Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Game Over ID: 158766 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias) Edad: 22
|
Si me podes dar más datos, de que años se lanzo y si este juego es solo en Japón, cosas así mientras mas info mejor ;3 === link 1 === === link 2 ===
__________________ | ||||||||
| |
| Sin estado ID: 317554 Registrado: septiembre-2008 Hace: (426 dias)
| No tengo mas informacion. Pero ya me sorprende que encontrases ese juego. muchissimas gracias tio.A partir de aora ya no rezo a dios,rezo a zidane.A por cierto colega no se como va eso de los torrents yo siempre descargo de rapid o mega. Me explicas un poco plis???? eso es todo gracias de nuevoA otra cosa zidane..digo dioss, el diablo 2 de la pagina 1 necessita pass i no lo pusiste. me lo podrias decir???i ya esta adios ![]()
__________________ folla,folla,folla todo lo que puedas que la vida es corta |
| |
| Brujo Atolondrado ID: 267620 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
|
| ||||
| |
| Sin estado ID: 78133 Registrado: agosto-2006 Hace: (1198 dias) Edad: 18
| bueno veo que el otro tema ya se cerro...... vengo a ver si encuentran el American Mcgee's alice para PC en Español o ingles.........ya de por si gracias :/ y de paso el postal Fudge Pack de nuevo .....y completo....ya que el link del otro tema acaba de caducar..........si es posible el completo -.-u......el de 2,6 G......no otra cosa como me dio nanaka ![]()
__________________ |
| |
| Gracias nanaka, yo estoi utilizando el flash get ,pero si va mui lento me descargare el ares. Zidane dime el pass de los cd de instalar i jugar de diablo 2 porfa. i bueno gracias adios
| |
|
![]() En juego esta posteado aki en Foros DZ, si lo probaste y no te funciono aqui estan otros enlaces en ingles. ♫ Link 1 ♫ ♫ Link 2 ♫ ♫ NaNaKa D. ♫ agregó un mensaje a los 67 minutos y 57 segundos después...
![]() ♫ Link ♫ Última edición por ♫ NaNaKa D. ♫; 22-sep-2008 a las 08:20. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
|
__________________ | ||||
| |
| AAAA ok, crei que lo posteate tu zidane. bueno pos nada utilizare el que me as pasado nanaka. gracias a todos adios
| |
| LOL! ID: 133523 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias) Edad: 17
| Nombre: Higurashi no naku koro ni Matsuri: Kakera Asobi Plataforma: PS2 Idioma: Japones y Nombre: Hunter X Hunter: Minna Tomodachi Daisakusen!! Plataforma: GBA Idioma: Español o Ingles |
| |
|
![]() === link === ![]() === link ===
| |
| Sin estado ID: 89986 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1153 dias)
| Muy buenas. Primera vez que paso por aqui, y a me gustaria saber si podrian con mi peticion. Nombre: Neverwinter Nights Diamond Plataforma: PC Idioma: Ingles, español, multilenguaje...... no importa mucho. PD: Si es posible, que no sean muchos links. Gracias
__________________ MIS BLOODYSAILORS AUN EN ETAPA DE SPRITES ESTILO KOF Y ESTILO MELTY BLOOD.AUN EN FASE DE SPRITES........ ![]() "Queda prohibido no sonrerir a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo no convertir en realidad tus Sueños" P.Neruda |
| |
|
![]() === link === | ||||
| |
| El de La imagen soy yo ID: 303196 Registrado: agosto-2008 Hace: (472 dias)
| falté por un tiempo pero volví!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ![]() ![]() ![]() :kac hu:![]() ![]() pero volví me gustarìa saber si està este juego nombre: megaman X maverick hunter consola: imagen de disco idioma: inglés/español/japones si hay un parche al español subanlo, si no no
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma --- ¿Te gusta ver videos?,¡entrá a youtube!,una cantidad de videos mas allá de tu imaginación! en www.youtube.com está bueno alimentar a mis digimon |
| |
|
| |
|
![]() ♫ Link ♫ | ||||
| |
| :3 ID: 298067 Registrado: julio-2008 Hace: (487 dias)
| Hola quisiera un juego que lo vi por hay, ojala lo tengan ^^ Nombre: Batman Lego o Lego Batman Plataforma: PC Idioma: Ingles (es el unico) En si muchas gracias al que lo consiga ![]() Ciao! |
| |
|
![]() === link ===
| |
| Sin estado ID: 78133 Registrado: agosto-2006 Hace: (1198 dias) Edad: 18
| ok , gracias por el alice.......a ver si me lo paso ahora... ahora espero que el postal 2 fudge pack lo encuentren ![]()
__________________ |
| |
|
![]() ♫ Link ♫ | ||||
| |
| :3 ID: 298067 Registrado: julio-2008 Hace: (487 dias)
| Hola vuelvo a pedirlo por que el link que me dio Zidane no anda u.u Nombre: Batman Lego o Lego Batman Plataforma: PC Idioma: Ingles (es el unico) En si muchas gracias al que lo consiga Ciao! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |