Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| LOL! ID: 133523 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias) Edad: 17
| Juegos: Megaman 1, 2, 3, 4, 5, 6 Plataforma Game Boy Idioma: Ingles |
| |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (674 dias) Edad: 16
|
todos en un 1 link: http://www.gratisjuegos.org/descarga...egaman-1-link/
__________________ ![]() | ||||
| |
| ThE-RevelationS-iS-OuR-PatroN-FeaR ID: 295583 Registrado: julio-2008 Hace: (496 dias)
| creo que no deben estar los buscadorees u.u waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa T______________T |
| |
| Nombre: Digimon World 3 Plataforma: PSX Idioma: Ingles |
| |
| Sin estado ID: 316271 Registrado: septiembre-2008 Hace: (431 dias)
| me gustaria saber si me pueden conseguir este juego Nombre: El Padrino Plataforma: Ps2 Idioma: español pd: que sean los menos link posible ![]() |
| |
| hime-sama ID: 283557 Registrado: junio-2008 Hace: (534 dias)
| hola! quiero que me busken este juego nombre: final fantasy tactics advance 2 Grimoire of the rift consola: nintendo DS idioma: ingles preferentemente gracias de antemano!!
__________________ |
| |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias) Edad: 22
|
__________________ | ||||||||||||
| |
| Me podrian buscar este juego porfavor: Nombre: Galeriand Consola: Psone Idioma: Japonés(de preferencia) ó Inglés Gracias | |
| Nombre: Doom 3: Resurrection of Evil Plataforma: Pc Idioma: Español |
| |
| me buscan este juego Nombre: Los Sims 2 Plataforma: PC Idioma: español |
| |
| Brujo Atolondrado ID: 267620 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
|
![]() ♫ Lo encuentras en... ♫ ♫ NaNaKa D. ♫ agregó un mensaje a los 9 minutos y 15 segundos después...
![]() ♫ Aqui en el foro... ♫ ♫ NaNaKa D. ♫ agregó un mensaje a los 23 minutos y 39 segundos después...
![]() ♫ Lo encuentras en,,, ♫ ♫ NaNaKa D. ♫ agregó un mensaje a los 60 minutos y 28 segundos después...
-------------------------------------------- Ahora sobre el Front Mission Online, a lo que tengo entendido la asistencia para jugar este juego Online se termino apartir de Mayo 31 del presente año. ♫ NaNaKa D. ♫ agregó un mensaje a los 87 minutos y 27 segundos después...
Mas informacióm AQUI. Última edición por ♫ NaNaKa D. ♫; 26-dic-2008 a las 19:33. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||||||||||
| |
| HELP ME GET OVER YOU!!!! ID: 298516 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias) Edad: 15
| nombre del juego: castelvania plataforma: celular (telefono movil) idioma :español eh buscado muchos pero ninguno funciona bien u_V
__________________ le pregunte a un angel cual es el peor castigo, y el me contesto: amar y no ser correspondido... ![]() O.V * steel is my body , and fire is my blood. i have created over a thousand blades. unknow to death. not know to life. the mind bores through the mountain. the sword divides the river. have withstood pain to create any weapons. yet, those hands will never hold anything. so as i pray, unlimited blade works. Última edición por Tsubasa; 27-dic-2008 a las 14:29. Razón: perdon me equiboque y en ves de citar puse editar |
| |
|
| |
| HELP ME GET OVER YOU!!!! ID: 298516 Registrado: julio-2008 Hace: (486 dias) Edad: 15
| muchas gracia ahora lo descargo y lo pruebo
__________________ le pregunte a un angel cual es el peor castigo, y el me contesto: amar y no ser correspondido... ![]() O.V * steel is my body , and fire is my blood. i have created over a thousand blades. unknow to death. not know to life. the mind bores through the mountain. the sword divides the river. have withstood pain to create any weapons. yet, those hands will never hold anything. so as i pray, unlimited blade works. |
| |
| todo depende del punto de vista ID: 74134 Registrado: julio-2006 Hace: (1216 dias) Edad: 16
| podrian poner el Nombre: kindom hearts Plataforma: ps2 Idioma: español de antemano gracias
__________________ sin firma |
| |
| Brujo Atolondrado ID: 267620 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
|
Audio Ingles Texto Español ![]() ♫ Lo encuentras en... ♫ Última edición por ♫ NaNaKa D. ♫; 27-dic-2008 a las 22:18. | ||||
| |
| ThE-RevelationS-iS-OuR-PatroN-FeaR ID: 295583 Registrado: julio-2008 Hace: (496 dias)
| O_O buuuuu tengo mala leche tonces T_T bue gracias por molestar = el formato del techu era ntz me baje un emulador que decia reproducirlo..pero....me tira errores y nunca anda xDD asi que desisti.... ya que tamos te pido otros juegos ^^ nombre: Dragon Seeds para playstation español/ingles nombre: syndicate wars para playstation español/ingles nombre: Jurassic park warpath para playstation español/ingles nombre: comand and counquer tiberian sun para pc español/ingles cuando pongo español/ingles es en orden de prioridades osea si los conseguis en español mataria..si no con que los consigas me conformo *.* besho y gracias !! |
| |
|
aca el sindycate wars: el de jurasic park: y aca el comand and conquer:http://www.taringa.net/posts/juegos/...-Tiberian-Sun-
| |
| En un universo paralelo creado por haruhi ID: 297859 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias)
| hola! queria saber si me podrian conseguir este juego aunque no se si ya salio en español/ingles Ragnarok Online DS nintendo DS Ingles/Español y antes que me digan que es un fake, encontre la version japonesa pero no entiendo nada. si de casualidad no encuentran un juego les dejo una ayuda www.decemuladores.com
__________________ ![]() "confia en mi, confia en mi en que yo confiare en ti". Kamina |
| |
| PUEDEN PONER EL NOMBRE: BLACK AND WHITE PLATAFORMA: PC IDIOMA: ESPAÑOL |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |