Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ... ID: 139855 Registrado: abril-2007 Hace: (941 dias) Edad: 16
| Pues este juego ya lo e visto en accion y pues no me gusto mucho hasta que me mostraron todas las cosas que se pueden hacer claro que eun poco complicado en fin voy a descargarlo Salu2
__________________ Si te gusta el hentai, unete ya a el grupo > Hentai Fans < 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
| | |
| Sin estado ID: 292770 Registrado: julio-2008 Hace: (508 dias)
| ............................ tienes ke actualizarlo si te sale cuando le das clik a un server |
| | |
| nhaaa !!! ID: 267658 Registrado: abril-2008 Hace: (581 dias) Edad: 19
| men descargue el juego pero el parche no lo puedo descargar esta malo el link o k? ![]() |
| | |
| holaaaa cm tan tengo un problema-.-! q cuand entro al juegor me meto en digital work y no puedo entrar a jugar ayudenmeeee ahhhhhhhhhhh x fa... | |
|
| .:: GKn ::. ID: 284199 Registrado: junio-2008 Hace: (534 dias)
| kon la novedad k algunas ip hispanas estan blokeadas y psss hasta cuentas han sido blokeadas mi ip fue blokeada y mi cuenta kedo volando y eliminaron mis pj recien entre ala pagina T_T ahy visiten la seccion de digimon rpg de este foro para k se enteren de lo k esta pasando ahy luego para una duda de las cuentas aki le dejo mi correo es mejor k me agreguen psss x ke no muy seguido reviso mis correos solo el msn xD holle_getragen@hotmail.com ahy luego |
| | |
| Sin estado ID: 306878 Registrado: agosto-2008 Hace: (462 dias)
| como entro me pone un problema con el archibo bin |
| | |
| Amigo ola buenas noches ^^ disculpa me quiero crear una cuenta pero no se como si eso... me podes alludar CUENTA : franxo666 pass: marietha si no la la cuenta prueba cn locko666f | |
|
| nhaaa !!! ID: 267658 Registrado: abril-2008 Hace: (581 dias) Edad: 19
| hay alguien k responda todas estas preguntas?? todavia no tengo una respuesta ami problema |
| | |
| cuenta no puedo crear una cuenta quisiera alguien crearme una porfa nasketon agregó un mensaje a los 4 minutos y 38 segundos después... y my correo es nasketon@hotmail.com Última edición por nasketon; 30-ago-2008 a las 18:53. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| El link del parche esta roto =/ PARA CREARSE CUENTA ===> http://www.forosdz.com/foro/digimon-...l#post17029094 Spike arregla el link del parche =/ | |
|
| Sin estado ID: 316450 Registrado: septiembre-2008 Hace: (432 dias)
| quisiera q alguien q sabe hacer una cuenta en digimon online me la pudiera craer porque llevo dias y no puedo aca dejo mi e-mail por si es q alguien me puede ayudar bastian_urras@hotmail.com |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |