Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| hola te podrias fijar que el archivo 28 y 29 no estan por que los estoy tratando de bajar y no pasa nada son lo unicos que me faltan ya baje todos y a esos dos los tengo que bajar de nuevo por que se bajaron mal y ahora no puedo te lo agradeceria muchisimo by Coman2 | |
|
| Sin estado ID: 213725 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias) Edad: 18
|
| ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
bueno lo hice varias veces con ie7 pero me da lo mismo, me manda a la pag para descargar y cuando lo clickeo me manda a otra pag nada que ver con lo de la descarga, asi que tuve que abrir el mozilla firefox y alli me dejo haasta ahora estan bajando cualquier cosa te comento by Coman2 | |
|
| -w- yo me baje todos andan todos pero me dice q no se puede T_T porke sobrepasa los limites de 4 gb y etc etc etc TOT | |
|
| Sin estado ID: 213725 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias) Edad: 18
|
See ya | ||||
| | |
| el <3 es pesi ID: 169802 Registrado: julio-2007 Hace: (855 dias)
| Ooh! Este juego sta Genial!! Q malo que solo sea una expanzion. Igual, muchas gracias, Hanzö
__________________ ![]() ➡ ƒor wћoм Ϯhє вєll тolls |
| | |
| Sin estado ID: 418135 Registrado: octubre-2009 Hace: (35 dias)
|
![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 425536 Registrado: noviembre-2009 Hace: (2 dias)
| Una Duda ?? Hola , queria saber si este samurai warrior 2 extreme legends , tiene lo antiguos personajes del samurai warrior 2 , como hanzo hattori o nobunaga oda , osea que solo pusieron nuevos personajes y nuevos modos de pelea , eso queria saber !!!. Estoy Practicamente Muerto .... Pero La Muerte No Lo sabe La Muerte Me Hace Mas Fuerte Aumentando El Caos En Mi ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |