Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| FNX is Back :D ID: 207 Registrado: abril-2002 Hace: (2772 dias) Edad: 22
| [PC][MU] - Area 51 (RIP) Bueno, al fin regrese a subir juegos, esperen muchas cosas. La informacion del juego comunmente la saco de Wikipedia y las Imagenes del Buscador de Imagenes de Google. INFO RIP: Se le quitaron unicamente los video.... NOTA: Jugar Online es Gratis ![]() ![]() ============================== ============================== Area 51 se ubica en el desierto de Nevada, en las instalaciones de máxima seguridad y de alto secreto del Gobierno de los Estados Unidos. El jugador será Lt. Nick Cross, un biólogo especializado, enviado para descubrir los sucesos. Durante su investigación se tropieza con una criatura alienígena y es infectado con un gen biológico mutado que con el tiempo, le transformará en algo no muy humano. Para salvar la Tierra y a sí mismo, Lt. Cross debe luchar para resolver el enigma de Área 51. ![]() ![]() ============================== ============================== COSAS QUE ACLARAR SOBRE MIS DESCARGAS: 1.- Por mi parte seran mis subidas seran en Megaupload, y esto NO cambiara en un buen tiempo, debido a que tengo cuenta Premium ahi y mis enlaces no moriran mientras. 2.- Partes de 100 MB +o-. 3.-Todos estos son SOLO los que e subido, faltan muchos mas por subir.. 4.-Ninguno pide Password. 5.- Pueden copiar los Links y ponerlos en otra pagina, pero mencionen de donde lo Sacaron (Forosdz.com) 6.- La Mayoria de mis subidas ya vienen con Crack Incluido, pero si no, pueden buscarlo en google. 7.- Envienmne un mensaje privado avisandome si por falta de actividad el tema es borrado para postearlo otra vez (Lo tengo respaldado), o si uno de los archivos fue BORRADO para volverlo a subir (NOTA: Si les dice que el archivo esta inactivo temporalmente, esperen un rato, no es que fue borrado, es que el servidor donde se subio esta en mantenimiento) Ahora si, los Links: http://www.megaupload.com/?d=JQQ85EQ1 http://www.megaupload.com/?d=ASKE9KDK http://www.megaupload.com/?d=8X5YRDGK
__________________ Los sueños de antaño aun los llevo aquí en mi piel recuerdos lejanos que nunca nunca olvidare jamas podre dejar de imaginar aquel ayer pues solo así al verme ahí sere feliz El camino recorrido vive en mi corazon cuando miro hacia el sol puedo sentir una fuerza que me obliga a soñar otra vez para vivir ese ayer Los sueños de antaño me han demostrado que vivir no es solo pasado si no presente y porvenir jamas me olvidare de imaginar pues solo asípodre soñar y continuar el porvenir... |
| | |
| Sin estado ID: 103233 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1101 dias)
| buen.. aporte.. a bajar se a dicho.. xD....
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |