Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| En el limbo ID: 34364 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1439 dias) Edad: 27
|
Jump Superstars: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/925599.html Jump Ultimate Stars: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/933199.html
| ||||||||
| | |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 16
| ¡Gracias! Estaba buscando el Osu! Tatakae! Ouendan, el Elite Beat Agents me encantó (La historia, los personajes, todo.) El Nodame Cantabile creo que lo habia visto en Wii, y vale la pena descargarlo. Y el Nanashi no Game que me lo habian recomendado hace tiempo, pero en ningun lado lo conseguia. Si fuera Taringa, te diera 10 puntos.
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| En un universo paralelo creado por haruhi ID: 297859 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias)
| oigan tengo la version parcheada de Luminous Arc, tiene las voces japonesas y el texto en ingles :3. ![]() http://www.megaupload.com/?d=1LVTWNUT LUminous Arc es un juego rpg estilo tactica, muy parecido a Final Fantasy Tactics Advance, en el cual controlas a Alph, un Rifleman el cual un dia mientras cazaba monstruos con sus amigos se encuentra con una sirvienta de nombre Lucia, la que resulta ser una bruja. Este juego contiene un poco de ecchi y mucha accion por lo que no te pierdas este juego.
__________________ ![]() "confia en mi, confia en mi en que yo confiare en ti". Kamina |
| | |
| Fan Lolicon ID: 264664 Registrado: abril-2008 Hace: (589 dias) Edad: 18
| Muchas gracias hace tiempo que buscaba los de la shonen jump RODRIGOTAKU agregó un mensaje a los 11 minutos y 1 segundos después... Muchas gracias hace tiempo que buscaba los de la shonen jump Última edición por RODRIGOTAKU; 16-sep-2009 a las 16:12. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| harcore hero ID: 16743 Registrado: abril-2005 Hace: (1670 dias) Edad: 20
| deverias poner los de doki doki majo shipan estan chistosos :3 xD gracias por los juegos ^^ |
| | |
|
gracias Bocosan56 por aportar, ya lo puse en el post principal | ||||
| | |
| Otra vez en examenes.. ToT ID: 391322 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 17
| wow! muy buenos aportes.. espero y funcionen bien en mi dstt.... gracias! ^^
__________________ Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos... Hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz... Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre |
| | |
| 3 nuevos juegos agregados Metal Fight Beyblade DS ![]() Doki Majo Plus ![]() Dokidoki Majo Shinpan! 2 ![]() voy a tener que ordenar los jhuegos que lo veo algo desordenado ![]() |
| | |
| En un universo paralelo creado por haruhi ID: 297859 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias)
|
PD: No sabia que estaba el doki doki majo shinpan plus ![]()
__________________ ![]() "confia en mi, confia en mi en que yo confiare en ti". Kamina | ||||
| | |
| Sin estado ID: 371671 Registrado: marzo-2009 Hace: (248 dias)
| olle porque el de disgaea me sale las voces en ingle si temdrian que salir las voses en japones??? pero igual hay algunos juegos estan rebuenos pero el de disgaea no se porque salen las voses en ingles u_u |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| que en serio? voy a chequearlo, mientrastanto descagalo de aca MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Esta vez les traigo 2das partes de juegos en japones los links como siempre en el post principal Nanashi no Game Me La 2da parte de este juego de terror ![]() Nanashi no Geemu Me.7z Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shinryokusha - Blizzard ![]() Inazuma Eleven 2 Kyou no Shinryakusha Blizzard.7z Inazuma Eleven 2: Kyoui no Shinryokusha - Fire ![]() Inazuma Eleven 2 Kyoui no Shinryakusha Fire.7z Última edición por Atemu; Hace 3 Días a las 12:51. |
| | |
| -Ven Jedí ,Tu Muerte Será Mi Recompensa- ID: 166034 Registrado: julio-2007 Hace: (866 dias) Edad: 21
| a mi me sale un advertencia formato desconocido o dañado cuek
__________________ -"La Paz Es Una Mentira, Solo Importa La Pasión. Con La Pasión Gano Fuerza. Con La Fuerza Gano Poder. Con El Poder, Gano Victoria. Con La Victoria, Mis Cadenas Se Rompen. La Fuerza Me Liberará"- -- Código Sith -- |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |