Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| VIVA EL ROCK!!! ID: 224943 Registrado: diciembre-2007 Hace: (701 dias) Edad: 21
| muchas gracias por este juego, hace rato queria jugarlo pero no habia podido conseguirlo........... ..........................much as gracias................... |
| | |
| ON LINE FOR EVER ID: 244008 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias)
| todos los link estan bien... gracias por el aporte nunca lo he jugado espero que me puedas ayudar si tengo algun problema jejeje gracias
__________________ ![]() |
| | |
| kicking ass ID: 327584 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias) Edad: 21
| ya lo habia jugado, aun asi es un exelente aporte se te agradese y comienso a descagar |
| | |
| Sin estado ID: 42170 Registrado: febrero-2006 Hace: (1383 dias) Edad: 20
| sonora tonto pero como le ago para montar la imagen en el alchol 120 y a cual imagen se refiere, ya descarge todo pero enverdad no tengo ni idea ta busque en un par de ladas pero no ayo, queme el disco en un dvd y lo instale pero siempre me sale el disco no es el correcto jaja no se si quemar sirvaq de algo pero deporsi lo ise de antemano gracias
__________________ [i] quitame la vida devuelvemela de un beso maldise mi existencia que después lloraras mi nombre. |
| | |
| Sin estado ID: 42170 Registrado: febrero-2006 Hace: (1383 dias) Edad: 20
| ahhh nadie jaja ya comberti la imagen con el alcohol y la puse como si fuera un lector la monte pues eh incluso queme el disco lo instalo desde la unidad montada pero cuando quiero jugar me sigue diciendo que el disco es el incorrecto porfa ayuda jaja no se en que meti la pata
__________________ [i] quitame la vida devuelvemela de un beso maldise mi existencia que después lloraras mi nombre. |
| | |
| ! Su nombre es Azrael ! ID: 197933 Registrado: octubre-2007 Hace: (779 dias) Edad: 20
| Sera el Crack oviamente. Se acordaron de crakear, por que por cada rato que pase. se estan perdiendo la emocion de jugar un JUEGAZO! ![]()
__________________ ![]() 【ピア <†> フランコ】 「Life Is Music」 Los ideales son a prueba de balas. Cambiare tu vida! |
| | |
| hola ID: 332077 Registrado: noviembre-2008 Hace: (366 dias) Edad: 17
| Excelente aportacion, Aunque yo tambien la habia jugado. -Buen juego aunque sea un poco dificil. |
| | |
| Sin estado ID: 404076 Registrado: agosto-2009 Hace: (99 dias)
| Muchas Gracias por el juego, lo baje y funciona 100% |
| | |
| la noche es mas larga cuando llueve ID: 361806 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| gracias por el aporte descargando
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |