Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1099 dias) Edad: 17
| Que bien ![]() descargando Ouendan X) Gracias por el aporte
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| Sin estado ID: 309120 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias)
| fantastico aporte estan increibles podrias poner mas si es posibles de oras consolas como gba |
| | |
| Sin estado ID: 280028 Registrado: mayo-2008 Hace: (546 dias)
| muy buen aporte y un gran homenaje a soma bringer me encanto es de lo mejor |
| | |
| Sin estado ID: 33035 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1451 dias) Edad: 18
| TIO ERES LA OSTIA!!!! los usuarios de DZ levantaran estatuas en tu honor ^-^ gracias por los juegasos!!!
__________________ "Si de verdad estas ahi... has algo que solo yo pueda ver" |
| | |
| En el limbo ID: 34364 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1440 dias) Edad: 27
| Pongo otro que me habia olvidado de subir hace tiempo My Japanese Coach ![]() |
| | |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1099 dias) Edad: 17
| Estan muy buenos los nuevos Se agradece
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| Añadido Final Fantasy IV ![]() ademas actualice soma bringer con un parche mas actual 97.92% de todo el texto |
| | |
| Ni me acorde que estaba el 4 ._. Descargando* Gracias por acordarme y yo pasandolo en gba X)
| | |
| @o@ Con weba x3 ID: 366404 Registrado: febrero-2009 Hace: (271 dias)
| Genial, dos de mis cosas favoritas en un juego ºwº me refiero a Nodame Cantabile, esa si es musica (Classic) Larga vida a la buena musica n_n (no nada mas la clasica) ![]()
__________________ ![]() (((REGETONTO = SHIT))) Olvidate del Gato y del Conejito, copia a los Clones de Alpha, para que Dominen al Mundo! Y que se Coman a los demas Personajes!!! «((ò(ò_(ò_ó)_ó)ó))» |
| | |
| Sin estado ID: 376822 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias)
| gracias por tu aporte estan muy bien XD |
| | |
| Otro mas que a muchos les gustara, todavia no se ha anunciado ninguna salida del juego fuera de japon Dragon Ball Kai: Saiyajin Raishuu ![]() |
| | |
| Brujo Atolondrado ID: 267620 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
|
, recien el lunes acabo de ver 4to episodio de DB Kai. Me encanto el nuevo opening y ending. | ||||
| | |
| en neo-arcadia ID: 381290 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias)
| hey men gracias x los roms y pues el juego de disgae tiene un error se ponen rayas negras en la pantalla oiie y tbm no podrias subir el juego de kingdom hearts para el DS kreo k se llama 352/2 o algo asi kreo k se llama si puedes hacerlo te lo agradeceria mucho ![]()
__________________ Última edición por zeroske; 02-may-2009 a las 01:34. |
| | |
|
el KH 358/2 sale recien el 30 de este mes | ||||
| | |
| en neo-arcadia ID: 381290 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias)
| bueno gracias de todas maneras men espero y cuando salga lo puedas subir gracias
__________________ |
| | |
| El Scott Pilgrim De DZ, Solo Que Si Tengo Trabajo
Estable Y Ademas Vivo Solo ID: 57610 Registrado: mayo-2006 Hace: (1295 dias)
| Buen post! ¡que tal corre el FF4 en una R4?
__________________ "I call The HADOPI law a fascist ideologue whore. I consider hating nazi fucks like it a God inspired emotion." Me gusta pegarle a la gente cuando tiene las manos arriba. Cuando las tiene bajas, me gusta ayudarla. ![]() T♠A♣T♥S♦H The announcement of the Week: ¿Quieres hacer un trabajo de amor? entonces visita el foro de ASIA y ayudaras de esta manera a paliar la pobreza en el mundo. ☺Nunca imaginé que hubiera gente que se alegre por mi tristeza☻ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |