Final Fantasy VII - VIII - IX en Español - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 05-feb-2008
DarkAngel08
Sin estado Editar estado
Visitante
SmokeScreen Emoticon Re: Final Fantasy VIII y IX en Español

vaaa yo te digo como seguirle nadamas dime donde te trabaste

Antiguo 05-feb-2008
exekyel
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: Final Fantasy IX en Español

Escrito por theholyemperor
es para PC y el emulador para poder jugarlo perfectamente es el ePSXe le das abrir imagen ISO y listo a jugar suerte

Salu2

Descargar el ePSXe aqui:

http://rapidshare.com/files/85770725...1.5.2.rar.html

es que no podi decir que es praa PC si se tiene que emular, por dios en k mierda de mundo vivimos xD me cago de la risa te lo juro, mecago de la risa.

EL APORTE es genial en serio muchas gracias pero el juego es de play si dices que viene en ISO es entonces un formato de compresion o una imagen para grabar en CD si tienen problemas con el sistema del epsxe recomiendo el DAEMON tools.

voy a tazar io cao k coxn un core duo de 2.0 y 2gb de ram ddr2 no m corre mal

Antiguo 06-feb-2008
maniack13
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: Final Fantasy VIII y IX en Español

ok pero no podre jugar por un tiempo cuando continue con el juego te pido ayuda

Antiguo 08-feb-2008
Buba Marihuano
Sin estado Editar estado
Visitante

ta mu weno

Antiguo 09-feb-2008
gamerdev
Sin estado Editar estado
Visitante

Excelente juego man!, solo una pregunta, necesito tener alguna tarjeta de video especial como la nvidia para correr el juego???

requerimientos especiales???

saludos.

hombre Antiguo 09-feb-2008

Sin estado

no men este juego no consume muchos requerimientos incluso con 256 MB de RAM y una tarjeta grafica de 64 MB (las mas sencillas especificaciones) corre perfectamente

espero haberte ayudado en algo

! Chau ¡

Última edición por Hanzö; 25-may-2008 a las 18:25.
Hanzö no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 12-feb-2008

Sin estado
oye ps muchas grax yo apenas empieso kon esto d los emuladores i stoi bajando ffviii i ps una pregunta ya k soi nuevo en esto baje el ePSXe i kiero saber si no se puede acer la pantalla mas grande por k esta muy peke bueno solo eso i muchas grax

una pregunta ya baje el primer disco i alparcer funciona bien pero cuando lo corro es como si fuera en camara rapida algien sabe como arreglar esto

Escrito por *Zi∂αи€€_ffIχ
Bueno con la primera pregunta:
Ve a " Configuraciones " ---> " Video " ---> " Configurar " ---> Selecciona " FullSreecn mode " o " Pantalla completa " dependiendo en el idioma qe tengas tu emulador.

La segunda:
Ve a " Configuraciones " ---> " Video " ---> " Configurar " ---> y activa " Use FPS limit " luego si eres un novato selecciona " Auto-detect FPS " y cuando seas mas experimentado adapta tu emulador con el " FPS Limit (10-200) " tu le iras viendo a qe velocidad te corre mejor, el mio por ejemplo es de 50.1 y corre de 10.

Suerte
GRAX

Última edición por - ジョーマ -; 21-feb-2008 a las 14:02.
- ジョーマ - no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-feb-2008
Jorge - X
Sin estado Editar estado
Visitante

me parecio genial el post... puesto que yo ando jugando en ps1 y tb en mi pc pero con el emu aun no logro obtener el juego diectoa pc(FF8) peor les pregunto si saben algun modo de activar el chocobo World para poder completar el juego puesto que hace mucho... mia migo lo Hizo pero no sé como (usando el expse y otros 2 programas) wse supone que en teoria se peude pero no se hacerñlo.. sia lguien sabe seria bueno, sino descargarñé la versiond e poc con el chocobo world instalado n_-nU

hombre Antiguo 19-feb-2008

Game Over

Escrito por ☆ジョーマ☆
oye ps muchas grax yo apenas empieso kon esto d los emuladores i stoi bajando ffviii i ps una pregunta ya k soi nuevo en esto baje el ePSXe i kiero saber si no se puede acer la pantalla mas grande por k esta muy peke bueno solo eso i muchas grax

una pregunta ya baje el primer disco i alparcer funciona bien pero cuando lo corro es como si fuera en camara rapida algien sabe como arreglar esto
Bueno con la primera pregunta:
Ve a " Configuraciones " ---> " Video " ---> " Configurar " ---> Selecciona " FullSreecn mode " o " Pantalla completa " dependiendo en el idioma qe tengas tu emulador.

La segunda:
Ve a " Configuraciones " ---> " Video " ---> " Configurar " ---> y activa " Use FPS limit " luego si eres un novato selecciona " Auto-detect FPS " y cuando seas mas experimentado adapta tu emulador con el " FPS Limit (10-200) " tu le iras viendo a qe velocidad te corre mejor, el mio por ejemplo es de 50.1 y corre de 10.

Suerte
zι∂αиє no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-feb-2008
xEliasx
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola men
muy buen aporte lo de los Final Fantasy
crees que puedas subir el del 7
es que me he viciado mucho con esos juegos
ya termine de descargar el 9
ahora estoy descargando el 8
y no he tenido problemas con el emulador
funciona de marabilla
nada que decir... solo que es un exelente aporte a la comunidad de Gamer's

bueno... espero puedas subir el 7

Saludos

hombre Antiguo 01-mar-2008

NO ONE WILL EVER KNOW!
Muchas gracias ^-^
me salvaste, estaba buscando el FFIX
pero nunca los encontraba con algun Link que estuviera bueno.
Espero que no tenga algun problema al jugarlo, muchas gracias

31/08/09

Por que nada es mejor que saber que tendremos un Pringles vs Disney en el futuro, SRK y Yo lo sabemos.
-------------------------------------------------------------------------------
"At first I thought that I was in the wrong place, but then I was like YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
~True Story~

El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo
Zell~Raxerion no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 09-mar-2008

Sin estado
claro colega xEliasx ya veras que muy pronto tambien estara el FFVII en DD en el Post principal solo espera un poco
Hanzö no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-mar-2008
namine sama
Sin estado Editar estado
Visitante
el juego de final fantasy es lo mejor que e jugado
aunque no soy muy buena y eso

Antiguo 13-mar-2008
xxmichelexx5
Sin estado Editar estado
Visitante
Buenas tengo una duda e descargado el primer cd de FF8 y estoy usando el winrar para descomprimirlos y me pide el pass y se lo coloco "" By.Matt.http://snesorama.us "" bueno me dice q la contraseña es incorrecta! pero hasta el mismo archivo rar dice q es esa ( By.Matt.http://snesorama.us - This is The Password ) entonces q estoy haciendo mal, hay otra forma de unirlos ? se une con otro programa ? por favor me gustaria q me respondieras, y gracias por el aporte, unos de mis juegos favoritos ^^

Edit: Creo q ya se cual es la falla, la primera parte del CD1 pesa 100mb y el q yo tengo 90mb seguro lo descargo mal, voy a volver a bajarlo y te aviso xD

Okay, tambien projura no dejar ningun espasio, a lo mejor puede llegar a ser eso...

Listo era esa q la primera parte no se descargo como se devia por q solo pesaba 92mb me la acabo de bajar y me va perfecto, ahora mismo estoy jugando, Gracias por el juego

Antiguo 15-mar-2008
paolillo
Sin estado Editar estado
Visitante
Muchisimas gracias! hace años estoy tratando de bajar FF9 para Psx pero en emulador! y que no sea mega upload ni rapidshare! no sabes el bien que me has hecho! ^^

Antiguo 18-mar-2008
xEliasx
Sin estado Editar estado
Visitante
muchas gracias colega theholyemperor ya no podia esperar a tenerlo ^^'
apenas pueda comensare a descargarlo
ahora me encuentro en el trabajo ^^'
pero lo descargare apenas pueda
aun que se demorara un tiempo en megaupload
pero bueno... tampoco hay que ser tan exigentes XP

Saludos

hombre Antiguo 21-mar-2008

Sin estado
hola, tengo una duda...el FFVIII esta en español? un amigo que le jugo en su psx me conto que cerca del final (disco 4) se cuelga el juego durante la pelea con un jefe y me dijo que si alguna vez le jugase que fuera la version en ingles. Alguien ya paso este juego? tengo muchas ganas de jugarle pero primero quiero quitarme la duda

saludos
shaka no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 21-mar-2008

Game Over
Escrito por shaka
hola, tengo una duda...el FFVIII esta en español? un amigo que le jugo en su psx me conto que cerca del final (disco 4) se cuelga el juego durante la pelea con un jefe y me dijo que si alguna vez le jugase que fuera la version en ingles. Alguien ya paso este juego? tengo muchas ganas de jugarle pero primero quiero quitarme la duda

saludos
Por desgracia es cierto, sobre le final cuando te quieres enfrentar a Ultimesia el juego se cuelga, pero solo en la version español de Psx.
Lo que recomiendo por que yo lo finalise y no tuve problema es que te bajes o compres la version en español para Pc, no la de Psx que es un cagada.
Antiguo 21-mar-2008
Meco
Sin estado Editar estado
Visitante
hola soy nuevo aca. pero de emuladores y roms se un poco yo jugaba al final fantasy VIII en el VGS connectis con el CD' del juego, hacia 5 años que no podia jugar al final fantasy IX que es mi favorito!!!! por que mi amada play 1 ya no podia leer ningun CD' de tantos años que tiene! y la verdad las ecenas animadas la destrosaban a tal punto que se tildava completamente la pobre, y ahora que lo baje gracias a esto soy muy feliz nuevamente!!!! sñif sñif!!!!! los recuerdos la nostalgia! bueno yo ya jugue y termine los F.F 1,2,4,5,6,7,8,9,10,10 X2, y el 12 los ultimos 3 para play 2, alguien me puede decir es donde puedo bajar el final fantasy 8 la version para pc! lo mismo con el 9 y el 7 por que las versiones para pc tienen mejorados los graficos de estos 3 maravillosos juegos!!!! desde ya muchas Gracias!!!! y aguante Bahamut!!!!!

hombre Antiguo 22-mar-2008

Game Over
Escrito por Meco
hola soy nuevo aca. pero de emuladores y roms se un poco yo jugaba al final fantasy VIII en el VGS connectis con el CD' del juego, hacia 5 años que no podia jugar al final fantasy IX que es mi favorito!!!! por que mi amada play 1 ya no podia leer ningun CD' de tantos años que tiene! y la verdad las ecenas animadas la destrosaban a tal punto que se tildava completamente la pobre, y ahora que lo baje gracias a esto soy muy feliz nuevamente!!!! sñif sñif!!!!! los recuerdos la nostalgia! bueno yo ya jugue y termine los F.F 1,2,4,5,6,7,8,9,10,10 X2, y el 12 los ultimos 3 para play 2, alguien me puede decir es donde puedo bajar el final fantasy 8 la version para pc! lo mismo con el 9 y el 7 por que las versiones para pc tienen mejorados los graficos de estos 3 maravillosos juegos!!!! desde ya muchas Gracias!!!! y aguante Bahamut!!!!!
Pidelos en el tema Bucadores Dz que esta en importantes.

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación