Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Watashi wa Yami ID: 211487 Registrado: noviembre-2007 Hace: (739 dias)
| el link del parche esta roto revisalo y arreglalo plzz
__________________ |
| | |
| Tamer Legendario Digimon RPG Online ID: 169403 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 22
| por desgracia el parche siempre trae problemas recomendacion juegalo en coreano y esperate a que estrenen el servidor USA y ya todo estara en ingles recuerda que el coreano es solo una BETA por aora. Para mas informacion y ayuda revisen el SubForo de este juego donde encontraran un tema de dudas y preguntas: http://www.forosdz.com/foro/digimon-rpg/
__________________ Digimon Masters Online: Quieres jugar el nuevo juego de Digimon bueno Registrate en www.bfn.ya.st y visita la seccion Digimon Masters alla encontraras las guias de como jugar. Si quieres ver un video de como es el juego chequea esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=R7ocVLsa15Q |
| | |
| ¬¬ ID: 284218 Registrado: junio-2008 Hace: (533 dias) Edad: 18
| oigan alguien me podria pasar el inatlador de digimon, esque cuando intento bajarlo se demora mas de un dia entero pls porfas alguien mandemelo a mi correo os agradecere mucho ![]() francisco_28_91@hotmail.com |
| | |
| Sueño con Amarte ID: 54096 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias) Edad: 24
| mira que bien , chido aporte
__________________ "Sueño un dia con comprender este mundo magico" |
| | |
| huy eres el puto amo no pense que se hiciera realidad algo asi bajando la puta madre no me imagine algo asi | |
|
| Sin estado ID: 246625 Registrado: febrero-2008 Hace: (639 dias) Edad: 15
| mas fino!! me encanta el juego jaja pss de vista se ve padre tal ves lo dercarge parece estas wayy!! osea..
__________________ ![]() Mostrarle misericordia a aquellos q se oponen a quien yo abmiro... permitirles vivir...cuando pudiste averlos matado..eso no es compacion... es traicionar al verdadero proposito de tu vida... porq razon existes entonces?...ers inutil...tu vida no tiene sentido... |
| | |
| olle mira que me meto y me sale esto una barra con unas letras raras como siempre y no me sale nada y le doy en todos y me sale la misma barra en la mitad de la pantalla del juego con unas letras | |
|
| El link del parche no me funciona, ¿podrias poner otro o decirme otro subforo donde se consiga? Y si me explicas como se pone el parche tambien lo agradecería. | |
|
| The World Eather ID: 83308 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1178 dias) Edad: 21
| q excelenta aporte encerio pero podria subirlo x megaupload xq el index q pusiste es muy lento en la descarga
__________________ ![]() ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ! LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy 7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros" 8- Calma, nunca nadie murio por descansar 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase 10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos ya me dio flojera.. asi que termino... Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD |
| | |
| OLA COMO ESTAN ME PODRIAN HACER UNA CUENTA EN EL DIGIMON RPG YA INTENTE Y NO ME SALE MI CORREO ES FEDENICO21@YAHOO.COM.AR GRACIAS | |
|
| Sin estado ID: 89600 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias) Edad: 20
| gracias, aportaso, soñe cn esto toda mi vida T.T mi sueño se ha hecho realidad, descargando,a ver q tal |
| | |
| hola,tengo problemas para registrarme en el digimon RPG,aver si alguien me puede ayudar o hacerme una cuenta,aca dejo mi msn : pjrf_11@hotmail.com respondan eh grax !. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |