Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 213725 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias) Edad: 18
| Bueno Gente hay les va uno de los mejores RPG del mundo Sinopsis: Nos encontramos en Gaya, un mundo donde cuatro naciones distintas gobiernan diferentes zonas del Continente de la Niebla. El reino de Alexandria, que obecede las ordenes de la maquiavélica reina Brahne, ha comenzado a realizar distintos movimientos para lograr un objetivo: hacerse con el poder absoluto. Pero una compañía de actores de Lindblum llamada Tantalus, decide secuestrar a Garnet von Alexandros, la hija de su majestad Brahne, como rehén para que así la reina se detenga. Pero la princesa desde el momento en que conoce a Zidane y sus compañeros no opone resistencia alguna al secuestro, incluso colabora con ellos. Un poco confundidos por el comportamiento de la preciosa joven, ponen en marcha un descabellado plan para huir de Brahne y llegar cuanto antes a Lindblum, donde les espera el regente de aquel reino para prestarles su ayuda: El Gran Duque Cid. Durante el viaje, Zidane y los demás descubren que las amenazas de la reina no son más que una mera tapadera para incubrir un complot aún más siniestro y diábolico. Por el bien de la humanidad, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a todos aquellos peligros que se iinterpongan en su camino derrotando a todas las fuerzas del mal para que el equilibrio en Gaya pueda restablecerse. Contraseña para descomprimir los discos : by shion/pool45 Subido a zshare hosting el cual no tiene reglas para bajar los archivos asi q aprovechen el juego espero q les guste Salu2 Special thanks a Shion/Pool45 un buen amigo --------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------- He aqui otro de mis RPG favoritos disfruten Sinopsis: El protagonista de la historia es Squall Lionheart, un estudiante del Jardin de Balamb (una academia militar), que se acaba de graduar como SeeD y ha de llevar a cabo las misiones que le son asignadas.Esta aventura esta ambientado en un mundo futurista, aunque como todos los Final Fantasy, mantiene algunas reminiscencias medievales. Por ejemplo, el arma del protagonista es una fusil entre espada y pistola, podemos utilizar magias, etc. La historia del juego gira en torno a Edea, una bruja que esta controlando al presidente de Galbadia para que ataque a paises vecinos. Por esto, se alzan muchos grupos de resistencia a "pararles los pies a la bruja", entre ellos los "Buhos del Bosque", de los cuales la lider es Rinoa, una joven chica que acaba enamorandose de Squall. Mas tarde se sabe que la bruja Edea, es solo un titere del verdadero enemigo, Ultimecia/Artemisa, una bruja del futuro que busca dominar el mundo controlando a varias brujas del pasado, entre estas a Edea y a la misma Rinoa. De modo que para detenerla, Squall y su grupo de SeeDs con la ayuda de una especie de vertice temporal viajaran al futuro para enfrentarse a Ultimecia. Ademas de la historia principal de Squall, nos encontraremos con la historia de "Laguna Kiros y Ward", una historia que viviremos a traves de los misticos sueños de Squall y sus compañeros. Contraseña para descomprimir los Discos: By.Matt.http://snesorama.us Disfruten Special Thanks a Squall831 otro buen amigo --------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno eh aqui lo que faltaba para completar esta gran saga de Square-Soft de la PSOne Sinopsis: En Midgar; una ciudad controlada por la corporación SHINRA; un grupo rebelde denominado AVALANCHA, ha hecho estallar el MAKO-reactor Nº1 de la central energetica de SHINRA. AVALANCHA se formó, en secreto, con el fin de provocar una rebelión contra SHINRA, organización que está absorbiendo la MAKO-energía al completo, y en consecuencia, destruyendo todos los recursos naturales del planeta. Cloud, un antiguo miembro de las fuerzas de combate de élite de SHINRA, el equipo SOLDADO, esta involucrado en la destruccion del MAKO reactor, ¿podrán Cloud y AVALANCHA, proteger al planeta de tan poderoso enemigo? Programa para unir las partes ====> Hacha disfruten, me despido Última edición por Hanzö; 17-jun-2008 a las 18:14. |
| |
| "Soy el dolor entre tus piernas" ID: 198469 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 24
| Re: Final Fantasy IX en Español Tengo una pregunta: ¿son para play o pc..? yo ando buscando alguno que me sirva para pc, o por lo menos un emulador decente. Tengo años tratando de jugar este juego y no he podido. salu2
__________________ ![]() |
| |
| Re: Final Fantasy IX en Español es una imagen ISO y la puedes gravar en un CD y jugarlo en tu PlayStation pero tambien se puede jugar en PC y el emulador para poder jugarlo perfectamente es el ePSXe le das abrir imagen ISO y listo a jugar suerte Salu2 Descargar el ePSXe aqui: Última edición por Hanzö; 26-mar-2008 a las 20:30. |
| |
| "Soy el dolor entre tus piernas" ID: 198469 Registrado: octubre-2007 Hace: (775 dias) Edad: 24
| Re: Final Fantasy IX en Español excelente, gracias men.
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 87238 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1163 dias) Edad: 24
| Re: Final Fantasy IX en Español Hola una duda , dices que es para pc , lo intento cargar con el UltraIso y con el daemon tool y si lo carga pero no encuentro ningun archivo para instalarlo o poder jugarlo , no se si sea mi compu o no lo estoy haciendo bien o tengo que usar el emulador que colgaste no que que hacer,si me puedes responder se te agradeceria mucho
__________________ La vida es una guerra, el mundo el enemigo, mis manos son mis armas, y mis sueños mi escudo... no muestres piedad, no pidas piedad |
| |
| Re: Final Fantasy IX en Español mira viejo lo que tienes que hacer es bajar el ePSXe que puse alli despues de instalado le das configurar video y luego alli escoges el siguiente plugin Pete's D3D Driver 1.65 luego le das aceptar y despues te vas a Archivo y luego montas cargar imagen ISO y listo el emulador hara el resto suerte que te funcione (por q a mi si me jala bien) Salu2 |
| |
| Re: Final Fantasy IX en Español Para que entiendan bien, es un juego de playstation, que lo podes bajar para grabarlo y jugarlo en la playstation, o lo podes emular con el ePSXe o algun otro emulador de playstation, y jugarlo en la pc. | |
| Re: Final Fantasy IX en Español Tengo una duda, para poder jugarlo necesito a webo bajar los 4cd's o puedo bajar por ejemplo el 1° y empezar a jugarlo mientras van bajando los demas? es que ya baje las 5partes del cd 1 pero pues no lo puedo jugar, ya lo descomprimi, pero no se q pedo, y ya baje tambien el emulador, necesito que me ayudes en algunas cosas por ahi, mi mail es: [email]sliver765@hotmail.com[/email] te agradeceria mucho tu ayuda. Salu2 | |
| Re: Final Fantasy IX en Español Segun tengo entendido podrias empezar a jugar, capaz que es algo del emu ni idea, si no proba de grabarlo a cd y bajarte el emulador VGS aca: [url]http://www.megagames.com/psx/psx_utils_emu.shtml[/url] Y aca te dicen como utilizarlo: [url]http://es.geocities.com/riou_healer/tuto_psx.htm[/url] | |
| Re: Final Fantasy IX en Español no colega Sliver360, el emulador ya biene bien configurado solo tienes que darle File y luego Run ISO y buscar la carpeta en la cual tienes el CD 1 ya descomprimido y le das abrir y listo ahhh y respecto a tu pregunta claro que puedes descargar los otros CDs mientras juegas el CD 1 no problem! Salu2 espero haberte colaborado en algo |
| |
| Ride the lightning! ID: 175508 Registrado: agosto-2007 Hace: (839 dias) Edad: 19
| Re: Final Fantasy IX en Español Gracias, maté el CD 1 y andaba buscando links no megaupload =D |
| |
| Re: Final Fantasy IX en Español Si ya pude, muchas gracias, ya extrañaba demasiado este juego xD, si tienen cosas q compartir sobre el me gustaria saber, pork si soy muy dedicado a este tipo de juegos y pues FF IX fue como mi primer super vicio pero nunca lo puse acabar pork el Cd4 no servia, espero no me pase eso aki, como quiera q sea gracias, y si de casualidad sabes donde descargar el FF VIII te lo agradeceria pork igual me gusto mucho y el juego de cartas q tenia me gustaba un buen xD, y una ultima cosa, si alguno de ustedes juegan World of Warcraft ahi me dicen para platicar un raton y a ver q onda. Salu2 | |
| Re: Final Fantasy IX en Español emmm ... Requisitos mínimos o recomendados xD ?? no saben? | |
| Re: Final Fantasy IX en Español Pues yo en mi makina tengo 128 de video, 750 de ram, P4 a 3Ghz t pues bastante espacio en disco, y mi makina ya tiene como 2años conmigo, asi q si tienes cualkier makina de 1 año para aki, yo creoq lo jalara bien Una duda, cuando el juego empieza da lo mismo q apriete lo q vendria siendo cuadrado o X?? Última edición por Sliver360; 24-ene-2008 a las 09:22. Razón: Automerged Doublepost | |
| Re: Final Fantasy IX en Español En realidad Silver360, con esa maquina te sobra xD Yo jugaba juegos de psx (psone) con una maquina con 800mhz, 256 de ram y 64 creo de video, y me andaba re bien xD. | |
| Re: Final Fantasy IX en Español Claro colega Sliver360 no mas espera tantito y te subo el FFVIII en español al post original OK Salu2 Me alegra que les guste el Final Fantasy tanto como a mi despues comentenme como les fue |
| |
| Re: Final Fantasy VIII y IX en Español Oye, despues de cada pelea esena o cambio de mapa se me pone la pantalla del emulador como si fuera un canal sin señal, es eso normal ?? xD | |
| Re: Final Fantasy VIII y IX en Español Canal sin señal? no te entiendo muy bien si me explicas mejor tal ves pueda ayudarte |
| |
| Re: Final Fantasy VIII y IX en Español Que cada ves q pasa una esena o acaba una batalla se ve todo feo por unos intanes, muchos colores como si estuvieran rayados, no se si asi me doy a entender xD y al decir canal sin señal me refiero a la Tv, cuando un canal no sirve se ven muchas rayitas a algo asi me referia xD, y una cosa mas, aveces se quedan trabajos algunos sonidos del juego no?? osea q se estan repitiendo seguidamente de forma q se hace molesto como si fuera un cde de musica rayado, si no les pasa nada de esto entonces tengo algo mal y lo voy a checar =), a y una ultima cosita, acabo de checar el post de arriva para bajar el FF VIII y dice q no encontro el archivo | |
| Re: Final Fantasy VIII y IX en Español pues no men la verdad no entiendo por q? t pasa eso por que ya lo he probado en varias compu y nada todo bien ahhh y por cierto ya arregle los links del CD 1 el resto enstan todos bien |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |