Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| 87 ID: 19346 Registrado: junio-2005 Hace: (1611 dias) Edad: 17
| nah muy al pedo para eso me hago un tatuaje
__________________ ..... |
| | |
| UUUuuuu?...Dash Guy: amazing! ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1652 dias) Edad: 21
| que horror, despues lo haran como al ganado, con fierros al rojo vivo -.-....
__________________ En reparacion CLUB HERO ahmmm..te gustan los Heros? las Cartas del duelo de monstruos? si??? te aburre ver tanto de lo mismo? pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK D-HEROS RLZ 25 años TRANSFORMERS G1 37 años GATCHAMAN 4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!! |
| | |
| That's Me~ ID: 406773 Registrado: agosto-2009 Hace: (85 dias) Edad: 1
| Que miedo, prefiero hacerme un maldito tatuaje a hacerme eso y no saben cuanto odio los tatuajes D:< Esas cosas te marcan por toda la vida! No me imagino de viejo con esa cochinada toda arrugada en el estomago!
__________________ ![]() ⓢⓐⓚⓐⓘ~ [ I ❤ You <3 ] Icha Icha! Stylish As Hell~ That's Me~ Can't Live Without you T^T |
| | |
| Sin estado ID: 321864 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| OMG, es lo más cool que he visto! Sin duda me haría uno si no tuviera el miedo al dolor, pero digamos que prefiero hacerme un tatuaje, aunque este no tenga relieve de sangre ni nada ): |
| | |
| echando la weba jajaja xD ID: 389785 Registrado: junio-2009 Hace: (173 dias)
| y el resuemen apa ????
__________________ ![]() PSP CF 5.50GEN D2 FULL+4GB + NDS LITE +TTDS+ R4 Y UN XBOX 360 KON UNAS MUY BONITAS LUCES ROJAS EL MUNDO ES UNA ILUCION NADA ES VERDAD Y TODO ESTA PERMITIDO |
| | |
| Saint Seiya ID: 378154 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| Puagh D: creo que esta es una de las peores artes de mutilacion de piel que existen... ! ! no me gustan ni los tatuajes ni esos ok se ven bonitos dicen algunos pero miralo cuando tengas 70 años lo mismo con las cicatrices si la piel poco a poco se va añejando haci como nuestra conciencia y cuerpo interno... la erdad deverian ver un tatuaje de esos en un hombre o una mujer de 70 años lo que se pone es feo de igual manera deveria suceder con eso... :S Chauuu ! |
| | |
| Te Amo Lidia !! ID: 419719 Registrado: octubre-2009 Hace: (30 dias) Edad: 19
| yo tenia uno con mi antiguo nik al mas puro estilo harlock gore =D xD me lo ice con aguja a los 11 creo xD |
| | |
| Love is all you need ID: 126652 Registrado: febrero-2007 Hace: (998 dias) Edad: 18
| si tengo la oportunidad en mi brazo derecho me voy a tatuar un dragon y en el izquierdo espero que me hagan otro con esta tecnica y en el pecho la que debe ser mas dolorosa, ahora no me acuerdo como se llama(duh!) pero se hace con metal caliente, como si marcaran al ganado.
__________________ ![]() ...Do you need anybody? I need somebody to love. Could it be anybody? I want somebody to love. Oh, I get by with a little help from my friends... Chancho! ... when you are a man some times you wear stretchy pants ... in your room ... is for fun. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |