Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 213725 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias) Edad: 18
|
| ||||
| | |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
|
__________________ | ||||
| | |
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias) Edad: 16
|
no se q paso con megaupload.. estuvo bastante generoso.. baje como 4 partes una dsp de la otra xDD.. recien termino de bajar las 11 partes ..lo habia leido en un foro q no me acuerdo cual era.. yo por las dudas no arriesgaria mi pc.. para eso tengo la ps2 xD
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. | ||||
| | |
| :S ayuda plz! me descargue el juego, estaba muy feliz lo eh kemado, lo meto al PS2 y al momento de cargar el dvd comeinzan a aparecer rayyas k bajan (cmo cuando se le va señal a una tv) la pantalla negra y con rayas decendentes, ak se debe esto?? k debo hacer???? si alguien sabe ayudeme plz, estare checando seguididto el foro aver kien me contesra | |
|
|
| | |
| lo keme cn kd3 creo k se llama un programa de linux ( tengo los 2 SO) pero ps recomeinda usar algun otro programa? nos era por eso k mencionaron por ahi? lo del verion pal ntcs?? mi ps2 tiene en efecto chip y tengo varios juegos asi pero mi lisuion era este =( me bajo el k m comentas y pruebo ------------------------------------------------------------- hice lo k m dijiste, ahora se ve iumagen comeinza juegoy todo perooo se sigue viendo k la imagen sueb y baja comos i fuera tv descompuesra:S ak se debera?? | |
|
|
| | |
| prob solucionado, haciendo todo lo k dijiste ah kedado bien grabado la 3era vez ^^ mucgas grax zidane ahora a jugar este magnifico juego xD graxx | |
|
| Travel to the Moon ID: 225745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias) Edad: 16
| weno.. alfin pude comprarme dvds.. pero resulta q no me acuerdo como grabarlo XD.. ya se q tiene q ser de una velocidad de 4x o inferior.. es q no se usar el ultraiso.. -voy a Abrir.. -pongo la imagen del ff -dsp aparecen varios archivitos de la imagen -pongo grabar imagen de cd/dvd -se abre una ventanita donde se pone la velocidad para grabar y demas cosas -pongo grabar y me dice initialization failet
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| y porke no lo intentas kemar con el DVD-Decrypter mira aqui deje un minituto en otro tema ke hize, o tambien puedes ver el mismo tuto en la zona de Tutoriales en inportantes |
| | |
| muchisimas graciass ya termine de grabarlo y anda perfectooo *-* hace mucho queria jugarlo xD.. pero no lo conseguia por ningun lado ![]()
__________________ ...... ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
|
| ||||
| | |
| Pues primero deja descargarlo, y quemarlo y probarlo en mi PS2... si funciona te lo agardecere... y si funciona todo el juego te pondre un altar... o.o va.! | |
|
| Un Zero a la Izquierda... ID: 224893 Registrado: diciembre-2007 Hace: (701 dias) Edad: 18
| man!! inche trukito no funciona ninguno de los dos y si trate de hacerlo alas horas k especificaste.........
__________________ "This is Another Fucking day in the Paradise" MIEMBRO ![]() you just *BELIEVE* everything |
| | |
|
Pos hombre mala suerte =D PD: a mi si me funciona >=) | ||||
| | |
| Un Zero a la Izquierda... ID: 224893 Registrado: diciembre-2007 Hace: (701 dias) Edad: 18
| mmmmmmmmm fuckk!!!! pss cuando hago los paso y pongo la pagina del premiun me sale este mensaje "We're sorry, but you are currently not eligible for Happy Hour Premium service" sabras cual fue el problema? tendra algo k ver k mi pc tenga el Vista?? o algun otro trukito???
__________________ "This is Another Fucking day in the Paradise" MIEMBRO ![]() you just *BELIEVE* everything |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |