Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: [PS2] Juegos Naruto [DD] [Actualizado cada Día] muy buen aporte ![]() exelente habra algun emulador? ![]() o sino tendria q entrar a comprame un play 2 xD | |
|
| Alcanza tus sueños. ID: 153663 Registrado: junio-2007 Hace: (900 dias)
| Re: [PS2] Juegos Naruto [DD] [Actualizado cada Día] donde podria encontrar el emu |
| | |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
| Re: [PS2] Juegos Naruto [DD] [Actualizado cada Día] Hola muchochos Naruto esta muy bueno, me espeso a gustar ase poco, aca les dejo emuladores de PS2 con sus Tutos: http://www.emudesc.net/foros/playsta...s-plugins.html Igual les recomiendo que se compren una Play por que los requisitos del emulador son muy grandes ... :S
__________________ |
| | |
| Volviendo poco a poco... ID: 181803 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias) Edad: 18
| Re: [PS2] Juegos Naruto [DD] [Actualizado cada Día] Ahi algun juego de naruto para PC?
__________________ ![]() "El gran maestro del uso de la espada...y el único que no desea tenerla cerca..." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death y Kuroshitsuji Aunque estemos unidos,una nueva oscuridad empieza a hacerse más y más fuerte en el reino de los ninjas...unete a Naruto World,y viviras como un auténtico ninja. |
| | |
| Eres un deliz de la vida! ID: 64936 Registrado: junio-2006 Hace: (1261 dias) Edad: 19
| Re: [PS2] Juegos Naruto [DD] [Actualizado cada Día] holaaªª miraªª io estoi descargandooªª el Naruto Konoha Spirits pero no se como se hace pa jugarlo... es k mi hermano chiko me tiene amensa k si no le bajo un juego... me acusa por x cosa ¬¬.. tonces... ia.. me baje las cosas... pero.. esto no se puede jugar en el pc o sii?... pero io necesito algo k se juege en el pc... saves como? alguien? ayudaaaa T.T
__________________ Si, si , si... todo es un juego gracioso hasta que a alguien se le desgarra el ano ![]() es Taaan cambiante !!! ...Shumaskala Nekoxa Nekoxa |
| | |
| Sin estado ID: 73415 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 19
| Re: [PS2] Juegos Naruto [DD] [Actualizado cada Día] etoo.. hace tiempo q no pasava por aki y vine a ver como andava todo.. Hola sasori tiempo sin verte ^^
o a lo mejor no pero en fin son para quemarlos en un cd como lo dijistes y para jugarlo en la pc nesesitas un emolador pero como ya dijeron los requerimientos son demaciado altos antes de repotenciar tu makina tanto ve los precios de cada cosa y sale mas varato comprar un ps2 ^^ espero q este responda tu pregunta!!!
ahhh lee la explicacion de arriva ya la iva a copiar aki tambien ^^ y si quieres un juego de naruto para pc te recomiendo q bajes o un mugen de naruto o bajes emuladores de ps1 y de GB para q lso jueges yo hago eso ^^ espero q esto te ayude tambien!!! eto.. no es por meterme en tu vida no pero si tu hermano te tiene asi trata de sacarle el se q isistes tu sabes q con el tu sabes donde para ver si no pss no se ^^ y pss saori te tengo una peticion para ver si me puedes encontrar un juegito llamado naruto ultimate ninja heroes me enamoro ^^ pss bueno hasta aki llego si tienen tele ahy se ven Salu2
__________________ | ||||||||
| | |
| hola! oye k buen aporte grasias yo soi nuebo en este foro pero espero aportar mucho y tengo una pregunta: como juego los rooms? esk baje el de naruto ultimate ninja pero no se como jugarlo lo tengo k kemar o k? o como se juega | |
|
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias) Edad: 16
| gracias si tuviera una play 2 me bajaria el shipuden axel porque los otros se los pido a algun amigo aparte no tienen tantos links como vi en algunos
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 335210 Registrado: diciembre-2008 Hace: (356 dias)
| ![]() Hola, me interesa mucho este topic, pero me fallaron dos descargas la parte 16 y 21 del primero juego de naruto que sale. porfavor me gustaria que areglaran los link o me ayudaran con esas dos partes que me faltan XD por su atencion muchas gracias |
| | |
| Este es mi pasatiempo. ID: 329427 Registrado: noviembre-2008 Hace: (376 dias) Edad: 17
|
reparalo para q no se te muera el post ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 335210 Registrado: diciembre-2008 Hace: (356 dias)
| Me seria de mcuha ayuda si suben de nuevo lso link del 16 y 21 por RS Solo esos dos, asi como un favor presonal ![]() Gracias XD PD: intente denuevoc con el 16 y se me cancela la descaraga solo xq baja a muy baja velocidad ese archivo ![]() |
| | |
| Por queeee no puedo bajar ni un juego [Amigos de foorsdz, o solamente es un espejo de pagina para engañar a la gente, no lo tomen a mal. chau!!! | |
|
| Este es mi pasatiempo. ID: 329427 Registrado: noviembre-2008 Hace: (376 dias) Edad: 17
|
![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 332128 Registrado: noviembre-2008 Hace: (366 dias) Edad: 17
|
thanks for readme mi ingles es escaso ![]() PD: sin usar el truco se descarga los archivos entre 200 y 279 kb
__________________ Foros DZ es el unico amigo que no te traiciona Última edición por cantaun; 10-dic-2008 a las 17:10. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 332128 Registrado: noviembre-2008 Hace: (366 dias) Edad: 17
| solicito respuesta para la pregunta anterior
__________________ Foros DZ es el unico amigo que no te traiciona Última edición por cantaun; 30-ene-2009 a las 07:49. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |