Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Strigoï ID: 13637 Registrado: enero-2005 Hace: (1846 dias)
| {4S-RS-SS} Castlevania Game Collection [u] = Versión Americana [E] = Versión Europea [J] = Versión Japonesa [u]/[E] = Incluye idioma español + Paquetes + + Individuales + + Fan Games + Emuladores: -------------- Utilidades: ------------ --------------------------------------- PASS: www.castlevaniaspace.tk --------------------------------------- Última edición por -D-; 31-dic-2009 a las 11:20. | |
| | |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (965 dias) Edad: 22
| Gran Coleccion ! Gracias por el aporte XD |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Whatever.... ID: 100649 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1190 dias)
| wow el castlevania SOTN en japones sera la primera vez que lo pruebe,je gracias por ponerlo =D . |
| | |
| NO ONE WILL EVER KNOW! ID: 243971 Registrado: febrero-2008 Hace: (727 dias) Edad: 20
| Muchas gracias por la coleccion -D- ahora podre jugar SOTN en ingles en el PC, que a diferencia de mi, yo logre jugar la version Japonesa primero y despues le inglesa ahora podre saber que diablos dicen los familiars ![]()
__________________ Never Forget ![]() 31/08/09 Por que nada es mejor que saber que tendremos un Pringles vs Disney en el futuro, SRK y Yo lo sabemos. -------------------------------------------------------------------------------
El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo | |||
| | |
| Actualización: -Agregada la versión japonesa del symphony para PSX. Incluye los 2 familiares extra y algunas armas pero NO las stages del de saturn ni la posibilidad de jugar con María. | |
| | |
| Sin estado ID: 219369 Registrado: diciembre-2007 Hace: (797 dias)
| yo kiero saber xk no puedo jugar l portait of ruin, ya lo descarge, lo descomrprimi, y el mendigo emulador no lo kiere jalar y eso k tengo el "no $cash" o como se diga y supuestamente la ultima version, y l "ideas" si lo jala pero se va muy lento, espero k me puedan responder
__________________ ![]() YO SOY AQUEL QUE DIBUJA UN DESTINO ]the bird of the Hermes is my name, eating my wings to make my tame[ |
| | |
| mmm... ID: 192310 Registrado: septiembre-2007 Hace: (875 dias) Edad: 21
| muchas gracias amigo por los juego otro apara lista de espera
__________________ ![]() █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Rumiko Takahashi forever If it could be a part of you, choose to be your tears. Because your tears are conceived in your heart, they are born in your eyes, live in your cheeks, and die in your lips. |
| | |
|
Problemas y dudas con los juegos posteados, tanto por MP para evitar spam en caso de problemas menores como aquí mismo en caso de que alguien tenga problemas frecuentes y similares para que orienten a otros usuarios. Agradezco los agradecimientos. | |||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| A Soul Eater... Madness Eater... ID: 211248 Registrado: noviembre-2007 Hace: (819 dias) Edad: 19
| ... Gracias por la colección -D-, pero tengo un problema con los links de ADrive [o Linkslash], no me los carga... Saludos, y si puedes, dime que sucede.
__________________ RK Soul Evans / ソウルイータ - Kodou nookumi, kaza sugenai wo... sodame toiu nara, noko sake takiokuto... ... 98% De lOs AdOleScEnTeS hAn FuMaDo, Si ErEs DeL DicHosO 2% QuE nO Lo Ha hEchO, CoPia Y pEgA eStO En tU FirMa. =D |
| | |
| oye otra cosa ya descargue las cuatro partes de castlevania ss y las descomprimi para hacer un solo archivo y ya tengo yabause y bios saturn ahora como le hago para jugar | |
|
| Ahy Pruebas Irrefutables De La Existencia De DIOS! ID: 140598 Registrado: abril-2007 Hace: (1017 dias) Edad: 21
| mierd.,... ke dedicacion =D ta weno el aporte ... yo por mi parte me bajo los de DS!!! ke ya tengo mi cartucho flash!! de con anexo a memoria SD =D wiiiii gracias =D
__________________ † Only God Will Judge Me † ![]() El Fin De Los Dias Esta Cerca .... Estas Listo Para Ser Juzgado? Mark Edgeworth El Fiscal De Tus Pesadillas -> Kaze.Aze_Mark@hotmail.com <- |
| | |
|
Copia los enlaces y pégalos en páginas proxy como esta: http://www.alternativeproxy.info/
1.-Juégalo desde la imágen bin/cue 2.-Quémalo y usa la opción de CD
| |||||||||||||
| | |
| You made me angry...! ID: 134638 Registrado: abril-2007 Hace: (1038 dias) Edad: 17
| Que de traumado de ver tantas roms o_o, gracias por el aporte, empezare a descargar. |
| | |
| Actualización: + Castlevania Oder Of Ecclesia [u] Esperemos al Judgement. | |
| | |
| Sin estado ID: 53603 Registrado: abril-2006 Hace: (1391 dias) Edad: 20
| O-o Vaya XD Tantos Aportes De Mi Juego Favorito XD, Ya Me Orgasmie ._., mas x que queria jugar el order of ecclesia XD, Bueno gracias x el aporte ^^ |
| | |
| bajo mis ojos no eres nada ID: 155263 Registrado: junio-2007 Hace: (974 dias)
| muchas gracias men de verdad soy en fan de la serie a jugar se dijo
__________________ Si para vivir tengo que humillarme ante ti, prefiero aguntar la respiracion hasta morir. |
| | |
| kicking ass ID: 327584 Registrado: noviembre-2008 Hace: (461 dias) Edad: 21
| esta genial, gran aporte gran coleccion ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |