|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno, cree esta gaeleria para poner imagenes de la muñequita que mejor me cae, o sea Suiseiseki, epsero que les guste y que tambien pongan imagenes que tengan de ella.
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
ho geniales las imagenes de souseiseki tal vez ponga unas cuantas pero ahorita no tengo cosas ke hacer
|
||||||
|
||||||
|
Bueno pues aqui traigo otras imagenes de esta muñequita que me encanta, aca se las dejo
|
||||||
|
||||||
|
Yo colocare mi imeçagen preferida de suiseiseki, si alguien la tiene en mejor calidad y tamaño se agradeceria mucho.
![]() |
||||||
|
||||||
|
bueno, he descuidado un poco esta galeria asi que auqi dejo otras cuantas imagenes de esta muñequita, espero que les gusten:
|
||||||
|
||||||
|
yo tengo como 548932765 imagenes de eia XD io les paso unas
|
||||||
|
||||||
|
Soy un coleccionista de Wallpapers,tenga casi los 8000.
Pero tengo pocos de Rozen Maiden asi que les robe algunas. PERO QUE CHINGONERIA DE IMAGENES... ESPECIALMENTE LA suiseiseki (no se si asi se llame la chica,mas bien muñeca) Por el momento no tengo imagenes,pero con algo de tiempo busco algunas. CHIDO EL APORTE |
||||||
|
|||||
|
kawaii
nomas tengo 1 imagen, pero cuando tenga mas las postiare |
|||||
|
||||||
|
Bueno, aca dejo otras imagenes que encontre:
|
||||||
|
|||||
|
|
|||||
|
||||||
|
>_> Nyuu una galeria de Sui-chan!!! Yai!! xD bueno owo aportare con imagenes de los ovas Ouvertüre x3 kuidense n_n Bya Bya!!
|
||||||
|
|||||
|
holaaa desuu~
wow!! galeria de Suiseiseki!!! *o* aajaja genial xD!!! estan buenisimas las imagenes desuu~ a proposito...alguien a visto a Chibi ichigo desuu??? ¬¬ ajaja le tengo 987954217'1976 bromas nuevas jijijiji -.- aps..acabo de habilitar la cuenta en Dz desuu ( se me habia olvidado k me habia hecho una =P ajaja)y si descubro como demonios se hace un spoiler ¬¬ les dare mil imagenes xD ajaja tengo muchas =^.^= bueno.. esta genial desuu ^^ adioz~n.n |
|||||
|
||||||
|
que bien no habia visto esa galeria, Suiseiseki es una de mis favoritas, junto con Shinku y suingintoun, esta suiseiseki tal vez sea la mas traviesa de las rozen, y si que hacen mucho relajo con ella pero tambien es muy simpatica
|
||||||
|
||||||
|
YO LA CONSIDERO UN POCO CARGOSITA A SUISEISEKI PERO ES REALMENTE LAS MAS LINDA DE LAS MUÑEQUITAS DE ROZEN MAIDEN ASI QUE NO PUEDO NEGAR QUE ESTA BIEN ESTA GALERIA ESPECIAL PARA ELLA ..... AUNQUE TAMBIEN PODRIAN A SU HERMANITA
|
||||||
|
||||||
|
bueno yo pongo algunitas ^-^
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
|
||||||
|
Hola, pues no me he olvidado de esta galeria (pues como si yo la cree), asi que aca traigo algunas otras imagenes:
|
||||||