Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 331378 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias)
| q bien ya lo estoy descargando gracias por poner aqi la descarga muchas gracias |
| | |
| Sin estado ID: 334927 Registrado: diciembre-2008 Hace: (356 dias)
| Muy buen aporte amigo yo lo tenia a ese juego y me re fisuraba jeje |
| | |
| qien me puede aser una cuenta porfavor teng0 el jueg0 desqargad0 ia ii no temw0 quenta u.U alguien qe sea tan buen0 qe me la qree qe el ID sea gr0n3x nu mah ii la qontra la qe sea per0 me la dise al msn porfa mi msn es gr0nexX.-@live.cl gr0n3x agregó un mensaje a los 1 minutos y 13 segundos después... aaaa se me olvidava qen se sabe un link del parxe para poner el jueg0 en inngles??? gr0n3x agregó un mensaje a los 8 minutos y 41 segundos después... qien me qrea una quenta porfavor se lo agradeceria mux0 mux0 porfavor ii otra qosa qe les qeria pedir era qen manda un link buen0 para desqargar el parche para poner el jueg0 en ingles x qe los qe dier0n antes no sirven u.U porfavor shau grax Última edición por gr0n3x; 16-dic-2008 a las 20:40. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| hola me podrian crear una cuenta en el digimon rpg coreano porfavor mi nick seria zjz1 contraseña lo quesea y correo dark_rocker_boliviano@hotmail. com porfavor que alguien conteste y me aga una cuenta bueno me despido bye | |
|
| oigan no puedo descargar elparche que traduce el juego al ingles me aparece the page cnnot found me ayudan?? Darkangemon agregó un mensaje a los 8 minutos y 31 segundos después...
Última edición por Darkangemon; 23-dic-2008 a las 11:53. Razón: Automerged Doublepost | |||||
|
| holaaaaaaaaaaaaaa estoy bajando el juego ahora muxas gracias feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| Hola a todos soy nuevo y quiero k me respondan tengo un problem con el game de digimon entro normal pero al momento de logeo en los server del game no sale donde colocar la cuenta a y si me podrian crear una cuenta quisiera k sea ( nombre de ingreso: terebiento mi correo es zelote_17_@hotmail.com) | |
|
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
| Si tienen dudas sobre este juego pueden irse aqui >>> http://www.forosdz.com/foro/digimon-rpg/ y no pidan mas, que alguien les cree una cuenta... ¬¬
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |