Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Descargando.... He jugado este juego anteriormente, lo que más me gusta son los gráficos y no el sistema del juego en sí, pero es disfrutable. | |
|
| Sin estado ID: 29691 Registrado: octubre-2005 Hace: (1479 dias)
| Ahi al final dice que esta todo lo necesario para jugar... Aunque ahora acabo de editar el post y para que realmente este todo lo necesario tengo que buscar el Splitter&Joiner =P!! ya lo ire buscando ...
__________________ Click aquii http://s12.bitefight.es/c.php?uid=98915 asi podre comerme tu carne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! |
| | |
| [ For The Living... ] ID: 223684 Registrado: diciembre-2007 Hace: (690 dias)
| Wow, muy buen juego la verdad, la historia un poco fumada, pero si es de los mejores que e jugado, mas que nada por el tamaño de los mapas, eres libre de ir hasta donde quieras... muy bueno la verdad.. Gracias por el aporte!!!
__________________ - - - = = = [ † ] REFLECCIONES [ † ] = = = - - - [†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†] [†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†] [†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†] [[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][ [†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†] - - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - - [†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†] - - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - - [†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†] ![]() )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda |
| | |
| Sin estado ID: 367577 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| Me lanza un error cuando empiezo a instalarlo Bro me descargue todo el juego, me cale 1 dia completo bajandolo... y cuando lo comienzo instalar me salta una ventana de error diciendome que el archivo Sounds~1.cab esta malo (q revise si existe). Pero cuando reviso en el cd montado esta el archivo, mas lo abro y dice que "el archivo esta dañado o es un formato desconocido"... necesito ese archivo para poder instalarlo sera q alguien puede subirlo, q kiero jugar ![]() ![]() . mira lo q pasa![]() ![]() PD: Soy nuevo asi q sorry si no se ven las imagenes ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 378351 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias) Edad: 27
| ¡Hola Torin! ¿Cómo estás? ¿Sabes? Decir que te agradezco es decir poco. Bajé el .iso de la página de Megaupload, y aunque me tomé bastante tiempo, la espera valió totalmente eñ sacrificio. El juego bajó perfecto y lo pude instalar sin ningún problema. Antes me había bajado un .iso de este juego de otra página, pero me bajó muy mal, ya que casi todos los archivos .cab del juego estaban en mal estado. Fue una total pérdida de tiempo, pero gracias a ti, ahora puedo juegar este increíble título. Nuevamente muchísimas gracias jozerox agregó un mensaje a los 1 minutos y 1 segundos después... Última edición por jozerox; 13-abr-2009 a las 18:37. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Motoko ID: 72096 Registrado: julio-2006 Hace: (1210 dias)
| bua con tanto link se te quitan lan ganas,luego para q te falle algo,mejor t esperas unos meses y en un videoclub x menos d la mitad de lo q cuesta nuevo t lo compras original d 2ºmano.. o dime si va en un recien vista home basic sp1 para probar con los d megaupload
__________________ si quereis juegos d ps2 ir a "emudesc", me gusta traerlos a este foro,asi duran mas los links y se comparten mucho antes con la gente pero es que no puedo traerlos todos d golpe,se hace pesadito |
| | |
| Yo tengo windows vista starter original y anda lo mas bien supongo que en el home basic tambien te tiene que andas bn
__________________ Click aquii http://s12.bitefight.es/c.php?uid=98915 asi podre comerme tu carne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 374136 Registrado: marzo-2009 Hace: (225 dias)
| me andara con mi procesador dual core e1200 1.60Ghz? |
| | |
| No c si conoces esta pagina... http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest sirve para ver si te anda el juego q eligas, no es del 100% verdad por q a mi por ejemplo con este juego me dice q no llego a los requisitos minimos pero igual lo pude jugar bajandole los graficos etc. Pero esta bueno como una guia para saber masomenos, ad+ te dice lo que tu maquina posee y lo que el juego pide en requisitos minimos y recomendados,esta bueno probalo puede tardar un poco pero sale ^ ^. Suerte
| | |
| si la conozco. es que pretgunto porque sale que si em da el procesador para los requerimientos minimos pero el CPU Speed no. saldre de la duda instalandolo ya que me lo baje. voy a cruzar los dedos xD. |
| | |
| bueno suerte xD
| | |
| tengo el mismo problema con kratos :S me sale eso, yo ya quiero jugar!! xD noo ya no tengo el problema ese ahora un archivo salio malo Última edición por .:Auron:.; 16-jun-2009 a las 22:38. |
| | |
| STR. ID: 134638 Registrado: abril-2007 Hace: (945 dias) Edad: 17
| Se ve bien, lo bajaré. Saludos. |
| | |
| jugando. solo me falta saber por que al isntalar parches para actualizar no me dan efecto para jugar online. |
| | |
| para jugarlo online necesitas tener el juego original.. o sino un codigo o id no c como los llaman q tambien valen mucho dinero, en internet hay muchas guias pero la mayoria son falsas, pasa lo mismo con el COD4, COD5,etc. no te sabria decir como poder jugar online gratis.
| | |
| descubri que con el programa hamachi uno se puede crear una aprtida y que los demas se conecten, abria que buscar a alguien que tenga un server y conectarse a su ip o ponerse de acuerdo con un grupo de gente y que se conecten al que tenga mayor velocidad internet (supongoq ue si mientras mas velocidad mejor el que haga la partida) en el juego solo e podido meterme a 2 servers pero me dan un ping tremendo xd ni se de donde me ando conectando.yo juego perfectamente pero los demas me hechan de la partida ¬¬. muy bueno el juego incluso el mejor shooter que he jugado y si se lo bajan a ver si alguien se anima en hacerse unas aprtidas . |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |