si la fachada sorprendía a los fureños el interior del lugar era mucho más impresionante. La tienda estaba llena de coloridos, extraños diseños pintados en las paredes que contrarestraban perfectamente con el ambiente. Mucos estantes de vidrio mostraban objetos muy particulares. En el mostrador había una señora. La edad se asomaba en las arrugas de su cara y frente, pero dandole cierta pariencia pacible. También se mostraba en su cabello, que poco a poco lo teñia de gris. Desde que entraron la señora los había seguido con la vista, pero su mirada era diferente, como si pudiera ver más allá.

- Bienvenidos sean-

Todos agradecieron. La señora le dio la vuelta al mostrador y se coloco delante de Ayra.

- Me da mucho gusto que hayas vuelto Ayra, temía que te haya pasado algo. La presencia de aquella criatura se hizo la otra noche, pero había algo diferente-

- Así es, ellos fueron lo diferente- dijo Ayra señalando a Alfred, Garcian y Joey.

- Ya lo veo, ellos también son elegidos- todos pusieron cara de asombrados.

- ¿Comó lo sabe?- preguntó Smith.

- Puedo verlo en sus ojos, su esencia es diferente que las de las otras persona. Y además como no reconocer a alguien como yo-

- ¿Usted también puede verlos?- intrigó Alfred.

- Sí muchacho, yo también puedo verlos, pero creeme, no es lo único que puedo ver-

- ¿A que se refiere?- volvio a preguntar Alfred.

- Ya lo veras, pero vamos acompañenme-

La anciana los guió al por unas escaleras al piso superior. donde había una mesa preparada. Una bandeja con una tetera y galletas. Los invitó a sentarse y así lo hicieron, los cienco tomaron asiento. Les sirvió el té y dio galletas.

- Gracias. La razón a la que hemos venido es por...- comenzó a decir Ayra.

- Por respuestas, lo sé-

- Sí, para empezar, ¿Qué era esa criatura?- preguntó Ayra.

- Eso era un sombra. Un demonio de alto nivel. Estas criaturas estan formadas por lo miedos de las personas y se alimentan de ellos. Pueden ver dentro de ti y convertir tu mente en su arma-

- ¿Un demonio de alto nivel?- preguntó Alfred.

- Sí, incluso ellos tienen una jerarquización. Pero esas criaturas no actuan a menos que hayan tenido una poderosa razón para hacerlo. ¿Qué fue lo que lo atrajo?- todos voltearon a ver a Joey- La anciana centro sus ojos en ella- Ya lo veo. En todo caso, ¿Comó es que lo derrotaron?-

- Supongo que Ayra habrá...- dijo Garcian.

- No, no fui yo. Al final yo también fue consumido por la oscuridad- comentó en un tono sombrío- Vi cosas que no quiero volver a ver, mi corazón se aprisionaba con cada uno de los gritos que escuche, pense que iba a morir, si no hubiera sido por él-

- ¿Por quien?- preguntó la señora.

- No lo sé, pero alguien nos salvo- aclaró Ayra.

- ¿Comó sabes que fue un hombre?- cuestionó Alfred.

- Escuche su voz, era tan apacible, tan... no sé como decirlo, pero hemos dejar eso de lado, hay otra cosa de la que queriamos hablarle- Ayra le extendio el sobre donde venía la cuarta carta.

La señora al ver la foto la sorpresa se deslumbró en su cara, se paro de la mesa y se quedo cerca de la ventana, viendo como las nubes eran empujadas por el viento.

- No puede creerlo. Ellos otra vez- dijo muy bajo- ¿Esto es verdad?- preguntó la señora señalando a Ayra.

- Así es, no es la primera que recibimos, esta es la cuerta de ella- respondió Ayra- ¿Nos podría decir que son esas puertas?-

La señora solto un suspiro antes de empezar a relatar.

- Antes de que el mundo fuera mundo, mucho antes incluso que nosotros, existía solo una tierra, todo el mundo era uno solo. Gaia era su nombre. Por mucho tiempo ellos estuvieron aqui, pisando el mismo suelo que nosotros pisamos en este momento-

- ¿Quiere decir que esos mounstruos estubieron antes que nosotros?- preguntó Alfred.

- Sí, querido pero en ese entonces ellos no eran mounstruos. Eran otra clase de seres, tanto de luz y oscuridad, no puede haber una sin la otra. Ellos existían, paralelamente con nosotros, pero existían, con la llegada del hombre su mundo empezó a cambiar. Nuestros pensamientos tienen cierto poder sobre su mundo. Con ellos somos capaces de cambiarlo, pero también destruirlo, como lo hemos hecho-

- ¿De que habla?- preguntó Alfred.

- Nosostros somos culpables de nuestra propia devastación, por algún tiempo convivimos en paz con ellos sin saberlo, pero el mal se apoderó del hombre y con ello vino la destrucción de nuestro mundo y el de ellos. El miedo nació y con el, su mundo empezó a cambiar- se volvió a sentar- Con nuestros pensamientos malos empezaron a forjarse toda clases de pesadillas, fue entonces cuando decidieron sellar su mundo-

- ¿Decideron?, ¿Quienes?- cuestiono Garcian.

- Unos hombres muy poderosos, hechiceros. Todos ellos eran gewählt. Ellos eran pertenecientes de la cultura más asombrosa y poderosa de todas, ellos eran de la Antártida-

- De acuerdo espere un momento- expetó Alfred- ¿De la Antártida?, ¿El continente que nunca existio?-

- Exactamente, mi niño la Antártida si existió, pero se perdió cuando las puertas fueron creadas. Ellos pagaron un gran sacrificio para poder salvar nuestro mundo y nadie lo recuerda. Después del que el otro mundo fuera sellado Gaia dejó de ser, el continente fue destruido y sus partes fueron alejadas, unas de las otras, separando las puertas, escondiendolas en la nada. Fue entonces cuando vino nuestro tiempo de nuevo y forjamos nuestras vidas sin saber nada, permaneciendo ignorantes-

- Si eso es cierto, ¿Como lograron dar con la primer puerta?- dudó Ayra.

- No lo sé, pero puedo asegurarte algo, esta gente es muy poderosa. Sus motivos aún no son claros para mí pero nada bueno puede salir de esto, les pido tengan cuidado de ahora en adelante, escojan con mucho cuidado que camino caminar. Días oscuros se acercan-

Después de eso todo se quedo en silencio, durante un rato hablaron de otra cosa, llegando a conocerse un poco más entre ellos, Ayra estubo un momento ausente con la señora, cuendo él volvio regreso con una pequeña bolsa de cuero. Se pararon y bajaron de nuevo a la entrada. Antes de salir la señora los detuvo.

- Antes de irse, permitanme darles algo. No es mucho pero pueden encuentre algo en ello. Un regalo de palabras- Caminó y se puso enfrente de Garcian. Lo miró un rato a lo ojos y despues dijo- Veo que eres un hombre raudo, frío con un pasado igualmente díficil, no obstante es solo un parte de lo que te forma. Posees una gran fuerza que aún no conoces, ese poder será tu bendición, pero debes tener cuidado de no perderte en la oscuridad, si lo haces no habrá marcha atrás- ahora se puso delante de Alfred- Veo cierta incertidumbre en tus ojos, quieres creer, encontrar la verdad, pero al mismo tiempo niegas el deseo. Tener miedo es natural, la verdad suele ser fatal para aquellos que no pueden afrontarla. Tu tienes una visión que otros no poseen y una voluntad de ejercerla- por último de coloco con Joey, con ella tardó un poco más- Veo tus ojos y estos no me dicen nada, estan vacios y al mismo tiempo me indican que tu lo estas, pero eso no es cierto. Hay una luz especial en ellos. Mi niña, tienes un valor único en tu persona, tu don es prueba de ello. Con el puedes traer dicha, puedes hacerte brillar como no tienes idea. Recuerda no estas sola, hay personas que se preocupan genuinamente por ti. Ayra a ti ya te he dado este regalo anteriormente, las palabras aún viven en ti, lo presiento, tienes una luz especial- sin decir más les dirigió una última sonrisa y se metió de nuevo en la tienda.

Empezaron a caminar, la noche empezaba a cubrir el cielo. Ayra los detuvo cuando la luna hizo su brillante aparición, saco de nuevo aquella bolsa de cuero.

- Antes que prosigamos quiero darles un regalo- Ayra abrió la bolsa soltando el cordón y de ella sacó tres collares, el emblema que parecía estar hecho de vidrio tenia una forma peculiar- Esto es un collar Ochrana, de protección. Con esto podré saber tan siquiera que puedo protegerlos aún cuando no este con ustedes- tomó uno de los collares y besó el símbolo, acto seguido se lo paso por la cabeza a Garcian y le beso en la frente. El dije empezó a brillar- Esto me permitirá localizarlos y ustedes a mi, funciona con mi poder. Cuando los ataquen esto formara un escudo alrededor de ustedes- repitió la misma operación con Alfred- Es lo mínimo que puedo hacer-

- Muchas gracias Ayra- dijo Alfred.

- Si, gracias- agradeció Garcian.

Por último Ayra se coloco enfrente de Joey, esta se le quedo viendo y el le sonrió. Beso de nuevo el collar y se lo paso, al final le beso en la frente, su piel ya no era fría, un avistamiento de calor se hizo presente. Ella le regreso timidamente la sonrisa. Ayra los miro a los tres y miro de nuevo a la luna, ellos ahora eran una parte de su vida y con ella los protegería.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE: Chicos en la pagina principal del foro en el primer post se agragara una nueva sección, llamada "Facciones", abran el spoiler y hagan lo por favor hagan lo que se les pide.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5ª Carta

Los tres caminos.

La marca sagrada
La máscara del poder
El fuego de la verdad

Un amigo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui aburrido
bien escrivo esto para decirles que estoy ocupado ultimamente y para escrivir la continuacion de mi equipo rapidamente
.............................. .............................. .............................. .............................. ...........................

yumiho se levanto y se vistio rapido pero cuando se miro al espejo de su baño horror tenia toda la cara pintada y garabateada XD se limpio los garabatos con alchol sin mucha preocupacion y se seco la cara, bajo para mirar si avia algun mensage en el ordenador pero horror el ordenador al mirar no tenia ni una sola carpeta donde tenia informacion que necesitava y lo peor de todo se le avian borrado sus fotos por...,mejor lo dejamos ai XD

suspiro al ver que el usb de emergencia donde tenia todo lo perdido en el ordenador estava en perfecto estado, fue al salon donde encontro a Johan y a Oscar despiertos charlando, Oscar miro a Yumiho con un poco de rencor pero yumiho no presto atencion, Yuzuki salio de su havitacion bostezando, el resto al ver la cara de Yuzuki rompio a risas, Yuzuki sin prestarles atencion se dirijio al baño -perdon por sentarme encima tuyo Osacar ppude averme sentado en EL OTRO SOFA QUE AVIA- dijo yumiho disculpandose con Oscar

-Oscar- grito Yuzuki enfadada desde el baño, pero en ese momento algo mas grande preocupo a lo que estavan en el salon, por la ventana bieron una enorme criatura en forma de perro tenia una especie de cadena que estava por todo su cuerpo y llevava unas placas de metal como armadura (fenri).

.............................. .............................. .............................. .............................. .................
bueno aqui les dejo espero que no le enfade que alla puesto una criatura de alto nivel pero quiero un poco de accion

la aldea oculta entre las sombras resurgira y yo Yumiho Hadake sere quien lo aga realidad...........si no............la destruccion espera a la nacion.
catcom no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer No Leído Hace 12 Horas

@__@ Zufriendo en un mundo Algebraiko zin Morado ni Yuri @_@
No sabia como responder a todos sus actos, habían sido demasiadas cosas y bastante pronto; su calor su ternura a formo como eran el y los otros conmigo; los regalos y esas atenciones tan raras ante mi, ese tacto tan único que lo sentía por primera vez…. Era demasiado Y por alguna extraña razón eso me hizo sonreír, riendo en silencio muy dentro de mi pero lo hacia o… al menos eso creía pues nunca lo había hecho.

Tiempo después, perdida en esos pensamientos seguía quieta en el lugar, no sabía si sola o acompañada pues me había internado mas de lo normal en i inconsciencia tratando de guardar ese instante de sonrisas como un recuerdo inolvidable. Pero una risa a la lejanía me volvió, se oía bastante tétrica y retorcida mientras se alejaba invitándome a seguirla.

-//Ven Joss… yo te diré… el porqué//

Su voz, era algo suave pero acida bastante grotesca como la de un enfermo pero sutil y atrayente; lo que fuese ¿Cómo sabia mi nombre? ¿Seria... mi maestro?

Joss: //Perdóname Ayra//

Sin mas guarde el amuleto con forma de triqueta en l interior de mis ropas sintiendo como el frio metal quemaba mi pecho para salir corriendo en busca del dueño de aquella voz. Atravesando calles y pasillos, notaba la mirada de los otros seres era como dirigirme a una trampa pero a su vez se mantenían alejados obedeciendo la voz de alguien. Sabía que el tenia poder pero esto… era demasiado.
Al final termine en un pasillo obscuro dominado por las sombras, esa obscuridad era demasiado pero nada mas, el estaba ahí, lo sentía y como avanzaba hacia delante acariciando mi mejilla.

-Mi querida Joss, no soy el, yo... lo mate..-

Su sonrisa se torció demostrando unos colmillos blanquecinos que brillaban en esa eterna obscuridad para desvanecerse, se había ido dejándome a mi sola…

--------------------

Sowy x la tardana, los examene sme tinen con el cerebro quemado @__@

"EveryBody Needs To Be Loved..
Love Me Less But
Love Me A Long Time
Cause I´m From Your Property.
Remember
Je T´ Aime..
For Ever & Never"

"tenerla sumiza, debajo de mi, escuchando como se llena de placer... n n"
¬///¬ t nknta torturarme vdd?!

Tu dices 50 cent - Yo digo Days Grace
Tu dices Britney Spears - Yo digo Evanescence
Tu dices lil wayne - Yo digo Linkin Park
Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Blink 182
Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Pink
Tu dices HSM - Yo digo The Nightmare Before Christmas
Tu dices rap - Yo digo rock
Tu dices pop - Yo digo metal
Tu dices hip hop - Yo digo punk
El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz, copia y pega esto en tu firma.
tOaDeD no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación