Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| I HAVE BUSH ID: 362842 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| Que hermoso xDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ gracias <333333333333333333333 |
| | |
| ! ID: 250866 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias) Edad: 77
| Muchas gracias por el tuto(L) El resultado es muy lindo; |
| | |
| Aun miro hace ese burol que buscamos ese
aliento,quiero besarte y sentir tu pecho en mi
abrazo ID: 401671 Registrado: agosto-2009 Hace: (110 dias) Edad: 16
| Gracias por el tuto esta genial n_n
__________________ ![]() Sankyuu VictorSabbath 鈴原君愛してるよ |
| | |
| hmm..! ID: 104058 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1096 dias)
| Gracias por el tuto! yo aveces uso el desenfoque gaussiano pero no de esa forma , gracias :3
__________________ ![]() |
| | |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 15
| Wow no me sabia esa D: Lo usare y si me acuerdo subo el resultado xD Gracias por el tuto ![]() Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| | |
| BOLD and DELICIOUS ID: 3603 Registrado: abril-2003 Hace: (2407 dias) Edad: 25
| Este efecto me fascina, casi siempre lo hago en imágenes que quiero que se vean como místicas. Aunque este método no me lo sabía. Yo lo hago siempre duplicando la capa, desenfoque gaussiano (pero siempre procurando que tenga forma la imagen, también depende del tamaño de la imagen), la duplico con el desenfoque, y a la capa de abajo le pongo Overlay y a la de arriba en Screen y finalmente juego con las opacidades. Aquí por ejemplo lo dejé un poco más acentuado por lo mismo del sol ![]() Intentaré este nuevo método más tarde. Gracias por postearlo!!!! ![]()
__________________ ![]() Well, if you won't play nice I'll put your sorry hide on ice! O-hohohohohohoho!!!! Final Fantasy XI - Himuratenshi SCH75 | RDM75 | PUP75 | WAR57 | WHM43 |NIN37 |BLM37 gracias a-tan por la amorosa firma ♥ Última edición por Tensho; Hace 1 Semana a las 20:04. |
| | |
| Una mirada cautiva ID: 388171 Registrado: mayo-2009 Hace: (178 dias)
| Ya lo probe y se ven mas profesionales las imagenes y muy bonitas grax¡
__________________ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() Fanfics ╔═══╗ ♪One Shots ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo ► BlueCats StarSilver ◄ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |