|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno pues este es mi primer fic espero les agrade:
Parecía una tranquila noche de verano en la ciudad conocida como Jump city cuando una gran explosión acabo con esa calma, la razón: una tecno mariposa destruida, cuyas partes se encontraban esparcidas por el centro de la ciudad, de entre las llamas surge la figura de una especie de polilla humana que vacilante intenta escapar. De pronto una voz se escucha a sus espaldas: -Te vas tan rápido Polilla asesina- -Pero si la fiesta acaba de comenzar- dijo otra voz en tono burlón. Al darse la vuelta Polilla asesina nota como del humo salen cinco personas, un joven de piel verde con un traje negro y púrpura, una chica de tez gris con una capucha azul marino, Una especie de androide, otra joven de tez roja igual a su cabello con una blusa y falda corta de color morado y al centro de ellos un joven con antifaz y una capa negra que oculta sus ropas, de pronto la abre de golpe al tiempo que dice: -Titanes al ataque… ELESSAR-FANFICS PRODUCTIONS PRESENTA: TEEN TITANS: LA CAIDA DEL CABALLERO OSCURO. (Inserte su canción de entrada favorita aquí) Escrita, ideada, imaginada y sufrida por:Elessar CAPITULO I: SOMBRAS DEL PASADO Durante la pelea rápidos golpes se sucedían y Polilla asesina lleva las de perder, entonces Robin brinca y cuando intenta conectar una patada voladora es sujetado de la pierna por el villano y es arrojado al aparador de una tienda de elecrotodomesticos, rápidamente se pone de pie y cuando esta apunto de regresar a la batalla escucha una voz proveniente de uno de los televisores que estaba cerca de el: -En otras noticias, sigue incrementándose el índice de criminalidad en ciudad Gótica luego de que desde hace cuatro meses el hombre murciélago prácticamente ha desaparecido…- decia el reportero mientras Robin miraba fijamente la t.v. notando algunos grafitis en las calles con la figura de una llama negra. -La liga de las sombras- decia para si mismo mientras algunos recuerdos comenzaban a regresar… Era una noche lluviosa de junio en la ciudad llamada Bluhaven cercana a la ciudad Gotica hace cinco años cuando el duo dinamico se disponia a poner fin a la liga de las sombras desde que tiempo atras Talia y Nyssa Al Ghul habian traicionado y asesinado a su propio padre, cambiando la perspectiva que tenia Ra`s y liga de la purificación del mundo por solo obtener poder y dinero, las hermanas se encontraban en una de las fabricas de la ciudad dispuestas a soltar un gas nervioso que pensaban vender al mercado negro después de esta demostración, ambos heroes habian neutralizado a todos los seguidores de las hijas de Ra´s quedando estas solas con los heroes. - Talia suelta el gas ahora, yo me ocupo de ellos- decia Nyssa mientras sacaba un revolver y disparaba contra el hombre murciélago y el chico maravilla quienes rapidamente esquivaban las balas y lanzaban boomerang´s a la chica logrando que soltara el arma pero rapidamente ocupo sus manos con dos dagas que llevaba en su faja con las que detuvo en seco a Batman quien se disponia a detener a Talia, mientras ellos se enfrentaban el joven heroe corrio por el mismo pasillo que tomo Talia previamente. -Robin espera!!!- gritaba Batman a su compañero pero era detenido por Nyssa que estaba decidida a acabar con el murciélago. El pasillo era largo y oscuro pero pronto se encontro con el area de operaciones de la fabrica que se encontraba en un sitio elevado de la misma, a su derecha daba con una ventana con vista a la fabrica y del otro lado con una ventana que miraba hacia fuera. -Se acabo Talia –decia Robin con tono autoritario. -no me hagas reir niño-contesto-sin Batman no eres nada. -Quieres apostar-decia al tiempo que se abalanzaba rapidamente contra la mujer quien sin problemas sometio al joven aplicandole una llave y deteniendolo en el piso. -Te lo dije. -Maldita sueltame- decia el joven mientras forcejeaba tratando de liberarse -Si insistes- dijo la mujer mientras le daba a Robin un fuerte estiron dislocandole el brazo derecho. -AAHHH!!!-exclamaba el joven mientras con su otro brazo se detenia el lastimado. - Ahora si me disculpas tengo un gas que probar.-sin embargo al dar la vuelta un boomerang con forma de murciélago detuvo su camino. -Se acabo Talia- dijo Batman saliendo de las sombras -Que gracioso lo mismo me dijo tu asistente y mira lo que le paso. -Robin- exclamo el encapotado al ver al joven. -No importa detenla.-dijo este -Yo lo pensaria mejor- Dijo Talia al tiempo que apuntaba a la cabeza de Robin con un arma de fuego. -Tu ganas-dijo Batman -Exelente-respondio la mujer-ahora quitate el cinturón y arrojalo para aca- a lo que el hombre murciélago accedio sin bacilar, entonces Talia apunto directamente a Batman . -Lo lamento querido pero ahora hare lo que mi padre jamas logro sin embargo Robin dio un rapido giro pateando a Talia quien disparo al aire pero la reaccion del joven la tomo por sorpresa provocando que se tambaleara cayendo por la ventana del lado derecho. -Talia !!!- exclamo Batman mientras corria hacia la ventana pero ya era tarde Talia se habia precipitado al vacio. -Lo lamento- dijo Robin pero su mentor no respondio. -Te encuntras bien – decia Starfire a sus espaldas sacando asi a Robin de su trance. -Eh?... si no es nada- contesto. Al salir de la tienda Robin vio que Raven tenía sometido con su aura oscura a Polilla asesina. Ya de regreso en la torre titán todos se encontraban en la sala de operaciones, Raven para variar leia un libro, Chico bestia y Cyborg hablaban de lo sucedido en el centro: -Pero lo mejor es cuando lo tome por sorpresa por detrás- decia el chico bestia. -Eso paso por que Polilla asesina te ignoro- dijo entonces Raven. El chico bestia solo devolvio una miranda sombría logrando que ella riera para sus adentros. -Si si como sea oye Robin ya esta la cena, me muero de hambre- dijo Cyborg, sin embargo no recibió respuesta alguna ya que Robin se encontraba ensimismado en sus pensamientos sin percatarse de que la cena ya se estaba quemando. -Eh? que rayos…? – dijo al salir de aquel estado. Rápidamente Starfire ocupo su lugar en la cocina mientras Robin se alejaba rumbo a su habitación. Durante dos dias seguidos Robin no habia hablado con nadie estando todo el tiempo en el laboratorio de crimenes recabando información relacionada con Gotica desde hace cuatro meses saliendo solo por alimentos, esa noche Starfire se proponia a llevarle la cena a Robin pero al llegar encontro la habitación vacia a si como su alcoba. -Robin donde estas?- decia mientras regresaba a la cocina solo para encontrar la puerta del refrigerador abierta y notar en el panel de control de la torre una luz parpadeante proveniente del hangar. -Robin!!!- exclamo la joven al tiempo que se lanzo a toda velocidad hacia alla . Al llegar pudo ver como robin preparaba su motocicleta, en la espalda llevaba una mochila de la cual se podia ver algunos viveres. -Entonces te vas?...- exclamo débilmente Starfire mientras se acercaba lentamente a Robin quien al verla no pudo decir nada. -Se que te ocurre algo y podemos ayudarte, somos tus amigos y yo… -Es algo que tengo que hacer yo solo Star- decia el joven lider al tiempo que ponia su mano en el hombro de su compañera- es dificil de explicar pero entre mas lo pienso creo que esto es lo mejor. -Pero te necesitamos, yo mas que nadie…-y al momento de decir esto una lagrima cruzo por la mejilla de la joven. Robin no pronuncio ninguna palabra solo limpio la lagrima y deposito un leve beso en la comisura de los labios de Starfire para luego darse la media vuelta tomar su casco y montar en la motocicleta. La joven extraterrestre solo miraba esto atónita mientras Robin salia del hangar a toda velocidad para que después todo se sumergiera en un gran silencio que solo seria interrumpido por el leve llanto de ella. Minutos mas tardes el estruendo de un vehículo terminaba con la quietud de la ciudad que solo contemplaba silenciosamente como uno de sus mas grandes heroes cruzaba sus calles. -Lo lamento chicos se que yo los guié por largo tiempo pero espero que comprendan que esto es algo personal y si mi corazonada es cierta no deseo verlos involucrados en esto.- Pensaba el joven maravilla mientras dejaba atrás la ciudad y un letrero que decia: “CIUDAD GOTICA A 600 KM.”
![]() El Mundo mirara arriba y gritara "salvennos" Y ellos diran en voz baja "No" Si eres de las personas que no saben por que el Chico Maravilla se alejo del Caballero de la Noche visita mi primer Fic:
|
||||||
|
||||||
|
Y QUE PASO DESPUES
|
||||||
|
||||||
![]() El Mundo mirara arriba y gritara "salvennos" Y ellos diran en voz baja "No" Si eres de las personas que no saben por que el Chico Maravilla se alejo del Caballero de la Noche visita mi primer Fic:
|
||||||
|
||||||
|
Ahora el segundo capitulo.
CAPITULO II: REGRESO A CASA Habian pasado dos largos dias de viaje en los cuales Robin tuvo que trasladarse solo de noche para que nadie lo notara, pero al fin lo logro, se encontraba en Ciudad Gotica, su antiguo hogar, ahora su meta era encontrar pistas que lo llevaran al paradero de su antiguo mentor. Su primera parada fue la mansión Wayne, ubicada a las afueras de la ciudad, por lo que sabia supuestamente Bruce Wayne habia salido de viaje de negocios desde hace exactamente cuatro meses por lo que sabia que alguien habia arreglado convenientemente esto, al llegar pudo ver que desde afuera lucia tan majestuosa como el la recordaba sigilosamente se interno en la mansión solo para darse cuenta que se encontraba abandonada, por dentro era otra cara de la moneda, todo se encontraba en desorden como si alguien hubiera entrado buscando algo, al notar esta situación Robin se presipito a la sala para ver como el antiguo reloj que servia para ocultar la entrada a la bati-cueva se encontraba fuera de su sitio permitiendo ver el acceso sin ningun problema, al entrar el joven sintio una gran nostalgia y vio como todo se encontraba en ruinas. Alguien habia entrado a la bati-cueva y destrozo todo a su paso, la computadora, el bati-movil, todo solo que algo faltaba, el bati-jet. -Espero que Alfred este bien-penso el joven. Al salir de la mansión sintio que alguien lo observaba, rapidamente volteo en todas las direcciones y sin esparar un poco mas lanzo un boomerang a un arbol que se encontraba a un lado de el, como a quince metros, sin embargo su arma nunca regreso Robin no lo penso dos veces y se dirijio al arbol trepando rapidamente en el solo que no habia rastro de nada ni nadie, el joven se disponia a bajar cuando noto algo entre las ramas, su boomerang partido por la mitad, ahora con esto el petirrojo supo que ya sabían de su presencia en la ciudad asi que lo que fuera a hacer devia hacerlo pronto. Luego de dejar su motocicleta bien escondida se dedico a localizar a un viejo contacto, un sujeto de nombre William Frost, hombre que habia sido de gran ayuda en varias ocasiones para el “duo dinamico”, antes de que Robin se marchara de la ciudad tiempo atrás. -Si alguien sabe que rayos paso ese es Will- pensaba el joven quien velozmente se desplazaba por los techos de los edificios, notando que en varios edificios se podia observar el mismo graffiti de una llama en color negro, hasta que al fin llego a un edificio en un barrio de clase media. En uno de los apartamentos se encontraba un hombre de unos treinta años vestia una camisa blanca y un pantalón de vestir negro se encontraba en la terraza degustando un café cuando… -Linda noche Will- de pronto el hombre se dio la media vuelta para ver a un joven vestido de verde y rojo de pie en el barandal. -No puede ser… que haces aqui –dijo con un poco de esfuerzo. -Un “oh cuanto tiempo sin verte” hubiera estado mejor pero bueno, creo que sabes a que vine, a si que al grano, que es lo que tu sabes- decia al tiempo que daba un leve salto para tocar el suelo. -Las cosas no han andado muy bien desde que desaparecio el murciélago chico, las pandillas se han levantado y la policia no puede manejar la situación. -Sabes quien pudo haber organizado esto. -Lo ignoro Robin últimamente a sido mas difícil conseguir información y bueno la ciudad es un caos- decia mientras dejaba su café en una pequeña mesa y apoyaba sus manos en el barandal. -Vamos debes haber oido algo- decia el joven a espaldas de Will. - Bueno pues escuche que algo grande va a suceder por lo que últimamente varias pandillas han dejado a un lado sus diferencias y se han unido. -Que hay con los graffiti’s. -Ni idea solo se que los han estado pintando por toda la ciudad como una señal o algo asi tambien escuhe algo hacerca de unos sujetos que últimamente se les ha visto en el muelle y que han estado descargando armas o algo asi- hablaba mientras se volvia hacia Robin-Y que hay de ti supe que tienes un grupito de superhéroes y que…-Sin embargo no dijo nada mas al notar que su visitante ya no estaba. -Vaya parece que de tal palo tal astilla. Rapidamente el joven titan se dirigio al muelle a investigar y efectivamente en el lugar habia mas movimiento del acostumbrado, sigilosamente se acerco lo mas que pudo y noto a unos veinte tipos que bajaban grandes cajas de madera de una embarcación, entonces uno de los sujetos que estaban mas cerca dijo: -Esto es genial ahora que esa maldita rata voladora no esta es mas facil el trafico de armas en ciudad Gotica. -Y que decir del de drogas Ed- contesto otro sujeto a su derecha, mientras Robin solo podia apretar los puños llenos de ira. -Si no se quien alla sido pero gracias por deshacerse de batman para siempre- y así los dos sujetos comenzaron a reirse cosa que el joven petirrojo no soporto mas, invadido por un odio que solo habia sentido por Slade antes, Robin hizo lo que sus deseos pedian casi a gritos, golpear a esos idiotas. Impulsado por esta idea Robin salto de su escondite y se lanzo contra los dos sujetos, el primero recibio un certero golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente y el otro reacciono demasiado lento como para defenderse o pedir apoyo asi que fue derribado de un gancho al higado, sabiendo que su acto fue demasiado arriesgado y que no tenia demasiado tiempo tomo a los dos tipos y los oculto detrás de unas cajas, para su suerte nadie se habia percatado de esto por lo que siguió con su investigación sin ningún problema . Sigilosamente Robin dio un gran salto de entre las cajas y lanzo tres discos de los cuales salio Humo, cosa que desconcertó a los criminales quienes solo prepararon sus armas sin embrago su visibilidad era nula, de pronto una sombra paso velozmente por entre los sujetos golpeando a un sujeto dejandolo inconciente lo que los alarmo aun mas, dos de ellos tiraron sus armas y se echaron a correr pero a los pocos pasos la sombra salio a su encuentro derribandolos con un baculo, a lo que los demas dispararon hacia esa direccion sin ningun resultado aparente solo resibieron como respuesta tres pequeños objetos como boomerang’s que con una gran precisión desarmaron a los tipos que solo miraron perplejos como la sombra se acercaba rapidamente a ellos. -Volvio… el… volvio- musito uno de los tipos -Eh? Que dices Al- solo que no recibió respuesta ya que en ese momento el joven titan comenzaba a derribar a los tipos usando su baculo y algunos movimientos de artes marciales. Fue poca la resistencia que opusieron los villanos ya que no eran los oponentes adecuados para el joven maravilla, una vez terminado con ellos Robin se acerco a uno de los sujetos que aun estaba conciente. -No puede ser pense que te habias largado hace tiempo-dijo el maleante mientras trataba de alejarse arrastrandose. -Al, cierto?-decia al tiempo que lo acercaba a el tomandolo de cuello de la camisa –se un buen chico y dime todo lo que sepas. Para no entrar en detalles solo dire que Robin utilizo algunos metodos de interrogación aprendidos de Batman hace tiempo, lamentablemente el joven petirrojo no consigio nada solo que alguien les pagaria por las armas y nada mas, no sabian quien era su contacto ni tenian dicho donde las entregarian. Lejos de alli dos personas entre las sombras habian estado observando esto. -Haci que ese es el famoso Robin eh? -Eso parece, pero no creo que sea algo de lo que nos debamos preocupar. -No seas idiota no podemos correr ningún riesgo con ese chico, asi que llama a Freeze y a ese piromaniaco enseguida. -Como quieras.
|
||||||
|
||||||
|
uuoooooorale muy bueno esppero que subas el proximo capitulo pronto
me quede intrigada |
||||||
|
||||||
|
exelentes los dos capitulos y dele todo bien con el tercero
||||||
|
Ahora el Tercer capitulo,dejare descansar a Robin para que leean las reacciones de los Titanes y alguien mas ante lo que ocurre con el "chico maravilla"
CAPITULO III: MIENTRAS TANTO.... Habian pasado algunos dias desde que Robin se habia marchado de la torre sin decir a donde iria o cuando regresaria , cosa que tenia muy molestos a la mayoria del grupo. Sin embargo no tenian tiempo para pensar en ello ya que Control Fenomeno se encontraba aterrorizando una convencion del antiguo programa llamado “Choque de planetas”. En el lugar el susodicho se encontraba en el escenario principal y su imagen se proyectaba en todas las pantallas del lugar. -Ahora sera mejor que respeten como se debe a una de las mejores series de la historia seudo-aficionados- decia al tiempo que con su control le daba vida a dos de los maniquís de los personajes que se abalanzaban contra la gente pero en eso una de las figuras fue destruida en el aire y la otra, que se encontraba envuelta en un aura oscura, fue regresada al criminal que apenas pudo esquivarla. - Se acabo la fiesta demente- dijo Cyborg mientras su mano derecha tomaba la forma de cañon laser. -Ah, los jóvenes titanes, los esperaba… oigan que no falta uno. -Callate!!!-gritaban Cyborg, Raven y el Chico Bestia al mismo tiempo mientras corrian al encuentro de control fenómeno sin embargo Starfire avanzaba con un paso torpe y lento como si su mente se encontrara en otra parte. Rapidamente el criminal saco de su saco una pequeña vara que al accionar un boton dos espadas laser salieron de ambos extremos al tiempo que con su control le daba vida al resto de los maniquís que estaban en el escenario sin embargo dos de ellos fueron derribados por bestita que habia tomado forma de oso y Raven hacia lo propio con otros dos ahora solo quedaban cuatro maniquís quienes se abalanzaban hacia la tamaraniana quien no se habia percatado de esto. -AZARATH METRION ZINTHOS!!!- Gritaba Raven mientras que con sus poderes lanzaba a las cuatro figuras al techo. -Oye reacciona- decia Raven al acercarse a su compañera -Lo lamento creo que me distraje un poco-contestaba la joven mientras inclinaba la cabeza. -Se que a ti mas que a nadie le afecto lo de Robin pero…- -CHICAS!!!!- gritaba el joven verde mientras era lanzado por los aires, la causa una estatua de Lucas Trotacielos(el personaje principal de la serie) que habia sido animada por el villano al verse superado por Cyborg y Chico Bestia, que usaba su sable de luz contra el titan tecnologico que apenas podia esquivar los ataques de su oponente y contraatacar con su cañon sonico mientras la gente de el lugar salia corriendo . Los demas titanes acudieron al auxilio de su compañero pero sus ataques no surtian efecto en la estatua. -ojala que Robin estuviera aquí –decia Starfire -si pero no esta a si que tu y Raven ataquen al mismo tiempo sus piernas-dijo Cyborg-Bestita ayudame a llegar hasta su cabeza, ahora. Asi el joven verde tomo forma de terodáctilo y tomo de los hombros a su compañero elevándolo por los aires haciendo que la figura los intentara atacar sin éxito ignorando por completo a las chicas quienes usando sus poderes combinados lograron hacer que su enemigo pierda el equilibrio. -BUYAAA!!!- exclamaba el joven mecanico mientras propinaba un poderoso golpe en la cabeza de la estatua derribandola por completo, de entre los escombros Control Fenómeno se arrastraba para poder tomar su control que se encontraba cerca de el -Esto no a terminado Titanes – decia sin embargo su control se vio envuelto en un aura oscura levitando hasta las manos de Cyborg . -Oh yo creo que ya termino viejo-dijo este. -Ven no fue tan necesario que estuviera aquí Robin asi…-pero antes de poder continuar fue detenido por un leve codazo de Raven quien le mostraba a una Starfire lista para soltar el llanto-Bueno no es que quiera decir que no lo ocupemos solo que no dependemos de el y… -Mejor vamonos a casa- decia el Chico Bestia- antes de que las cosas se pongan peor. De vuelta en la torre todos se disponian a cenar mientras el Chico Bestia cambiaba de canal en la pantalla del televisor de plasma cuando de repente vio la ingsingnia de Robin en un noticiero. -oigan vengan a ver esto- rapidamente los demas titanes se acercaron al aparato televisor menos Starfire que seguia pensativa -Esta noche en las noticias de Gotham-decia el reportero- nos han llegado nuevos reportes de avistamientos del celebre joven maravilla en nuestra ciudad luego de la ausencia de Batman en cuatro meses, mas información a las diez de la noche por este canal. -Batman?-dijo Starfire -Claro ahora todo tiene sentido!!!-exclamo el joven verde -explicate Chico bestia- dijo Raven -Es que no lo saben? Bien pues para su información Robin era el compañero de Batman el legendario caballero oscuro y uno de mis heroes favoritos desde antes de que yo siquiera fuera entrenado por la Doom Patrol-decia bestita con gran emocion- eran conocidos como el duo dinamico ya que hacian un gran equipo y ambos protegieron Gotham hasta que… -Que cosa?-dijo Cyborg -No se solo se separaron y es todo lo que se- dijo el joven verde encorvándose de hombros- le pregunte varias veces y me dijo: eso no te incumbe!!! -Si así es el-dijo Raven -Entonces fue a Gotham-dijo Starfire levantandose de su asiento -Eso parece- afirmo Cyborg -Tenemos que ir con el-exclamo Starfire quien se disponia a abandonar la sala -Oye espera Star!!!-Exclamo Cyborg-Tal vez no nos necesita digo ya ha tenido sus viajes el solo y ha regresado. -Lo se pero esta vez es diferente lo presiento. -Vamos no es para tanto-dijo Cy- además se que estara bie…-solo que fue interrumpido por una señal en la computadora central y rapidamente Raven fue a revisar-Alguien ataca la ciudad Raven. -No, es una señal de auxilio- dijo la chica gotica – de Robin. -Dejo algún mensaje- dijo la tamaraniana -No, solo es la señal y ya –respondio Por un momento todos callaron hasta que chico bestia rompio el silencio -Saben siempre quise conocer Gotham. -Se adonde vas con eso Bestita- dijo Cy- y te apoyo. -Oh si, gracias chicos-dijo Starfire llorando de alegria . -Bien esta decidido- dijo Raven- contactare a KidFlash para que nos ayude cuidando la ciudad de nuevo. -Puedo decirlo?- pregunto Chico Bestia a Cyborg y Raven -Como quieras-dijo ella y Cy solo asintió con la cabeza -Bien entonces- dijo tomando algo de aire- LOS JOVENES TITANES VAN A GOTHAM CITY!!! Mientras tanto en Gotham en un callejón en los suburbios un sujeto caminaba de un lado para otro cuando una sombra paso por encima de el desconcertándolo por completo, volteo hacia arriba pero no logro ver nada. -Tranquilo soy yo- dijo la voz de una joven a sus espaldas haciendo que el hombre diera un brinco del susto. -No hagas eso de nuevo- dijo el recuperandose de la impresión. -Lo siento Will pero es una costumbre que se me quedo de mi ex -decia mientras salia de las sombras proyectando una leve silueta de murciélago alrededor del hombre. - Y me imagino que de el quieres hablar. -Efectivamente. -Sabes bien que es poco lo que se. -No importa-dijo la joven- dime todo lo que sepas del regreso de Robin _________________________ Ok no se preocupen en el proximo capitulo seguiremos con las andanzas del chico maravilla, saludos.
|
||||||
|
||||||
|
esta entretenida la historia! XD
Espero conti OwO
|
||||||
|
Pero si ya lo decia era obvio que no se iban a quedar los chicos en la torre, bien, bien, me parece perfecto
sigue asi vas por buen camino saludos
||||||
|
que buen fic, sigue asi qeu me tienes en ascuas je
Todo lo bueno se lo agradesco a mi padre y todo lo malo se lo agradesco a la tele... ...snif... ......gracias tele...... ![]() TEMAS MIOS No es un pajaro, ni un avion, ni menos superman es................. el Cerdotado http://www.forosdz.com/foro/comics/2...cerdotado.html Cuando los mundos se encuentran War Age (fic colectivo) una nueva guerra ha empezado http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...colectivo.html |
||||||
|
||||||
|
Ok perdo por la tardanza pero es que eh estado algo ocupado, pero ahora si seguimos con el siguiente capitulo de este Fic, Por cierto en este capitulo me baso en los diseños de personajes de la serie "THE BATMAN". CAPITULO IV: ENTRE FUEGO Y HIELO. Había pasado una semana desde que Robin llegara a Gotham buscando a su mentor pero nada, ni una pista de su paradero o que había ocurrido con el, cosa que lo tenia por demas molesto sin embargo había podido acabar con varios delincuentes menores con los que se llegaba a topar en sus rondas por la ciudad logrando asi que los ciudadanos recuperara un poco de confianza que habian perdido desde que su justiciero local desapareciera. Lo que si había confirmado es que alguien había estado detrás de todos los grandes golpes a bancos de la ciudad y entregando mercancía de contrabando en el muelle desde hace un par de meses, la cantidad de armas que han llegado a Gotham en ese tiempo era abrumadora, sin embargo el joven maravilla no habia podido confirmar la identidad de la persona detrás de todo esto su unica pista los grafitis en forma de flama color negra, insignia de la liga de las sombras, lamentablemente hasta el momento eso era todo lo que tenia. -No puede ser, no estoy logrando gran cosa con esto- pensaba el joven mientras se levantaba de su cama, que se encontraba en un refugio de Batman cerca de un puente del metro de la ciudad,lugar que había estado utilizando para dormir desde que llego a Gotham. El lugar tenia un espacio pequeño para un vehículo como el batimovil donde la motocicleta de Robin cabia perfectamente y un pequeño cuarto con algunos viveres, una computadora en la pared y una cama, este lugar solo lo conocia Batman y el y servia como punto de reunion por si una verdadera emergencia ocurria, cosa que nunca ocurrio hasta ahora. De pronto la computadora comenzo a dar un sonido de alarma a lo que Robin se incorporo de pronto y se dio cuenta que ya eran las 10 de la noche. -No puede ser me quede dormido.-Penso La alarma era de una de las oficinas de las empresas Wayne que había detectado un intruso. Rapidamente se dirigio hacia alla en su motocicleta llegando en menos de 5 minutos al lugar que eran como dije unas oficinas en un edificio de tres pisos donde manejaban las nominas de los trabajadores de la empresa, sigilosamente el joven se metio al lugar luego de burlar la seguridad de una de las ventanas del primer piso llegando al Loby del lugar la señal venia del segundo piso así que se dispuso a subir rapidamente por las escaleras y al momento de llegar al siguiente nivel vio como una persona se encontraba sentada en una de las computadoras. -Alto ahi!!!-dijo el joven titan pero lo único que consiguió es que el individuo saliera corriendo en direccion opuesta a el, Robin solo corrio para darle alcanze pero para su sorpresa esta persona dio la media vuelta y corrio hacia Robin, lamentablemente como las luces del lugar se encontraban apagadas robin no pudo ver quien era pero si pudo notar que esta persona sabia algunos de sus movimientos cuando este le arrojo un boomerang y el sujeto lo burlo sin mayor problema y aparte logro pasar a Robin por debajo de sus piernas al tiempo que tomaba al joven de la pierna derecha logrando hacer que perdiera el equilibrio al momento que caia Robin vio como esta persona entraba al acensor que se encontraba a un lado de las escaleras asi que de un rapido movimiento se puso de pie y bajo por las escaleras y al regresar ala primera planta vio como el acensor se empezaba a cerrar asi que dio un salto solo para impactarse en las puertas del acensor. -Maldicion no puedo creer que me este pasando esto- penso para si mismo pero cuando se dirijia a las escaleras vio como la entrada principal se congelaba para luego ser destrozada por alguien afuera a lo que Robin se puso en guardia mientras la alarma comenzaba a sonar pero la maquina que producia tal ruido desde una de las paredes fue también congelada por un rayo de hielo que venia desde afuera. -Basta de juegos- Dijo el joven con voz de mando- entra de una vez Freeze Una risa fue lo que recibio como respuesta y el hombre comenzo a entrar, no un hombre como cualquiera sino que era un hombre de tez completamente blanca con un traje azul marino recubierto de hielo que el mismo creo. -Cuando me dijeron que el hijo prodigo regreso a casa sabia que tenia que verlo por mis propios ojos-dijo- bien si me perdi de la diversión de acabar con el murciélago por lo menos tu seras mi premio de consolación- al tiempo que estirando sus manos hacia Robin lanzo dos rayos de hielo que el joven logro esquivar sin problemas al tiempo que de su cinturón tomo tres boomerangs que lanzo contra Freeze quien con un solo movimiento de su mano logro congelarlos sin mayor problema para asombro del titan que haora solo se dedicaba a esquivar los ataques de Mr Freeze mientras el solo se limitaba a atacarlo a distancia congelando por completo el lugar luego bajo su mano derecha al suelo logrando hacer que del suelo salieran picos de hielo directo al joven heroe que en un rapido movimientos saco dos ganchos de su cinturón y los disparo a el centro de la entrada donde se encontraba su oponente y al tiempo que era jalado por sus herramientas logro esquivar los picos y poder propinar una poderoza patada en el rostro de su rival tirandolo al suelo y con eso logro salir del edificio corriendo lo mas rapido que sus piernas le permitian. -Tengo que pensar en algo rapido-penso-no estaba preparado para esto, no este momento. Pero de pronto una gran pared de hielo se alzo enfrente suyo frenando de golpe al heroe. -Te vas tan pronto pajarito- dijo Freeze con una mano apoyada al suleo-Pero si la diversión solo ha comenzado. -Tal vez para ti pero esto termina ahora-dijo el petirrojo al tiempo que lanzaba tres discos hacia el villano y empezaba también a correr hacia este. -Eso es todo jovencito?-dijo Freeze al tiempo que congelaba los discos de Robin formando una barrera. Pero Robin uso esto a su favor y tomando de apoyo los discos congelados se impulso y sacando su baston se disponia a congelara al Villano solo que este se esperaba esto y lanzo un rayo de hielo que impacto de lleno en el cuerpo del joven quedando solo su cara sin congelar haciendo con esto que el joven titan se precipitara al suelo. -Si tienes razon esto termina aquí-decia Freeze al tiempo que pateaba al congelado heroe Pero de pronto un disco negro se incrusto en el hielo que cubria a Robin derritiéndolo con una ola de calor pero antes que el Villano de hielo comprendiera que pasaba un segundo disco se incrustaba en el hielo que tenia en la cabeza explotando al instante y arrojandolo varios metros a hacia atrás. -Pero que rayos paso?-se preguntaba el titan cuando escucho una voz a sus espaldas. -Que pasa enano es mucho hielo para ti solo-Decia una sombra de pie en una de las ventanas del segundo piso. -Batgirl?.dijo Robin al tiempo que la sombra daba un salto y al momento de caer puso sus manos en el suelo para después dar una vuelta y quedar de pie junto a Robin quien no pudo evitar notar que su traje no había cambiado, seguia usando su leotardo morado con el símbolo amarillo del murciélago, su cinturón tambien amarillo, sus botas y guantes negros y capa con capucha del mismo color. -Si la misma que viste y calza, pero veo que tu te has vuelto un tanto despistado en este tiempo. -Oye si ya estaba a un paso de terminar con el. -Oh si seguro. Pero entonces un rayo de hielo que paso cerca de ellos interrumpio la conversación. -Lamento interferir en su encuentro pero en que estábamos?-decia mientras en sus manos se disponia a cargar otro ataque. -Puedes levantarte?-pregunto la chica. -Seguro, cual es el plan? -Recuerdas el movimiento giratorio? -Claro que si. Entonces los dos jóvenes corrieron en zigzag hacia Freeze haciendo que los ataques de este impactaran en el suelo mientras Robin sacaba otro baston de su cinturón y Batgirl dos cuchillos en forma de murciélago logrando acertar los primeros golpes en el Villano haciendolo retroceder al tiempo que los jóvenes continuaban con los ataques que rapidamente hicieron perder el equilibrio de Freeze mientras que Batgirl incrustaba un disco en el pecho de este provocando que las ondas de calor que generaba acabaran por debilitarlo. -Bueno eso es todo-dijo la chica -Si pero lo dejaste inconsciente y necesitaba interrogarlo. -Oops perdon. -Ya no importa, pero que haces aquí? -Ja mira quien habla, si tu has estado ausente bastante tiempo -Tu que crees, vengo a buscar a Batman Pero de pronto una llamarada proveniente de arriba de ellos interrumpio a los jóvenes quienes al voltear hacia arriba vieron la figura de un hombre con ropas negras cubierto de una armadura amarilla, un propulsor del mismo color y casco también amarillo con figura de insecto. -Firefly!!!-Exclamaron los jóvenes -Correcto niños y bueno veo que me toca a mi darles una calurosa bienvenida si saben a lo que me refiero-decia mientras lanzaba otra llamarada hacia los heroes que rapidamente la esquivaron. -Alejate Batgirl yo me encargo -Estas loco o que? -Solo observa.-dijo al tiempo que comenzaba a atacar a Firefly pero este lo esquivaba sin problemas dado a la velocidad que el propulsor le otorgaba, de pronto este le lanzo una llamarada que atrapo a Robin. -No!!!-Exclamo la joven murciélago -Ah que decepcion esperaba un reto mayor de este mocoso pero bueno ahora sigues tu linda. -Aun no terminamos-dijo el petirrojo al tiempo que con su capa alejaba el fuego que había a su alrededor . -Se ve que sigues siendo un terco, pero esta bien, crees poder manejarlo mientras termino un asunto pendiente?-dijo la chica. -Hare algo mejor que eso-decia Robin mientras apretaba un boton en el centro de su cinturón que encendia el control remoto de su Motocicleta que rapidamente se dirijia hacia ellos. -Adonde crees que vas niña-dijo Firefly al tiempo que apuntaba a Batgirl pero en eso un misil de la moto de Robin impacto en el e hizo que este girara en el aire. -Bien Batgirl vete yo lo entretengo- dijo Robin mientras se colocaba su casco en forma de ave y montaba su vehículo.-oye insecto atrapame si puedes-decia al tiempo que arrancaba dirigiéndose al centro de la ciudad. -Maldito enano, me las pagaras-dijo al tiempo que se disponia a perseguilo. Rapidamente Robin avanzaba por las calles de Gotham seguido muy de cerca por su enemigo q |