[PC][MU] - American Mcgee's: Alice - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-abr-2008

FNX is Back :D
[PC][MU] - American Mcgee's: Alice

Bueno, al fin regrese a subir juegos, esperen muchas cosas. La informacion del juego comunmente la saco de Wikipedia y las Imagenes del Buscador de Imagenes de Google.

============================== ==============================
American McGee´s Alice es un videojuego de PC de tercera persona creado en el año 2000 por Rogue entertainment y publicado por Electronic Arts que tiene como protagonista a la niña del relato de ficción Alicia en el país de las maravillas obra del matemático Lewis Carroll

Años después de sus aventuras en el País de las Maravillas, Alicia es internada en un psiquiátrico después de la muerte de sus padres en un incendio. Desde allí accederá de nuevo al mundo mágico que ya conocía (sido convocado por el conejo), pero que en los últimos años ha cambiado y se ha vuelto más oscuro y violento, dominado por la malvada Reina de Corazones, la razon por la cual Alicia ve todo tan oscuro y sombrio, es por la muerte de sus padres, ya que depues de ese suceso ella pensaba solo en la muerte y el mundo que ella conocia ya se habia transformado en algo totalmente diferente.

============================== ==============================

COSAS QUE ACLARAR SOBRE MIS DESCARGAS:
1.- Por mi parte seran mis subidas seran en Megaupload, y esto NO cambiara en un buen tiempo, debido a que tengo cuenta Premium ahi y mis enlaces no moriran mientras.
2.- Partes de 100 MB +o-.
3.-Todos estos son SOLO los que e subido, faltan muchos mas por subir..
4.-Ninguno pide Password.
5.- Pueden copiar los Links y ponerlos en otra pagina, pero mencionen de donde lo Sacaron (Forosdz.com)
6.- La Mayoria de mis subidas ya vienen con Crack Incluido, pero si no, pueden buscarlo en google.
7.- Envienmne un mensaje privado avisandome si por falta de actividad el tema es borrado para postearlo otra vez (Lo tengo respaldado), o si uno de los archivos fue BORRADO para volverlo a subir (NOTA: Si les dice que el archivo esta inactivo temporalmente, esperen un rato, no es que fue borrado, es que el servidor donde se subio esta en mantenimiento)

Ahora si, los Links:

CD1:
http://www.megaupload.com/?d=P739KPY0
http://www.megaupload.com/?d=6QZ9C6AI
http://www.megaupload.com/?d=Q7XL61P7
http://www.megaupload.com/?d=S51CI41W
http://www.megaupload.com/?d=MF3KN9IO
http://www.megaupload.com/?d=SEK3QW8X
http://www.megaupload.com/?d=F6NCUKCV

CD2:
http://www.megaupload.com/?d=JJ0CQMX0
http://www.megaupload.com/?d=C6E19URO
http://www.megaupload.com/?d=C8EXZI36
pues solo así al verme ahí sere feliz

El camino recorrido vive en mi corazon
cuando miro hacia el sol
puedo sentir una fuerza que me obliga a
soñar otra vez para vivir ese ayer

Los sueños de antaño me han demostrado que vivir no es solo
pasado si no presente y porvenir
jamas me olvidare de imaginar pues solo asípodre soñar
y continuar el porvenir...
FNX-Seraphimon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-abr-2008

Sin estado
A que chido T-T ya desde cuando lo estoy buscando que el juego original a valio XD grax x el aporte chavo
Hiroyuki Uchimura no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-abr-2008

Task Force 141
Gracias, nunca lo jugue pero si lo busque hasta el fin del mundo D:
this is the one we choose for ourselves.
We go forward like a breath exhaled from the Earth.
With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone
Sakro Pheles no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-jul-2008

Sin estado
Pues gracias por subir este juego ^_^ yo lo tengo desde hace años, pero lo estaba buscando para una personita qe desea jugarlo.

Eh de decir qe Alice, a pesar de qe no es la gran cosa en cuestion de jugabilidad, todo lo demas qe compone el juego lo hace demaciado bueno; ambientacion, musica, personajes y esa manera tan desquiciada de ver al pais de las maravillas.... una hermosa pesadilla (¿?) A mi parecer se lleva un 10, siempre sera mi juego favorito de pc, y no importa las veces qe lo juegue o los años qe pasen, me seguira tranmitiendo esa misma desesperacion al jugarlo

Tengo varias images de Alice y papeles de escritorio, si alguien gusta puedo compartir estas imagenes.

Saludos y gracias de nuevo por la subida!
...Atame a ti...
Hatsuki Azuma no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-ago-2008
ratoddity
Sin estado Editar estado
Visitante
que tal soy nuevo por aqui aunque ya varias veses avia gozado de su ospitalidad ("GRACIAS") te quiero hacer una pregunta este es el juego con el audio en español, me encanta este juego lo juge hace ya como unos 6 años y wow que bueno esta; pero el doblaje es exelente como oi una ves "Ya no se hacen doblajes asi" (refiriendose al de MGS del PSX) gracias por subirlo gracias ^-^ *hamster*
mujer Antiguo 06-ago-2008
Sin estado
muchas gracias!!
cuando leí de que iba este juego... quise bajármelo enseguida *o*

pero tengo un problema....
cuando voy a poner el juego, me sale un mensaje que pone: "ponga el cd-rom correcto y vuelva a intentarlo"
y no me deja jugar ;_;
alguien puede ayudarme? please^^
gracias ^///^

pd: soy un poco torpe en estas cosas u.u
subaru_11 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-ago-2008
ratoddity
Sin estado Editar estado
Visitante
este mensaje sale por que no le has puesto el crack lo acabo de subir para que lo cheques

[url]http://rapidshare.com/files/135366775/American_McGee_s_Alice_Crack.rar.html[/url]

solo copia el archivo .exe y copialo en la carpeta del juego, te dira que si quieres renplasarlo lo dices que si y eso es todo ya puedes jugarlo ^-^

podrias decirme si esta ingles el juego (dialogos) por favor ^-^
hombre Antiguo 07-ago-2008

[ For The Living... ]
Wow, gracias, hacia tiempo que queria conseguir este juego, muchas gracias... buen aporte...

[†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†]
[†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†]
[†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†]
[[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][
[†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†]

- - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - -
[†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†]
- - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - -
[†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†]

)==(>:::::::::::>
Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda

Dark - Slayer no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-ago-2008
ratoddity
Sin estado Editar estado
Visitante
alguien porfavor digame si esta en ingles (asi es como yo lo tengo) es que el doblaje es buenisimo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Antiguo 04-nov-2008
humbert-bleach
Sin estado Editar estado
Visitante
emmm mi compu no me deja abrir el programa, con cual lo abro si no es con Nero?? >.<
Antiguo 12-nov-2008
Sin estado
Muchísimas gracias *-* me encanta este juego >o<!! Pero tengo un problema al instalarlo... me pide el número de serie, y no viene por ninguna parte ;__; Ayúdenme, por favor >_<
Muchas gracias!
KisaSyrene no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-nov-2008

kicking ass
:O

ya jugue este juego y esta muy bueno,

es un consepto completamente diferente al que uno estaria acostumbrado sobre los cuentos de hadas

eso lo que lo hace mas genial

lamentablemente lo perdi en una formateada,

empesando a descargar otra vez

muchas gracias ^^
lyricks no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-dic-2008

"..No quiero morir.."
exelente aporteee!!
es mui bueno el juego!
gracias
yoite-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-dic-2008

guardian del Xibalbá / Torment in Hell
pues tenia rato buscando el juego pero no me animaba a descargarlo....bueno de todas maneras gracias fnx y a empesar a bajarlo
ATHO no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-dic-2008
Ice Princess
Sin estado Editar estado
Visitante
grax por el juego =3
una pregunta
va a salir un juego similar a este pero la tematica es la del mago de oz
cierto
Antiguo 02-ene-2009
matariel
Sin estado Editar estado
Visitante
gracias!
deskargando
^^
pero
en k idioma esta?
xD
Antiguo 13-ene-2009
thief-lelio
Sin estado Editar estado
Visitante
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Gracias por la aportacion pero tengo un problemón. Sucede que instale el juego usando el alcohol 52% que crea unidades virtuales de CD, y lo instale perfectamente, pero cuando trato de jugar me dice "Please insert the correct CD-ROM, select ok and restar application". No tengo idea a qué se deba, pero en verdad quiero jugar T-T si alguien puede resolverme la duda le agradeceré muchísimo.
hombre Antiguo 13-ene-2009

Este es mi pasatiempo.
SmokeScreen Emoticon

Escrito por thief-lelio
Hola amigos, soy nuevo en el foro. Gracias por la aportacion pero tengo un problemón. Sucede que instale el juego usando el alcohol 52% que crea unidades virtuales de CD, y lo instale perfectamente, pero cuando trato de jugar me dice "Please insert the correct CD-ROM, select ok and restar application". No tengo idea a qué se deba, pero en verdad quiero jugar T-T si alguien puede resolverme la duda le agradeceré muchísimo.
mira no se si te sirva pero yo no confio mucho en las unidades virtuales de alcohol, pero te puedo decir q programa te debe funcionar perfecto para jugar el juego se llama daemon tools lite tal ves ese sea tu problema trata y avisame si no es eso entonces vere como puedo ayudar.
saludos y q tengan un buen dia

Sin estado
hola..........hey tengo un problema y es que el juego no me corre en el pc........creo qeu es porque es vista....alguien sabe sobre un parche o lgo que pueda utilizar para que corra normalmente el juego.?
desapareceremos muy pronto

Isiafel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-ene-2009
Mr ho
Sin estado Editar estado
Visitante
huy descargando ^^ mmm tiempos de antaño k no veia ese juego y gracias soy nuevo en este foro y seria el primeroXDDDDD

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación