Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() | ||||
| |
| Aleph-El comienzo ID: 134396 Registrado: abril-2007 Hace: (961 dias) Edad: 16
| pues me gustaria pedir unos clasicos Nombre: The Leyend of Zelda Oracle of Seasons / Ages Plataforma: Gbc-Game boy color Idioma: Español lo e buscado pero solo lo encuentro en ingles Nombre: The Legend of Zelda Link's Awakening Plataforma: Gb-Game Boy Idioma: Español lo mismo que el de arriba solo lo encuentro en ingles Espero los consigan y grax de antemano
__________________ ![]() Visita a mi dragon y ayudalo a crecer xD El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma |
| |
| Brujo Atolondrado ID: 267620 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
|
http://www.forosdz.com/foro/videojue...-roms-gba.html | ||||
| |
| Sin estado ID: 20486 Registrado: julio-2005 Hace: (1586 dias) Edad: 20
| Bueno no se si este bien pero la verdad es que ando buscando unos buenos juegos de poker y de billar pero no me se el nombre de alguno o mas bien no conosco ninguno, me podrian recomendar alguno para pc, gracias Nanaka gracias muy buenos los juegos justo lo que buscaba gracias
__________________ Ser Veterinario no es ser dios pero poco falta para serlo Última edición por resdio; 21-feb-2009 a las 17:49. |
| |
|
http://www.programas-gratis.net/desc...egos-de-billar
| |
|
http://www.forosdz.com/foro/videojue...-pc-mu-rs.html De Poker y otros juegos de cartas uno de los mejores es el Hoyle Card Games 2009 ![]() ♫ Lo encuentras en... ♫ | ||||
| |
| Pues ando buscando juegos del estylo novela visual algo asi como el school days school days para PC en español o si conocen algun otro jeugo de este genero que este bueno para pc y en español tambien xD en fin se lo agradeceria mucho en todo caso se qeu es mucho pedir pero que sean solo en español esque en ingles ya e encontrado pero no entiendo el idioma -_- En fin gracias de antemano
__________________ ![]() Visita a mi dragon y ayudalo a crecer xD El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma |
| |
| Sin estado ID: 78133 Registrado: agosto-2006 Hace: (1200 dias) Edad: 18
| wolas , volvi -w- .....vengo a ver si me encuentran , el house of the dead 1 , 2 y 3 , para pc , en español si se puede , y completos ^^ , weno , ya de por si , gracias >w<.....
__________________ |
| |
| inserte su estado aqui ID: 324361 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| Iniciado por Kyoden Pedido de algo viejito Nombre : Toy Story 2 Plataforma : PsOne Ejecutable Idioma : Español (Los Ejecutable son los que se bajan, doble click y a jugar ) Ojala lo consigan gracias yo no puedo ver el link que puso tsubasa asi que por las dudas aca lo tenes tambien pc portable http://rapidshare.com/files/160083210/Toy_Story_2.rar
__________________ mira como anda de tanto tomar mi amigo bob esponja (click para ver) Espacio para mas boludeses: Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul. Boludeses sacadas de taringa xD y hablando de boludeses mira esta (Click) Hanna Barbera ayudo a hacer el anime Slam Dunk si no me crees mira, no se parece al oso yogi (CLICK) Monky D Luffi (one pice) + L(Death note) = esta imagen (CLCIK) Che krilin sacate ese gorro que pareces un salame (CLICK para mirar imagen) |
| |
|
el otro: http://www.mediafire.com/?0xxtt0lmdq1 Tsubasa agregó un mensaje a los 4 minutos y 24 segundos después...
salu2 PD: gracias hiei se ve que de apurado no puse el link
__________________ ![]() Última edición por Tsubasa; 16-feb-2009 a las 07:40. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
|
__________________ ![]() Visita a mi dragon y ayudalo a crecer xD El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma | |||||||
| |
| Sin estado ID: 360553 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| hola como la pasan quisiera pedirles de favor si me ayudan a encontra el siguente juego: JUEGO: Grandia PLATAFORMA: Psx IDIOMA: ingles(pero si esta en español no me quejo) gracias de antemano y si no esta no hay problem thanks |
| |
|
Tsubasa agregó un mensaje a los 11 minutos y 35 segundos después...
__________________ ![]() Última edición por Tsubasa; 16-feb-2009 a las 11:39. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| Gracias lastima que ese este en ingles T_T no conoes algun otro juego del mismo genero que este en español ¿? no ay problema si no encuentras pero deveras que te lo agradeceria mucho bueno nos estmoas viendo o tal vez no mmm ya nos vemos salu2
| |
| inserte su estado aqui ID: 324361 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
|
estos juegos casi ninguno esta en español, nunca se juega en estos lados por eso no los hacen, te recomiendo no los bajes ba a ser muy complicado, las que estan en español pueden ser las de game boy advance como una de love hina, creo pueden haber algunas mas salu2 y disculpa que te de esta mala noticia justo la primera pajina que encuentro ya me sale con esto T_T HIEI agregó un mensaje a los 2 minutos y 14 segundos después...
__________________ mira como anda de tanto tomar mi amigo bob esponja (click para ver) Espacio para mas boludeses: Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul. Boludeses sacadas de taringa xD y hablando de boludeses mira esta (Click) Hanna Barbera ayudo a hacer el anime Slam Dunk si no me crees mira, no se parece al oso yogi (CLICK) Monky D Luffi (one pice) + L(Death note) = esta imagen (CLCIK) Che krilin sacate ese gorro que pareces un salame (CLICK para mirar imagen) Última edición por Hiei; 16-feb-2009 a las 18:06. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
|
| |
| Sin estado ID: 360553 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| MIL GRACIAS MAN POR LA AYUDA ESPERO DESCARGALO DESPUES DE TERMINAR DE DESCARGA EL DE XENOSAGA CREO QUE QUE PASARE VARIA NOCHES SIN DORMIR JAJA ![]() |
| |
| Sin estado ID: 316271 Registrado: septiembre-2008 Hace: (432 dias)
| ME GUSTARIA PEDIR EL SIGUIENTE JUEGO: Nombre: City life Plataforma: PC |
| |
|
![]() ♫ Lo encuentras en... ♫ City Life - 2008 Edition (PC)[DVD-ROM] ![]() ♫ Lo encuentras en... ♫ | ||||
| |
| Kingdom MarHearts? Never...!! ID: 142261 Registrado: mayo-2007 Hace: (933 dias) Edad: 18
| NOMBRE: FINAL FANTASY IX (LO QUISIERA EN ISO PARA JUGAR EN EMULADOR POR FAVOR, SI SE PUEDE =/?) PLATAFORMA: PSX IDIOMA: INGLES GRACIAS POR ADELANTADO
__________________ ‡[:::Vent-X:::]‡KIήGÐøм Hэâят§ <<<:::шe`re not vanishing...we`re retuning..» <<<:::To whay where suppose to be» Birth By Sleep http://www.rovolucion.mex.tc/ Buen server, dedicado hispano Mid rates FULL UPTADE ON 24/7 |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |