Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
| Llege un poco tarde, pero... Gracias por tu aporte ! Agregando a la lista.
__________________ |
| | |
| mmm... ID: 192310 Registrado: septiembre-2007 Hace: (797 dias) Edad: 21
| gracais por el juego es muy bueno!! yolo tenia espero jugarlo de new
__________________ ![]() █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Rumiko Takahashi forever If it could be a part of you, choose to be your tears. Because your tears are conceived in your heart, they are born in your eyes, live in your cheeks, and die in your lips. |
| | |
| Sin estado ID: 170437 Registrado: julio-2007 Hace: (856 dias)
| OHHHH *____* muchas gracias!! hacía tiempo que buscaba este juego >.< pero tengo un problema... cuando me pone lo del CD-Key... que he de poner? gracias de nuevo ^o^ bye~ |
| | |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
|
o lo puedes pedir en el tema de importantes: http://www.forosdz.com/foro/videojue...ndtrack-2.html
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 170437 Registrado: julio-2007 Hace: (856 dias)
| muchas gracias, Zi∂αи€€_ffIχ ahora ya podré jugar >.< voy a ver que tal *w* bye~ |
| | |
| NO ONE WILL EVER KNOW! ID: 243971 Registrado: febrero-2008 Hace: (649 dias) Edad: 20
| Esperaba jugar este juego en el Pc hace un tiempo atras y debido a que mi tiempo no me alcanzaba para estar buscando en google una fuente de descarga rapida para mi gusto, decidi dejar de pensar en ello. Pero ahora veo que aqui esta y me facilita el tiempo. Muchas gracias por aporte, este es un gran juego de por si.
__________________ Never Forget ![]() 31/08/09 Por que nada es mejor que saber que tendremos un Pringles vs Disney en el futuro, SRK y Yo lo sabemos. -------------------------------------------------------------------------------
El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo | |||
| | |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias) Edad: 16
| muy buno pero necesito un poco mas de video gracias
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 213725 Registrado: noviembre-2007 Hace: (734 dias) Edad: 18
|
demora pero no me habia fijao, epero no hallas tenido ningun inconveniente pues veras el CD-Key esta escrito en un archivo de Bloc de Notas ke se encuentra dentro de la imagen espero te sirva | ||||
| | |
| Sin estado ID: 188733 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias)
| hola soy algo nuevo por aka perooo...............BAYA ESTE JUEGO ES GENIAL lo e estado buscando durante toooda mi vida |
| | |
| Sin estado ID: 172255 Registrado: julio-2007 Hace: (851 dias) Edad: 16
| Hola todavia no eee podido bajar este juegaso por falta de targeta de video pero ya me la voy a comprar pronto asi que nesesito saber exactamente cuales tarjetas le funciona al juego yo se que son ati radeon nidvia y geforce Pero nesesito sabe bien sus caracteristicas es desir geforce 9600 Men entiendes o solo con comprar una gforce o nidvia ya me arranca grax por tu atencion ![]() |
| | |
|
| ||||
| | |
| You shall die ID: 231807 Registrado: enero-2008 Hace: (682 dias)
| Podrias poner como se intala por fabor |
| | |
|
Segundo Paso: Descomprimir Tercer Paso: Montar en cualkier unidad virtual ej: Daemon Tools, Alcohol 120%, Ultra ISO etc Cuarto Paso: Meter el Serial ke biene dentro de la imagen, (Ir a mi PC dar clcik derecho en la unidad virtual, luego abrir) Quinto Paso: miras el numero serial del archivo de Bloc de Notas Sexto Paso: Instalas Septimo Paso: Disfrutas =D | ||||
| | |
| You shall die ID: 231807 Registrado: enero-2008 Hace: (682 dias)
| Bueno ya los descargue a todos los links pero cuando los descomprimo solo puedo acerlo con uno porque sino reemplaza al archivo que descomprimi anteriormente, utilice el daemon tools para poner una imagen, puse el serial e instale en la version español full, pero cuando finalisa la instalacion intento entrar en el juego por medio del acceso directo y me aparece que el disco insertado no es el correcto |
| | |
|
Hombre pos se me olvidaba y bastante simple, deves meter el crack ke esta en la carpeta de Crak y lo pegas en C/:Arcihivos de programas,,,,,,, y asi | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |