Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 273638 Registrado: mayo-2008 Hace: (564 dias)
| Aka les dejo un juego. Creo que este esta sobreposteado. pero ni modo... no está demás otros links mirrors... xD Es el Age of Empires I + su expansion Rise of Rome... esta completamente en español y trae su No Cd... además pesa muy poco como 275 Mb y todavía lo comprimi a 186 Mb... jejeje ![]() Subido Gracias a: M_O_M Staff: TEAM ORION Pc Game: Age of Empires - Rise of Rome Idioma: Español Tamaño: 275Mb / Comprimido: 183 Mb Formato: .NRG [ Nero Burn ] Aquí os dejo unas screenshots... para que les traiga a la mente recuerdos... xD ![]() Parte 001 - http://www.badongo.com/es/file/10206040 Parte 002 - http://www.badongo.com/es/file/10214867 Parte 003 - http://www.badongo.com/es/file/10215165 Contraseña: TEAM ORION By M_O_M P.D Cuando descargen la parte 2... renombrenla a AoERoRS.part2.rar - osea quitenle el cero... xD Espero les guste... saludos. |
| | |
| Sin estado ID: 282493 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias)
| A mi me gusta este mucho mas que el Age 2. Las diferencias ? Este es de la edad antigua (comenzando desde la edad de piedra). Hay menos variedad de unidades y menos unidades que se pueden utilizar al mismo tiempo. Me gusta mas porque hay que pensar un poquito mas cada ataque (no es cosa de generar mas unidades que el contrario y mandarlo a lo bestia antes que tu oponente), distinto el sistema de catapultas, Bueh, nunca jugue contra la maquina, pero vicie horas y horas en partidas en LAN y realmente es un juego que no cansa. |
| | |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias) Edad: 22
| JE siempre los clásicos dan que hablar a pesar de todo el tiempo que han dejado de estar en el mercado, gracias por el aporte.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 232378 Registrado: enero-2008 Hace: (680 dias)
| bueno, solo eh jugado el age of mythology. pero vamos a probar este. gracias
__________________ LA MUERTE ES SOLO EL COMIENZO |
| | |
| saludos, necesito ayuda para descargar. he bajado los 3 y lo he abierto , pero no se cual de todas las carpetas abri primero, ya que hay actualizaciones, caratulas, crack y sale uno que dice AOE. por favor nececito que me ayuden y me deeen mas informacion para escargar .. por dodne empiezo. que paso debo a segir primero y luego asi hasta tener todo el juego gracias. | |
|
| VIVA EL ROCK!!! ID: 224943 Registrado: diciembre-2007 Hace: (701 dias) Edad: 21
| hola, gracias por tu aporte, quisiera saber si el juego es Rise of Nation? o Age of empires? gracias |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |