Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Enjoy my playlist :3 ID: 56567 Registrado: mayo-2006 Hace: (1297 dias) Edad: 20
| Genial amigo ,fabuloso ,muchisimas gracias por el aporte =) ,podras creer que justo me habia dispuesto a buscar las sagas anteriores al Defiance ayer >_< y hoy me encuentro con esta gran sorpresa =) . Por cierto ,me dijeron en un foro de novedades acerca de los videojuegos que se esta planeando continuar con la historia en nuevo juego que podria resultar en el Soul Reaver 3 o el Defiance 2 >_< ,aunque son solo rumores. Aunque de todas maneras ahi material como para hacer otra parte =) :
Salu2
__________________ . | |||
| | |
| Sin estado ID: 213725 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias) Edad: 18
|
bueno solo decia Chau y Salu2 | ||||
| | |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias) Edad: 22
| Si ami tambien me gusta mucho esta saga, pero me parece que ya serie ya acabo. En todo caso como dicen arriba, solo puede ser la historia desde el punto de vista de Ianos o Vorador. Si se que se esta planeando sacar la pelicula de Legacy of Kain.
__________________ |
| | |
| Task Force 141 ID: 31215 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1470 dias) Edad: 20
| pues Hace poco paso esto
__________________ ![]() Outgunned, Outnumbered, Out of our minds, On a suicide mission But they will remember us. For this. Because out of all our vast array of nightmares this is the one we choose for ourselves. We go forward like a breath exhaled from the Earth. With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone | |||
| | |
| Enjoy my playlist :3 ID: 56567 Registrado: mayo-2006 Hace: (1297 dias) Edad: 20
|
__________________ . | ||||
| | |
| man cmo stas? soy nuevo en esto y keria saber si alfuien me podia decr como instala el fantastico juego xD.. muchas gracias anticipadas.. | |
|
| te podria decir como instalarlo pero primero necesito saber cual fue el q bajaste por q hay 4 Legacy of Kain en el Tema asi q dime cual de los 4 te bajaste y luego si te podre ayudar Chau y Salu2 |
| | |
| apathy is death ID: 83422 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1176 dias) Edad: 19
| por ahi decian que asi q por lo tanto no deberia haber una siguiente entrega, lo q habia oido, es q se hara un remake de blood omen 1 (podeis imaginaros? @.@) bueno, si los q lo jugamos y pasamos correccion: lord zarafan no derrota a kain en blood omen 1, ese es un evento q sucede entre juegos como sea, la que se encargaba de la produccion de la saga (amy noseque) se ha retirado del proyecto, asi q no se que esperar si hay una entrega mas como sea, aca dejo un link de una pagina q tiene subido el blood omen 1, excelente juego aunque este en ingles, adms, no tiene las peliculas incluidas, esto para hacer mas ligero al archivo pincha aca
__________________ ![]() no existe el bien y el mal, solo el poder, y aquellos q somos demasiado tontos para tomarlo |
| | |
| estoy descargando los archivos del Legacy of kain: Defiance. y keria saber como instalarlo... gracias por la ayuda :) | |
|
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias) Edad: 22
|
Si te surge algun problema avisa.
__________________ | ||||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
http://www.megaupload.com/es/?d=J8P3LS5T ===>>> 7-Zip file Manager | ||||
| | |
| Hola como estan? Andube de flojo estos dias ,por eso no descargue nada en absoluto de internet ,pero hoy me enchufe y me descargue el Blood Omen 2 ,ahora voy a probar si me funka .PD: Por cierto ,de que modo grabo el juego en los Cds ?
__________________ . |
| | |
| Task Force 141 ID: 31215 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1470 dias) Edad: 20
|
__________________ ![]() Outgunned, Outnumbered, Out of our minds, On a suicide mission But they will remember us. For this. Because out of all our vast array of nightmares this is the one we choose for ourselves. We go forward like a breath exhaled from the Earth. With vigor in our hearts and one goal in sight: We will kill anyone | ||||
| | |
|
Cual de esos debo grabar ?
__________________ . | ||||
| | |
|
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |