Final Fantasy VII - VIII - IX en Español - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 25-ene-2008
Sliver360
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: Final Fantasy VIII y IX en Español

Encontre una pagina bastante buena, en donde viene una guia del Cd1, no eh checado si venga de los otros 3, y viene todo lo que son las mini quests, secretos, cosas sobre los chocobos etc etc. esta es la pag: http://www.ffmaniacs.com/ff9/index.shtml tambien podran encontrar en ella datos sobre los demas FF, espero les sirva de algo.
Y otra cosita, creo q ya no puedo descargar mas cosas en rapidshare xD, logre bajar la parte 1 del cd 1 de FF VIII, pero de ahi me pone q espere 101minutos y asi xD, o que compre mi cuenta premiun, si sabes que onda con esto dime porfa, si no creo q tengo un amigo con cuenta de rapid share( a ver si me la presta )

Salu2!.

Antiguo 26-ene-2008
DarkAngel08
Sin estado Editar estado
Visitante

hola q tal espero y sigan viendo el tema bno la verdad es q yo ya lo pase es muy dificil pero te sientes un dios al pasarlo

cualquier duda yo le digo para q vr una guia eso es trampa

bno ya no se puede bajar el cd 1 y quiero juagar
se los agradecere mucho si lo reparan

respondame por favor a por cierto el emulador q pusieron no jala
diceq windows no encuentra el prgrama para abrirlo
mf mf mf
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por DarkAngel08; 26-ene-2008 a las 10:00. Razón: Automerged Doublepost

Antiguo 26-ene-2008
Sliver360
Sin estado Editar estado
Visitante

Se que es trampa por un lado, pero mas q nada es para tenerte mejor informado de algunas cosas, muchas veces se te pasa ir por algo y cosas asi, mas q nada en lo q me fijo en esa pag no es en la guia, si no q me voy a ver q cosas me darian si doy todos los saltos en el juego de la cuerda que das con vivi al principio del juego y asi, y cuanto lvl necesito para poder sacar mi chocobo dorado etc etc etc, la guia no me importa mucho total ya me se pasar el juego hasta el cd3 completo, y no voy a ver lo de el cd4 pork lo interesante es ir averiguando q pasa, y bueno aki si tengo una duda, alguien sabe bien bien, como funciona el juego de cartas?? digo solo eh perdido 1 ves en lo q voy de juego , pero pues la neta no le entiendo muy bien, y lo de las letras el monito que esta en el estadio de cartas nomas dice: Lo de las letras lo tendras que averiguar tu solo xD.
Y DarkAngel08, cual Cd1 kieres el de FF VIII o el FF IX?, pork creo q talves se pueda pasar por msn, asi q checalo bien.

hombre Antiguo 29-ene-2008

Sin estado

La verdad nunca supe muy bien para que servian las dichosas letras en el juego de cartas,
pero eso si casi siempre ganaba jejeje
Hanzö no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-ene-2008
~Domin~
Sin estado Editar estado
Visitante

buenisimo
no soy muy seguidor de los final fantasy
pero me an contado maravillas de estos juegos ( de echo no me e terminado ninguno )
pero ya veremos que sucede
Gracias amigo

Acabo de bajar
el final fantasy 9
pero se corre demasiado rapido =S
va como a 400 % de su velocidad
y no se que hacer T_T

Antiguo 29-ene-2008
Sliver360
Sin estado Editar estado
Visitante

Si eso de la velocidad tambien me pasaba a mi, pero eh aki tu solucion, ve a configuracion, despues a video, en video elije la que dijo theholyemperor en su post, y una ves hecho eso elige configurar otra ves, pero ya en video, te aparecera una pantalla en la cual puedes configurar muchas cosas, si kieres ir configurandolas a tu gusto y posibilidades haslo, si no simplemente en la parte inferior izquierda veras que dice Fast y Nice, automaticamente esta en Fast por eso es que va tan rapido, al poner Nice, la velocidad se pone normal y se configuran varias cosas para que se vea mejor el juego etc etc, pero me parece que hay una opcion para configurar unicamente la velocidad, pero si pones Nice te dejas de estarle buscando cosas, y pues el juego se vera un pokito mejor, asi que te lo dejo a tu criterio, si tienes alguna otra duda pregunta, vere si puedo ayudarte. suerte

Antiguo 29-ene-2008
~Domin~
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Sliver360
Si eso de la velocidad tambien me pasaba a mi, pero eh aki tu solucion, ve a configuracion, despues a video, en video elije la que dijo theholyemperor en su post, y una ves hecho eso elige configurar otra ves, pero ya en video, te aparecera una pantalla en la cual puedes configurar muchas cosas, si kieres ir configurandolas a tu gusto y posibilidades haslo, si no simplemente en la parte inferior izquierda veras que dice Fast y Nice, automaticamente esta en Fast por eso es que va tan rapido, al poner Nice, la velocidad se pone normal y se configuran varias cosas para que se vea mejor el juego etc etc, pero me parece que hay una opcion para configurar unicamente la velocidad, pero si pones Nice te dejas de estarle buscando cosas, y pues el juego se vera un pokito mejor, asi que te lo dejo a tu criterio, si tienes alguna otra duda pregunta, vere si puedo ayudarte. suerte
Edit
Ya pude !
n0n

Antiguo 31-ene-2008
Leon_Scott
Sin estado Editar estado
Visitante

Una pregunta, ¿ Por que en configuración; videos, no me aparece ninguna opcion? es que me dice que para poder jugarlo tengo que configurarlo y no me aparece nada. Si alguien puede ayudarme por favor. Por cierto gracias por el FFVIII.

hombre Antiguo 31-ene-2008

Sin estado

Escrito por skater_boy
Una pregunta, ¿ Por que en configuración; videos, no me aparece ninguna opcion? es que me dice que para poder jugarlo tengo que configurarlo y no me aparece nada. Si alguien puede ayudarme por favor. Por cierto gracias por el FFVIII.

Pues mira lo mas posible es que esto te pase por que en configuracion---->video tal ves tienes montado un Plugin distinto lo que tienes que hacer es elegir este en especial----->Pete's D3D Driver 1.65 y listo halli ya podras darle a la pestaña configure en la cual te apareceran todas las opciones de emulacion que tu escogeras a tu criterio, pero si no quieres matarte la cabesa tambien puedes escoger la opcion Nice en la esquina inferior izquierda y asi automaticamente se te pondra en un modo un poco mas rapido en algunos aspectos.

Salu2 espero haberte colaborado en algo

Chau
Antiguo 31-ene-2008
DarkAngel08
Sin estado Editar estado
Visitante
preocupado Re: Final Fantasy VIII y IX en Español

es el ocho al q me referia oye silver dime a q hora te conectas no entro mucho a esta pagina
bno ya estoy jugando ff8 de nuevo acabo de empezar el cd 3 xD
ya en lv 100
arreglen los links del ff8 ya caducaron q se yo
ay mi correo
DaRk.AngeL08@hotmail.com

Antiguo 01-feb-2008
Sliver360
Sin estado Editar estado
Visitante

Pues, no tengo una hora exacta para estar en los Foros, si a eso te refieres al decir q a que hora me conecto, pero si querias decirme algo, o tenias alguna dida de alguna cosa en la cual yo te puedo ayudar hasmelo saber, y en el MSN, siempre estoy, pero como no conectado, asi que si me queires hablar por ese medio puedes hacerlo yo te respondere.
Salu2

hombre Antiguo 01-feb-2008

Game Over

Gracias por lo del FF9 es el mejor de esta saga ...
Sin estado Editar estado
Visitante

aportazazo man, grax...

Antiguo 02-feb-2008
DarkAngel08
Sin estado Editar estado
Visitante

ok entonces me conecto contigo silver
y porfa rreglen los links
quiero jugar

hombre Antiguo 02-feb-2008

Sin estado

mira men la verdad no se por que dices eso pero los links del FFVIII estan activos y totalmente funcionales, no se por q te vota error????

Bueno el caso es que estan correctamente ya hasta me descargue el CD 1 de nuevo y todo bien que extraño

ya intentaste bajarlo en otra Compu???
Antiguo 03-feb-2008
DarkAngel08
Sin estado Editar estado
Visitante

ya pude peronecesito ayudaaa men es urgente
estoy descargando el cd 3 ya llevo 3 partes
y bno la verdad no se ni onda ni como juego
tengo el epsxe 1.6.0
please ayuda men le doy cargar iso
pero no me aparece nada
donde se supone q los descargue
guiame men de veras q no puedo pasar al cd 3

hombre Antiguo 03-feb-2008

Game Over

Escrito por DarkAngel08
ya pude peronecesito ayudaaa men es urgente
estoy descargando el cd 3 ya llevo 3 partes
y bno la verdad no se ni onda ni como juego
tengo el epsxe 1.6.0
please ayuda men le doy cargar iso
pero no me aparece nada
donde se supone q los descargue
guiame men de veras q no puedo pasar al cd 3
Mmmm lamento arruinarte la descarga, pero no te conviene bajarte tanto el FF8 para PSX ya qe la version en español de este juego se traba sobre el final, cuande te tenes qe enfrentar a Ultimecia, yo te recomendaria qe te bajes el FF8 para Pc ese se qe no tiene problema ... suerte ...
Sin estado Editar estado
Visitante

nnnnooooooooooooooo
jamas digas no puedes
claro q se puede
vamos ayudame holyemperor
dejame tu correo hay te dejo el mio

DaRk.anGeL08@hotmail.com

hombre Antiguo 05-feb-2008

Sin estado

pues mira hay te doy mi direccion

diego_the_young_ninja_hayabusa @hotmail.com

un poco largo el correo ademas de extraño pero bue... jejeje
Antiguo 05-feb-2008
maniack13
Sin estado Editar estado
Visitante

pues son muy buenos los dos talves despues me baje el FFIX pero me quede trabado en el cd2 del 8 y todavia nose que hacer

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación