|
| |||||||
![]() |
| | Herramientas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| | Buscar posts de ... brunobbx en el tema #2 |
| Descargando.... He jugado este juego anteriormente, lo que más me gusta son los gráficos y no el sistema del juego en sí, pero es disfrutable. | |
|
| Buscar posts de Sakuron en el tema #3 |
| Thinking ID: 87080 Registrado: September-2006 Hace: (1024 dias) Edad: 22
| el juego viene con parche y todo para jugarlo sin eldvd montado? ;O; Ya me lo estoy bajando :baba: que ganas de probarlo Salutz |
| | |
| Buscar posts de Torín en el tema #4 |
| Sin estado ID: 29691 Registrado: October-2005 Hace: (1352 dias)
| Ahi al final dice que esta todo lo necesario para jugar... Aunque ahora acabo de editar el post y para que realmente este todo lo necesario tengo que buscar el Splitter&Joiner =P!! ya lo ire buscando ...
__________________ Click aquii http://s12.bitefight.es/c.php?uid=98915 asi podre comerme tu carne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! |
| | |
| | Buscar posts de kratoz29 en el tema #5 | ||||
| Oye disculpa Torín dificilmente eh logrado "instalar" el juego xD (no se me da bien esto) y bueno... me pide un codigo y menciona alguna chorrada sobre el copy right (que hasta esta parte le veo en ingles ya que ese era el unico idioma "entendible" que estaba xD) me puedes decir cual es la clave? por favor T_T gracias de antemano kratoz29 agregó un mensaje a los 60 minutos y 0 segundos después...
![]() pero ahora tengo otro.. y mucho mayor xD despues de la instalacion listo para jugarle me dice: se ha insertado un disco erroneo. porfavor, inserta el cd/dvd "crysis" original. a que se debe esto? :S por favor ayuda T_T pd: sorry por el doble post.. pero esque no vi ninguna opcion para editar mi primer mensaje... ah.. que demonios xD se ah auto editado xD bueno que va... salu2! Última edición por kratoz29; 22-Jan-2009 a las 00:07. Razón: Automerged Doublepost | |||||
|
| Buscar posts de Dark - Slayer en el tema #6 |
| [ For The Living... ] ID: 223684 Registrado: December-2007 Hace: (563 dias)
| Wow, muy buen juego la verdad, la historia un poco fumada, pero si es de los mejores que e jugado, mas que nada por el tamaño de los mapas, eres libre de ir hasta donde quieras... muy bueno la verdad.. Gracias por el aporte!!!
__________________ - - - = = = [ † ] REFLECCIONES [ † ] = = = - - - [†]La Mejor Arma Es El Corazon De Un Guerrero[†] [†]La Cadena Es Tan Fuerte Como Su Eslabon Mas Debil[†] [†]Cada Verso Un Infierno, Cada Palabra Una Lengua De Fuego... Las Llamas Del Infierno Arden Con Fuerza... Y Purifican![†] [[†]It's really good to hear your voice saying my name It sounds so sweet... Coming from the lips of an angel[†][ [†]Hay Algunos Hombres Que No Lo Hacen Por El Dinero... Solo Quieren Ver Arder El Mundo[†] - - - = = = [ † ] Amanecer [ † ] = = = - - - [†] Y Entonces Continuamos Disfrutando Con Alegria Esa Pequeña Pero Perfecta Fraccion De Nuestra Eternidad [†] - - - = = = [ † ] Eclipse [ † ] = = = - - - [†] Lejos, Muy Lejos, En Algun Lugar Del Frio Bosque, Aulló Un Lobo [†] ![]() )==(>:::::::::::> Copia La Master Sword a tu Firma Si Eres Fan De The Legend Of Zelda |
| | |
| Buscar posts de elmatadorg en el tema #7 |
| Sin estado ID: 367577 Registrado: March-2009 Hace: (124 dias)
| Me lanza un error cuando empiezo a instalarlo Bro me descargue todo el juego, me cale 1 dia completo bajandolo... y cuando lo comienzo instalar me salta una ventana de error diciendome que el archivo Sounds~1.cab esta malo (q revise si existe). Pero cuando reviso en el cd montado esta el archivo, mas lo abro y dice que "el archivo esta dañado o es un formato desconocido"... necesito ese archivo para poder instalarlo sera q alguien puede subirlo, q kiero jugar ![]() ![]() . mira lo q pasa![]() ![]() PD: Soy nuevo asi q sorry si no se ven las imagenes ![]() |
| | |
| Buscar posts de jozerox en el tema #8 |
| Sin estado ID: 378351 Registrado: April-2009 Hace: (81 dias) Edad: 26
| ¡Hola Torin! ¿Cómo estás? ¿Sabes? Decir que te agradezco es decir poco. Bajé el .iso de la página de Megaupload, y aunque me tomé bastante tiempo, la espera valió totalmente eñ sacrificio. El juego bajó perfecto y lo pude instalar sin ningún problema. Antes me había bajado un .iso de este juego de otra página, pero me bajó muy mal, ya que casi todos los archivos .cab del juego estaban en mal estado. Fue una total pérdida de tiempo, pero gracias a ti, ahora puedo juegar este increíble título. Nuevamente muchísimas gracias jozerox agregó un mensaje a los 1 minutos y 1 segundos después... Última edición por jozerox; 13-Apr-2009 a las 17:37. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Buscar posts de _Tachikoma en el tema #9 |
| Motoko ID: 72096 Registrado: July-2006 Hace: (1084 dias)
| bua con tanto link se te quitan lan ganas,luego para q te falle algo,mejor t esperas unos meses y en un videoclub x menos d la mitad de lo q cuesta nuevo t lo compras original d 2ºmano.. o dime si va en un recien vista home basic sp1 para probar con los d megaupload
__________________ si quereis juegos d ps2 ir a "emudesc", me gusta traerlos a este foro,asi duran mas los links y se comparten mucho antes con la gente pero es que no puedo traerlos todos d golpe,se hace pesadito |
| | |
| Buscar posts de Torín en el tema #10 |
| Yo tengo windows vista starter original y anda lo mas bien supongo que en el home basic tambien te tiene que andas bn
__________________ Click aquii http://s12.bitefight.es/c.php?uid=98915 asi podre comerme tu carne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! |
| | |
| Buscar posts de .:Auron:. en el tema #11 |
| Sin estado ID: 374136 Registrado: March-2009 Hace: (98 dias)
| me andara con mi procesador dual core e1200 1.60Ghz? |
| | |
| Buscar posts de Torín en el tema #12 |
| No c si conoces esta pagina... http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest sirve para ver si te anda el juego q eligas, no es del 100% verdad por q a mi por ejemplo con este juego me dice q no llego a los requisitos minimos pero igual lo pude jugar bajandole los graficos etc. Pero esta bueno como una guia para saber masomenos, ad+ te dice lo que tu maquina posee y lo que el juego pide en requisitos minimos y recomendados,esta bueno probalo puede tardar un poco pero sale ^ ^. Suerte
| | |
| Buscar posts de .:Auron:. en el tema #13 |
| si la conozco. es que pretgunto porque sale que si em da el procesador para los requerimientos minimos pero el CPU Speed no. saldre de la duda instalandolo ya que me lo baje. voy a cruzar los dedos xD. |
| | |
| Buscar posts de Torín en el tema #14 |
| bueno suerte xD
| | |
| Buscar posts de .:Auron:. en el tema #15 |
| tengo el mismo problema con kratos :S me sale eso, yo ya quiero jugar!! xD noo ya no tengo el problema ese ahora un archivo salio malo Última edición por .:Auron:.; Hace 2 Semanas a las 21:38. |
| | |
| Buscar posts de Zell en el tema #16 |
| [SS] Smokin´ S t y l e [!] ID: 134638 Registrado: April-2007 Hace: (818 dias)
| Se ve bien, lo bajaré. Saludos.
__________________ ![]() Might controls everything And without strength, you cannot protect anything Let alone yourself デビルメイクライ)は |
| | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | |
|
|