|
![]() |
| Viendo tema: 2 (1 invitados) Marina-chan | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Ceres: La leyenda celestial Bueno en este tema pienso subir todo XD es decir: El anime, los OST, el Artbook, y el manga (en ingles). Si quereis que siga subiendo decidmelo para que no piense que estoy subiendo para nadie ![]() Titulo: Ayashi no Ceres Idioma: Castellano Genero: Shojo Sinopsis: Un dia un pescador se enamoro a primera vista de una doncella celestial, cogio su tejido vaporoso y no le permitio regresar al Cielo. Al casarse con ella, sus descendientes consiguieron exelentes poderes magicos. Siglos despues, Aya Mikage, una jovencita de 16 años, descubre que es la reencarnacion de la doncella celestial, Ceres. Calidad: DVD Rip Imagenes: Episodio1 Episodio2 Episodio3 Episodio4 Episodio5 Episodio6 Episodio7 Episodio8 Episodio9 Episodio10 Episodio11 Episodio12 Episodio13 Episodio14 Episodio15 Episodio16 Episodio17 Episodio18 Episodio19 Episodio20 Episodio21 Episodio22 Episodio23 Episodio24 Manga 01-07 Manga 08-14 OST 1 OST 2 OST 3 Art Book Editado por meldonya en 07-Jun-2006 a las 09:37. Razón: cambio de links >o> |
||||||
|
||||||
|
q way sigue bajandotelo XFAAA , XDDD, muchas gracias, lo es taba bucando por todos lados.
||||||
|
Como siempre tus aportes muy buenos! ^o^ Cuando pongas el artbook que es lo unico que me falta me lo cogere...arigatou mel!^w^
|
||||||
|
yo lo había pedido (en peticiones) has hecho mis sueños realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
te kero!!! cuando termine Fushigi Yugi me pongo con este, eres genial
|||||||||
|
Si, si, si, si... *.*
Mil gracias... Yo tambien la había pedido en "Peticiones" =D He estado buscando esta serie por todos lados, y la continuacion del manga tb. Solo consegui el primer tomo en español, no soy buena en otros idiomas... Aunque tu lo subiras en ingles, pero intentare leerlo de todas formas ^^ xD Ya, sigue subiendola porfa... ^^ |
|||||||||
|
|||||||||
|
Nunca vi ni lei Ayashi No ceres..
Tx ps las cosas de Yuu Watase parecen interesantes xD Ps para serte honesta yo lo que me bajaria seria el manga ojala que si lo subas, son muchos tomos?..
||||||
|
Bie ya teneis hasta el capitulo 6 ^^ lamento haber tardado tanto >.<
son.. 14 tomos de manga ^^ luego tambien tiene 3 OSTs ke subire seguire subiendo mas capis ^^ |
||||||
|
|||||||||
|
Oh, genial.. Muchos capitulos =D
Gracias por seguir subiendo. ^^ |
|||||||||
|
||||||
|
Y van 9 ^^ ahora pongo a subir mas n.n
|
||||||
|
||||||
|
tengo ganas de descargarmelos ya pero tengo q terminar fushigi yuugi q voy a trasada jeje
|||||||||
|
Gracias =D
Ya estan bajando... |
|||||||||
|
||||||
|
o_o una pregunta... -q estúpida- ;0; ehhh, el anime ya vi q es calidad
DVDRip, pero es o_o Japonés subtitulos en español?, español doblado? o_o que... -se le carcome el alma por preguntar cosas q alomejor son muy obvias- ;w; lñaa |
||||||
|
||||||
|
no te preocupes no es una pregunta obvia ^^ yo puse castellano pero es verdad que no especifique >.<
es español doblado... no he encontrado japones subtitulado n.nU mañana seguire subiendo capitulos ^o^ |
||||||
|
|||||
|
Eiiiii
acabo de colapsar ... es que me estoy bajando compulsivamente la serie y... ¡Oh, cielos! el capitulo 9 no está! (el cap 8 y el 9 tienen el mismo link) ¡Qué tragedia! PLis! Jelp! |
|||||
|
||||||
|
si??? wa espero haber guardado el link!!! >-.-> *va a mirarlo*
si!!!! ya he puesto el link del 9 ^^ perdon por el fallo u.uU hoy no podre subir nuevos capis pero mañana si ^^ |
||||||
|
|||||
|
Gracias, gracias!!! ^^
|
|||||
|
|||||
|
esperamos con ansias el resto de los capis, eh!
![]() |
|||||
|
||||||
|
siiiiii, lo siento ultimamente tenia la red algo ocupada y no he podido subir nada >.<
Mañana subire varios capis, gracias por la paciencia ;o; y siento el retraso ToT |
||||||
|
||||||
|
yo todavía estoy con fushigi yuugi.... meldonya ¿cual t gusta mas?