Samurai Warriors 2: Xtreme Legends - PS2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 22-may-2008

Sin estado
Smoking Samurai Warriors 2: Xtreme Legends - PS2

Bueno gente hay les vengo a traer la expancion de este genial juego de la Saga Samurai Warriors.....enjoy

Sinopsis:

La continuación de Samurai Warriors 2, Samurai Warriors 2 Xtreme Legens, nos trae nuevos niveles, modos de juego, personajes y retos, que aumentarán sin duda la calidad y la diversion de Samurai Warriors 2. Permitirá a los que ya disponen de SW2 incrementar los movimientos y el poder de los personajes originales con nuevas características, nuevos ataques y cinco nuevas armas hasta aumentar su nivel de 50 a 70. Los jugadores también podrán disfrutar de nuevos personaes en los modos Survival, Historia y Sugaroku de SW2. Samurai Warriors 2 Xtreme Legends también cuenta con 36 nuevos escenarios, incluyendo los campos de batalla de Okehazama y Shikoku, y un nuevo modo Mercenario, donde los jugadores tienen la oportunidad de contratar otros samurais para que luchen junto a ellos. El modo cooperativo de dos jugadores está disponible en el modo Historia y el modo libre. Además el juego cuenta con dos nuevos niveles de dificultad para principiantes y para veteranos, sumando un total de seis. Y lo más importante, Samurai Warriors 2 Xtreme Legends nos trae seis nuevos personajes: Kojiro Sasaki, Yoshimoto Imagawa, Katsuie Shibata, Toshiie Maeda, Motochika Chosokabe y Gracia..

Ficha Tecnica:

Nombre: Samurai Warriors: 2 Xtreme Legends --- Sengoku Musou 2 Moushouden
Productora: KOEI
Distribuidora: W - Omega Force
Plataformas: PS2, 360
Calificación: 12+
Genero: Acción, Beat Them All (Derrotalos a Todos)
Idioma: Ingles
Partes: 35 de 99Mb y 1 de 5Mb
Peso Descomprimido: 4.3Gb (aprox)
Peso Comprimido: 3.5Gb
Compresor: WinRar
Password: O_o*\By theholyemperor/*o_O

Partes en: Mediafire

Parte --- 1
Parte --- 2
Parte --- 3
Parte --- 4
Parte --- 5
Parte --- 6
Parte --- 7
Parte --- 8
Parte --- 9
Parte ---10
Parte ---11
Parte ---12
Parte ---13
Parte ---14
Parte ---15
Parte ---16
Parte ---17
Parte ---18
Parte ---19
Parte ---20
Parte ---21
Parte ---22
Parte ---23
Parte ---24
Parte ---25
Parte ---26
Parte ---27
Parte ---28
Parte ---29
Parte ---30
Parte ---31
Parte ---32
Parte ---33
Parte ---34
Parte ---35
Parte ---36

y pues aqui un mini tuto de grabarlo al CD para poder jugarlo en el PS2

1) Abrimos el DVD-Decrypter
2) Le Damos al boton de Browse
3) Buscamos la carpeta en donde se encuentra la imagen y le damos Abrir
4) Luego le ponemos Mode>>>ISO Write. y la velocidad la ponemos a 2x ni una mas ni una menos exactamente 2x
5) Le Damos click a Write y listo
6) Disfrutalo
7) Siempre theholyemperor

Muy bien ke lo disfruten....me despido

Última edición por Hanzö; 17-jun-2008 a las 18:18.
Hanzö no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-may-2008

Game Over
oO que bien pinta este juego, me podrias decir que region es ... es que ultimamente he bajado un par de juego de Play2 en PAL y no me salen a color y otro caso puedo poner tu tuto sobre garbar el CD en el tema de TUTORIALES ¿?
Sin estado Editar estado
Visitante
hola te podrias fijar que el archivo 28 y 29 no estan por que los estoy tratando de bajar y no pasa nada
son lo unicos que me faltan ya baje todos y a esos dos los tengo que bajar de nuevo por que se bajaron mal y ahora no puedo
te lo agradeceria muchisimo

by
Coman2
hombre Antiguo 29-may-2008

Sin estado
Escrito por coman2
hola te podrias fijar que el archivo 28 y 29 no estan por que los estoy tratando de bajar y no pasa nada
son lo unicos que me faltan ya baje todos y a esos dos los tengo que bajar de nuevo por que se bajaron mal y ahora no puedo
te lo agradeceria muchisimo

by
Coman2
Oie men esas dos partes estan funcionales ya las probe no se porke te vota error porke no tratas descargarlas de nuevo ya ke mediafire permite reanudar las Descargas
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 30-may-2008
coman2
Sin estado Editar estado
Visitante
bueno lo hice varias veces con ie7 pero me da lo mismo, me manda a la pag para descargar y cuando lo clickeo me manda a otra pag nada que ver con lo de la descarga, asi que tuve que abrir el mozilla firefox y alli me dejo haasta ahora estan bajando cualquier cosa te comento
by
Coman2
Antiguo 19-jun-2008
KisaraCorp
Sin estado Editar estado
Visitante
-w- yo me baje todos andan todos pero me dice q no se puede T_T porke sobrepasa los limites de 4 gb y etc etc etc TOT
hombre Antiguo 19-jun-2008

Sin estado
Escrito por KisaraCorp
-w- yo me baje todos andan todos pero me dice q no se puede T_T porke sobrepasa los limites de 4 gb y etc etc etc TOT
Ummm eso es imposible el juego pesa 4.3Gb y por lo general los DVDs tienen una capacidad de 4.7Gb mira de nuevo por si acaso hiciste algo mal, y otra cosa no lo graves con el Nero bajatelo con el DVD-Decrypter ke puse aki y sigue los pasos del tuto y obviamente lo juegas en tu PS2

See ya
Antiguo 23-oct-2008

el <3 es pesi
Ooh! Este juego sta Genial!!

Q malo que solo sea una expanzion.
Igual, muchas gracias, Hanzö

ƒor wћoм Ϯhє вєll тolls
chocochip no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2009
Sin estado
Escrito por Hanzö
Bueno gente hay les vengo a traer la expancion de este genial juego de la Saga Samurai Warriors.....enjoy

Sinopsis:

La continuación de Samurai Warriors 2, Samurai Warriors 2 Xtreme Legens, nos trae nuevos niveles, modos de juego, personajes y retos, que aumentarán sin duda la calidad y la diversion de Samurai Warriors 2. Permitirá a los que ya disponen de SW2 incrementar los movimientos y el poder de los personajes originales con nuevas características, nuevos ataques y cinco nuevas armas hasta aumentar su nivel de 50 a 70. Los jugadores también podrán disfrutar de nuevos personaes en los modos Survival, Historia y Sugaroku de SW2. Samurai Warriors 2 Xtreme Legends también cuenta con 36 nuevos escenarios, incluyendo los campos de batalla de Okehazama y Shikoku, y un nuevo modo Mercenario, donde los jugadores tienen la oportunidad de contratar otros samurais para que luchen junto a ellos. El modo cooperativo de dos jugadores está disponible en el modo Historia y el modo libre. Además el juego cuenta con dos nuevos niveles de dificultad para principiantes y para veteranos, sumando un total de seis. Y lo más importante, Samurai Warriors 2 Xtreme Legends nos trae seis nuevos personajes: Kojiro Sasaki, Yoshimoto Imagawa, Katsuie Shibata, Toshiie Maeda, Motochika Chosokabe y Gracia..

Ficha Tecnica:

Nombre: Samurai Warriors: 2 Xtreme Legends --- Sengoku Musou 2 Moushouden
Productora: KOEI
Distribuidora: W - Omega Force
Plataformas: PS2, 360
Calificación: 12+
Genero: Acción, Beat Them All (Derrotalos a Todos)
Idioma: Ingles
Partes: 35 de 99Mb y 1 de 5Mb
Peso Descomprimido: 4.3Gb (aprox)
Peso Comprimido: 3.5Gb
Compresor: WinRar
Password: O_o*\By theholyemperor/*o_O

Partes en: Mediafire

Parte --- 1
Parte --- 2
Parte --- 3
Parte --- 4
Parte --- 5
Parte --- 6
Parte --- 7
Parte --- 8
Parte --- 9
Parte ---10
Parte ---11
Parte ---12
Parte ---13
Parte ---14
Parte ---15
Parte ---16
Parte ---17
Parte ---18
Parte ---19
Parte ---20
Parte ---21
Parte ---22
Parte ---23
Parte ---24
Parte ---25
Parte ---26
Parte ---27
Parte ---28
Parte ---29
Parte ---30
Parte ---31
Parte ---32
Parte ---33
Parte ---34
Parte ---35
Parte ---36

y pues aqui un mini tuto de grabarlo al CD para poder jugarlo en el PS2

1) Abrimos el DVD-Decrypter
2) Le Damos al boton de Browse
3) Buscamos la carpeta en donde se encuentra la imagen y le damos Abrir
4) Luego le ponemos Mode>>>ISO Write. y la velocidad la ponemos a 2x ni una mas ni una menos exactamente 2x
5) Le Damos click a Write y listo
6) Disfrutalo
7) Siempre theholyemperor

Muy bien ke lo disfruten....me despido
gracias por aportar este juego a la comunidad
ezequelle no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

Sin estado
Una Duda ??

Hola , queria saber si este samurai warrior 2 extreme legends , tiene lo antiguos personajes del samurai warrior 2 , como hanzo hattori o nobunaga oda , osea que solo pusieron nuevos personajes y nuevos modos de pelea , eso queria saber !!!.

Estoy Practicamente Muerto .... Pero La Muerte No Lo sabe

La Muerte Me Hace Mas Fuerte Aumentando El Caos En Mi

Shadowfass no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación