Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 405369 Registrado: agosto-2009 Hace: (93 dias)
| HOla... Toda La gente digImoN bUeno como ago para cRearme una cuenta por fa |
| | |
| Sin estado ID: 405982 Registrado: agosto-2009 Hace: (89 dias)
| cuenta quiero que mi nombre sea revival y mi msn es guepi_ @hotmail.com |
| | |
| Sin estado ID: 406878 Registrado: agosto-2009 Hace: (85 dias)
| MUY buen aporte oye tengo una duda con este aporte no se bien cuanto tarda pero en mi descarga dice k tarda 6 horas si eso es cierto valla me encatan los rpg pero pusss creo k no lo bajare necesito ayuda para ver si bajarlo o no para mi es un muy buen aportaso heee pero bueno sige haci amigo aporta rpgs ![]() longoria agregó un mensaje a los 1 minutos y 22 segundos después... haaaaa oye y si me puedes ablar por messenger mucho mejor aki esta miguel_advance@hotmail.com Última edición por longoria; 30-ago-2009 a las 17:01. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 407477 Registrado: septiembre-2009 Hace: (81 dias) Edad: 16
| no puedo jugar porque no s donde ir estoy en la pag principal y no se que mas hacer porque esta todo en koreano |
| | |
| Sin estado ID: 412377 Registrado: septiembre-2009 Hace: (60 dias)
| ayuda hola alguien me puede hacer cuenta en digimon rpg coreano por que hace 1 semana que intento y no puedo gracias y mi id quiero que sea tamerfeche y contraseña cualquiera mi msn es r.c_fede_15@hotmail.com mandenmelo cuando la agan y gracias |
| | |
| Sin estado ID: 371844 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| hola quisiera saber si me podran aser una cuenta que la pagina esta en coriano bueno si pueden, quiero que se llame PEKE mi msn es: akatsuki_peke@hotmail.com (el nombre sin mayuscula) |
| | |
| ya soy lv 10 XD ID: 420721 Registrado: octubre-2009 Hace: (26 dias)
| muchas grax por el juego si no saben crear una cuenta agreguenmen a mi email XD no mentira solo miren este video MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service descargelon tarda muy poquito bueno bye |
| | |
| Sin estado ID: 422519 Registrado: noviembre-2009 Hace: (19 dias)
| ![]() ![]() ![]() ![]()
ola kmo k piedo registrar en k pagina ![]() Última edición por benze9; Hace 2 Semanas a las 12:57. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |