Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs

Club de Suiseiseki

Vistas: 11100
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 28-Jun-2007   #1
R. Maiden
suiseiseki fan

ID: 84596
Hace: (723 dias)
Temas: 0
Club de Suiseiseki

como todos sabemos Suiseiseki es un personaje de rozen maiden y paseandome por el foro de los clubs me percate de que hay uno dedicado a Rozen Maiden, uno de las gemelas y uno del lindo angel negro Suigintou y despues de mi busqueda me dije ¿como??? ¿por que no exixste uno solo para mi hermosisima Suiseiseki, entonces me dije tiene que existir un club de Sui-chan vamos a echarle galleta para hacer algo lindo para ella (*galleta salada o de animalito?? ---no conciencia estupida quiero decir que tenemos que esforzarnos para hacer del club de Suiseiseki el mejor de todo el foro *ahh estabien) entonces decidi hacer el club de la muñeca de ojos bicolor mas linda de la historia del anime "EL CLUB DE SUISEISEKI"

Suiseiseki es la tercera Rozen Maiden, tiene el ojo derecho rosa y el izquierdo verde (lo opuesto a su gemela Souseiseki) Ella se caracteriza porque en el primer capitulo vemos una Suiseiseki timida e inocente. Luego vemos en los proximos capitulos que su verdadera yo sale a la luz. Es un poco cruel con Hinaichigo, contandole mentiras y haciendola llorar. Suiseiseki aunque no es muy demostrativa quiere mucho a la gente que la rodea, siempre esta dispuesta a dar su vida por los demas. Es sobreprotectora con su gemela Souseiseki haciendo que lleven bastantes conflictos entre si. Suiseiseki posee el poder de convertir a su espiritu artificial "Sueño de Jade" en una regadera con esta puede hacer crecer los arboles de los corazones de la gente. Tambien un arma a la hora de pelear haciendo crecer plantas gigantes. Al igual que Souseiseki ella puede entrar a los sueños de la gente. Aparece en el capitulo numero 3 de Rozen Maiden 1 y muere protegiendo a Kanaria en el capitulo 11 contra Barasuishou. es la cuarta muñeca en aparecer en el anime. En palabras de la propia Shinku, “es especialmente tímida y delicada”, pero nada más lejos de la realidad, esta muñeca da la impresión de estar completamente chiflada ^ ^U; esta sensación se acentúa al tener un ojo de cada color, Por otro lado le encanta hacerse la víctima, ir provocando y sembrar discordia, es egoísta como solo ella puede ser, le encanta menospreciar a todo tipo de personas por igual, no se lleva bien con Jun, al cual ella llama chibi (enano) y éste la llama muñeca chiflada, tampoco siente mucho respeto por Hinaichigo a quien también le hablará de mal. Pero dentro de lo que cabe, esta muñeca en el fondo tiene muy buen corazón y no dudará en ayudar y en sacrificarse por los demás cuando sea necesario.

-Seiyuu: Natsuko Kuwatani.

por el momento hasta aqui llega mi especificacion en cuanto a Sui-chan espero que este club sea de su agrado y que se unan pronto (y que se unan muchos)

lo que falta:

Las reglas son simples:

como es logico no se permitira flood o spam

se pedira a los miembros participar en la ctividad actual

cualquier aporte por parte de los miembros sera bienvenido

mmm... no se me scurre que otra regla poner por el momento

*presidente: R. Maiden

*visepresidente: Tsuki

3.- JAC_Hideki

4.- Azumi_Kon

5.- c.c._su!

6.- rinchan

7.- Shinta Urashima

8.- Ray_Virgo

9.- Yue Yashima

10.- Beniis

11.- Kari Hatake

12.- marian alis

12.- suiseiseki_chan

13.- El `CHE

14.- angie elric

15.- kokoro_vampire

16.- elbereth

actividades

Imagen por cabello.

Llenando la regadera, localizacion de chibi humanos (actual y permanente

De frente o de perfil (¿como creen que se vea mejor??)

El Baúl de la rosa verde (en tramite por que el maldoto gobierno no nos quiere deliberar la importacion del baúl)

Tan grande como la locura de sui-chan (¿se podra?? esta actividad nos la mandaron del manicomnio por que ellos no podian controlarla)

Sui-chan indecisa: aqui iran las actividades que los miembros propongan

aclaracion: nada de importancia solo es para informar que yo tambien participare en las actividades del club (para que no digan, este inutil nomas manda y el nomas hace lo que los peces

descripcion de la actividad actual:

LA FRASE DE SUI-CHAN

los mimbros que participen (espero que tods participen) formularan un lema para que sea el spot de nuestro club

los lemas seran enviados a mi, a la vicepresidenta [[ Tsuki Aran ]] -san o a alguien que quiera administrar esta actividad (espero apoyo de [[ Tsuki Aran ]] -san ) - - - -favor de no postearlos,

cuando todos lo lemas se hayan enviado se postearan por mi a la vivepresidenta

los mismos miembros votaran por el lema que mas les guste (si votan por si mismos es cuestion de criterios)

mmm... no se me ocurre que mas decir asi que espero que les gueste esta idea de actividad y participen

"IMAGENPOR CABELLO" (suspendida indefinidamente)

se trata deconseguir imagenes dela regadera de Sui-chan la Sueño De Jade al final dela actividad el ganador sera quien haya conseguido mas imagenes

esta actividad tendra el valor de 200 jades y el permio lo decidire despues a menos que el ganador pida algo en especifico

Llenando la regadera, localizacion de chibi humanos:

muuy simple se trata de acarrear (traer) miembros al club, los medios los determonan ustedes y se les puntuara por cada miembro nuevo que trtaigan asi que se pide que se de credito a X miembro por su union
*por cada miembro que se una al club se le daran 70 puntos a quien sea el responsable de su union (responsable se oye muy feo pero no se me ocurrio otra palabra)

se daran 50 puntos por unirse al club (para que no queden en desventaja

Asi se manejaran los puntos:

bien los puntos de las actividades se manejaran de la siguiente manera:

como quiero que se oiga bonito me base en que uno de sus ojos y su vestido son de ese color y por el nombre de su espiriritu artificial (Sueño de Jade)

para mi es facil relacionarlo con ella y por eso los puntos se llamaran "Jade"

para hacerlo mas practico y no hacerse bolas con la puntuacion no se haran actividades de mas de 400 puntos y quiza algunas aportaciones extra a las actividades valdran algunos Jades (puntos)

Puntuacuin hacta el momento:

R. Maiden--- 50 jades

JAC_Hideki --- 50 jades

Azumi_Kon --- 50 jades

suiseiseki_ruri --- 50 jades

rinchan --- 50 jades

Shinta Urashima --- 50 jades

Ray_Virgo --- 50 jades

Yue Yashima --- 50 jades

Beniis --- 50 jades

[[ Tsuki Aran ]] --- 50 jades

Kari Hatake --- 50 jades

marian alis --- 50 jades

AFILIADOS:

♥ Souseiseki ♥ Fan Club

PD. esta es la presentacion de mi nuevo club dedicado a la muñequita mas lisda que puede existir espero que les guste y se unan

PD. de la PD. a veces hablo en plural por que somos mi conciencia y el inutil de mi mismo quienes no concordmos y discutimos, mmm... ahora si solo me que da decie !BIENVENIDOS Y GRACIAS POR UNIRSE¡

si, pueds decir que estoy loco, zafado, me falta un tornillo o cualquir forma que se te ocurra para decir que soy "mentalmente insano" pero tiodo es por Suiseiseki-chan la mas linda muñeca de ojos bicolor a la que "juraria" cuidar y proteger aunque mi vida se acabe con ello

Editado por R. Maiden en 12-Mar-2008 a las 22:09. Razón: cambio de nick
  Citar y responder
Old 29-Jun-2007
Kiryuu Zero
hombre mexico

ID: 77633
Hace: (752 dias)
Temas: 20

Me gusta el primer post (aunque tiene uno que otro defecto, pero bueno, eso se ha de correjir), ehm pues yo me uno al club no por nada suiseiseki es mi muñeca favorita (porque esta bien loca), asi que yo me uno, tratare de pasarme lo mas seguido que pueda (que sera mucho) y participar en las actividades, ehm, pues eso, yo me uno y haber que tal prospera esta idea. bye

Chobits Club V.4.0

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"Las personas deben hacer desiciones todo el tiempo, sin embargo muchas veces las personas no se dan cuenta de que las hacen"

Visita estos clubs: Club Chobits, xxxHolic Club

Apoya al foro de: Vampire Knight

Visita: http://animelife.creatuforo.com

Muchisimas gracias en serio Muuuchas Gracias zuRii ! por la firma y el ava son geniales en serio <.<..
Citar y responder
Old 01-Jul-2007
suiseiseki fan
hombre mexico

bah!! no se pasan nadie por aqui eh? yaa esto apenas empieza, tampoco quiero juntar 500 miembros en una semana, tratare de promocionar mas el club y aver si consigo mas miembros, Bienvenido JAC_Hideki y ojala que pronto se unan mas

si, pueds decir que estoy loco, zafado, me falta un tornillo o cualquir forma que se te ocurra para decir que soy "mentalmente insano" pero tiodo es por Suiseiseki-chan la mas linda muñeca de ojos bicolor a la que "juraria" cuidar y proteger aunque mi vida se acabe con ello
Citar y responder
Old 01-Jul-2007
pretty face
mujer mexico

ID: 114868
Hace: (607 dias)

Ohhh... mis ojos no m engañan???!!!

NOoo!!!!! seh seh, esto es 1 club d la linda suiseiseki DESU!!!

nyyyya komo la adoro c m hace la mas lenda d todas las rozen *--------*

mi kerer unirme seh seh seh???? puedo peudo??? >w<

¤»°Club de Timidos y Timidas Omega°«¤`”°º×FC Sasori׺°”˜`.»¤Souseiseki Fanclub¤«.¤°.¸x@Tobi Fan Club¤°¸.°¤
`”°º× Yuu Watase Mangas FC׺°”´~]-= Club de Suiseiseki=-[~
Kaoru Kaidoh Club
Tu imagen supera los 60kbs.
Mime
Citar y responder
Old 01-Jul-2007
suiseiseki fan
hombre mexico

hola, Bienvenida Azumi_Kon ajala ta la pases bien en este espacio dedicado a Suiseiseki (traete a mas gente no?) ahorita te agrego a la lista de miembros y para no ahecr flood, aunque sea demasiado pronto esta seria mas o menos la puntuacion hasta el momento:

R. Maiden (yo merito)---50 jades

JAC_Hideki---50 jades

Azumi_Kon---50 jades

en resumen es un triple empate por que aun no ha pasado mucho pero se espera que se unan muchos mas a este club

por cierto Azumi_Kon que lindas imagenes, gracias por compartirlas con los aun pocos miembros de aqui

Citar y responder
Old 02-Jul-2007
Avatar de chikaru_vizard chikaru_vizard
ClaMp*LOvEr!!
mujer mexico

ID: 71365
Hace: (778 dias)
Temas: 2

aAaaAaA GenIal mE IlUmInAsTe la vIDa a mI me nCanTa aSi squE Yo QUIEro uNIRme!! PlEaSe

goOd BoYs.. GoNe BaD!! XD
Citar y responder
Old 03-Jul-2007
suiseiseki fan
hombre mexico

hola gente bonita como estamos?? pasando a ver las novedades, suiseiseki_ruri bienvenida (enseguide te agrego a la lista) ojala que te la pases bien en este espacio dedicado a Sui-chan

de paso aclaro que aun no hay actividad por que aun somos muy pocos pero espero que pronto se unan mas entonces empezaremoos con la primera actividad del club

mmm...creo que por el momento es todo asi que me despido y espero que para pronto haya mas miembros

Citar y responder
Old 04-Jul-2007
Avatar de chikaru_vizard chikaru_vizard
ClaMp*LOvEr!!
mujer mexico

ID: 71365
Hace: (778 dias)
Temas: 2

aHi lEs dEjO ALgUnAs ImAgEnEs Si dESPuEs ALgUiEN tAN BoNdAdOso mE eXpLiCa cOmo poNeRlAs eN sPoILeR LO AgRaDEcEre!!

goOd BoYs.. GoNe BaD!! XD
Citar y responder
Old 05-Jul-2007
pretty face
mujer mexico

ola!!!!

waaa!!!! k lendas imagenes trajiste suiseiseki_ruri

ah mira es muy facil

(spoiler) y aki van tus imagenes (/spoiler)

a lo d spoiler va entre corchetes pero aki mi teclado sepa como los ponga @.@

y ya eso es todo ^^

x cierto, k les parece hacer firmas o logos para el club no digo k forzosamente sea para concurso pero si kiera para mantener vivo el club y chance atraer mas miembros

no c k opinen?

¤»°Club de Timidos y Timidas Omega°«¤`”°º×FC Sasori׺°”˜`.»¤Souseiseki Fanclub¤«.¤°.¸x@Tobi Fan Club¤°¸.°¤
Kaoru Kaidoh Club
Mime
Citar y responder
Old 05-Jul-2007
{Chancetogetup.
mujer peru

Vitrina de awards
 Radio Hunter: Radio escuchas con mas Dz points - Razón:   
Awards en total: 1

ID: 154638
Hace: (446 dias)
Temas: 90

Etooo......... Un club de Suiseiseki ehhhhhh!!!!!!
Me parece q es la q mas me cae de las muñecas, puedo unirme?????

Citar y responder
Old 05-Jul-2007
pretty face
mujer mexico

rinchan bienvenida a este tu humilde y fantastico club n.n

ojala t la pases super aki

k alegria m da k cada dia crece 1 pokito mas el club

aproposito, hoy contribuire 1 pokito kon imagenes

nos vmos!!!!

Kaoru Kaidoh Club
Mime
Citar y responder
Old 05-Jul-2007
{Chancetogetup.
mujer peru

Vitrina de awards
 Radio Hunter: Radio escuchas con mas Dz points - Razón:   
Awards en total: 1

ID: 154638
Hace: (446 dias)
Temas: 90

Ok yo tbm pongo algunas imagenes

Citar y responder
Old 06-Jul-2007
Kiryuu Zero
hombre mexico

ID: 77633
Hace: (752 dias)
Temas: 20

Hola paso a reportarme y a ver que hay de nuevo, bienvenidas a todas (creo que soy casi el unico chavo aqui, je), pues espero pronto actividad, mientras, no traigo imagenes, pero si puedo dejarles mi galeria de Suiseiseki, visitenla, y espero que les guste:

http://www.forosdz.com/foro/tema148385.htmlç

jeje, es todos por ahora, estare al pendiente del club, eso es todo por ahora nos vemos luego, bye

Chobits Club V.4.0

"Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante"

"Las personas deben hacer desiciones todo el tiempo, sin embargo muchas veces las personas no se dan cuenta de que las hacen"

Visita estos clubs: Club Chobits, xxxHolic Club

Apoya al foro de: Vampire Knight

Visita: http://animelife.creatuforo.com

Muchisimas gracias en serio Muuuchas Gracias zuRii ! por la firma y el ava son geniales en serio <.<..
Citar y responder
Old 07-Jul-2007
suiseiseki fan
hombre mexico

que tal gente bonita fanatica de la muñequita mas linda de todo el mundo del anime?? el inutil de R. Maiden pasando aver las novedades qua hay
rinchan bienvenida, ojala que te lapases bien en este mi club dedicado a la linda de suiseiseki

me alegra que poco a poco se vayan uniendo mas a mi club

mmm... no somos muchos pero creo que smomos suficientes para empezar con la primera actividad se llama IMAGEN POR CABELLO

es simple se trata de consegiuir el mayor numero de imagenes de suiseiseki CON SU REGADERA sueño de jade o de laregadera misma, pero que se pueda comprobar que es la Sueño de Jade

pedire que la imagenes sean puestas en la galeria de Jac_Hideki o sea aqui http://www.forosdz.com/foro/tema148385.htmlç
y en spoiler para que sea mas rapido, no se trata de conseguirlas mas rapido, si no de quien consiga mas yo avisare cuando se vaya a terminar la actividad

los premios aun no los decido pero si alguien quisiera algo en especifico como una firmao algo asi sus peticiones seran escuchadas

despues de poner las imagenes por favor postear aqui (si esposible) cuantas imagenes aportaron (yome encargo de comprobar la veracidad de la cifra) y recuerden que no es quien las consiga mas rapido si no quien al final consiga mas (para que despues no anden !ah seme olvidaron estas¡)
ojala les guste la idea y participen y recuerden que yo tambien participare en esta actividad (y advierto que soy buena competencia cuando se trata de Sui-chan)

mmm... si yo gane que me dare de premio?? (seria algo un tanto raro no crees) ah... creo que seria algo asi como un pack de imagenes... (imagenes como premio de una actividad deconseguir imagenes? ¿que te fumaste?) o quieza un avatar.. (eso esmas coherente, perono dejas de estar bien loco) creo quelo decidire cuando gane (¿y hasta crees que vas a ganar? si no eres mas que un inutil obsesionado con un personaje ficticio en una pantalla) en fin! se vara al termino dela actividad.

ah si ageadesco a Jac_Hideki quenos hizo el favor deprestarnos su galeria para esta actividad (aunque no lo sepa, igual se va a enterar cuando lea esto *y te va a querer romper el yoyo) esperomucha imagenes dela Sueño De Jade

mmm... creo que siendo todo me despido por esta vez y regresare pronto (si, es amenaza) a ver como prospera el club ok?

si, pueds decir que estoy loco, zafado, me falta un tornillo o cualquir forma que se te ocurra para decir que soy "mentalmente insano" pero tiodo es por Suiseiseki-chan la mas linda muñeca de ojos bicolor a la que "juraria" cuidar y proteger aunque mi vida se acabe con el