Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Un Zero a la Izquierda... ID: 224893 Registrado: diciembre-2007 Hace: (700 dias) Edad: 18
| mmmmmm firefox?? uso el explorer ese puede ser el problema???
__________________ "This is Another Fucking day in the Paradise" MIEMBRO ![]() you just *BELIEVE* everything |
| | |
| Sin estado ID: 213725 Registrado: noviembre-2007 Hace: (732 dias) Edad: 18
|
| ||||
| | |
| Un Zero a la Izquierda... ID: 224893 Registrado: diciembre-2007 Hace: (700 dias) Edad: 18
| bueno pss como sea kede en ridiculo bueno la cuestion es k ya baje todas las partes con un poco de ayuda y pss corro el emulador no se k pedo de configurar le puse el video en el primero luego me fui a file/run iso seleccione el archivo y me sale una ventana negra y no pasa nada k pedo?? explicame porfavor k tengo k hacer o mas bien k hiciste tu para k te corra!!! porfavor y gracias
__________________ "This is Another Fucking day in the Paradise" MIEMBRO ![]() you just *BELIEVE* everything |
| | |
| Sin estado ID: 271088 Registrado: mayo-2008 Hace: (570 dias) Edad: 17
| No es por contradecir, pero prefiero los FF en 2D, como esos de SNES =/ = creo que probare el X =O |
| | |
| cuando me van a contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ò_Ó ya baje todas las partes con un poco de ayuda y pss corro el emulador no se k pedo de configurar le puse el video en el primero luego me fui a file/run iso seleccione el archivo y me sale una ventana negra y no pasa nada k pedo?? explicame porfavor k tengo k hacer o mas bien k hiciste tu para k te corra!!! porfavor y gracias
| | |
| EmOoOloOoKoOoCoOoree ID: 281540 Registrado: mayo-2008 Hace: (541 dias)
| ke buen apoOorte viejoOo muxaz graxiaz....un zaludoOo |
| | |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (886 dias) Edad: 22
|
Suerte ;3 Zizu
__________________ | ||||
| | |
|
Ponme la ruta si??? y ese es un driver o algo asi??? gracias amigo.........
__________________ "This is Another Fucking day in the Paradise" MIEMBRO ![]() you just *BELIEVE* everything | ||||
| | |
| Hola antes que nada doy gracias por el aporte pero tengo una duda al descomprimir con el 7zip el primer archivo con la extension 001 me sale de que son trece ficheros y pesan todos juntos 5,17 mb y no creo que pese tan poco suponiendo que es un juego de PS2 tambien intenté seleccionarlos todos y descomprimirlos pero obtube los mismos resultados desde ya muchas gracias si me pueden prestar algún tipo de ayuda. | |
|
| Sin estado ID: 328157 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| puede ser que los link esten vencidos??? |
| | |
| Nekketsu DZ ID: 320387 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias)
| Muchas gracias,este juego me lo pasé años pero en ingles.
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ ![]() Buscamos Staff para el Umineko no Fansub Buscamos Editores que de preferencia sepan hacer Karaokes,tambien encoder y Timmer para UnF... Umineko no Naku koro ni Anti-Misterio VS Anti-Fantasía |
| | |
| Sin estado ID: 124091 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias)
| Hola temgo un problema cuando quiero descargar me dice: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. y avajo aclara: Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - Se borró el archivo por violar nuestras Condiciones de uso. Si esposible lo pueden volver a subir o me dicen si yo soy el del problema
__________________ IGUAL QUE EL SOL QUE SE PONE Y LA LUNA QUE SALE MARCHITOS SE LEVANTAN NUEVAMENTE EL AMOR Y EL ODIO Última edición por claudio23; 21-ene-2009 a las 16:09. |
| | |
| Sin estado ID: 360553 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| tanto final fantasy x como final fantasy x-2 son unos juegasos ya los dos lo e terminado y se los recomiendo a quienes no los hayan jugado lastima que se daño el disco del x intentere descargarlo gracias |
| | |
| Only just go my way ID: 229771 Registrado: enero-2008 Hace: (685 dias)
| Al fin que mencionan el alcohol 120% me podrian decir donde puedo conseguirlo y que diferencia hay de grabar un archivo NTSC o PAL.
__________________ ![]() "Aquellos que se levantan daran valor,aunque son los que mas sufriran siempre llegaran a la cima" "confia en ti mismo pues eres la primera persona que tienes a tu lado." -Kevin Galvis- Crees conocerte a ti mismo? Entonces entra y participa. http://www.forosdz.com/foro/consulto...uien-eres.html ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? [IMG]]http://picasaweb.google.es/kgalvis24/MisImGenes[/IMG] Última edición por Existenzs; 01-mar-2009 a las 15:20. |
| | |
| Este es mi pasatiempo. ID: 329427 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 17
|
1: el alcohol lo puedes conseguir aqui en dz.. 2: con respecto a tu pregunta de ntsc y pal... NTCS y PAL son dos sistemas de codificación para señales de televisión que, entre si, resultan totalmente incompatibles. El NTCS se utiliza principalmente en los Estados Unidos, mientras que el sistema PAL es aquel que se utiliza típicamente en Europa. Esto ha traído más de un dolor de cabeza a quienes han comprado videos en un continente y luego de un viaje han intentado verlos en otro lugar, con otros equipos. El término PAL responde a las siglas en inglés para “Phase Alternating Line”, mientras que el sistema NTSC toma su nombre de las siglas para “National Television System Commitee”. como te has dado cuenta de esto te explicare en q influye estos dos sistemas de videos en los juegos de ps2 o psx. si tu tienes una television algo viejita o q no soporta el archivo pal ....tu juegos se veran en blanco y negro y en peor de los casos saldran distorcionados.. pero si resulta q el juego es ntsc te funciona al 100% y no te da problemas ya q todos los televisores soportan el sistema de video ntsc | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |