Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (871 dias) Edad: 22
| Ha un muy buen juego, gracias pro tu aporte.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 273729 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| HOlas HoleyEmperOr... WenO... yO lO ke kierO saber es, cOmO descargar las partes... XQ nunca antes habia descargadO desde "LIX IN", Ojala me puedas ayudar, salu2... Tin_suarez_2 agregó un mensaje a los 10 minutos y 25 segundos después... Ahhh, y otra cosa... Muy weno el aporte, gracias!!! Última edición por Tin_suarez_2; 02-jul-2008 a las 06:53. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (871 dias) Edad: 22
|
__________________ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 291792 Registrado: junio-2008 Hace: (495 dias) Edad: 16
| Hey muchas gracias este juego me encanta *Se agradece* Para recordar viejos tiempos ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 60605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1266 dias) Edad: 20
| ohh como no me pase por aquí antes ;_; seh vengo exclusivamente a aprovecharme de sus aportes >=D ok no es cierto este juego me agilizo la mente en mi infancia, a ver si me ayuda a hacer los problemas de matemática mas fácil xD, se agradece un montón el aporte
__________________ 九尾 | 九尾の妖狐 |
| | |
| hola HOLYEMPEROR lei q para descargar ste juego necesitas ingresar el codigo q sale en el comienzo pro dond tienes q ingresarlo ?? xfa soy nuevo en sto y t agradeceria muxo q m ayudaras lo e buskado ace rato... Vale gracias... | |
|
| Este si que es un juego excelente, solo una pregunta ¿NTSC o PAL? Por favor, es vital que sepa eso, por que lo descargue de otro sitio y era PAL (region europea) Ayudame a revivr la infancia! | |
|
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (660 dias) Edad: 16
| disculpa que no me halla pasado es que ya lo tengo pero igual no es excusa para no agradecer, salu2
__________________ ![]() Undertaker vs Undertaker una de las mejores peleas en la historia de la lucha libre(click) LOS 10 MANDAMIENTOS DE SHIKAMARU |
| | |
| T h e F i a z c o ID: 180693 Registrado: agosto-2007 Hace: (812 dias)
| waa este juego es genial lo anduve buscando por muxo tiempo gracias por el aporte |
| | |
| compitiendo por el titulo del mas enano contra ed
elric ID: 324361 Registrado: octubre-2008 Hace: (378 dias)
| gracias hanzo este juego es muy entretenido, ya lo tengo pero igual
__________________ mira como anda de tanto tomar mi amigo bob esponja (click para ver) Espacio para mas boludeses: Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul. Boludeses sacadas de taringa xD y hablando de boludeses mira esta (Click) Hanna Barbera ayudo a hacer el anime Slam Dunk si no me crees mira, no se parece al oso yogi (CLICK) Monky D Luffi (one pice) + L(Death note) = esta imagen (CLCIK) Che krilin sacate ese gorro que pareces un salame (CLICK para mirar imagen) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |