|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
The Third Revelation
|
(.Hack//)Haseo/Sora FC
![]() ¡Solo hay algo real este mundo, y eso somos nosotros! ¡los jugadores! ¡volviendonos mas fuertes y venciendo a otros! ¡Ese es el camino que se toma en este juego! ![]() ![]() -Haseo Xth(presidente) -Miranda Lotto (vice-presidente) 1.- Ghoulscout 2.- Haseo_Yaoi 3.- Sakubo 4.- Naruko Uchiha 5.- CorbeniK ![]() *Ser fan de Haseo (Hack//Roots, .Hack//G.U o .hack//G.U+) *Nada de las 4 hermanas (flood,spam y demas) *Para ser del club por lo menos 2 post *Amarce los unos a los otros <3 ![]() VIDEO DEL OPENING: [youtube] Editado por Lee Lenalee en 21-Jan-2008 a las 19:50. |
|
|
||||||
|
Me uno >3 juju como simpre a cuidar este club regresen los integrantes .
Pronto volvere a ser haseo >3.
||||||
|
Bueno al fin el club esta listo ahora avisare a los miembros XD.
Agregar el opening de Hack roots
|||||
|
holiiiiis
holiiiiis a tooodooos yo tambien me uno para mantener el club vivo todo por haseo XDDDDDD asi que animoooooo ![]() |
|||||
|
||||||
|
Hay que hacer una actividad D:
Propongo hacer fan arts de haseo >3. No se mm con la pareja que mas les guste a ustedes para el XDU.
||||||
|
Yo tambien tengo muchos pero ahora no puedo ponerlos, me falta tiempo pero segura la vice me ayuda XD.
|||||
|
yo apoyo esa actividad, pero con cualquiera????
puede ser yaoi????? por fiiiis por fiissss si no, no importa piedad dejenme por fiiis XDDDDDD ![]() |
|||||
|
||||||
|
C LAROOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PUEDE SER YAOI .
QUe no sea muy explicista la imagen pero claro que se puede. Yo pregunto puede ser areja hetero? Es que a mi me gusta con shino ;__;
|||||
|
shiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias y calma no dibujare nada explicito XDDDDD espero que les guste pero cuando sera la fecha de entrega??? deberiamos colocar un limite de tiempo ![]() |
|||||
|
||||||
|
Aca les traigo un manga muy corto, solo 2 paginas de HaseoxKhun XD. Es mas comic ya verán.
![]() "¨Para comandar a cientos de millones , para comandar la destruccion de cientos de millones, para comandar el renacimiento de cientos de millones con el proposito de cumplirlo..." Editado por Haseo en 27-Oct-2007 a las 22:29. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
MMM que les parece el mmm 5 de noviembre D: . Presi deberias participar tu tambien >3 . A muy buen comic XD jajaja .
|||||
|
shiiiiiii me parece buena fecha
me dara tiempo para inspirarme XDDD que el presi participe ............. no puedover la pagina 2 aunque me imagino lo que es XDDDDDD podrias colocarla de nuevo?? por fiiiis yaoi yaoi saluuudooos a tooodoooos hantes del dibujo podriamos hacer otra actividad para la semana???? |
|||||
|
||||||
|
Buscar imagenes? o__O
lo acabo de proponer a otro club XD por que en este no Aqui entre nosotros dos el presi tiene muy buenas imagenes XD
|||||
|
shiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusta entre nosotros reuniremos muchas imagenes pero puede ser de cualquiera o de uno en especial para complicar las cosas XDDDD me gustan los desafios a todo esto se pasan por mi jote www.jotelog.cl/HaseoGU es solo de hack//gu y root |
|||||
|
||||||
|
Entonces que asi sea voy a subir todas las imagenes que pueda XD. Pero primero a buscar mas.
|||||
|
shiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo voy a subir ahorita XDDDD todo por el club XDD ![]() ![]() ![]() ![]() bien ese es mi aporte espero que les guste |
|||||
|
||||||
|
Ahora yo XD:
||||||
|
hola a todos como me uno al fan club
|
||||||
|
|||||
pues creo que con solo quererlo XDDD por lo menos yo te doy una gran bienvenidaaa y aprobecho y dejo mas fotos estas son algunas de mis preferidas XDDDDDD pero hantes como pongo los spoiler??? ![]() ![]() ![]() |
|||||
|
||||||
|
Bienvenido memox y para poner spoiler pon
[spoiler] lo que quieras poner[*spoiler] reemplaza el * por /.