Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| vaaa yo te digo como seguirle nadamas dime donde te trabaste | |
| Re: Final Fantasy IX en Español
es que no podi decir que es praa PC si se tiene que emular, por dios en k mierda de mundo vivimos xD me cago de la risa te lo juro, mecago de la risa. EL APORTE es genial en serio muchas gracias pero el juego es de play si dices que viene en ISO es entonces un formato de compresion o una imagen para grabar en CD si tienen problemas con el sistema del epsxe recomiendo el DAEMON tools. voy a tazar io cao k coxn un core duo de 2.0 y 2gb de ram ddr2 no m corre mal ![]() | |||||
| Re: Final Fantasy VIII y IX en Español ok pero no podre jugar por un tiempo cuando continue con el juego te pido ayuda | |
| Re: Final Fantasy VIII y IX en Español ta mu weno | |
| Re: Final Fantasy VIII y IX en Español Excelente juego man!, solo una pregunta, necesito tener alguna tarjeta de video especial como la nvidia para correr el juego??? requerimientos especiales??? saludos. | |
| Sin estado ID: 213725 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias) Edad: 18
| Re: Final Fantasy VIII y IX en Español no men este juego no consume muchos requerimientos incluso con 256 MB de RAM y una tarjeta grafica de 64 MB (las mas sencillas especificaciones) corre perfectamente espero haberte ayudado en algo ! Chau ¡ Última edición por Hanzö; 25-may-2008 a las 19:25. |
| |
| Sin estado ID: 148005 Registrado: mayo-2007 Hace: (915 dias) Edad: 21
| oye ps muchas grax yo apenas empieso kon esto d los emuladores i stoi bajando ffviii i ps una pregunta ya k soi nuevo en esto baje el ePSXe i kiero saber si no se puede acer la pantalla mas grande por k esta muy peke bueno solo eso i muchas grax una pregunta ya baje el primer disco i alparcer funciona bien pero cuando lo corro es como si fuera en camara rapida algien sabe como arreglar esto
Última edición por - ジョーマ -; 21-feb-2008 a las 15:02. | ||||
| |
| Sin estado ID: 49391 Registrado: marzo-2006 Hace: (1333 dias) Edad: 18
| Re: Final Fantasy VIII y IX en Español me parecio genial el post... puesto que yo ando jugando en ps1 y tb en mi pc pero con el emu aun no logro obtener el juego diectoa pc(FF8) peor les pregunto si saben algun modo de activar el chocobo World para poder completar el juego puesto que hace mucho... mia migo lo Hizo pero no sé como (usando el expse y otros 2 programas) wse supone que en teoria se peude pero no se hacerñlo.. sia lguien sabe seria bueno, sino descargarñé la versiond e poc con el chocobo world instalado n_-nU
__________________ Cae lentamene del cielo y dime: "cuando todo sea hoy entonces disfrutalo porq nada sera mañana" Y luego de eso podré decir: "Vivir asustado no impidio que sea herido pero si logro impedir mi diversion y alegria" |
| |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias) Edad: 22
| Re: Final Fantasy VIII y IX en Español
Ve a " Configuraciones " ---> " Video " ---> " Configurar " ---> Selecciona " FullSreecn mode " o " Pantalla completa " dependiendo en el idioma qe tengas tu emulador. La segunda: Ve a " Configuraciones " ---> " Video " ---> " Configurar " ---> y activa " Use FPS limit " luego si eres un novato selecciona " Auto-detect FPS " y cuando seas mas experimentado adapta tu emulador con el " FPS Limit (10-200) " tu le iras viendo a qe velocidad te corre mejor, el mio por ejemplo es de 50.1 y corre de 10. Suerte
__________________ | ||||
| |
| Hola men muy buen aporte lo de los Final Fantasy crees que puedas subir el del 7 es que me he viciado mucho con esos juegos ya termine de descargar el 9 ahora estoy descargando el 8 y no he tenido problemas con el emulador funciona de marabilla nada que decir... solo que es un exelente aporte a la comunidad de Gamer's bueno... espero puedas subir el 7 Saludos | |
| NO ONE WILL EVER KNOW! ID: 243971 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias) Edad: 20
| Muchas gracias ^-^ me salvaste, estaba buscando el FFIX pero nunca los encontraba con algun Link que estuviera bueno. Espero que no tenga algun problema al jugarlo, muchas gracias ![]()
__________________ Never Forget ![]() 31/08/09 Por que nada es mejor que saber que tendremos un Pringles vs Disney en el futuro, SRK y Yo lo sabemos. -------------------------------------------------------------------------------
El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo | |||
| |
| Sin estado ID: 213725 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias) Edad: 18
| claro colega xEliasx ya veras que muy pronto tambien estara el FFVII en DD en el Post principal solo espera un poco |
| |
| el juego de final fantasy es lo mejor que e jugado aunque no soy muy buena y eso | |
| Buenas tengo una duda e descargado el primer cd de FF8 y estoy usando el winrar para descomprimirlos y me pide el pass y se lo coloco "" By.Matt.http://snesorama.us "" bueno me dice q la contraseña es incorrecta! pero hasta el mismo archivo rar dice q es esa ( By.Matt.http://snesorama.us - This is The Password ) entonces q estoy haciendo mal, hay otra forma de unirlos ? se une con otro programa ? por favor me gustaria q me respondieras, y gracias por el aporte, unos de mis juegos favoritos ^^ Edit: Creo q ya se cual es la falla, la primera parte del CD1 pesa 100mb y el q yo tengo 90mb seguro lo descargo mal, voy a volver a bajarlo y te aviso xD Okay, tambien projura no dejar ningun espasio, a lo mejor puede llegar a ser eso... Listo era esa q la primera parte no se descargo como se devia por q solo pesaba 92mb me la acabo de bajar y me va perfecto, ahora mismo estoy jugando, Gracias por el juego | |
| Muchisimas gracias! hace años estoy tratando de bajar FF9 para Psx pero en emulador! y que no sea mega upload ni rapidshare! no sabes el bien que me has hecho! ^^ ![]() | |
| muchas gracias colega theholyemperor ya no podia esperar a tenerlo ^^' apenas pueda comensare a descargarlo ahora me encuentro en el trabajo ^^' pero lo descargare apenas pueda aun que se demorara un tiempo en megaupload pero bueno... tampoco hay que ser tan exigentes XP Saludos | |
| Sin estado ID: 9063 Registrado: junio-2004 Hace: (1983 dias) Edad: 22
| hola, tengo una duda...el FFVIII esta en español? un amigo que le jugo en su psx me conto que cerca del final (disco 4) se cuelga el juego durante la pelea con un jefe y me dijo que si alguna vez le jugase que fuera la version en ingles. Alguien ya paso este juego? tengo muchas ganas de jugarle pero primero quiero quitarme la duda saludos |
| |
|
Lo que recomiendo por que yo lo finalise y no tuve problema es que te bajes o compres la version en español para Pc, no la de Psx que es un cagada.
| |
| hola soy nuevo aca. pero de emuladores y roms se un poco yo jugaba al final fantasy VIII en el VGS connectis con el CD' del juego, hacia 5 años que no podia jugar al final fantasy IX que es mi favorito!!!! por que mi amada play 1 ya no podia leer ningun CD' de tantos años que tiene! y la verdad las ecenas animadas la destrosaban a tal punto que se tildava completamente la pobre, y ahora que lo baje gracias a esto soy muy feliz nuevamente!!!! sñif sñif!!!!! los recuerdos la nostalgia! bueno yo ya jugue y termine los F.F 1,2,4,5,6,7,8,9,10,10 X2, y el 12 los ultimos 3 para play 2, alguien me puede decir es donde puedo bajar el final fantasy 8 la version para pc! lo mismo con el 9 y el 7 por que las versiones para pc tienen mejorados los graficos de estos 3 maravillosos juegos!!!! desde ya muchas Gracias!!!! y aguante Bahamut!!!!! ![]() | |
|
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |