Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Fixing... ID: 256048 Registrado: marzo-2008 Hace: (615 dias)
| esta supremo mi primita esta enferma a jugarlo |
| | |
| haciendo HUA ID: 109117 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1081 dias)
| perdon mi ignorancia...nunca entendi eso del pack...que hace? ambia algo? que cambia cada pack que muestras? es q la verdad no entiend mucho eso...:S alguien me puede explicar?
__________________ hecho por mi, inspirado en Nakato xD ![]() denle de comer a mis pequeños : D |
| | |
| Sin estado ID: 29691 Registrado: octubre-2005 Hace: (1495 dias)
| los pack son extensiones de juego es como que compraras mas muebles y añade nuevas cosas.
__________________ Click aquii http://s12.bitefight.es/c.php?uid=98915 asi podre comerme tu carne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! |
| | |
| x.X WhEn we're together I feel perfect x.X ID: 68560 Registrado: junio-2006 Hace: (1243 dias) Edad: 16
| gracias por el aporte ^^ estuve buscando en muchas paginas como descargarlo, pero si no estan dañados, no entiendo como van ^^U aer si me va ia k estoy harta :@ saludos Jessi-25 agregó un mensaje a los 1184 minutos y 25 segundos después... bien, me descargué abren negocios pero...me pide el disco al ejecutarlo y...no vale montar la imagen virtual!! ayudaa!!
__________________ ![]() Y lOs SuEñOs, SuEñOs SoN Última edición por Haibara; 17-mar-2009 a las 10:04. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 370088 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias)
| oye k clave es??
__________________ |
| | |
| Motoko ID: 72096 Registrado: julio-2006 Hace: (1226 dias)
|
obviamente 1º instalar el sims y luego todas las expansiones para crakear el ultimo instalado e iniciar x 1 vez el juego y no modificar nada +...pero no aseguro nada,hace años q no pruebo tener el sims 2 con todas las expan pero el 1 funcionaba asi,1ºinstalar todo para crakear el ultimo
__________________ si quereis juegos d ps2 ir a "emudesc, gracias | ||||||||||||
| | |
| Im a lone wolf!! ID: 375785 Registrado: abril-2009 Hace: (234 dias)
| Gracias men esta buenísimo, ya tengo el sims 2 empiezo a descargar las expansiones salu2 Jurado agregó un mensaje a los 14 minutos y 59 segundos después...
a esto me refiero que si tengo instalado el universitarios y el abren negocios utilizo la imagen del abre negocios, ps así es como eh jugado los sims, y miren bn dentro del CD porque tiene que tener una mini imagen (mini image o algo asi xD) yes con esa la que tienen que montar después instalado el juego revisen si les funciona y espero que les sirva de algo Suerte y salu2 ^^ Última edición por Jurado; 24-abr-2009 a las 08:45. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Sin estado ID: 381227 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
| No mames pero ponlos en megupload o mediafire.. eske el rapidshare se tarda un chingo en cargar. nee kmara te pasaste ![]() ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 386838 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias)
| T super Luciste We Esta Genial y desde cuando eh buscado este juego pero ahora tngo una duda ya k instale el juego cual es el archivo k tiene la imagen para montarla con el Daemon si m dijeras en k parte del archivo del sims 2 esta o si es necesario bajarme alguna expancion para k salga x favor t lo agradesco d antemano ^^ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |