|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Pongo este post para proponer la idea de un Foro de Kingdom Hearts dentro de la zona de Videojuegos o un Sub-Foro de KH en ek foro de Final Fantasy, ya que es un videojuego, que a pesar de que mantenga personajes de FF no se encuentra dentro de la saga y me parece muy desordenado que se junten todos los mensajes de FF con los de KH ademas de que es muy bueno y tiene muxos fans como para merecerse un foro.
![]() Muxisimas gracias a Jav por la firma y el avatar de antes y a Mseses por los de antes ahora y a Hana_Mephisto por los actuales [Avatar en un futuro cercano xD]^^ Miembro de Gryphus Club El club de Final Fantasy Apuntate al Fanfic Colectivo de .Hack//Third Rebirth |
||||||
|
||||||
|
Admiro mucho tu idea! yo lo he intentado pero no tengo los post suficientes! espero que salga adelante!
|
|||||
|
o_ó weeeeeeno! como fan de KH
YO APOYO EL FORO *confeti* pero no seria mejor como sub-foro?
|
||||||
|
A mi me parece buena idea. Reconozco q al principio (antes de q saliera) keria jugar al jugo x los personajes de FF, xo luego cuando lo jugue me encanto, x todo, por la trama de la historia, xq era entretenido, xq matar a los sincorazon era divertido, y desestresante a veces xD (venia bien cuando salias de un examen mal hecho). Por los otros personajes como Riku y Sora. En fin me engancho y estoy deseando q salga de una vez el segundo ya. Asi q como considero q es un buen juego, me parece bien la idea de poner un foro en la zona de videojuegos o en la de FF.
Editado por Kiedis en 13-Sep-2006 a las 15:29. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Tmb apoyo un 100%
m guta la idea d q KH sea un foro... y como habia dixo en oto lado...si Kh tiene un club y galaria, xq nu tmb un foro?? xDD
|
||||||
|
Me gusta la idea, soy fan de Kingdom Hearts!
||||||
|
Esto va creciendo! pediria si es posible que copiaran el link en sus firmas para reunir mas gente!!
|
||||||
|
apoyo la mocion ^^u kingdom merece lo mejor.... aunque tengamos que esperar al 3 para saber el final XP
||||||
|
yo apoyo al foro
Tu firma no cumple con el reglamento de utilizar solo una imagen, que no pese mas de 60 kb y que sus dimensiones sean de 300 píxeles de largo por 500 píxeles de ancho, no mas de 5 smiles del foro, la letra no mayor al tamaño numero 2 y con un máximo de 15 renglones, todo esto dentro o fuera de spoilers, recuerda que esto es solo una advertencia a la próxima se te bloqueara el perfil por dos semanas, así que pon mucho cuidado en las imágenes y analízalas antes de colocarlas. PILIKA |
||||||
|
|||||
|
Apoyo la idea
|
|||||
|
||||||
|
hmmm no creo que un foro entero para kingdom hearts sea una buena idea.
Para que un videojuego tenga un foro tiene que ser famoso o tener varias entregas, no? Final Fantasy : Más de 12 entregas Megaman : Por lo que sé tiene más de 5 y eso ya son muchas Resident Evil : También, más de 4 o 5. Aunque un subforo de Kingdom Hearts en FF, no seria tan mala idea.
|
|||||
|
KH es muy famoso xD
y creo k daria para muchos temas Pero es verdad.. seria mejor un subforo |
|||||
|
||||||
|
Pues si, teneis razón sobretodo tu foow ya esta sera un subforo ! ya lo cambié ^^
|
|||||
|
Como el gran fanatico de KH que soy, estoy completamente de acuerdo! Una serie tan popular como KH tambien merece un foro, o ya de perdida un subforo :3
|
|||||
|
||||||
|
ESTOY DE ACUERDO KH MERECE UN FORO YA QUE AY MAGNA;PELICULA(PROX) Y ADEMAS JUEGOS YO CREO Q SI MERECE UN FORO
![]() ayudar a otros nos ayuda a nosotros mismos FIRMA ME http://www.forosdz.com/foro/member.php?u=52516 I JUST WANA BE WITH YOU ALL NIGTH ALONE IN THE DARK LOOKING FOR LIGHT AND HOW DO W NOW IF WE JUST DONT TRY |
||||||
|
|||||||||
Apoyo el foro o sub-foro de Kingdom Hearts |
|||||||||
|
||||||
||||||
|
Que sepais q teneis mi apoyo para q se haga un sub foro de kingdom hearts ya q no es lo mismo q el final fantasi para nada y no se puede poner el ese tema, ademas creo q se conseguira por q a mucha gente le gusta y ha jugado.
Ahora mismo copiare el link en mi firma.
||||||
|
Estoy con Vosotros, teneis mi apoyo me pondré manos a la obra
|
||||||
|
||||||
|
Te apoyo totalmente!
Es un juego exelente! Horas de vicio y buscar dalmatas... Espero k se pueda... Muchos se sacaran las dudas